OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Guía de la Hermandad Bélica
Página 1 de 1.
Guía de la Hermandad Bélica
Normas básicas para participar en la Hermandad Bélica a nivel usuario
+Es esencial que todos los participantes tengan un enlace en su firma de su ficha y de su bóveda. Los que no cumplan este requisito no podrán participar en ningún duelo.
+Los participantes pueden usar todos sus hechizos en los duelos, incluidos los hechizos inventados, siempre y cuando estos hayan sido revisados y aprobados.
+No se permiten usar animales o criaturas mágicas para que los ayuden en sus duelos.
+Ningún duelo se realiza contra animales o criaturas mágicas, sino contra otro participante.
+Ningún mago o bruja quedará herido después de los duelos, entiéndase que no se descontarán puntos de vida eternamente ya que son sólo de práctica.Tampoco quedarán cicatrices, falta de huesos, ni cabezas de sandía.
Como hacer para participar en un duelo a nivel usuario
+Abrir un mensaje nuevo buscando un contrincante, ya sea por acuerdo previo (en cuyo caso deberán especificar en el post que ya tienen a alguien para que otros participantes no posteen) o esperando a que llegue cualquier otro rival. O bien, contestar a un mensaje ya abierto.
+Una vez que estén los dos contrincantes, se esperará al master de la Hermandad, quien los guiará durante el resto del duelo.
+No se puede participar en más de un duelo a la vez.
+Los duelistas que esperen al contrincante por más de 2 días tienen el derecho de cerrar su duelo, si uno de los duelistas no puede contestar en ese periodo de tiempo deberá avisar antes y de ese modo se respetará el tiempo que se tome, siempre y cuando NO SEA POR MÁS DE UNA SEMANA. Si el master no fue avisado de esto y pasa más de una semana sin que los duelistas avisen nada, cerrará el topic. El último en postear tendrá un premio de consolación en galeones y puntos de experiencia, pero no ganará puntos para su facultad.
Premios a nivel usuario
Los premios en la Hermandad Bélica consistirán en galeones y puntos de experiencia, que servirán para comprar más hechizos posteriormente o cualquier otra cosa en las distintas tiendas.
.:: GALEONES ::.
-Ganador: 4x1d20 galeones
-Perdedor/abandonado: 2d20 por perder o como consolación
.:: PUNTOS DE EXPERIENCIA ::.
-Ganador: [1d10Ximpactos] +[1D6xhechizosconjurados] + 20
-Perdedor/abandonado: 1d4Xconjuraciones + 10
REGLAS A NIVEL ROL
+La Hermandad Bélica es el lugar ideal para practicar hechizos y defensas, se puede tomar como una preparación para la vida real.
+No se admite ningún tipo de mascota.
+Se exige respeto absoluto a los árbitros de la Hermand, cualquier falta de respeto será castigada.
+El ganador se llevará 35 puntos para su Facultad.
+La única maldición prohibida en la Hermandad Bélica es la maldición Avada Kedavra. Su uso o intento de uso los remitirá directamente a Azkaban
+Es esencial que todos los participantes tengan un enlace en su firma de su ficha y de su bóveda. Los que no cumplan este requisito no podrán participar en ningún duelo.
+Los participantes pueden usar todos sus hechizos en los duelos, incluidos los hechizos inventados, siempre y cuando estos hayan sido revisados y aprobados.
+No se permiten usar animales o criaturas mágicas para que los ayuden en sus duelos.
+Ningún duelo se realiza contra animales o criaturas mágicas, sino contra otro participante.
+Ningún mago o bruja quedará herido después de los duelos, entiéndase que no se descontarán puntos de vida eternamente ya que son sólo de práctica.Tampoco quedarán cicatrices, falta de huesos, ni cabezas de sandía.
Como hacer para participar en un duelo a nivel usuario
+Abrir un mensaje nuevo buscando un contrincante, ya sea por acuerdo previo (en cuyo caso deberán especificar en el post que ya tienen a alguien para que otros participantes no posteen) o esperando a que llegue cualquier otro rival. O bien, contestar a un mensaje ya abierto.
+Una vez que estén los dos contrincantes, se esperará al master de la Hermandad, quien los guiará durante el resto del duelo.
+No se puede participar en más de un duelo a la vez.
+Los duelistas que esperen al contrincante por más de 2 días tienen el derecho de cerrar su duelo, si uno de los duelistas no puede contestar en ese periodo de tiempo deberá avisar antes y de ese modo se respetará el tiempo que se tome, siempre y cuando NO SEA POR MÁS DE UNA SEMANA. Si el master no fue avisado de esto y pasa más de una semana sin que los duelistas avisen nada, cerrará el topic. El último en postear tendrá un premio de consolación en galeones y puntos de experiencia, pero no ganará puntos para su facultad.
Premios a nivel usuario
Los premios en la Hermandad Bélica consistirán en galeones y puntos de experiencia, que servirán para comprar más hechizos posteriormente o cualquier otra cosa en las distintas tiendas.
.:: GALEONES ::.
-Ganador: 4x1d20 galeones
-Perdedor/abandonado: 2d20 por perder o como consolación
.:: PUNTOS DE EXPERIENCIA ::.
-Ganador: [1d10Ximpactos] +[1D6xhechizosconjurados] + 20
-Perdedor/abandonado: 1d4Xconjuraciones + 10
REGLAS A NIVEL ROL
+La Hermandad Bélica es el lugar ideal para practicar hechizos y defensas, se puede tomar como una preparación para la vida real.
+No se admite ningún tipo de mascota.
+Se exige respeto absoluto a los árbitros de la Hermand, cualquier falta de respeto será castigada.
+El ganador se llevará 35 puntos para su Facultad.
+La única maldición prohibida en la Hermandad Bélica es la maldición Avada Kedavra. Su uso o intento de uso los remitirá directamente a Azkaban
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff
» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket
» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket
» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado
» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary
» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs
» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado
» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado
» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado
» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado