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Enciclopedia de hechizos
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Enciclopedia de hechizos
ENCICLOPEDIA DE HECHIZOS
TODOS LOS HECHIZOS SE LOGRAN CON UN 11 EN LA TIRADA DE CONJURACIÓN A EXCEPCIÓN DE QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.
LOS HECHIZOS SOLO LLEVARÁN TIRADA EN DUELOS Y TRAMAS, en temas libres los pueden dar por hecho (no les vamos a hacer tirada para un aguamenti en un tema cualquiera). Las maldiciones imperdonables SIEMPRE llevan tirada, en cualquier tema.
TODOS LOS HECHIZOS SE LOGRAN CON UN 11 EN LA TIRADA DE CONJURACIÓN A EXCEPCIÓN DE QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.
LOS HECHIZOS SOLO LLEVARÁN TIRADA EN DUELOS Y TRAMAS, en temas libres los pueden dar por hecho (no les vamos a hacer tirada para un aguamenti en un tema cualquiera). Las maldiciones imperdonables SIEMPRE llevan tirada, en cualquier tema.
Crédito por compilación y actualización de hechizos a Park Hye Rang
A
Accio
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: -Accio, Saeta de Fuego.
Aguamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita.
Aqua Volatem
Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires. 13 en la tirada de conjuración
Armonia Nectere Pasus
Sirve para activar la magia de los armarios evanescentes de Hogwarts y el de Borgin y Burkes.
Alohomora
Abre puertas cerradas.
Anapneo
Salva a alguna persona en caso de ahogamiento.
Aparecium
Revela la tinta invisible.
Aquaeructo
Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo, como por ejemplo: cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc.
Arania Exumai
Esfuma o aleja a las arañas.
Artus Argentum
Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva. 15 en la tirada de conjuración.
Aresto Momentum
Ralentiza el tiempo.
Ascendio
Hace ascender una persona o cosa.
Auris Magna
Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes. 13 en la tirada de conjuración.
Avifors
Convierte objetos inanimados en aves.
Avis
Aparecen aves alrededor de quien lo conjura.
B
Balbus
Contrarresta el hechizo Mendacium
Bauleo
Hace el equipaje.
Baúl Locomotor
Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda
Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba. 13 en la tirada de conjuración
Bombarda Máxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda. 14 en la tirada de conjuración
Braquiam/Brackium Emendo
Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.
C
Calvario
Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.
Carpe Retractum
Este hechizo tiene dos efectos:
Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
Cempurano
Purifica el agua.
Caeca Temporalis
Vuelve invisible al usuario temporalmente. 15 en la tirada de conjuración. 1 o 2 turnos dependiendo del resultado de la tirada.
Casco Burbuja
Casco burbujaCrea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Cave Inimicum
Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables. 12 en la tirada de conjuración.
Cistem Aperio
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
Confringo
Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
Confundus
Confunde a una persona.
D
Defodio
Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar.
Deletrius
Hace desaparecer el hechizo Prior Incantato.
Deprimo
Genera una gran presión sobre el objetivo, por lo general, suficiente para romperlo.
Depulso
Expulsa potentemente a un objeto.
Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Descendo
Desciende objetos.
Desmaius
Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.
Diffindo
Realiza cortes precisos en objetos de dureza media. Como ataque hace 1d4 de daño
Draconifors
Transforma cualquier objeto, animal o persona en un pequeño dragón.
Duro
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos. 12 en la tirada de conjuración.
E
Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto/animal.
Ennervate
Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.
Envertestatil
Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás.Bien usado puede crear desmayos.
Se utiliza para pegar cosas.
Episkey
Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Espongificación
Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
Estilius
Te concede estilo.
Evanesco
Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
Everte Statum
Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Expecto Patronum
Sirve como escudo contra Dementores. También como portador de mensajes. Para la segunda opción solo se necesita tirada en tramas. 14 en la tirada de conjuración.
Expelliarmus
Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Expulso
Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
F
Fermaportus (Colloportus)
Cierra o sella una puerta mágicamente.
Férula
Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Fiendfyre (Fuego demoníaco)
Crea un fuego que no se puede apagar con agua. Puede destruir unHorrocrux. Sólo se apaga con su contra-hechizo (fiendlocked). 13 en la tirada de conjuración.
Fiendlocked
Contrarresta el Fiendfyre, pero a diferencia de este, que es relativamente fácil de realizar, este contra-hechizo es muy complejo. 15 en la tirada de conjuración.
Finite (Finito)
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos.
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte
Flagrate
La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
Flipendo
Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza.
Fidelio
Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee. 15 en la tirada de conjuración.
Fregotego
Sirve para limpiar cosas.(Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify)
Fumos
Sirve para que una nube de humo te cubra.
Furunculus
Causa forúnculos temporales sobre la víctima.
G
Geminio
Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
Glacius
Hechizo para congelar.
Glisseo
Convierte escaleras en toboganes.
H
Herbivicus
Acelera el crecimiento normal de las plantas.
Homenum Revelio
Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
I
Impedimenta
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Incendio
Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
Inflatus
Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
Inferio
-Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. Los inferis no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, sólamente cuerpo en estado de putrefacción, controlado por un mago o una bruja, de preferencia tenebrosa.
