OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Lista de Estudiantes - Clase I
+3
Sofie Luttrell
Ebba Prewett
Johan Pétrikov
7 participantes
Universidad Brigantia de Estudios Mágicos :: Facultades :: Facultad Cerridwen :: Aulas :: Historia de la Magia
Página 1 de 1.
Lista de Estudiantes - Clase I
Sexo SEXO SEXOOO
Ahora que ya tengo su atención, permitan que me presente. Mi nombre es Eustace Amadeus Ivanovish Ivanish Johanneus Lotienemerecidovish Romanov Pétrikov, licenciado en Historia de la Magia y su actual maestro de esta asignatura, y mediante el hermoso e increiblemente bien redactado documento ante ustedes les pongo en bandeja una invitación para unirse a mi clase... Hablando en serio, esto no es placentero ni para ustedes ni para mí, pero como ustedes necesitan calificaciones para avanzar y yo necesito mi salario, será mejor que nos llevemos bien e intentemos apoyarnos mutuamente ¿No es así? ¿No? Pues se joden, después de todo soy yo quien pone las calificaciones.
Da Rules
(El profesor no se hace responsable de las consecuencias en caso de contravención)
I - Las inscripciones están abiertas para todos los alumnos en Brigantia, pero es obligatoria para los alumnos que cursan "Historia de la Magia" (Evidentemente...)
II - Una vez que una persona se inscribe, sea oyente o estudiante de la carrera, su presencia es obligatoria. La ausencia le costará a su facultad 20 puntos y a usted un Troll (Lo que sería un total de 30 puntos menos para su facultad). La reincidencia duplicará la cantidad de puntos perdidos por su facultad (Si falta 2 clases seguidas, a la segunda clase serán 40 los puntos perdidos). Para justificar una inasistencia se debe enviar una lechuza o notificar en mi despacho durante los primeros 14 días a partir de iniciada la clase.
III - El retraso, o sea postear después de 14 días de iniciada la clase, será sancionado con 1 punto menos para su facultad por cada día de retraso. Las clases durarán como máximo 30 días, por lo que si postea el último día de la clase perderá 15 puntos.
IV - TODOS los alumnos al entrar en la clase iniciarán con la calificación máxima (Un Extraordinario). Por cada falta cometida o error en las clases, esta calificación bajará. Depende de vosotros el mantenerla, más fácil no se los puedo poner ¿O si?
V - Se abrirá una clase los días 27 de cada mes, la que durará como máximo 30 días. Pueden realizarse clases extraordinarias o de recuperación fuera de este plazo.
VI - Cada alumno inscrito en mi clase asegura 10 puntos para su facultad. La facultad con mayor cantidad de alumnos en la clase recibirá un extra de 15 puntos.
VII - Los trabajos se entregarán vía lechuza o de manera presencial en mi despacho. En caso de ser trabajos que se realicen fuera de clases, se aceptará como máximo 3 días de retraso, y cada día de retraso baja en 1 nivel la calificación máxima que puede obtenerse de dicho trabajo. La no entrega significa un Troll y 10 puntos menos para la facultad.
Respetad las reglas y estaremos bien ¿Les parece muy bien? ~
Lista de Alumnos Inscritos
Alumnos Inscritos
Cerridwen//Historia de la Magia//Joseph Clayton Crawford
Alumnos Oyentes
ARIANRHOD//Magia del Mundo//Ebba Prewett
Arianrhod//Adivinación//Sky Berrycloth
CERRIDWEN//Periodismo Mágico//Sofie Luttrell
Cerridwen//Leyes Mágicas//Pearlie F. Burroughs
Smertios//Artes Oscuras//Venus Wilcox
Para participar, por favor rellenar el siguiente formulario y firmarlo en este mismo documento para su adición a la clase~
Ahora que ya tengo su atención, permitan que me presente. Mi nombre es Eustace Amadeus Ivanovish Ivanish Johanneus Lotienemerecidovish Romanov Pétrikov, licenciado en Historia de la Magia y su actual maestro de esta asignatura, y mediante el hermoso e increiblemente bien redactado documento ante ustedes les pongo en bandeja una invitación para unirse a mi clase... Hablando en serio, esto no es placentero ni para ustedes ni para mí, pero como ustedes necesitan calificaciones para avanzar y yo necesito mi salario, será mejor que nos llevemos bien e intentemos apoyarnos mutuamente ¿No es así? ¿No? Pues se joden, después de todo soy yo quien pone las calificaciones.
Da Rules
(El profesor no se hace responsable de las consecuencias en caso de contravención)
I - Las inscripciones están abiertas para todos los alumnos en Brigantia, pero es obligatoria para los alumnos que cursan "Historia de la Magia" (Evidentemente...)
II - Una vez que una persona se inscribe, sea oyente o estudiante de la carrera, su presencia es obligatoria. La ausencia le costará a su facultad 20 puntos y a usted un Troll (Lo que sería un total de 30 puntos menos para su facultad). La reincidencia duplicará la cantidad de puntos perdidos por su facultad (Si falta 2 clases seguidas, a la segunda clase serán 40 los puntos perdidos). Para justificar una inasistencia se debe enviar una lechuza o notificar en mi despacho durante los primeros 14 días a partir de iniciada la clase.
III - El retraso, o sea postear después de 14 días de iniciada la clase, será sancionado con 1 punto menos para su facultad por cada día de retraso. Las clases durarán como máximo 30 días, por lo que si postea el último día de la clase perderá 15 puntos.
IV - TODOS los alumnos al entrar en la clase iniciarán con la calificación máxima (Un Extraordinario). Por cada falta cometida o error en las clases, esta calificación bajará. Depende de vosotros el mantenerla, más fácil no se los puedo poner ¿O si?
V - Se abrirá una clase los días 27 de cada mes, la que durará como máximo 30 días. Pueden realizarse clases extraordinarias o de recuperación fuera de este plazo.
VI - Cada alumno inscrito en mi clase asegura 10 puntos para su facultad. La facultad con mayor cantidad de alumnos en la clase recibirá un extra de 15 puntos.
VII - Los trabajos se entregarán vía lechuza o de manera presencial en mi despacho. En caso de ser trabajos que se realicen fuera de clases, se aceptará como máximo 3 días de retraso, y cada día de retraso baja en 1 nivel la calificación máxima que puede obtenerse de dicho trabajo. La no entrega significa un Troll y 10 puntos menos para la facultad.
Respetad las reglas y estaremos bien ¿Les parece muy bien? ~
Lista de Alumnos Inscritos
Alumnos Inscritos
Cerridwen//Historia de la Magia//Joseph Clayton Crawford
Alumnos Oyentes
ARIANRHOD//Magia del Mundo//Ebba Prewett
Arianrhod//Adivinación//Sky Berrycloth
CERRIDWEN//Periodismo Mágico//Sofie Luttrell
Cerridwen//Leyes Mágicas//Pearlie F. Burroughs
Smertios//Artes Oscuras//Venus Wilcox
Para participar, por favor rellenar el siguiente formulario y firmarlo en este mismo documento para su adición a la clase~
- Código:
[code][b]Su facultad AQUÍ[/b][size=18]//[/size][b]Su carrera AQUÍ[/b][size=18]//[/size][b]Su nombre AQUÍ[/b][/code]
Disfruten de su clase, os estaré esperando~
Johan Pétrikov
Johan Pétrikov
(PD: No habrá sexo en horarios curriculares a menos que el ministerio acepte la propuesta de decreto ministerial #4.892 este año ¡Apoyen la propuesta #4.892!)
Última edición por Johan Pétrikov el Vie Nov 30, 2012 9:59 am, editado 3 veces
Johan Pétrikov- Mensajes : 6
Re: Lista de Estudiantes - Clase I
- Código:
[b]ARIANRHOD[/b][size=18]//[/size][b]Magia del Mundo[/b][size=18]//[/size][b]Ebba Prewett[/b]
Ebba Prewett- Mensajes : 71
- Código:
[b]CERRIDWEN[/b][size=18]//[/size][b]Periodismo Mágico[/b][size=18]//[/size][b]Sofie Luttrell[/b]
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
- Código:
[b]Cerridwen[/b][size=18]//[/size][b]Leyes Mágicas[/b][size=18]//[/size][b]Pearlie F. Burroughs[/b]
Pearlie F. Burroughs- Mensajes : 638
Venga, el letrero me atrajo cual mosca
- Código:
[b]Cerridwen[/b][size=18]//[/size][b]Historia de la Magia[/b][size=18]//[/size][b]Joseph Clayton Crawford[/b]
Joseph Crawford- Mensajes : 248
- Código:
[code][b]Smertios[/b][size=18]//[/size][b]Artes Oscuras[/b][size=18]//[/size][b]Venus Wilcox[/b][/code]
Venus Wilcox- Mensajes : 26
- Código:
[b]Arianrhod[/b][size=18]//[/size][b]Adivinación[/b][size=18]//[/size][b]Sky Berrycloth[/b]
Sky Berrycloth- Mensajes : 38
Universidad Brigantia de Estudios Mágicos :: Facultades :: Facultad Cerridwen :: Aulas :: Historia de la Magia
Página 1 de 1.