Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Johan Pétrikov 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Johan Pétrikov 14c885z
Johan Pétrikov F05bh3
Johan Pétrikov 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Johan Pétrikov 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Johan Pétrikov EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Johan Pétrikov EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Johan Pétrikov EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Johan Pétrikov EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Johan Pétrikov EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Johan Pétrikov EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Johan Pétrikov EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Johan Pétrikov EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Johan Pétrikov EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Johan Pétrikov EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Johan Pétrikov Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Johan Pétrikov K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Johan Pétrikov NEpCZ Photobucket Johan Pétrikov Iv90r6 Johan Pétrikov 10naw6g The Hunger Games RPG Johan Pétrikov 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Johan Pétrikov 29yqbkz Guardianes Johan Pétrikov 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Johan Pétrikov Dh3czd Johan Pétrikov 2efnsw0 Johan Pétrikov 287hw9c Johan Pétrikov 2mq0sup Johan Pétrikov 2djvuya Johan Pétrikov 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Johan Pétrikov 9mLPJ Johan Pétrikov BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Johan Pétrikov Z-6 7th & Spring Wizards Army Johan Pétrikov HAeL8 Johan Pétrikov 149qzyq Johan Pétrikov Z5ElG Johan Pétrikov 3sAtZ Johan Pétrikov Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Johan Pétrikov 35X35 The Mundial War RPG Fateful Johan Pétrikov 6ol98w
Johan Pétrikov 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Johan Pétrikov 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Johan Pétrikov Dm4mev

Johan Pétrikov

2 participantes

Ir abajo

Johan Pétrikov Empty Johan Pétrikov

Mensaje por Johan Pétrikov Dom Nov 25, 2012 3:22 pm

Ficha de Personaje
Adultos

Básicos

  • Nombre Completo: Johan Amadeus Pétrikov
  • Edad: 32 Años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 19 de Noviembre de 1970. Moscú, Rusia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales:


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstang


Laborales

  • Empleo Actual: Profesor de Historia de la Magia
  • Experiencia Laboral: Luego de graduarse de Durmstang trabajó como maestro de Herbología, Pociones e Historia de la magia, ocupando una plaza por año en la misma escuela. Luego de eso, debido a su integración (involuntaria) en el conflicto con los mortífagos, se mantuvo inactivo hasta su término en el año 1998. Desapareció del mapa y en el año 2007 entró a trabajar en el ministerio de economía, habiendo renunciado hace un par de meses.


Físico
[/color]

Personalidad
  • Aburrido. Total, y completamente aburrido. Johan ha pasado por miles de peripecias a lo largo de toda su vida, por lo cual actualmente se encuentra en un estado de sopor y eterno fastidio hacia todo. Los jóvenes le parecen cobardes, desabridos y sin ambición. Los mayores, le parecen más estatuas vivientes que seres vivos en sí. El busca emoción, busca divertirse y reír con la gente, o mejor dicho reírse de ella y su banal sufrimiento físico, material, o psicológico (Este último le gusta más). Planifica cada cosa que hace con sumo cuidado, de modo de sacarle el mayor provecho con la menor cantidad de riesgo posible… pero siempre hay un par de cosas por las que vale la pena arriesgarse. En sus ratos de ocio se muestra crítico y fastidioso, pero al mismo tiempo jovial e ingenioso al momento de hacer bromas u observaciones personales… y la verdad esto no cambia demasiado al momento de trabajar. Evidentemente, a la hora de un enfrentamiento, intelectual o físico, se toma las cosas muy en serio. Pero casi no se nota, pues mantiene ese humor ácido que lo caracteriza. Oculta su ira bajo una máscara de completo desinterés, sonriendo ampliamente mientras gira el cuchillo clavado en la espalda de aquél que detesta. Metafóricamente, claro.

    Rara vez se deja estar solo, procurando rodearse de personas de confianza para él, ya sea por su lealtad o por la facilidad que tiene para manipularles. Desde este punto de vista, se nota la facilidad que posee para ver al resto de los seres vivos a su alrededor como peones sin mayor valor para su vida personal que el de herramientas sacrificables e intercambiables. Perdió completamente el deseo por mantener o formar nuevos lazos con otras personas, excepto para negociar o para satisfacer sus necesidades más inmediatas.

    Los negocios son su principal especialidad, al margen de su habilidad en la hechicería y la investigación. Usa la estrategia de modo frío y se lanza “a matar” desde un principio si es necesario. No deja nada al azar, y si debe cometer un crimen, lo hará sin dudar un solo segundo con tal de obtener un resultado positivo para su plan actual. Medita todo con mucha antelación, puliendo los planes por semanas antes de siquiera mencionárselos a sus sub-alternos. De hecho, rara vez comparte sus planes antes de haberlos realizado o iniciado a un punto que la persona ya no pueda intervenir. Solo los comenta consigo mismo, él es su único consejero, su único crítico, y por lo tanto el único culpable de sus fracasos. Así es como le gusta trabajar, y aunque finja interés en las sugerencias que se le den sobre su actitud, lo más probable es que esté mintiendo. Lo hace con mucha frecuencia, tanta que ya es difícil saber cuando dice la verdad y no, incluso para él mismo. Le divierte ver a las personas confundidas y pensando de sobremanera las cosas que él considera simples. Si consigue hacer que alguien caiga en la desesperación o la frustración, se da por satisfecho y generalmente abandona el lugar de la discusión con una gran sonrisa en sus labios. Porque después de todo, eso es todo lo que quiere conseguir: Desesperar. Hacer que la gente a su alrededor se dé cuenta de lo que es realmente estar confundido, impotente y mareado por la situación del mundo… ¿Y por qué? Porque así es como las cosas son realmente, más allá de toda la fachada que la gente en el poder ha intentado crear.


Familia
  • Padre: Markov Pétrikov, Sangre Pura, antiguo trabajador del Ministerio de Magia. Fallecido a los 49 años. Ruso.
  • Madre: María Josivish, Sangre Pura, antigua maestra de Defensa contra las Artes Oscuras en Howarts. Fallecida a los 36 años. Rusa
  • Hermanos: Maya Pétrikov, Sangre Pura, aurora. Fallecida a los 29 años. Rusa
  • Otros familiares importantes: Su tío por parte de la madre, Elis Josivish. Sangre Pura, ex auror e interno en el Ministerio de Defensa Mágica. Fallecido a los 44 años. Ruso.


Historia
  • Johan fue el segundo hijo del matrimonio entre Markov Pétrikov y María Josivish, una joven pareja de magos radicados en la ciudad de Moscú, en medio de la hermosa Rusia. Una joven pareja que se separó la misma noche del nacimiento del menor, producto de una hemorragia sorpresiva que afectó a la pobre María. El sangrado masivo fue demasiado veloz como para que el precario equipamiento de los médicos de aquel entonces fuera capaz de hacer algo al respecto, más que observar como la señorita abandonaba el mundo con una mirada perdida y una suerte de sonrisa amarga en el rostro. Fue un duro golpe para el pobre Markov, pero no para Johan o su hermana mayor Maya, quién en ese entonces tenía unos escasos dos años. Al menos, no lo fue directamente. El padre de la familia hizo un gran esfuerzo para no mostrar a sus hijos el dolor que le provocaba cada día la ausencia de su esposa. Les ocultó las condiciones de su muerte, atribuyéndola a un accidente de trabajo que luego, con el pasar de los años, se convirtió en un ataque mortífago. Aún así, no pudo evitar establecer una leve brecha emocional hacia sus hijos, quizás por la inconsciente responsabilidad que les atribuía por la muerte de María. Markov puso la crianza, el apoyo económico y la matrícula en las escuelas Durmstang y Beuxbatons, pero fue Maya quién se convirtió en la figura de mayor afecto para Johan. Ambos crecieron casi al mismo tiempo, aunque Maya evidentemente maduró con mayor rapidez, quizás para poder darle un buen ejemplo a su hermano. Ella fue la razón principal por la que Johan se mantuvo recto en su niñez, gracias a múltiples cartas que se intercambiaban durante el año escolar mediante el sistema de lechuzas. Durante los primeros años de su vida, el pequeño Johan Pétrikov fue un muchacho que literalmente pasaba desapercibido durante las clases. Sus notas no eran malas, pero tampoco eran excelentes como para destacar, y su actitud tímida le impedía establecer lazos duraderos con sus compañeros, fuera de un par de conversaciones banales durante el almuerzo.

    A pesar de ello, el desarrollo de Johan durante su juventud fue bastante tranquila, sin mayores preocupaciones que las de mantener sus notas a cierto nivel. Al menos hasta llegar a 6to año, momento en el cual, según el mismo chico cuenta, toda su vida se fue definitivamente al carajo. Ocurrió en mitad del año escolar, cuando tanto Johan como Maya se hallaban fuera de casa para mantener sus estudios. En medio de un incidente terrorista en el Ministerio de Magia, Markov Pétrikov es herido mortalmente, y llevado junto con otros 4 funcionarios al hospital San Mungo, donde permanece interno durante 2 semanas antes de finalmente fallecer. La ya antes mencionada barrera sentimental entre padre e hijos hizo que su partida no fuera tan dolorosa, al menos para Maya. Para Johan, en cambio, fue una llamada de atención: Los seres que consideraba importantes podían morir en cualquier momento, por cualquier tontería… Por un tiempo esa clase de pensamientos lo sumieron en un estado de depresión profunda, llegando incluso a dejar de responder las cartas de Maya. Permanecía solo en clases, sin fuerzas para hacer o decir mucho más que lo necesario… hasta que decidió tomar la iniciativa y hacer algo al respecto: Decidió convertirse en un Medimago. Desde aquel año en adelante dedicó el 100% de sus fuerzas al estudio de la Herbología y las Pociones, terminando sus estudios con un Extraordinario en los TIMOS y EXTASIS de dichas asignaturas. Finalmente se graduó en el año 1987, e inició un pequeño seminario sobre investigación histórica antes de tomar una plaza como profesor en Durmstang. Durante el año escolar se alojaba en la misma escuela, pero en las vacaciones se veía obligado a vivir junto con su hermana en casa del tío Elis, un hombre huraño y desagradable que no perdía ninguna oportunidad para hacerles ver su desdén por tener que cuidar de ambos jóvenes magos. Para Johan no fue un problema mayor, ya se había acostumbrado a ignorar al resto de las personas. Pero para Maya fue completamente diferente. Ella había entrado en la escuela de Aurores, pero al igual que Johan, tenía que regresar todas las vacaciones a aquel lugar, soportando a duras penas los comentarios ácidos y desagradables de Elis. Johan hacía lo posible por confortarla desde la distancia, pero el aislamiento en el que poco a poco se sumía al trabajar en sus propias investigaciones gradualmente lo separó de ella definitivamente. Al menos hasta el año 1994…

    En aquel entonces, Johan ya había abandonado Durmstang y su objetivo de dominar la medimagia había pasado a un segundo plano. Al trabajar durante tanto tiempo investigándola, se dio cuenta de que para desarrollarla tenía que mirar hacia atrás. Hacia el pasado, hacia el origen de todas las cosas. Aquello le llevó finalmente hasta el estudio de la historia de la magia, pero no se limitó simplemente a leer los libros: Literalmente, inició una investigación en terreno al respecto, recopilando información poco conocida o, más bien, oculta por el ministerio. Por lo menos aquel era el plan, aunque por supuesto había grupos de personas a quienes no les gustaba nada la idea de que hubiera gente metiendo las narices donde no debían. Así empezaron los ataques hacia la familia Pétrikov, no solo hacia el mismo Johan, sino que también hacia su hermana y su tío. Los ataque se volvían más feroces con el pasar del tiempo, obligando a la familia a moverse constantemente, hasta que finalmente la situación llegó a un punto crítico con el alzamiento de Lord Voldemort en ese mismo año. Evidentemente Maya no se quedó de brazos cruzados, e inmediatamente forzó a la familia a aceptar la constante vigilancia de un grupo de aurores, petición que luego se convertiría en la exigencia de entrar en el campo de batalla por falta de hombres. Claro, esta era una orden que venía por encima de la chica, quién evidentemente luchó con garras y dientes para impedir que su hermano se viera involucrado en un conflicto como aquel. Aún así, con la guerra total declarada entre la pequeña resistencia y el aparentemente invencible ejército del Señor Tenebrozo. Fueron 4 años de lucha incesante, en los cuales Johan estuvo obligado a permanecer en un mundo en el cual no deseaba inmiscuirse: lo militar. Por supuesto no participó en ningún asalto, pues no había sido entrenado como un auror, pero tuvo que prestar apoyo en un par de conflictos, en los cuales vio morir tanto a compañeros como enemigos. Lo único que deseaba era regresar a sus estudios y simplemente dejar de lado el conflicto, lo que incluso le llevó a pensar en unirse al bando del señor tenebroso con tal de obtener algo de paz… pero su hermana lo mantenía constantemente en el buen camino. Hasta su muerte, en el año 1997. Las circunstancias de su asesinato fueron inciertas, pues se desarrolló en medio de una reunión del consejo. Habían signos de lucha en la escena del crimen, pero no hubieron registros visuales que avalaran la teoría de un ataque mortífago. Maya murió junto con otras 5 personas, todas miembros de un pequeño grupo minoritario que buscaba mantener a las fuerzas de la resistencia en movimiento, en lugar de rendirse como se tenía pensado hacer. La noticia le fue comunicada a Johan mediante una lechuza. Aquella fue la última vez que se le vio en más de 6 años.

    ¿Dónde estuvo todo ese tiempo? Vagando, viajando completamente confundido, sin tener seguridad de que es lo que debía hacer, pensar, decir o creer. Se aseguró de no ser ubicado mientras el conflicto continuaba, dedicándose de lleno a la investigación. No era la primera vez que ocurrían esa clase de incidentes en la historia mágica. El Ministerio, durante toda su existencia, ha manipulado información y personas por igual, muchas veces sin un objetivo claro. Los datos que recopilaba poco a poco lo alejaban del mundo mágico, su investigación no hizo más que hacerlo pensar demasiado. Y entonces enloqueció… Era el año 2000, en medio de la crisis política del mundo mágico, la ascensión y la caída de un nuevo “señor tenebroso”. Johan observó los movimientos de esta nueva organización desde una distancia prudente. Luego desde una distancia peligrosa, y luego desde ninguna distancia. Sin darse cuenta, ya se hallaba entre las filas de un nuevo movimiento radical… desde las sombras, claro está.

    Volvió a aparecer en el mundo mágico el año 2007, cuando Elis Josivish fue asesinado en su hogar. Estuvo en el funeral, dio un par de discursos bastante desabridos y luego volvió a desaparecer hasta dos meses más tarde, cuando ocupó un pequeño cargo en el Ministerio de Economía del mundo mágico. Se encargó de jamás destacar en los medios, literalmente, mientras conseguía información privilegiada que luego era enviada a los superiores en la organización, todo con sumo cuidado. Pero la seguridad mágica era demasiada, y poco a poco se levantaban sospechas sobre el secretario del Ministro y sus extrañas costumbres… Antes de que las sospechas llegaran a un punto que pudiera ser riesgoso, Johan inmediatamente abandonó el cargo dentro del ministerio. Y luego de un par de movimientos silenciosos, fijó su mirada en la Universidad Brigantia. Necesitaba un poco de dinero extra, una fachada para no levantar nuevas sospechas con el ministerio, y además los recursos de la universidad le serían evidentemente útiles para reanudar sus investigaciones… Le tomó un par de días decidir el solicitar una plaza en la institución. No tenía nada que perder, y había mucho por hacer…


Stats
  • Fuerza: 12+1 = 13
  • Destreza: 12 + 3 = 15
  • Constitución: 12+2 = 14
  • Inteligencia: 12+4 = 16
  • Sabiduría: 12+5 = 17
  • Carisma: 12+3 = 15

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Johan Pétrikov
Johan Pétrikov

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Johan Pétrikov Empty Re: Johan Pétrikov

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Nov 25, 2012 4:51 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.