Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bjornsen 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Bjornsen 14c885z
Bjornsen F05bh3
Bjornsen 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Bjornsen 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Bjornsen EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Bjornsen EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Bjornsen EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Bjornsen EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Bjornsen EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Bjornsen EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Bjornsen EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Bjornsen EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Bjornsen EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Bjornsen EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Bjornsen Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Bjornsen K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Bjornsen NEpCZ Photobucket Bjornsen Iv90r6 Bjornsen 10naw6g The Hunger Games RPG Bjornsen 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Bjornsen 29yqbkz Guardianes Bjornsen 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Bjornsen Dh3czd Bjornsen 2efnsw0 Bjornsen 287hw9c Bjornsen 2mq0sup Bjornsen 2djvuya Bjornsen 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Bjornsen 9mLPJ Bjornsen BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Bjornsen Z-6 7th & Spring Wizards Army Bjornsen HAeL8 Bjornsen 149qzyq Bjornsen Z5ElG Bjornsen 3sAtZ Bjornsen Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Bjornsen 35X35 The Mundial War RPG Fateful Bjornsen 6ol98w
Bjornsen 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Bjornsen 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Bjornsen Dm4mev

Bjornsen

2 participantes

Ir abajo

Bjornsen Empty Bjornsen

Mensaje por Klaus Bjornsen Dom Dic 02, 2012 1:37 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Klaus Johan Bjornsen
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento: 19 de Febrero, Tromsø, Noruega.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestiza
  • Características Especiales: Semigigante


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts -- Ravenclaw
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico
  • Spoiler:
    * Para ser un semigigante, Klaus no es precisamente alto, alcanza apenas 2 metros con 10 centímetros de estatura.
    * Es alto pero no excesivamente corpulento, más bien luce largo y desgarbado.
    * Es muy pálido y muy rubio, pero no, NO es albino.


Personalidad
  • El entorno familiar hizo de Klaus alguien reservado, creciendo con cierto miedo de conocer magos nuevos a causa de su mestizaje con razas de gigantes en su linaje. Naturalmente siempre ha sido un chico reservado y del tipo silencioso, prefiere observar a llamar la atención y eso fue igual, incluso en Hogwarts. El ambiente de la casa para la que fue seleccionado lo relajó bastante, siempre se sintió bien en Ravenclaw y entre sus compañeros, ser buen estudiante y llevar bien sus materias era una buena manera de llevar todo bien en el colegio e incluso de hacer amigos.

    Sus mejores amigos siempre pertenecieron a esta casa, fuera de Ravenclaw la gente lo encontraba como alguien incómodo para convivir pues es excesivamente serio, muy callado, no dice casi nada que no tenga qué decir, aunque claro, si le preguntan algo, contesta escuetamente. Su estatura le hizo no temer ningún abuso por parte de nadie pues midiendo casi un metro con setenta y cinco a los catorce años nadie era demasiado osado para meterse con él, aunque escuchaba algunas risillas y comentarios maliciosos que, sinceramente, siempre le dieron igual, pues su familia se había encargado de decirle hasta el cansancio que un semigigante siempre sería señalado.

    A pesar de ser muy reservado no es antipático, aunque toma algo de tiempo que hable con alguien con confianza, y siempre parece incómodo entre gente nueva. Es mucho más abierto entre sus amigos e incluso hace bromas y es algo bobo; mientras más tiempo pase con alguien, parece mejor candidadto para ser un buen amigo. Le preocupa la vida académica, así que cuando no está jugando quidditch atiende sus inquietudes escolares, entra a varias clases que no son de su carrera. Tiene expectativas muy altas respecto a él mismo, es muy exigente con lo que hace y con sus notas, lo que le da una cualidad bastante ambiciosa con lo que quiere lograr.


Familia
  • Padre: Karsten Bjornsen; Semigigante, lleva el negocio familiar desde hace años construyendo toda clase de muebles para magos. Esto incluye el proceso de cortar madera, hechizarla según su función y un montón de cosas más que él siempre explica si alguien le pregunta. Mide dos metros con cincuenta y tiene una larga barba rubia, estudió en Hogwarts, casa Ravenclaw.
  • Madre: Elin Bjornsen; No es semigigante, sólo es una mujer muy alta que nunca tuvo novio por esa razón hasta que conoció a Karsten, quien siempre le dijo que era pequeña y adorable como gatito (se lo sigue diciendo). Esta es posiblemente la razón por la cual son los más pequeños en la familia de Semigigantes. Ella es bruja de sangre limpia, estudió en Beauxbatons y es jugadora de quidditch en un equipo noruego, también está en la selección nacional del mismo país.
  • Hermanos: Jurgen Bjornsen; hermano menor, tiene 17 años y estudia en Hogwarts, casa Ravenclaw. Malin Bjornsen es su hermana menor también, tiene 14 años y estudia en Hogwarts, Ravenclaw.
  • Otros familiares importantes: --------


Historia

  • Nacido en la ciudad de Tromso, en el círculo polar ártico, Klaus Bjornsen siempre estuvo inmerso en el mundo mágico, viviendo apartado de la comunidad muggle entre magos de Tromso, la mayoría su familia y semigigantes. Es curioso que hayan decidido estudiar en Hogwarts, su padre lo hizo así y no en Durmstrang gracias a una vieja videncia que le hicieron a su abuelo sobre la potencial mala suerte que la familia tendría si sus hijos estudiaban en Durmstrang, y como solían ser muy supersticiosos, lo creyeron y todos han ido a Hogwarts desde entonces, con la complicación de tener que aprender el idioma desde chicos y todas esas cuestiones.

    Elin y Karsten se conocieron en un intercambio escolar de verano en Escocia y apenas terminaron en colegio, se casaron. Aunque Elin era de Oslo, accedió a mudarse al norte de Noruega con su esposo para continuar con el negocio familiar de los muebles mágicos, bastante próspero y con considerables importaciones, aunque son una familia que no vive con grandes lujos. Klaus siempre estuvo acostumbrado al frío del norte de su país, a la intemperie y a hacer toda clase de trabajos rudos como talar árboles, construír muebles y cazar animales grandes para las ocasiones especiales. A los once años fue a Londres para trasladarse a estudiar a Hogwarts.

    Su familia siempre fue reservada con otros magos por los prejuicios que hay con los semigigantes así que él fue igual, siendo un chico alto y callado que sentía que todo el mundo lo juzgaba o algo así. Sin embargo, apenas fue seleccionado, se sintió cómodo en su casa, estando rodeado de gente dedicada a lo que tenían qué hacer y, además, siendomuy felíz cuando se supo con habilidades para el vuelo y el quidditch, entrando al equipo en tercer año y llegando a ser capitán en quinto y hasta que terminó en séptimo.

    Como siempre fue un chico muy alto, pocas veces se metieron con él, a los catorce años ya medía casi un metro con ochenta así que eso siempre le dio la seguridad de que no lo fastidiarían, al menos no de manera tan marcada por que nunca faltaba quien lo veía como alguien no digno de poseer una varita por su mestizaje con gigantes en su línea sanguínea de antaño. Siempre le dio igual, instruído en que todos los magos eran prejuiciosos, lo que le hizo ser siempre muy reservado y hasta incómodo de tratar en apariencia, aunque hizo buenos amigos ya en confianza, nunca de manera fácil. En su entorno familiar está acostumbrado a que le digan "enano" por irónico que parezca, pues para ser un semigigante realmente es pequeño, más tomando en cuenta la estatura de toda su familia noruega, que no baja de los dos metros y medio.

    Cooperó con el negocio familiar al terminar Hogwarts, pero su madre siempre le vio potencial para el quidditch y logró entrar a las fuerzas básicas de un equipo noruego, donde estuvo un par de años entrenando, y llegó a jugar en la tercera división. En el colegio siempre fue guardián, pero desde que entrenó en Noruega fue transferido al puesto de golpeador. Elin le convenció de que, para explotar todo su potencial, fuera a estudiar a Brigantia y pasar a equipos famosos de la competitiva liga inglesa. A su padre la idea no le hizo muy felíz, pero después de todo accedió y pagó su matrícula.


Stats
  • Fuerza: 17
  • Destreza: 15
  • Constitución: 15
  • Inteligencia: 15
  • Sabiduría: 15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Klaus Bjornsen
Klaus Bjornsen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bjornsen Empty Re: Bjornsen

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Dic 02, 2012 6:32 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.