Descripción Maleficio Inferius: El mago o bruja, se tiene que parar muy erguido delante de él o los cadáveres, previamente preparados con pociones, que tienen que estar boca abajo. Luego, tiene que extender sus brazos cruzándolos al frente, y con la varita entrelazada entre las dos manos. y cerrar los ojos (Lo tiene que hacer, porque si el mago o bruja ve el proceso de dominación, sus ojos no soportarían, y quedaría bajo una terrible maldición). Luego de hacer eso tiene que abrir la boca muy grande como si fuera a bostezar, y mientras desenlaza las manos, quedando la varita en la derecha, y extendiendo los brazos hacia los lados ampliamente, debe gritar, pero al mismo tiempo susurrar (Por eso es difícil), la palabra INFERI. Inmediatamente después, el mago o bruja debe darse la vuelta correr hacia un escondite previamente preparado, o si no, mientras los Inferis "Nazcan" no tendrán todavía la dominación del humano, así que éste debe esperar escondido por lo menos 1 minuto. Luego debe salir de su escondite caminando lentamente, y si todo salió bien, los Inferis deberían mirarlo y luego inclinar la cabeza. Después de eso, el mago o bruja, puede darles las órdenes que quiera, y ellos le obedecerán. Hasta ahora no existe un Contra-Maleficio conocido. 18 en la tirada de conjuración.
Inmobilus
Deja inmóvil a una persona o animal.
J
Jaulío
Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula. 13 en la tirada de conjuración.
Juramento Inquebrantable
Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe este muere. La forma de realizar este conjuro es cogiendose de los brazos (como un apretón de manos) y pronunciar el juramento.
K
L
Lacarnum Inflamarae
Se desprenden llamas de la varita.
Lapifors
Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
~Legeremens
Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente. SOLO PARA LEGEREMAGOS
Levicorpus
Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal.
Liberacorpus
Libera del hechizo Levicorpus.
Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
Luctus
Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar ( Ej: ¡Luctus Soleado ! ). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto
Lumos
Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Lumos Máxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Lumos Solem
Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.
M
Maldiciones Imperdonables
Son las maldiciones más temidas, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso en humanos conlleva al traslado inmediato a la prisión de Azkaban:
Imperio (Imperius)
Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca. 17 en la tirada de conjuración.
Crucio (Cruciatus)
La maldicion de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban. 17 en la tirada de conjuración.
Avada Kedavra
Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita. (No siempre es un rayo, cada uno tiene su avada kedavra. Ej: belatrix, especie de niebla. Colagusano, te embuelve. Voldemor, rayo...) mata a quien alcanza su luz. Es por eso que Harry Potter tiene en la frente ese símbolo,por la maldición Avada Kedavra hecha por Voldemort. Utilizar esta maldicion en un ser humano conlleva a una cadena perpetua en Azkaban. Es inmune al Hechizo Protego, el cuál repele los hechizos, embrujos o maldiciones que van dirijidas al mago que lo ejecuta. 18 en la tirada de conjuración.
Maluit Mulieres
Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer.
Melofors
Es un hechizo que convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza. No hace daño, solo hace perder turnos, no sirve para luego hacer explotar la calabaza.
Mendacium
Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir ( Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse ). Para contrarrestarlo se utiliza el hechizo Balbus. 13 en la tirada de conjuración.
Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.
Mobiliarbus
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Moveo Ossis
Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas
Morsmordre (Marca Tenebrosa)
Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente.
Muffliato
La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Mucus ad Nauseum
Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
Mimblewimble
Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.
Multicorfo
Tu cuerpo se transforma simetrícamente en azul y rojo.
N
Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
O
Obliviate
Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. 13 en la tirada de conjuración
Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Oppugno
Envía objetos para atacar a otras personas.
Orbis
Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. 13 en la tirada de conjuración.
Orchideous
Crea un ramo de orquídeas.
Oriéntame
La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.
Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas.
P
Prefectum revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala.
Palalingua (Langlock)
Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Partis Temporus
Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Pericullum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Petrificus Totalus (Petrificus Totalum)
Petrifica al oponente.
Piertotum Locomotor
Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure. 14 en la tirada de conjuración.
Portus
Transforma un objeto en un traslador.
Priori Incantatem
Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.
Protego
Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
Protego Horriblis
Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables. 13 en la tirada de conjuración.
Protego Totalum
Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte. 13 en la tirada de conjuración. 14 para la versión en la que no te pueden tocar.
Q
Quietus
Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad.
R
Reducto
Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
Relashio
Libera de cadenas, grilletes, etc.
Relaxo
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.
Reparo
Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces.
Repelo Muggletum
Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
Repelo Inimicum
Repele cualquier daño físico. Fue utilizado para Proteger el Castillo de Hogwarts en la Batalla Final.
Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.
Riddikulus
Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
S
Salvio Hexia
Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
Sectum
Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente. 12 en la tirada de conjuración.
Sectumsempra
Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo. Su creador original es Severus Snape.13 en la tirada de conjuración.
Serpensortia
Crea una serpiente desde la punta de la varita.
Silencius
Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.
Snufflifors
Convierte los libros en ratones.
Sonorus
Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
Specialis Revelio
Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".
Stupefacto
Hace que los objetos dejen de moverse.
Skurge
Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
T
Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.
Tergeo
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Tersus Tidy
Limpia y ordena una habitación instantáneamente.
Tragababosas
Hace vomitar babosas a la víctima.
U
V
Vera Verto
Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal.
Vipera Evanesca
Hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Volarium
Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos.
Vegecio
Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no vera nada.
Vulnera Sanentum
Su creador original es Severus Snape. Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra
Verdimillious
Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.
W
Waddiwasi
Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa
Hace levitar objetos.
Wid cerebrum congelatem
Hechizo difícil de realizar que causa un congelamiento cerebral a la persona indicada por el mago por unos 10 segundos. Si no se usa bien puede causar a la victima un desmayo prolongado, si el mago que lo usa causa daño a la victima puede ser multado. 12 en la tirada de conjuración.
X
Xylotus
Es un hechizo usado para destruir varitas, si se pronuncia Xylotius es para Desmayar 24 horas. 14 en la tirada de conjuración.
Y
Z
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Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff
» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket
» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket
» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado
» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary
» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs
» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado
» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado
» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado
» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado