Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Porque sí, porque no 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Porque sí, porque no 14c885z
Porque sí, porque no F05bh3
Porque sí, porque no 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Porque sí, porque no 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Porque sí, porque no EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Porque sí, porque no EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Porque sí, porque no EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Porque sí, porque no EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Porque sí, porque no EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Porque sí, porque no EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Porque sí, porque no EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Porque sí, porque no EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Porque sí, porque no EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Porque sí, porque no EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Porque sí, porque no Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Porque sí, porque no K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Porque sí, porque no NEpCZ Photobucket Porque sí, porque no Iv90r6 Porque sí, porque no 10naw6g The Hunger Games RPG Porque sí, porque no 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Porque sí, porque no 29yqbkz Guardianes Porque sí, porque no 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Porque sí, porque no Dh3czd Porque sí, porque no 2efnsw0 Porque sí, porque no 287hw9c Porque sí, porque no 2mq0sup Porque sí, porque no 2djvuya Porque sí, porque no 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Porque sí, porque no 9mLPJ Porque sí, porque no BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Porque sí, porque no Z-6 7th & Spring Wizards Army Porque sí, porque no HAeL8 Porque sí, porque no 149qzyq Porque sí, porque no Z5ElG Porque sí, porque no 3sAtZ Porque sí, porque no Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Porque sí, porque no 35X35 The Mundial War RPG Fateful Porque sí, porque no 6ol98w
Porque sí, porque no 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Porque sí, porque no 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Porque sí, porque no Dm4mev

Porque sí, porque no

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Porque sí, porque no Empty Porque sí, porque no

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 4:45 am

Hora: 12:00 pm, luego de la primera clase de la carrera de Historia
Ubicación temporal:Miércoles posterior a la fiesta

Todo el asunto la tenía intranquila. Y tal vez intranquila fuera el adjetivo menos indicado, porque sonaba suave en comparación a lo que le bullía dentro. Ella no había ido a San Mungo en calidad de paciente, solo había estado al pendiente de sus amigos y viendo en qué podía ayudar a Angus y a Aquila. Lo primordial había sido ocuparse de todas esas cosas, irse a cambiar entrando de incógnito a su casa para ponerse otros zapatos y avisar a sus papás de que estaba bien con un patronus, casi queriéndoles mentir de que no había ido a esa fiesta al final, pero sin verlo necesario a menos que hicieran una pregunta directa. Por el momento parecía, como siempre, importarles bien poco lo que hubiera pasado con un montón de personas mientras ella estuviera a salvo y en una pieza.

Ahí en casa, a la mañana siguiente, se había enterado de lo de Leslie Ayres. Y no podía más que sentirse doblemente miserable. No conocía a la chica –no había querido conocerla aunque Joe había sugerido un par de veces salir con ella, por razones frívolas de las que no se iba a arrepentir hipócritamente en ese momento, tampoco- pero sabía lo que significaba para Joe, y para Angus. Y bueno, ese asunto estaba muy jodido. No había hablado con Joe directamente desde entonces. No se habían buscado las caras y de hecho ella ya pensaba lo peor, aunque a su vez su raciocinio le decía que estaría con lo de Les, con sus asuntos, con su gente.

Probablemente lo más sensato habría sido dejarlo estar, pero también era una decisión cobarde. Y sabía que lo que tenía con Joe no era precisamente algo que se pudiera tomar así, como cualquier cosa, menos en esos momentos. Tenían mucho de qué hablar, demasiado. Y si bien no quería interferir en su luto por Leslie, tampoco iba a dejar que ese asunto se hiciera más grande. No era como si no se sintiera tensionada y obligada a afrontar las cosas, por una vez, por primera vez, pero no le quedaba otra opción, si esperaban, a la larga todo iba a doler mucho más. Más de lo que ya lo hacía y eso era decir mucho.

Lo esperó en su dormitorio cuando supo que ya había regresado a Brigantia, aunque le había mandado un patronus en forma de elefante enano diciéndole que quería hablar con él y que lo iba a estar esperando ahí después de la clase a la que ni sabía si había acudido por más que hubiera vuelto a la universidad. Y ya estaba temiendo lo peor porque él la hubiera estado evitando y sintiéndose más intranquila conforme pasaban los minutos, pero sabiendo que no se movería de ahí hasta que él llegara y pudieran decirse todo lo que fuera necesario.

Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Porque sí, porque no Empty Re: Porque sí, porque no

Mensaje por Joseph Crawford Jue Dic 06, 2012 3:51 pm

Los cambios de ciclo llegar a tu vida de manera fortuita, así tal cual, cuando menos te lo esperas y cuando crees que menos lo necesitas. Usualmente esos cambios llegan con un evento de magnitudes monstruosas que para bien o para mal, lo cambian absolutamente todo; y no es como si pudieras resistirte a ello, no es como si lo pensaras un segundo y pudieses decidir que te importa una mierda y te quedas como estabas. Y en estos cambios de ciclo, en estos eventos monstruosos, es cuando se decide la clase de persona que vas a ser para el resto de tu vida.

Leslie Ayres estaba muerta. Era tan sencillo decirlo como imposible reconocer que era real, simplemente no me cabía en la cabeza que la habían asesinado, que su vida había dejado de existir, que al día siguiente no llegaría con esa misma cara de idiota de siempre a burlarse de que había perdido el Chelsea o alguna mierda. Había estado ahí mismo, me había puesto un puto traje negro, había asistido a la ceremonia, al entierro; había abrazado a su familia y a nuestros amigos, había visto su rostro dentro de ese ataúd y a pesar de que ya habían pasado varios días desde entonces, aun me resistía a aceptar que Leslie se había ido.

No soy quién para decir que en ese momento ya lo tenía bien asimilado o no, principalmente porque esa era la primera vez que perdía a alguien tan cercano. No había llorado, ni había gritado, ni mencionado su nombre un centenar de veces ni ninguna otra cosa con la que se pudiera decir que a Joseph Crawford le dolía hasta el fondo de la puta alma. Pero ahí estaba, creciendo dentro de mi pecho, y creo que saben de lo que estoy hablando; esa especie de terrible agujero en el pecho que se va haciendo más y más profundo y que sientes que en algún momento simplemente va a salir a derrumbarlo todo. Iban a pagar caro lo que le habían hecho a Leslie, y de eso me iba a encargar costara lo que costara.

Regresé a Brigantia porque a pesar de todo, resulta que en algún momento recuerdas que el tiempo sigue corriendo y que tú vida está ahí, esperando a que la retomes y a que vuelvas a lo que se suponía que estabas haciendo antes de que todo se viniera abajo. Era algo así como medio día, pero a pesar de la hora me sentía profundamente cansado, como si lo único que pudiera curarme parcialmente fuera un largo y profundo sueño de dos semanas, así que eso era justo el plan que se desarrollaba en mi cabeza. Llegué al edificio de cerridwen, seguí el camino hasta legar a mi dormitorio, abrir la puerta, y me encontré con la persona a la que probablemente más necesitaba ver, para bien o para mal.

-Felicia. ¿Qué… haces aquí?-

Por alguna razón evité su mirada. Era terrible pensarlo, estaba pésimo pensar en todas esas mierdas que revoloteaban en mi cabeza, pero aun sabiendo lo mal que estaba, me era imposible mirarla y esbozar una sonrisa. Tomé una botella de ron que estaba ahí sobre uno de mis muebles, también el único vaso que tenía dentro de mi dormitorio y lo llené hasta la mitad para luego ofrecérselo a Pearlie. Me senté junto a ella pero aun sin poder hacer un contacto visual directo, y ni siquiera sabía si era recelo o vergüenza… o vergüenza por tener recelo. Había pensado en ella todos los días, cada minuto, llegando a resoluciones que no me enorgullecían pero que me parecían tan certeras como nunca; y ahora estaba ahí a mi lado.

-¿Qué tal la clase de Historia?... a que me perdí de algo fantástico con nuestro profesor Petrikóv. A que no te interesa que hablemos una mierda de la clase…-
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 4:19 pm

Arqueó ligeramente la ceja con su primera pregunta. ¿Qué hacía ahí? Seguramente no tenía el nuevo puesto de intendencia para limpiar las habitaciones de los chicos o algo parecido. La respuesta era tan obvia que no la dijo en voz alta: estaba ahí para hablar con él y para arreglar todos esos huecos que estaban cada vez haciéndose más grandes y aparentemente insalvables. No pensaba que fuera solo cosa suya que estuviera pasando eso. Se mantuvo sentada en su cama y negó con la cabeza cuando le ofrecía el vaso de ron porque no le gustaba, mirándolo con una media sonrisa y encogiéndose de hombros. Notaba que no la miraba pero ella tampoco hacía gran cosa por buscarle la mirada.

-No fui a la clase, estaba aquí esperándote, no sabía si tú habías ido.

Y no, no quería hablar de la clase, ni le interesaba. Un creciente nerviosismo le crecía en la boca del estómago, iba en aumento, poniéndola visiblemente nerviosa. Jugueteó ligeramente con el dobladillo de su vestido de esa tarde y mantuvo la mirada baja. Pero no parecía reducida, sino solamente nerviosa.

Claro que sabía perfectamente lo que había ido a decirle, los términos que iba a ponerle y que, ahora estaba consciente, él tenía que acatar sí o sí. Había tenido tiempo suficiente para plantearse las cosas con seriedad, para considerar en toda su extensión todo lo que le había dicho Malik, todo lo que ella misma había resuelto. Y había tenido tiempo también para recomponerse y evitar sentirse completamente intimidada ante él. Esperaba que todo lo dicho, que todos los gritos, hubieran sido únicamente cosas que le habían salido como pantomima para ponerle de alguna forma rara los puntos sobre las íes, y más nada. Con suerte todo eso estaría bien.

-¿Cómo estás?

Se refería a lo de Leslie, a todo ese asunto que sabía que lo tenía mal. Igual no pudo buscar su mano como habría hecho en circunstancias normales. Y la respuesta era tan obvia como cuando él le había preguntado qué hacía ahí.

-¿Crees estar listo para hablar de nosotros? ¿de nuestras cosas?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Joseph Crawford Jue Dic 06, 2012 4:44 pm

No pude evitar fruncir el ceño al escuchar aquella pregunta, esa que no se podía responder de otra forma si es que se me daba la gana hacerlo y que por supuesto no haría. Hablar con Pearlie me estaba significando algo así como volver al mundo, acordarme de ciertas cosas que se me habían ido de la cabeza durante días a pesar de haber estado pensando en ella todo el tiempo; cosas que en momentos no tenían significado alguno… pero que ahora parecían ser parte de todo lo que estaba mal.

Asentí con la cabeza cuando preguntó que si estaba listo, aunque ciertamente no lo estaba. ¿Quién lo estaría?, ¿quién coño estaría listo para algo?. Bebí del vaso que ella había rechazado y luego, por fin, la miré directamente a los ojos, sintiendo de pronto una terrible molestia que de hecho no podía ser más pequeña en relación a como lo sería si estuviera consciente de lo que ella escondía.

-Ni siquiera sé por qué estás preguntándolo de ese modo. Es decir, antes de la fiesta… durante la fiesta incluso, las cosas iban de puta madre; pero no lo sé, siento que a pesar de que en ese momento estaban lo estaban, de pronto ya no. Ya no están bien Felicia, y joder…

Mis dedos rodeaban con insistencia la orilla del vaso, y luego apuré ese mismo trago hasta terminarlo para luego tomar la botella y servir un poco más, haciendo esos largos silencios más incómodos que nunca, pensando en que efectivamente, de su parte resultaba extrañísimo que llegara preguntando “estás listo para hablar de nuestras cosas?”, como si entre nosotros hubiera sucedido algo terrible con todo y que en esencia, no había sucedido absolutamente nada más que unos cuantos gritos en el descampado antes de que le prendieran fuego a la puta fiesta.

-No me gusta cómo estás llevando todo esto, ¿sabes?. No me… no me gusta que Karim se involucre tanto entre nosotros, ni me gusta que pases tanto tiempo con él. ¿Qué coño pasa ahí?, ¿tienes algo que decirme?, porque esa vez de la fiesta… joder no lo sé, titubeaste como nunca y solo para decir que habías salido afuera con él y que luego había llegado Sofie y no sé cuánta mierda. Dime Felicia, ¿tienes algo qué decirme?-

Hacer esa clase de preguntas me habían resultado en algún momento casi como un trámite de una relación normal, una de esas conversaciones que las parejas tienen porque alguno de los dos tiene celos de otra persona aunque sepa muy en el fondo que no pasa absolutamente una mierda. Era gracioso, es decir yo la había cuestionado en varias ocasiones… justamente de ese modo, como una simple llamada de atención de lo que no me gustaba y punto, pero sin dar por hecho nada ni pensar seriamente que entre ella y Karim había algo. Él era mi amigo desde que recordaba, y ella era una chica que en apariencia parecía guardarle todos los respetos a una relación, como tenía que ser. Resultaba muy curioso… sentirme amenazado cuando no lo había sentido durante tanto tiempo.

-Solo dime lo que sea y ya, te prometo que... podemos platicarlo-

Mentiras...
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 5:04 pm

Se remojó los labios porque tenía razón, en apariencia las cosas habían ido bien antes de la fiesta y durante la fiesta. Claro que él no sabía lo que había pasado afuera, mientras ella no sabía lo que había pasado con Lady adentro. En lo que a ella respectaba, esa falsedad de llevar una buena relación era únicamente culpa suya, algo que sucedía en su cara de la moneda y si Joe pensaba que las cosas estaban bien había sido únicamente porque ella lo había manejado así y le había permitido creer eso, aunque no lo estuvieran. Para él los gritos no significaban nada, o eran algo normal, que necesitaba para saber que tenía el control. Eso, por nombrar algo.

Siguió con la mirada la manera en que se servía más de la botella en el vaso y en un arrebato, en medio de ese incómodo silencio y odiando que dejara sus frases a medias para tomar pausas, tomó la botella y se la arrebató para cerrarla y dejarla por ahí en cualquier zona de la cama con un gesto de “por favor, estamos hablando”. Y luego del silencio terminó de decir lo que le concernía. Lo miró fijo cuando mencionó lo de Malik y lo muy involucrado que estaba, sobre el tiempo que pasaban juntos, preguntando qué era lo que pasaba, rememorando el asunto de la fiesta y recordándole que seguramente se hubieran partido algo de no ser por el problema ese.

No le creía nada con eso de “podemos platicarlo” pero sus temores ya eran algo que había contemplado desde un principio y no estaba dispuesta a dar marcha atrás en ese sentido. Respiró profundo, pero tragó saliva con notoria dificultad.

-Joe, no está bien. Lo nuestro no está bien. No voy a aguantar más que me amenaces a punta de varita y que creas que soy tuya porque tú así lo decidiste. Quería hacerte feliz, en verdad, pero te tengo miedo y no está bien vivir una relación con miedo. No quiero que me sigas tratando así, no lo voy a aceptar.

Alzó la vista hacia él. No iba a admitir la deshonestidad con la que había manejado su relación con Malik, no le iba a decir lo que había pasado, eso no lo haría ni loca, sabía que se enfrentaría a algo que no podría manejar y seguía esperando que no se enterara nunca.

-Y pasa que somos buenos amigos, que me siento bien con él, me gusta pasar tiempo a su lado y siento algo por él, pero eso no tiene que ver, Joe…escúchame. No quiero estar así, no puedo.

Un corrientazo de miedo le llenó la columna, volvió a mirarlo solo para sentirse segura pretendiendo que no se estaba achicando, que estaba haciendo todo lo posible por controlar el temblor de sus manos y todas esas cosas que ya no quería sentir. Tenía que ser lo más honesta posible que se lo permitieran las circunstancias.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Joseph Crawford Jue Dic 06, 2012 5:35 pm

No dije nada cuando la idiota optaba por arrebatarme la botella, cerrarla y lanzarla sobre la cama, tomándose libertades que ciertamente en ese momento no le pertenecían ni de cerca; como si con o sin ron hubiera alguna puta diferencia en cualquier cosa de lo que se fuera a hablar en esa habitación. Como fuera, dejé pasar ese detalle, y me limité a beber de lo último que me había servido mientras ella me explicaba lo mal que estaban las cosas desde su perspectiva y del por qué. ¿Estaba de coña?, venga, que estaba de coña…

-¿De qué putas estás hablando? ¿Miedo de qué? Por favor Felicia, si vamos a tratar asuntos que sean de seriedad, no sandeces de niña mimada-

Porque sí, eso eran y nada más, sandeces de niña mimada que no estaba acostumbrada a que las cosas se llevaran como tenían que ser, punto. A cada segundo me convencía más de que todo era un puto error, de que la había cagado bastante al pensar que Pearlie iba a ser capaz de soportar lo que yo tenía para darle, porque joder eran un montón de cosas, es decir, ¿me están diciendo que la intensidad con la que nos habíamos reconciliado estaba mal? ¿Qué todo lo que había hecho para quedarme a su lado estaba mal? ¿Qué putas esperaba entonces? ¿Qué fuera como cualquier noviecito que solo tiene mierdas cursis para que se sienta bien la muñequita?, venga…

-Escucha, yo siempre te he tratado bien, joder … que las cosas que he hecho han sido siempre por nuestro bien, por los dos. Si te dije que eras mía y que te quería era porque lo sentía… lo sigo sintiendo. No me vengas con que “no voy a soportar ñañaña” porque eso no te lo cree ni tu puta madre. No, yo sé que hay algo más pero eres una jodida cobarde y no me quieres decir un carajo, lo puedo ver-

Pearlie era la única mujer a la que había tratado de ese modo, pero eso es algo positivo, porque ella me había resultado la única a la que me había dispuesto a retener de la forma que fuera y como fuera; eso era algo que había sentido de forma muy certera prácticamente desde que la había conocido. Pero en esos momentos… no sé, parecía otra maldita persona, otra Felicia, una que no era ni remotamente parecida a la que me había aceptado una cita por primera vez, y me sentía completamente desesperado y frustrado por no saber qué hacer ni cómo decirle que la que tenía bastante poco qué reclamar era ella.

-¿Sientes algo?, ¿qué cosa eh?, ¿te gusta?. Anda, lárgate entonces con tu puto Malik, a ver si él soporta lo imbécil que te pones. ¿Sabes quién es Karim?, ¿de verdad crees que sabes quién es y cómo es? No tienes una puta idea… de verdad no la tienes, pero si quieres ir y darte contra la maldita pared es tu problema-

Completamente molesto ya a un nivel medio incontrolable, volví a tomar la botella que Pearlie me había arrebatado, y simplemente la abrí para beber directamente de ella, un gran trago. Sentía los labios resecos y esa ansiedad de querer acabarla toda de una sola vez, esa smismas ganas de acercarme y besarla y al mismo tiempo sacarla a patadas de mi puta habitación. De verdad el que no tenía una idea era más bien yo, porque aquellas cosas respecto a Malik las seguía diciendo medio a tumbos, solo como provocaciones sin saber realmente que podían tener más peso del que tenían, sin saber que ahí dentro había en realidad algo mucho más amargo y más crudo de lo que alguien como yo podía soportar. Leslie estaba muerta, por todos los cojones, estaba muerta y uno en esa habitación hablando de mierdas…
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 6:00 pm

Negaba repetidamente ante todos sus argumentos y se aguantaba las ganas de soltarle una bofetada por la manera en que le estaba hablando, si lo estaba soportando era nada más porque no quería salir de ahí mal parada, solo dejando las cosas claras. Lo dejó hablar entornando los ojos y viéndolo con intensidad, cruzándose de brazos y levantándose de esa cama porque la posición ayudaba a que se sintiera vulnerable.

Al final de todo lo que dijo terminó por no soportarlo más y sacó la varita para apuntarle directamente con ella pronunciando un firme silencius para que se callara de una jodida vez. No estaba dispuesta a seguir escuchando su lenguaje de barrios bajos, mucho menos si se estaba refiriendo a ella. Ya había tomado una resolución y no lo hacía porque lo hubiera prometido a Malik arreglar eso mucho antes de la fiesta, lo hacía porque en verdad se había dado cuenta de que sus padres no habían dedicado toda su vida y su educación para convertirla en alguien a merced de los insultos y las amenazas de nadie. Era mucho más que eso.

-Se acabó, Joe. Estoy cansada de la manera en que me hablas. No soy de tu propiedad, te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, solo que esta vez ya no vas a convencerme de lo contrario. No puedo estar así, no puedo seguir con esto. No sé qué clase de chica crees que soy pero te has equivocado. No lo voy a soportar, ni un minuto más.

De lo de Malik no quiso decir ni media palabra más, porque su enojo la estaba llevando a querer gritarle cosas horribles, como que sí, que sabía quién era, que sabía como era y que eso iba más allá de que solo le gustara, que ni siquiera habían empezado así las cosas. Lo seguía mirando sabiendo que ya querría replicar y que no podría, que se encontraría con ese silencio obligado que bien podía enfadarlo más pero que para ella había sido necesario para marcar una resolución.

-Darme contra la pared era lo que estaba haciendo contigo, casi literal. Y ya me cansé.

No tenía ni idea de qué era lo que pensaba Joe, si de verdad creía, en el fondo de su corazón, que él hacía las cosas bien y que las exigencias que ella tenía eran solo de una niña caprichosa, si ella era la que estaba equivocada en esperar otra cosa. No podía creer hasta donde estaba llegando todo eso pero lo único que quería era poder salir de ahí, y hacerlo sin temer a nada.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Joseph Crawford Jue Dic 06, 2012 6:43 pm

Había estado a medio segundo de continuar, de seguirle diciendo lo imbécil que me parecía que se hiciera la víctima y la niña sufrida por tonterías mientras yo le reclamaba lo que me parecía como uno de nuestros principales problemas. Como fuera, no importó cualquier cosa que yo tuviera qué decirle, porque arbitrariamente y con una hijoputez de escala monumental, Pearlie optó por sacar la varita y lanzarme un puto silencius que en efecto, me dejó literalmente sin habla. Bastante bien conjurado, había que decirlo, y además de una forma tan rápida que ni siquiera me había dado cuenta de ello hasta que ya tenía su varita apuntándome sobre la boca.

Inevitablemente traté de decir algo, sin obtener por supuesto una mierda de resultados; y eso le dio vía libre para tomar su turno por la fuerza y sí, seguir lloriqueando exactamente por lo mismo, porque se sentía como la novia maltratada solo por unas cuantas putas palabras que de cualquier forma no era como si se las dijera a ella todos los días.

Estaba cabreado, ¿cómo cojones quería que le hablara?. No, ¿qué cojones pretendía?; a cada segundo que pasaba silenciado por ese puto hechizo sentía que mi sangre hervía a más y más temperatura, y entre más tiempo siguiera con esa mierda silenciándome más me daban ganas de dejar las palabras y tomar acciones, ahora sí, para que de verdad lloriqueara con motivos.

Y créanme que estuve a nada de avanzar y, justamente, lanzarla contra la jodida pared, pero aquello último que soltó terminó por ser un factor para que no lo hiciera, para no darle la puta razón aunque estuviera a cuatro segundos de no importarme un carajo dársela o no. En algún momento y de alguna manera, sentí que mi lengua era capaz de hacer formas para soltar palabras.

-¿Y entonces? ¿Qué coño piensas hacer?. ¿Vas a terminar conmigo otra vez?-

Sonreí de forma burlona y con botella en mano, me acerqué a ella, ambos ya de pie. No importaba que diera pasos hacia atrás o tratara de alejarse, igual el dormitorio no era demasiado espacioso y me las arreglé para llegar hasta donde se encontraba, entonces tomé su barbilla con una mano aun sin pegar mi cuerpo al suyo, pero con unas incontrolables ganas de apretar esa misma mano hasta lastimarla de verdad. No lo hice, solo la tomé y traté de mirarla a los ojos, de buscar esas expresiones que de una u otra forma siempre decían un montón de cosas. Tenía miedo, yo sabía que estaba jodidamente aterrada; pero más que complacerme aquella situación no hacía más que hacerme sentir peor de lo que ya me sentía. No había amor, no había cariño ni respeto, solo miedo…

-Si lo haces, vas a tener que atenerte a las consecuencias, cielo. Te lo prometo-
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 7:18 pm

Por supuesto que se hizo un par de pasos hacia atrás, pero se mantuvo firme y lo miró cuando le tomaba la barbilla para hacerla mirarlo. Sí que tenía miedo pero apretaba su varita con fuerza sin poder creer que hubieran llegado a tanto, pero si las cosas eran así, eran porque así les había permitido ella en un principio, porque si hubiera sabido decir que no a muchas de las situaciones, seguramente no habrían llegado hasta ese punto. No solo para él, ella era otra, para ella él tampoco era el mismo Joe que la había abordado en el salón de convivencia y que había seguido sus condiciones para la primera cita, no era el mismo Joe que le decía que haría cualquier cosa sin que eso significara una amenaza directa.

Y encima de todo, no era como si no sintiera nada más que miedo, sin importar que eso fuera lo que él percibía nada más, claro que estaba ahí lo mucho que lo quería, todo lo que sentía por él y lo que todavía era capaz de sentir a pesar de lo jodidas que estaban las cosas, no había decidido de la noche a la mañana que lo odiaba y que ya no lo quería, eso era imposible. Apenas lo miró un par de segundos y luego hizo un gesto para retirar el rostro y que dejara de sostenerla.

-Es lo que voy a hacer, es lo que estoy haciendo.

Terminando con él, cortando con eso que les hacía daño a los dos y sabiendo que se sentía completamente imposibilitada de seguir viviendo ese asunto doble que la había alimentado de adrenalina durante un rato, pero que ahora era algo muy distinto. Claro que le dolía, muchísimo, pero tampoco estaba dispuesta a alargar esa situación que no hacía más que lastimarla, ni a seguir siendo permisiva. Y la furia que le hacía acumular ayudaba mucho menos a ser lánguida. Tenía que sobreponerse a su miedo.

-No me amenaces, no me hables de consecuencias, no sabes lo que estás diciendo, ¿cuáles son esas supuestas consecuencias?.

