Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Micky Stewstench   6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Micky Stewstench   14c885z
Micky Stewstench   F05bh3
Micky Stewstench   24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Micky Stewstench   33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Micky Stewstench   EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Micky Stewstench   EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Micky Stewstench   EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Micky Stewstench   EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Micky Stewstench   EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Micky Stewstench   EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Micky Stewstench   EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Micky Stewstench   EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Micky Stewstench   EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Micky Stewstench   EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Micky Stewstench   Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Micky Stewstench   K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Micky Stewstench   NEpCZ Photobucket Micky Stewstench   Iv90r6 Micky Stewstench   10naw6g The Hunger Games RPG Micky Stewstench   212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Micky Stewstench   29yqbkz Guardianes Micky Stewstench   2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Micky Stewstench   Dh3czd Micky Stewstench   2efnsw0 Micky Stewstench   287hw9c Micky Stewstench   2mq0sup Micky Stewstench   2djvuya Micky Stewstench   90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Micky Stewstench   9mLPJ Micky Stewstench   BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Micky Stewstench   Z-6 7th & Spring Wizards Army Micky Stewstench   HAeL8 Micky Stewstench   149qzyq Micky Stewstench   Z5ElG Micky Stewstench   3sAtZ Micky Stewstench   Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Micky Stewstench   35X35 The Mundial War RPG Fateful Micky Stewstench   6ol98w
Micky Stewstench   2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Micky Stewstench   2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Micky Stewstench   Dm4mev

Micky Stewstench

2 participantes

Ir abajo

Micky Stewstench   Empty Micky Stewstench

Mensaje por Micky Stewstench Lun Nov 26, 2012 5:21 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Micky Stewstench
  • Edad: 25 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 30 de Diciembre, York (Inglaterra)
  • Sexo: Hombre
  • Sangre: Mestizo (padre sangre sucia, madre pura)
  • Características Especiales: -


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstrang
  • Facultad: SMERTIOS
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico
[/color]

Personalidad
  • Hombre directo y con pocos pelos en la lengua. Si se piensa que algo es cierto no va a temer decirlo, aunque sabe guardar las formas cuando hace falta.
    Tiene poco sentido de la vergüenza, le da igual hacer el payaso o el tonto delante de los demás, del mismo modo le importa bastante poco besuquearse con quien sea delante de medio mundo, el pudor no es lo suyo.
    Al igual que ya he dicho que es hombre sincero y sin tapujos para hablar sabe fingir muy bien. Si no le caes bien pero se supone que deberías hacerlo no se le suele notar demasiado en su actitud aunque pueda llegar a ser burlesco con tu persona por ese motivo.
    Suele andar por la vida un poso abstraído de todo, despistado. No es bueno con los estudios, excepto con el quidditch. Eso es su pasión, ama correr, volar, saltar. Hace pesas y todos los ejercicios que puede al día. Le encanta sentirse tonificado.

    Es muy empático con los demás. No lo demuestra, le da exactamente igual lo que puedan pensar de su forma de ser, pero no le gusta mostrar sentimientos a pesar de todo… Esto hace que pueda resultar confuso de entender ya que puede entender perfectamente como están los demás, intentar ayudarlos, y a la vez fingir que le da igual.

    En cuanto a su vida social, es fácil de conocer, se presta a relacionarse con todos y cada uno de los que le rodean, a veces puede parecer un poco engreído por ciertas cosas, pero casi todo es caparazón ocultando lo que realmente es y sobre todo lo que realmente piensa.


Familia
  • Padre: Micky Stewstench : padre biológico. Muerto hace 20 veinte años. Ruso de nacimiento. [Sangre Sucia]
  • Madre: Arianne Bournne: tiene 43 años. Viuda y madre soltera durante muchos años. Ahora mismo está casada con un hombre inglés mucho más joven que ella. [Maga]
  • Hermanos: Henry Bournne: 3 años. Hijo del nuevo marido de Arianne. [Sangre Pura]
  • Otros familiares importantes: Amaddeus Bourne: marido actual de Arianne. Tiene 30 años y trabaja en San Mungo. [Mago]


Historia
  • Los padres de Micky son originales de Rusia, ambos. Cuando Stewstench, mago nacido de muggles, tenía 25 años se enamoró perdidamente de Arianne, una chica de muy buena familia, la cual gustaba de él desde hacía muchos años. Su noviazgo fue corto pues la chica quedó embarazada rápidamente, por lo que su familia se enteró de todo aquello. Tuvieron que fugarse a Inglaterra donde tuvieron a su hijo intentando no ser encontrado por la purista familia de la mujer. Se casaron en secreto, para formalizar la relación y no mucho más tarde nació Micky.
    Aquel matrimonio presuntamente feliz y bien cuidado no duró mucho. Cuando el hijo apenas tenía cinco añitos su padre fue asesinado por parte de la familia de su mujer que no querían verlo con un mago sangre sucia. El niño se salvó gracias a Arianne que no había hablado de él a nadie de la familia y lo ocultó a tiempo.

    Creció cuidado solamente por su madre y fue enviado a estudiar a Durmstrang durante toda su infancia pues ahí fue donde estudio su padre. No destacó demasiado en ninguna materia, pero si destacó en algo. Fue capitán del equipo de Quidditch por dos años y era capaz de jugar tanto de golpeador como de cazador de manera casi idéntica en ambos puestos. Tanto así que un cazatalentos lo fichó para un buen equipo (de segunda categoría, pues era novato, pero no estaba mal para empezar).
    Desde los 17 hasta los 21 estuvo con ellos mejorando su juego, pero en esa fecha alguien lo fichó para jugar en un equipo de una categoría algo superior, no pagaron mal por él y pensaba que estaba camino del estrellato. Era un jugador nato y no sobresalía en nada más… pero hubo un pequeño problema hace cosa de unos meses, a finales de verano.

    La fama pasa factura a todo el mundo, y aunque no fuera un jugador mundialmente reconocido ni nada así Micky ya se sentía como de la élite por haber tenido tan buena suerte en una fecha tan temprana en su carrera… se pensaba insuperable y durante una fiesta celebrando la victoria en una pequeña liguilla del tres al cuarto, bebió más de lo permitido, fumó más de lo permitido y para rematar lo encontraron con dos chicas mientras se metía algo menos permitido aún.

    Por supuesto fue sancionado y quedó pendiente de castigo ejemplar…
    Dicho castigo, dictado por el manager del equipo (y pactado con el principal financiador del mismo) sería volver a estudiar, pero esta vez algo que le ayudara a mejorar como jugador y le hiciera comprender lo que era la humildad y lo que había que hacer para llegar a donde estaba. Lo mandaron a estudiar a Brigantia, el tiempo que vieran necesario. Un semestre, dos, tres… o hasta que terminara la carrera si eso le ayudaba a dejar todos aquellos vicios y se daba cuenta de que su carrera no era un chiste.

    Fue transferido, por lo tanto, en mitad del curso, hace apenas una semana, en cuanto dicho castigo fue impuesto, pactado (y buenamente financiado) por el manager, que además le aseguró que su puesto seguiría ahí si es que en Brigantia demostraba que podía tener un comportamiento ejemplar.


Stats
  • Fuerza: 16
  • Destreza: 15
  • Constitución: 14
  • Inteligencia: 16
  • Sabiduría: 15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----



Micky Stewstench
Micky Stewstench

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Micky Stewstench   Empty Re: Micky Stewstench

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Nov 27, 2012 12:27 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.