Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Declaración.  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Declaración.  14c885z
Declaración.  F05bh3
Declaración.  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Declaración.  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Declaración.  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Declaración.  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Declaración.  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Declaración.  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Declaración.  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Declaración.  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Declaración.  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Declaración.  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Declaración.  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Declaración.  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Declaración.  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Declaración.  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Declaración.  NEpCZ Photobucket Declaración.  Iv90r6 Declaración.  10naw6g The Hunger Games RPG Declaración.  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Declaración.  29yqbkz Guardianes Declaración.  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Declaración.  Dh3czd Declaración.  2efnsw0 Declaración.  287hw9c Declaración.  2mq0sup Declaración.  2djvuya Declaración.  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Declaración.  9mLPJ Declaración.  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Declaración.  Z-6 7th & Spring Wizards Army Declaración.  HAeL8 Declaración.  149qzyq Declaración.  Z5ElG Declaración.  3sAtZ Declaración.  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Declaración.  35X35 The Mundial War RPG Fateful Declaración.  6ol98w
Declaración.  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Declaración.  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Declaración.  Dm4mev

Declaración.

Ir abajo

Declaración.  Empty Declaración.

Mensaje por Damien Holland Jue Dic 06, 2012 2:36 pm

No le quedaba duda de quienes eran los que lo habían señalado abiertamente como el culpable de la aparición de las Marcas Tenebrosas una seguida de la otra. Y de las muertes. No le quedaba duda de quién había enviado a los aurores a pedirle que los acompañara a un interrogatorio la mañana del domingo, por culpa de quienes estaba en el Ministerio de Magia desde entonces, en el departamento de Seguridad Mágica, siendo resguardado por aurores hasta que Pandora Bartra, del Wizengamot, había llegado en túnica casual gritando que todo eso era un atropello. Holland lo había tomado con tranquilidad aunque por dentro, seguía sabiendo a la perfección que solo Aquila Lillyvick o el lobo, podrían haber soltado su nombre con tanta tranquilidad como consecuencia de haber arruinado su fiesta o más bien, creyendo que si lo hacía terminaría con todo eso o ayudaría a terminarlo.

Fue hasta el Lunes a primera hora, que Holland tuvo su audiencia con el Wizengamot. Fue interrogado sobre la noche de luna llena en Brigantia, fue interrogado sobre el asesinato de Leslie Ayres, fue interrogado sobre los hechos en la fiesta. No solo negó todo, sino que fue convincente en sus argumentos. Había miembros del Wizengamot que lo seguían viendo recelosos, pero la gran mayoría parecían estar a su favor. Él era quien había hecho una revuelta interna que había terminado con los mortífagos como no se había podido hacer, él era quien había matado a su mejor amigo de la infancia, hermano del auror Suberland, defendiendo la integridad de importantes miembros de la sociedad mágica, él era quien había enviado a su propio hijo a Azkaban reconociéndolo como asesino y cómplice del levantamiento de Mott, él era quien había dado nombres, fechas, direcciones y crímenes que habían ayudado a limpiar la sociedad con el fin de llevarla a tiempos de paz. Todas las pruebas del pasado estaban a su favor, sobretodo esas que hacían mella en los terrenos más íntimos y personales ¿quién podría decir lo contrario?.

Por supuesto todo eso había obedecido a otros intereses, eso ya estaba más que claro, pero las pruebas no eran para nada suficientes para acusarlo de verdad. Eran palabras, suposiciones. Los mismos Lillyvick atestiguarían a su favor de ser necesario, sabía que estaba pisando terreno seguro y el rostro de quien daba órdenes seguía siendo un secreto y un misterio para la mayoría. De hecho, pocos terminaban por saber que era él quien conjuraba directo sobre la Marca Tenebrosa para llamar a los suyos, no había sido descuidado al momento de elegir lealtades.

El Lunes por la tarde, Damien Holland salió caminando de la sala del Wizengamot sin nada que lo incriminara, y encima, habiendo creado polémica respecto a lo terrible que era que los aurores lo hubieran apresado. No dudaba que si los chicos habían tenido un hueco en su plan, terminaran cazándolos, porque los aurores de esta generación eran mucho más avispados que los de antes, pero tenía dos certezas: siempre ayudaba a los suyos, una. La otra, que se hacía lo que fuera necesario para la causa.

Alguien lo detuvo en la entrada del atrio, Stephen Buck, otro miembro del Wizengamot que antaño hubiera pertenecido al departamento de seguridad mágica también. Le recomendó hablar ante los medios de comunicación, dar una declaración oficial.

Todo estuvo arreglado para la noche. El atrio del Ministerio estaba equipado con una tarima y un montón de periodistas apuntaban a Holland con sus flashazos y sus vuelaplumas. Todo mundo sabía que nunca había sido particularmente bueno hablando en público, que era un héroe sencillo, que no apreciaba las mieles de la fama por ser naturalmente tímido, ante el mundo, ante todos. Ni siquiera estaba vestido con una túnica elegante, ni parecía particularmente arreglado para la ocasión. Se aclaró la garganta antes de hablar.

-Los sucesos ocurridos recientemente que han manchado las páginas de El Profeta de sangre, son hechos lamentables que me entristecen tanto como a ustedes. Se corren rumores respecto a un nuevo levantamiento mortífago y esta misma mañana el Wizengamot me ha llamado a interrogatorio por las declaraciones de gente que asegura saber que soy yo el culpable directo de lo que está sucediendo. No tengo que explicarme ni contarles la historia de lo mucho que me importa esta sociedad y lo mucho que deseo mantener la paz.

Estoy dispuesto a someterme a cualquier interrogatorio con tal de ayudar a la investigación que se está llevando a cabo alrededor de estos crímenes. Yo mismo me convierto desde ahora en parte de esta misma caza, prometiendo a las familias de los afectados que perseguiré y castigaré a quien esté involucrado.

Pero es importante que el mundo mágico sepa que estos hechos son aislados. La Marca Tenebrosa no ha brillado en el brazo de nadie demostrando el posible levantamiento de un nuevo Señor Oscuro, no hace falta recordarles que la llevo en el brazo como una muestra diaria de las cosas que tuve que hacer para llegar hasta este periodo pacífico, y que me sirve también para saber movimientos importantes de parte de esta ya inexistente organización.

Y no pienso renunciar a ese periodo pacífico que todos logramos juntos. No pienso dejarme engañar por grupos de choque y vándalos que intentan sembrar el pánico argumentando el regreso de los mortífagos solo porque saben conjurar una Marca Tenebrosa. El Departamento de Seguridad Mágica ha hecho un trabajo notable como no se ha visto en los últimos años y yo me uno a ellos. Le prometo a todos que llegaré al fondo de este asunto. Solo les pido que no entren en pánico, que no se dejen engañar. Tendremos a los culpables y pagarán por sus crímenes de odio, pero esta sociedad no volverá a vivir en el terror.


Agradeció con un gesto a todos y se despidió dibujando una sonrisa a medias, como si de verdad estuviera completamente consternado. Bajó de la tarima, no aceptaría preguntas, pero Buck aseguró a los periodistas alterados, que Holland contestaría a todas sus lechuzas. La declaración salió impresa en El Profeta del día siguiente, con el titular “Los mortífagos no han vuelto”.
Damien Holland
Damien Holland

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.