Le puso las manos en el pecho como para intentar alejarlo todavía más aunque en realidad Joe no había llegado al punto de acorralamiento como en otras ocasiones. Hubiera querido amenazarlo ella, decirle que si ella quería él podría terminar muy mal, pero le parecía innecesario, un pésimo momento para algo así. No lo haría, pero era terrible que se le pasara por la cabeza.

-Joe, te quiero pero no podemos seguir así, ya no. Solo deja que me vaya, terminemos esto bien.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Joseph Crawford Jue Dic 06, 2012 8:08 pm

Pues al final resultaba que sí, que aunque no me lo pudiera creer y pensara que más bien estaba parado en un universo alterno que no correspondía a la realidad; Pearlie tomó la puta decisión de hacerlo de nuevo, de mandarme al diablo y con ello mis advertencias, mis besos, mis palabras, mis agresiones, mis deseos, todo. Solté un ”¿qué” de manera completamente incrédula a pesar de haber escuchado perfectamente bien lo que había dicho, y entonces comencé a sentir todo ese torrente empezar a desbordarse, eso que había comenzado casi desde que la había visto dentro de mi dormitorio y que había crecido drásticamente cuando había lanzado ese silencius; hablo de esa puta furia que salía a borbotones de quien sabe dónde diablos, de mi cabeza, de mis entrañas, de cualquier cosa que tuviera dentro y que me provocaba justamente lo que menos me gustaba… perder el control.

-No sabes de lo qué estás hablando, no…

Me sentí titubeante, inseguro, expuesto; como probablemente solo dos personas en la vida me habían visto. Negué con la cabeza y dejé de mirarla, fruncí el ceño y la volví a mirar, encontrándome otra vez con esos ojos que no querían decir otra cosa más que lo que sentían, más que la verdad. Era lo que ella quería y me pesaba demasiado, era una puta loza demasiado pesada, demasiado grande como para ser soportada por lo que significaba y porque decidía hacerlo en el peor de los momentos. Luego habló acerca de las amenazas y me cuestionó acerca de ellas, pero mi cabeza ni siquiera daba para eso, no daba para nada; ni para pensar en consecuencias ni para dar crédito a lo que pasaba. Lo estaba haciendo de nuevo, la hija de puta lo estaba haciendo de nuevo, tratándome como un don nadie, desechándome como basura mientras Leslie se pudría en un puto hoyo.

-Tan solo cállate…¿sí?, solo…-

Sentí sus manos en el pecho y, obedeciendo a sus propios deseos, me separé de inmediato de ella, tomando varios metros de distancia y aun negando con la cabeza. Apreté la mandíbula y mi puño aferró fuertemente la botella que aun permanecía en mi mano; entonces me la llevé de nuevo a los labios, nervioso, casi temblando, y bebí de ella como si quisiera que el puto licor me quemara de una vez las entrañas. Decía que me quería… y se borró todo, de verdad les digo, se borró todo en mi mente y no quedó más que un jodido palpitar punzante, quemante, rojo y asfixiante como ninguna otra cosa en el mundo.

Me di la vuelta y tomé la botella por el cuello para luego lanzarla con todas mis fuerzas hacia la pared. La botella se hizo pedazos y en tan solo un instante acorté de nuevo las distancias con ella. Ahora si la arrinconé, pegué mi cuerpo al suyo y volví a tomarla de la barbilla, esta vez sin importarme una mierda nada. Estaba lastimado, muy lastimado, Pearlie parecía estar tan solo jugando mientras la gente allá afuera estaba muriendo, mientras la gente a la que quería se iba una a una. Era su culpa, todo era culpa de ella, de esos terribles ojos grandes y brillantes, de esos malditos labios carnosos, de sus mejillas, de su sonrisa, de su cara de niña pija… era jodidamente su culpa.

-Mírame… ¡MÍRAME!-

Le grité en la cara tan fuerte que probablemente ya no era un secreto para los demás dormitorios, aunque probablemente el ruido de la botella sobre la pared ya habría alertado a alguien. Me daba puto igual, me daba igual tanto lo que pensaran las personas de afuera como lo que creyera la propia Pearlie. Estaba consciente de que todo estaba perdido, de que no había nada más allá de esa patética sensación de quedarme sin ella, de vivir sin ella, sin Leslie… estaba muerta, jodidamente muerta. No me quedaba nada, y aun así me aferraba a mi más básica naturaleza de vago y simplón orgullo barato.

-Te crees muy importante, ¿no?, te crees tan jodidamente importante. ¿Sabes lo que pasó realmente?, ¿tienes una puta idea de lo que de verdad pasó?. Leslie está muerta, ¿entiendes lo que es eso?. LESLIE ESTÁ BIEN PUTA MUERTA, ¿ESO TE GUSTA?. ¿Sabes cómo la mataron?, ¿te importa cómo paso?, le vaciaron toda la jodida sangre… la mataron unos hijos de puta y todo eso sucedía mientras yo solo tenía ojos para ti. ¿Entiendes?, no hice nada… NO HICE NADA POR ELLA Y TÚ VIENES Y ME TOCAS LOS HUEVOS CON TUS MIERDAS. LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ-
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 8:29 pm

Lo mejor en ese momento era huir, llegar hasta la puerta y largarse de una vez. El golpe de la botella en la puerta fue el colmo pero al menos eso le aseguraba que alguien afuera ya estaría consciente de lo que estaba pasando adentro. Y en ese caso no pasaría a mayores. De todos modos se asustó, dio un respingo y volvió a acortar su camino hasta la puerta antes de que el tipo la acorralara de nuevo.

Aferró de nuevo su varita y la pegó contra el estómago de Joe, enterrándola de más, quizá, pero él ya no parecía sentir nada. No lo miró cuando se lo pidió y de hecho cerró más fuerte los ojos con su grito de demente.

Lo que siguió después terminó por colmarle la paciencia, terminó por demostrarle que Joe si era un imbécil y que ella había estado perdiendo miserablemente el tiempo. Abrió los ojos para mirarlo mientras le decía todas esas cosas, calificándola con maña de ser una perra insensible cuando ella le había preguntado miles de veces si estaba seguro que Leslie estaba bien, incluso lo había hablado con Sofie. Y Joe siempre había tenido la misma respuesta idiota.

-A TI NO TE IMPORTABA, A TI NO TE IMPORTABA. NO ME ECHES LA CULPA DE QUE SEAS UN IDIOTA AL QUE NO LE IMPORTA NADA. TE LO PREGUNTÉ Y SIEMPRE TUVISTE LA MISMA RESPUESTA PARA MI; QUE ELLA ESTABA BIEN, QUE ASÍ ACOSTUMBRABA A DESAPARECER. TÚ NO QUISISTE BUSCARLA, NO ME CULPES DE NO HABER TENIDO LOS HUEVOS PARA HACER ALGO POR ELLA.

Y sin pensarlo más le soltó una bofetada lo más fuerte que pudo y de nuevo lo apuntó con la varita solo para hacerle un depulso controlado solo para alejarlo de ella lo suficiente y entonces sí, salir por la puerta.

No se arrepentía de nada de lo dicho, si acaso de no haber sido lo suficientemente sensible con ese tema de Leslie, pero no podía dejar que le dijera ese tipo de cosas si quiera, sin importar cuán dolido estuviera era un idiota por haberle echado la culpa, como si ella lo hubiera obligado a ocuparse de la relación.

Se acercó al pomo de la puerta y abrió por fin para salir de ahí de una vez por todas cerrando la puerta detrás de ella con un portazo con el tiempo que le había dado el depulso. Por supuesto había gente mirándola, pero a ella no le podía importar menos, ahora lo único que tenía en la cabeza era que no se le ocurriera, ni de chiste, salir de esa habitación tras ella. Y las cosas, sin siquiera confesar lo que había sucedido, habían terminado mucho peor de lo imaginado. Pero mejor así, de ese modo todo era más sencillo, si se veía desde cierta perspectiva.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Joseph Crawford Jue Dic 06, 2012 8:56 pm

Ni siquiera había sentido que tenía la punta de su varita enterrada en el estómago, y de haberme dado cuenta posiblemente le hubiera exigido que lanzara algo, que me atacara con lo que tuviera, con la mejor mierda que pudiera sacar de su varita para dejarme quiero de una puta vez. Pero no la sentí, no era capaz de sentir nada que no fuera toda esa porquería que no hacía más que cegarme y no dejarme ver lo que de verdad sucedía. ¿Qué sucedía?, que había perdido auténticamente todos los papeles sin el menor rastro de cordura, y que lo único que había hecho era gritarle a Pearlie algo que ni siquiera sentía. Por supuesto, no había sido su culpa.

Luego vinieron sus gritos, esa respuesta obligada que yo mismo me había buscado y que en efecto, era enteramente cierto. Era como si inconscientemente hubiera deseado que Pearlie me hiciera ver que en realidad si alguien tenía algo de culpa era yo; y eso era justamente lo que estaba haciendo, exponiendo la cantidad de veces que me lo había preguntado y la absurda conclusión de simplemente pensar que así era Leslie, que siempre se desaparecía y que nunca pasaba absolutamente nada con ella. Pero lo cierto es que se había desaparecido mas tiempo del que comúnmente hacía, lo cierto es que nunca antes nos había dejado sin noticia alguna de ella durante tanto tiempo, y aun así…

Vino la bofetada y no pude hacer más que ladear el rostro ante la fuerza de su arremetida, y de inmediato sentí el empujón de su depulso que me provocó dar unos pasos hacia atrás y llevarme una mano hacia el estómago a causa del dolor, que por supuesto no tenía punto de comparación con lo que sucedía en esos momentos. Haciendo injustamente a un lado lo de Leslie, ni siquiera estaba del todo consciente de cuándo es que había perdido a Pearlie, porque era evidente que su desprecio venía ya de hace mucho tiempo. Quizás siempre había tenido razón, aquello de que en realidad no éramos compatibles y era imposible que lo fuéramos.

-No te vayas, Felicia...-

Demasiado tarde. Pearlie ya había hasta girado el pomo de la puerta y seguramente ni siquiera había alcanzado a escuchar mi petición. La chica cruzó la puerta y salió de mi dormitorio, de ese mismo lugar en donde habíamos compartido espacio un montón de veces. Tuve que sentarme en el suelo mientras mantenía una mano en el vientre y otra me la llevaba a a cabeza, porque el depulso había logrado sacarme el aire, pero también por la sensación de no tener con qué soportar el peso de mis propios errores. Leslie se había ido de una forma, Pearlie se iba de otra; y como ya lo había dicho, uno a uno iban desapareciendo de mi puta vida.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Dic 06, 2012 9:55 pm

Sofie había ido a historia, pues no pensaba perderse una clase de nada en las seguramente últimas semanas que le quedaban en la uni, y por entretenerse con unos compañeros de universidad volvía al galope hacia su sala común, para dejar un par de libros, tomar otro tanto y volver a salir, que solo contaba con 40 minutos para comer, cruzar a Adair, besarlo un rato y entrar en periodismo. No iba a decirle a nadie que dejaría la facultad y por eso estaba haciendo lo de todos los días, aunque con un poco de más ímpetu. No perdía momento de charlar con nadie, no salteaba ni una clase de las pocas que tomaba y no dormía en demasía porque cada segundo en el mundo mágico ahora parecía más valioso que nunca.

Fue llegar a la cala común, con el pecho agitado, pero cruzándose con demasiada gente en la boca del pasillo a los dormitorios, que le hizo parar el ritmo de su andar y reparar en el cotilleo. Nadie dijo ni mu de los que estaban chismeando, pero en eso un portazo reventó del eco los oidos de todos y Pearlie apareció en su campo visual. Sin dudas, Sofie que ya venía atravesada con el tema Felicia (en todos los sentido, con su amiga misma, con quien la llamaba así), codeó a quien le impedía pasar, aunque la muchachita seguro y se corría gentilmente si le pedían permiso, y tomando a Pearlie de la mano para parar su andar, con ojos espantado le preguntó

- Que pasó!? Te pegó!? - no gritaba porque eso no se le daba bien, pues cuanto más tensados sus músculos menos voz. Y llevó la vista del rostro de Pearl a la puerta para verificar rápidamente que sí! era la habitación de los chicos... - estás bien?... Lo voy a matar! - y a nada estaba de abrir la puerta y entrar a bajarle todos los dientes. claro que con varita! tampoco tan loca era.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Vie Dic 07, 2012 2:00 am

Se asustó cuando alguien la interceptaba aunque fuera espacialmente imposible que se tratara de Joe. Miró a Sofie con los ojos muy abiertos reconociéndola en menos de un segundo y negó repetidas veces con la cabeza que no, que no le había pegado. Luego cambió el gesto a asentir rapidísimo, sintiéndose completamente observada, para decir que estaba bien, aunque “bien” era la palabra menos adecuada para describir cómo se sentía.

-No…no, déjalo, está….tiene muchas cosas que pensar.

Iba a decir que estaba loco como una cabra, que estaba demente, que ni se acercara porque era un loco peligroso, pero nada de eso le salió. Solo la necesidad urgente de seguir caminando y alejarse de esa gente que no le quitaba de encima sus ojotes de lechuza. Ya se podían hacer sus historias mentales como mejor les pareciera, los chismes iban a llegar tarde o temprano de todos modos a todas partes, le daba igual en ese momento.

Se acordó que no había hablado con Sofie como debía ser y que de verdad, se lo debía como a nadie. Estaba arrepentida de haberse guardado con ella algo tan importante. Porque el caso era que ni siquiera aquello se podía catalogar como una calentura ocasional y no sabía si eso lo hacía mejor o peor.

La tomó de la mano y la jaló al exterior sin hablar, pasando por el salón de convivencia rápidamente y luego llegando a los terrenos. En el exterior sintió que podía respirar, pero eso solo la hizo llorar estúpidamente, probablemente Sofie jamás la hubiera visto llorar así, por nada ni por nadie.

-Perdóname, debí habértelo dicho. Lo siento mucho, en serio, lo siento por todo. No quería que esto pasara, hice todo mal. Perdóname, eres mi mejor amiga, tenías que saberlo, pero tenía miedo de todo.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell Vie Dic 07, 2012 3:40 pm

Ya se había decidido que no iba a creerle una palabra más, porque no iba a pasar por confiada y tonta ingenua así de fácil otra vez, pero fue un rápido fruncir del ceño, entender que Pearlie solo quería alejarse de allí, y la seguridad de saber que cuanto mucho más tarde podría hasta juntar un grupo numeroso para partirle la cara a Joe, que la decidió a dejar las cosas y acompañarla…

Era complicado, porque Sofie misma se había hecho a la idea de Joe en toda la extensión de sus ser: como persona particular con un humor raro al que ya le cazaba la onda, como parte del grupo brigante al que pertenecer, como novio de su amiga incluso. Y no lograba odiarlo, por más que estuviera volando de fiebre cada vez que pensaba en que había sido capaz de violentar a Pearlie.

Al menos por derecho de antigüedad, la chica estaba primero, y la moral de respetar la integridad de las personas también! O sea, aun Sofie no podía creer que hubiera hombres que amenazaban a sus novias, eso era edad antigua, DIOS! Tampoco se hacía a la idea de que esos pudieran ser juegos de pareja que excitaban como ninguna otra cosa. Para ella la violencia era violencia, como ahora que quería cachetear a Joe, o como antes que había pretendido dejar calva a Pearlie.

- Ay Pearl! – le dijo primero que todo abrazándola en los terreno – si! deberías habérmelo dicho!... No es que quiera saberlo todo porque si y de chusma – la apretó más fuerte -… es que en cuanto me enteré me di cuenta que… ahhh… -suspiró, la tomó de los hombros para alejarse y mirarla a los ojos, reformulando la frase – tendrías que habérmelo dicho... Pero para que te ayudara… sabes? –

Eso podía llegar a estarse confuso, porque la morocha no sabía que Sofie le había leído la mente. Y la rubia estaba más preocupada por lo último descubierto, aquello de que Joe era violento, que por lo primero de la infidelidad. Ahora no podía darle un cortito en la nuca por hija de su madre de haberse besado con el novio de una amiga. – Estoy preocupada por ti. Puedes entender eso? No estás sola, no estabas sola antes… Eso es lo que más me preocupa, que creas que nadie iba a apoyarte o a creerte o… Lo que sea!... – se mordió una uña y miró hacia todos lados, respiró profundo

- No me causa ninguna gracia que Joe sea violento contigo… Esas cosas no son buena… No se si vas a dejarlo, pero yo creo que así no se puede seguir… y… - bajó más la voz y dejó la cara de preocupación para pasar a ladear el rostro y mirarla con un poco menos de consideración-… y lo otro… O sea Pearl! Adair los vio concreto… - besándose, así como ella no había llegado a ver, con los ojos, y cuanto mucho exponía a Adair como animago, para dar explicaciones creíbles llegado al caso, pero no a ella como legermaga. Y todos felices.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Dom Dic 09, 2012 6:51 pm

Sentir su abrazo fue totalmente reconfortante. Sabía que había muchas cosas entre ellas que ahora iban a necesitar mucho más que un curita, pero podía decir con toda seguridad que no había cosa que no estuviera dispuesta a confesar o asunto que no estuviera dispuesta a manejar por Sofie y lo que significaba para ella. Lo primero que le dijo no la confundió, para ella seguían hablando del tema, que la ayudara a no caer en una infidelidad grave, que la ayudara a manejar el tema con Joe antes de que se armara un desaguisado como el que ya había, cualquier cosa…no tenía ni idea que se refería a los asuntos más turbios de su relación con Joe.

Luego sí que se mostró un poco confundida por lo del apoyo o que no fueran a creerla. Claro que no tenía ni ida de que Sofie le hubiera leído la mente pero su mente funcionaba a demasiada velocidad y entonces pensó que todo se debía a que medio mundo había escuchado su pelea arrolladora en el dormitorio de chicos y que las paredes no eran tan gruesas, sus gritos seguro se habían escuchado bastante, también la botella rota contra la pared.

-No, no….es todo, lo terminé, ya lo dejé.

Ella también miró para todos lados y terminó jalando a Sofie de la muñeca para llevarla a una zona más por detrás del edificio, estaba adquiriendo muy malas costumbres con eso de esconderse. Eso lo hizo después de la frase “Adair los vio”. Ya sabía que ahora sí estaban hablando de Malik. Se recargó en la pared y soltó un suspiro antes de limpiarse las lágrimas con la manga de la blusa inmaculada que ahora estaba manchada de gotitas de ron.

-Perdóname, se que las cosas hubieran sido distintas si hubiera tenido el valor de decirte. Pero cuando empezó lo de Malik tuve miedo de…de que Joe se enterara de algún modo, de que te alejaras de mi, de que me juzgaras de cierto modo y…no pensaba que las cosas terminaran llegando tan lejos, todo terminó llegando muy lejos y ahora…

Tomó aire, intentando tranquilizarse un poco. Volvió a pasarse las mangas de la blusa por la cara.

-Te contaré todo, en serio.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Dic 10, 2012 11:20 pm

Sofie siguió a Pearlie paso a paso, en el andar hasta la espalda del edificio, en los gestos de limpiarse las lagrimas que apenas si pudo acompañar tragando saliva con un poco más de dificultad que la normal, y sobre todo en el decir con el ceño aun algo fruncido por sin dobles intenciones de andar leyéndole la mente. Si en verdad quería arreglar las cosas con ella y plantarse en un lugar de iguales con las confianzas del caso debía dejar eso atrás. Una semana probándola a hurtadillas por los pasillos o en clase era suficiente o excesivo.

- yo también tengo cosas que decirte... pero yo siempre tengo cosas para decir. - abstracto y figurado, en el sentido de que le había ocultado alguito y en el otro de que siempre la rubia hablaba y hablaba. Apoyó una mano en la construcción como si estuviera mirando sus propias uñas nacaradas pero estaba penando, el punto era que no le interesaba que le contase todo, en especial porque ya sabía demasiado por andar metiéndose donde no le llamaban. - me enojé muy feo, porque lo primero que pensé es que yo era la ingenua que te contaba todo así como enamorada de la idea de que tu eras super amiga mía, y me sentó horrible darme cuenta que yo no era tan importante para ti o...- se mordió apenas el labio - o que yo no te generaba confianza... Y ya se que me lo tengo merecido porque siempre ando con el chisme, pero no es así... o si, pero algo tan mmm... "grande" no lo hubiera esparcido..-

Como siempre hablaba más ella y no es que le molestara, es que sentía parte de culpa y se le daba muy fácil hablar y hablar para desahogar, además de que tenía aquello interiorizado como una estrategia para que el otro se sintiera en confianza. - no quiero que me cuentes "todo", como si fuera obligación, nunca ni ahora porque me enteré de la peor manera de que había secretos... quiero que me cuentes porque quieres contarme, porque confías en mi o en mi criterio... bueno eso no capaz, no soy Gianna...- alzó los hombros pues era la italiana la que tenía ese título y se lo había ganado con su rectitud mordaz -... pero que confías como si yo pudiera ser al menos un pensadero... no se... Para descargar...-

Miró a cualquier lado y se rascó la nuca haciendo una pausa, pues llegaba el momento de que Sofie tuviera que poner su parte también, aunque estrictamente no fuera necesario pues Pearlie había estado en falta antes. Pero a la española le gustaba el concepto de una cosa a cambio de otra. - Cuéntame al menos dos cosas... - dijo como si empezara un juego - que yo tengo al menos dos para contarte.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Dic 12, 2012 12:48 am

Se mordió los labios todavía nerviosa y a la expectativa por lo que Sofie tenía para decirle. Casi se sonrió un poco por “yo siempre tengo cosas para decir” porque era cierto. Pearlie siempre había sido más reservada, Sofie siempre había sido más dada a hablar, pero la reserva de Pearlie nunca había derivado en secretos, como hasta ese momento. Sintió horrible cuando le dijo las razones de su enojo y no podía hacer más que darle la razón. Si la situación hubiera sido a la inversa, ella también se habría sentido igual. Lo cierto era que no se trataba de que Sofie no le generara confianza o no fuera tan importante para ella, todo lo contrario, simplemente había temido que la viera distinto, o que al decirlo las cosas cambiaran.

Quiso abrazarla o algo cuando terminó de hablar y antes de su propuesta, pero lo único que hizo fue musitar un nuevo y muy sentido “perdóname”, bajando la vista porque sabía que no tenía justificación alguna en cuanto las cosas que Sofie decía. Y sabía también que ahí había muchas cosas que trabajar, pero en realidad no quería a ninguna chica tanto como a ella.

Asintió cuando le dijo que le contara al menos dos cosas, y luego ella le contaría otras dos. En realidad sentía que tenía miles de confesiones que hacerle pero estaba bien empezar de a poco. Sofie tenía la capacidad de acomodarle las ideas, por lo general se lo guardaba pero pensaba exteriorizarlo en esa ocasión. Recargó la espalda en la pared, se remojó los labios y fue haciéndose para abajo hasta sentarse en el pasto, esperando que la rubia hiciera lo mismo. Miró hacia ambos lados primero, para cerciorarse, luego respiró profundo y claro que se inclinó hacia delante para hablar.

-La primera vez fue cuando te pedí las zapatillas de deporte para el futbol, a partir de ahí no pudimos parar. Por eso me puse tan nerviosa esa noche en el dormitorio cuando salió el tema. Lo siento por no habértelo dicho pero por el tema Milena y todo eso, temí que comenzaras a pensar que era una pésima amiga en general. Tal vez sí que lo soy, de muchas maneras.

Bueno, tampoco tenía que ponerse tan específica, ella ya sabría que hablaba de Malik y que con “primera vez” se refería a todo eso del engaño. Estaba lo del observatorio, pero eso lo tenía en otra categoría. Y sí, sentía que había sido todo menos buena amiga de diferentes formas, con Milena haciendo lo que había hecho, con Sofie ocultándoselo.

-No sé por qué con Joe las cosas se pusieron así, estábamos bien, luego fue lo del hijo, hablé con él y ese día que hablamos parecía otro. Me dijo que mientras estuviera con él no me haría daño. No sé si hablaba en serio con “mientras” y esas cosas. El punto es que creo que estaba como enferma porque se me olvidaba…estaba bien con él y se me olvidaba, pero luego volvía, el temor justo aquí.

Se señaló la boca del estómago.

-Ahora tú.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Dic 12, 2012 1:20 am

Se hubiera sentado frente a Pearlie para así mirarla a la cara que se le hacía más cómodo, pero para secretear y usar el mínimo tono de voz, mejor justito a su lado, bocas y oídos a nada de distancia. Además pared maciza detrás, ambas podían ver todo el panorama a 180 grados, sin sorpresas de esas desagradables: de esas que andas a mitad de la frase y tu compañero de charla empieza a hacer caras raras que no sabes como interpretar y que resultan ser producto de que un tercero se apareció por detrás y tu ilusa, hablando y hablando de por ejemplo posiciones sexuales con animagos.

AL mismo tiempo que Pearlie concluyó la frase con "milena" en mínimo tono de voz, y asintiendo con el rostro. Primero porque era obvio que esa era la cosa, segundo porque ya lo sabía de leer mentes. A veces las cosas se presentaban tan obvias al final que terminaba dando gracia haber sido tan ciego en su momento, y Sofie lo pensaba en general, pero lo corroboraba con sucesos como esos, o con tonterías por andar leyendo a la gente por las grutas.

Cuestión que más allá de la comprensión que quisiera ponerle al asunto al tema de la amistad no pudo responder con un "nahhh no te preocupes, lo hiciste por el bien de todos", solo se alzo de hombros y cayó hasta que fue su turno... Es que eso de la amistad estaba muy complicado. MUY, y no había tomado Sofie una posición al respecto. O Si: le parecía una putada lo que Pearlie le había hecho a Milena, más allá de que entendía que uno se enamoraba sin querer.. Pero decirlo así sonaba raro.

- Lo primero es pedirte perdón, bueno lo segundo también. Pero lo primero: Gianna se enteró. Lo siento! no se lo dije. Simplemente nos escuchó a Adair y a mi discutiendo el tema en su casa al otro día... Estábamos charlando super discreto, pero ella apareció y puff... igual le dije lo mínimo para que no sacara mayores conclusiones, pero... ya sabes como es, ella... Igual le hice re jurar que no iba a decir una palabra. - Y volvió a pedirle disculpas, ahí estaba Sofie, hace dos segundo queriendo hacerse creer a si misma que no era una chismosa, y luego debía confesarle a Pearlie que la italiana se había enterado por su culpa.

- Lo segundo...- miró al cielo y a cada lado, volvió a mirar a Pearlie y bajó los ojos para ver como sus uñas arruinaban la piel de su brazo sin querer, segundos eternos y respirar profundo. - no te pido que prometas que no lo vas a esparcir porque se que no lo harías y llegado el caso capaz hasta me lo merezco pero... - si! se lo estaba pidiendo igual, que no lo dijera ni en sueños - sabes de legermancia? - todo mago sabía lo que era, modismos muggles que le quedaban - pues yo si... y se me da muy bien. - sonrió por que el ego le podía, pero se arrepintió al instante y le tomó una mano, en pos de confidencia y para dejar de rascarse fanática a su misma -... me enojé tanto ese día y después... que hoy sé hasta el color de tus bragas aproximadamente... - eso era una exageración obvia, pero así hablaba Sofie. - También deberás perdonarme por eso.

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Dic 12, 2012 1:40 am

Abrió muchísimo los ojos cuando Sofie le dijo que Gianna se había enterado. Por supuesto que entró en pánico, pensando que todo dios se iba a enterar con la misma sincronía con la que se encendían las luces –a la manera mágica, claro- de un árbol de navidad. Le costó mucho esfuerzo recordarse que era Gianna, y que Gianna no diría nada si hablaba con ella, porque tampoco era el tipo de chica que se metiera en asuntos ajenos de esa manera…o quién sabía…porque siempre se acordaba de lo de Adair y la pijamada.

Se mordió los labios con nerviosismo extremo y volvió a mirar a todos lados pero, ¿qué podía decir? Lo hecho, hecho estaba y no creía que Sofie se lo hubiera contado a Gianna como un chisme, sino que efectivamente, había sido un accidente. Y ya, tenía que respirar y acordarse de hablar con Gianna, era todo.

Asintió con lo de la legeremancia pero no sabía por donde iban los tiros hasta que Sofie se lo dijo tal cuál, que se le daba bien y que quién sabía qué tanto había visto que ahora hasta sabía el color de sus bragas y tal. Se quedó como congelada, en otras circunstancias seguramente habría armado alharaca hasta el fin y le hubiera dicho que era genial, de hecho lo pensaba en ese momento pero ese nerviosismo mezclado con culpa infinita que no la dejaba vivir le impidió ponerse en ambiente festivo.

-Supongo que me lo merezco, te guardé secretos y tal…no te preocupes, no voy a decir nada. Y creo que es algo genial, en verdad, no es algo que cualquiera logre dominar y tal tan fácil como para saber el color de las bragas de alguien.

Pues sí, un poco de broma, un poco de nervios. Y según las reglas del juego, le tocaba a ella seguir con otras dos cosas pero la verdad fue que no pudo evitar hacer la siguiente pregunta, al fin y al cabo, eso les terminaría ahorrando que Pearlie contara cosas innecesarias y mejor se fuera directo a lo profundo o a lo subjetivo, o a lo que fuera necesario para terminar de desentrañar eso. Qué idiota había sido en no contarle antes. Ella, no Sofie.

-¿Qué fue lo que leíste? E insisto, creo que es genial, te abrazaría si no fuera socialmente incorrecto hacerlo ahora mismo, porque nos falta mucho por decir, pero es genial. Igual...¿qué más sabes además del color?

Pues sí, tenía que saber. Y sí, se ruborizaba. Y sí, también esperaba que le dijera la verdad, y tenía algo de miedo, y el triple de culpa.

-Digo, para ahorrarnos tiempo y así…
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell Dom Dic 16, 2012 1:40 am

Y Sofie también se quedó congelada esperando la reacción de Pearlie, y en esos instantes de pensamiento no supo si hubiera preferido la fiesta, el enojo o lo que siguió, lo que sí supo es que ya lo sabían tres personas y eso pintaba a que pronto, quisiera o no, por una cosa o por otra, terminaría enterándose hasta el más despistado de los magos. Negó con el rostro, no se lo merecía, solo había sido un exabrupto de su parte.

Y ahí se evidenciaba otra cosa, manipulación adrede o no, Pearlie lograba que Sofie le siguiera, le siguiera el juego, la siquiera queriendo, incluso que se cambiaran los roles y ahora fuera la rubia quien se sentía en deuda, culpable o pecadora. No en un mal sentido, pero… todo aquello no había empezado con las malas acciones de Pearl?! Por suerte no pensaba en esto, ni lo pensaría más tarde, solo sonreía ante el alago aunque simple y se disponía a responderle.

- Pues… lo primero que piensas muy enredado y es difícil seguirte – la realidad no era tal cual, así interpretaba Sofie lo que ella no sabía sobre las comparativas de inteligencia que le dificultaban más meterse en una mente que en otras. Adair era tannnn simple. Y lo dijo sonriendo, para luego darle el abrazo que Pearlie no se permitió – se que tu temor a Joe no es una actuación, que lo sentiste de verdad en la fiesta, que te apuntó con la varita antes en el pasado, aunque no se bien en qué contexto pero igual eso está mal – y claro contaba las cosas con su propia interpretación- que hay una gruta brillosa en Brigantia, que te gustan las mariposas…- miró hacia arriba recordando más tonterías – que no te gusta Adair. – y se carcajeó.

-Perdón mil!!… no es que pensara que fueras a besarte con él a escondidas, solo fue un momento ayer en el corredor que nos mirabas y pues… nada me puse celosa! Pero era solo que te gustaba la pareja que hacíamos y andabas recordando conversaciones viejas nuestras. – aclaró rapidito, aunque si! era un alivio que ellos no se gustasen sexualmente entre si. – que lo de eMe.... – por las dudas buscar apodos – en la fiesta no fue la primera vez. – ahí puso los ojos en ella y fue a lo concreto ya no dentro de lo leído sino como amiga simplona – y que no será la última, porque piensas todo el santo día en él.

Sus palabras tenían algo de resignación, de duda, de “mi más sentido pésame”. Y obvio que le daba vergüenza expresar en voz alta tal cual había visto las cosas, pero de todos modos no era el punto. – que vas a hacer, Pearl?... es el novio de … - milena. Nada de decir nombre en voz alta por las dudas. – no la conozco a ella, pero yo no te volvería a dirigir la palabra, si me sacaras el novio… perdón – pidió disculpas pues quizá sonaba muy fuerte lo que decía, pero así sentía.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Dic 17, 2012 2:43 pm

Insistía en que era totalmente reconfortante sentir su abrazo y por eso se permitió una media sonrisa al sentir el de Sofie, ese que ella no se había dejado darle por pensar que era incorrecto hacerlo dadas las circunstancias. La estrechó fuerte dándole todo el crédito en el abrazo porque fuera legeremaga, aunque le hubiera leído toda la vida. Se mordió el labio inferior por lo del temor a Joe, hasta ese momento solo Malik sabía a bien cómo estaban las cosas, aunque a decir verdad no le había dado detalles tampoco de la situación total. Sonrió con lo de las mariposas y tuvo que contagiarse de su carcajada por lo de que no le gustaba Adair.

No se ofendió por la anécdota, al contrario, aunque eso era precisamente el tipo de cosas que se quería evitar con sus amigas considerado lo de Milena y tal, de alguna manera no sintió lo dicho como una agresión por parte de Sofie, algo que quedó perfectamente claro con eso de “no es que pensara que fueras a besarte con él a escondidas”. Mucho tiempo atrás su amiga Anne sí que lo había pensado, pero eso ya había quedado muy en el pasado. Y sí, le encantaba la pareja que hacía con Sofie.

Bajó la vista parando de reír con eso de que pensaba todo el santo día en él, o sea en Malik. Pues claro que lo hacía, era inevitable, y la sensación era terrible cuando él estaba cerca y solo les quedaba disimular como campeones. Sentía muy raro eso de estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo, de ambos de forma distinta, pero lo que le quedaba claro era que no tenía nada sano con ninguno. Alzó la vista de nuevo solamente para meditar mirándola eso de que qué pensaba hacer.

-Yo tampoco me volvería a dirigir la palabra pero…Sofie…a ver, es que, tú que has estado tanto en el mundo muggle, mira…¿es normal emocionarse tanto por una película, o por una canción, o por un cuadro? Al principio sí, yo sé, fue como la locura de mi primera vez en contacto con esas cosas que en el mundo mágico no hay o son distintas, ya sabes que el arte aquí es otra cosa, pero él…siempre parecía saber exactamente qué hacer, qué decir, qué enseñarme, qué canción poner. Y la emoción y la sorpresa y todo…eso seguía ahí, ¿sabes? Si no es que más. Los lugares, la ciudad, los tonos…probablemente no es el único que pueda enseñarme esas cosas, pero sí el único que al final lo hizo, ¿sabes a lo que me refiero?. Estoy…joder Sofie, estoy hasta el cuello de esto.

No tenía que decírselo, seguro ya lo había notado con todo lo dicho. Se pasó una mano por el cabello y negó con la cabeza y luego buscó su mano. No era lo mismo hablar de esas cosas que contarle de Lucian, o de cualquier otro novio que hubiera tenido antes, o cualquier otro chico que le hubiera gustado.

-No sé qué voy a hacer, necesito hablar con él, lo último que nos dijimos fue en la fiesta horrible y fue muy raro…

Y sobre Joe, bueno, casi le daban ganas de solo poner la imagen visual perfectamente nítida en su mente y que ella la leyera, repetirla le sentaba mal. Peor le sentaba admitir que a pesar de eso lo quería demasiado, a pesar de todo. Seguro era algo incomprensible a esas alturas.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Dic 17, 2012 11:55 pm

Mientras Pearlie relataba Sofie asentía, negaba, abría la boca para hablar y la cerraba finalmente. Le tomó la mano y suspiró de lo lindo como si fuera ella la afectada. claro que había algo de actuación exagerada pero la comprendía y - tienes que hablar con él, obvio que si!... yo trataría de ir con las cosas claras porque no parece un chico compresivo, más bien lo veo creído y egoísta, pero... capaz y hasta vas con tus dudas y entre los dos lo resuelven... no se. - opinaba peor aun de Malik, pero ni ella se hacía a la idea de que había gente que le sentaba mal, dijo las características del chico como al pasar, agregando que seguramente podía ser de otro modo, aunque lo dudaba, pero, pero... - ... te dijo que te amaba, no?... tu lo gritaste! Loca! - Sonriendo asombrada O sea!! que gritar en medio del caos, donde cualquiera podría haberlo escuchado!!!! se balanceó de lado para chocarle con el hombro. DIOS! que locura haber gritado eso!.

Trató de volver a la compostura pero seguía sonriendo y negando, sonriendo y negando. - Yo te dije el día que charlamos mil y mi diste mis hermosos regalos! Que las pelis, que la emoción que tu sonrisa... pero tu "no, no, no es solo un amigo!"- la parodió a ceño fruncido así toda modosita, y luego le alzó ambas cejas. - viste?... pues nada, ahora ya está! - y si! ya estaba, ya se había besado y más con él cagando a su amigos mutuamente, ya se había admitido que sentía cosas fuertes por él y incluso ya había terminado su relación con Joe... así que nada.

- Yo la primera en que me gusten dos chicos a la vez, e igual no lo cagué a Luke porque no estaba saliendo con él... ese es el punto, te equivocaste feo... y si se enteran tendrán que pedir disculpas... Aunque... - y ahí el punto sobre el que había discutido con Adair: Sofie pensaba que no se debían enterar, Adair parecía pensar lo contrario. - si siguieras con Joe... incluso si eMe te dice que no, y prefiere quedarse con pajarita, yo opino que hay que decirlo... ya sabes los cuer... Pero, si pueden terminar bien con los otros y empiezan su propia historia juntos o por separado: pasado pisado y acá no ha pasado nada.... no? - Que caso tenía hacer leña del árbol caído? Ninguno! cada quien a su vida y ya.

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Dic 19, 2012 11:55 pm

Le dio risa que dijera que le parecía un chico egoísta y creído, porque para ella era como todo lo contrario. En ese momento lo veía como un dechado de virtudes increíbles y todo eso porque bueno…pues era obvio. Lo único era que le parecía pésimo momento decirle a Sofie que no, que se equivocaba, que no era nada eso y que por el contrario era excelente en esto y en aquello blablabla porque…pues no, quedaba mal. Hasta sentía que quedaba mal en el momento la media sonrisa mientras asentía a que sí, a que le había dicho que la amaba y que todavía seguía escuchándolo como en eco, un eco que de todo modos en ese momento todavía la confundía y le daba bastante miedo.

-No lo pude evitar, ¡qué tal que le pasaba algo y se me estaba yendo! Tenía que saber que era correspondido y tal, ni siquiera sé si me escuchó.

Se mordió los labios con eso de que ella se lo había dicho desde antes, que las pelis, que la emoción, que su sonrisa. En ese entonces sí había pensado, con toda honestidad, que Malik no era más que un amigo para ella, que Milena estaba saliendo con él y con muchas expectativas por delante. Pues claro, nunca había tenido un enamoramiento intelectual, ella qué iba a saber que eso iba a terminar así.

-Sí, te acuerdas que dije una cosa estupidísima en la pijamada? Que no querrías ser ese tipo de chica y que te decidieras y demás. Bueno, pues por eso hay que callarse la boca con los juicios y los consejos a ciegas, me mordí la lengua, ¿Viste?. Soy peor que “Ese” tipo de chica y cualquier otra idiotez que te haya dicho. Y sí, no hiciste nada, no estabas con Luke, yo en cambio…diablos Sofie se me fue la cabeza en serio, como nunca, mal…mal mal mal.

Se pasó una mano por el cabello y se calló solo porque alguien pasaba por ahí, por supuesto se quedaron mirándolas y cuchicheando pero Pearlie no bajó la vista ni se achicó, ni nada, al parecer ya iba a ser un episodio recurrente en su vida. Cuando se fueron retomó la conversación.

-Bueno, le voy a decir que quedemos el fin de semana, fuera de aquí. Para hablarlo y tal. Tengo miedo, en verdad, estoy aterrada. Pero es lo que hay. Y no quiero que Joe se entere, no quiero joderlo más de lo que ya lo jodí.

Le tomó la mano a Sofie atreviéndose por fin a establecer contacto cariñoso por ella de su parte. Hasta se atrevió a recargar la cabeza en su hombro para luego soltar un hondo suspiro.

-Perdóname.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Dic 26, 2012 9:29 pm

Después de todo: de restablecer la comunicación, de ver las chicas pasar y callar, después de que Pearlie asumió su mal tino y sofie acotó "quien nunca se equivoque, que tire la primera piedra" como criada católica que era, después incluso de que la morocha justificara la locura del grito de amor y la rubia le acompañara asintiendo que si! "que hay momentos que ahhh.."... exactamente en el instante justo en que apoyada en su hombro le pedía perdón, Sofie se giró lo más que pudo, la rodeó con ambos brazos muchísimo, apoyando su mentón en el hombro ajeno y se rió de ella, con un comentario en todo de maestra ciruela - así, se abraza! -

Rápidamente se balanceó de un lado a otro, entre risas llevándose en el vaivén a su amiga, hasta ya soltarla por fin. - Debo decir que me encanta arreglar las cosas contigo, confesarnos nuestras metidas de patas y secretos más oscuros... pero... - pausa dramática - estoy muriendo de hambre. - La sinceridad ante todo. Su plan inicial donde tenía 40 minutos para cambiar unos libros por otros, comer, besar a Adair y volver a clase habían sido truncados, y muy gratamente al final. Pero aunque a clase ya ni ganas de ir, y a Adair podía verlo luego, colarse en su dormitorio y hacer cosas indebidas... comer era otra cuestión. Un cuestión vacía que debía llenar.

Se alzó primero y tiró de Pearlie con una mano, para iniciar andar hacia algún sitio con alimento. Comedor ya no porque no habría ni migas de pan, pero la cafetería podía funcionar. - Yo tengo otra cosa para contarte.... pero no puedo decírtelo, pues aun no se lo digo a Adair. - Recordando la cafetería y la deuda acumulada que debía saldar antes de partir, es que llegó a su mente aquel pequeño secreto, que si bien no era un hecho total, las posibilidades de que no sucediera eran mínimas. - No es nada terrible... pero no quiero que él se entere por boca de terceros, no digo de ti, sino que las paredes escuchan y los cuadros hablan, y el escuchón se mete hasta en los sueños de la gente... - andando como iba alzó las manos al cielo como desperezándose pero en realidad era pura fascinación, que le producía lo dicho, y que verbalizó así: - que lindo es el mundo mágico! - aunque sonara estúpido y contradictorio con las razones antes expuestas.

Y aunque no se lo contaba exacto, de algún modo le estaba compartiendo que había algo que decir, que anunciar. Pero bueno, le debía a Adair cierta prioridad esta vez, con Pearlie ya había vivido a la distancia, nada cambiaría. Esperaba que la chica lo entendiese en ese instante en que se hacía la misteriosa sin querer, y luego cuando saliera a la luz. - Bird me dijo la otra vez que estaba tratando de hacer unas notas para el profeta, para ver si le tomaban.... Yo podría hacer igual, no?... Aunque quizá debiera apuntar a corazón de bruja... no se...-
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente