Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familiar Taste of Poison 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Familiar Taste of Poison 14c885z
Familiar Taste of Poison F05bh3
Familiar Taste of Poison 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Familiar Taste of Poison 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Familiar Taste of Poison EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Familiar Taste of Poison EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Familiar Taste of Poison EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Familiar Taste of Poison EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Familiar Taste of Poison EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Familiar Taste of Poison EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Familiar Taste of Poison EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Familiar Taste of Poison EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Familiar Taste of Poison EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Familiar Taste of Poison EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Familiar Taste of Poison Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Familiar Taste of Poison K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Familiar Taste of Poison NEpCZ Photobucket Familiar Taste of Poison Iv90r6 Familiar Taste of Poison 10naw6g The Hunger Games RPG Familiar Taste of Poison 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Familiar Taste of Poison 29yqbkz Guardianes Familiar Taste of Poison 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Familiar Taste of Poison Dh3czd Familiar Taste of Poison 2efnsw0 Familiar Taste of Poison 287hw9c Familiar Taste of Poison 2mq0sup Familiar Taste of Poison 2djvuya Familiar Taste of Poison 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Familiar Taste of Poison 9mLPJ Familiar Taste of Poison BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Familiar Taste of Poison Z-6 7th & Spring Wizards Army Familiar Taste of Poison HAeL8 Familiar Taste of Poison 149qzyq Familiar Taste of Poison Z5ElG Familiar Taste of Poison 3sAtZ Familiar Taste of Poison Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Familiar Taste of Poison 35X35 The Mundial War RPG Fateful Familiar Taste of Poison 6ol98w
Familiar Taste of Poison 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Familiar Taste of Poison 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Familiar Taste of Poison Dm4mev

Familiar Taste of Poison

Ir abajo

Familiar Taste of Poison Empty Familiar Taste of Poison

Mensaje por Alexandria A. Gallaher Dom Sep 09, 2012 2:36 pm

"Te respiro de nuevo sólo para sentirte debajo de mi piel aferrándose a el dulce escape que esta siempre atado con el sabor familiar del veneno"

Había salido de la última clase y ya tenía la necesidad de fumarme un cigarrillo. Había dormido mal la cabeza me daba vuelta, con aquellas pesadillas y recuerdos del pasado que venían de nuevo a mi cabeza. Cada día era un infierno pensando que pudiera encontrarme esa persona y volviera a desestabilizar mi vida. La única forma que sabía hacer bien. Si era sumamente masoquista, aunque tuviera una buena vida, no quería decir que en mis sentimientos era la mejor del mundo. La perfección no existía. Solo me quedaba una cajetilla y a veces sentía que no me ayudaba a mantenerme tranquila.

Me tire debajo de un árbol sin pensar mucho en que hacer, solo encender el cigarrillo con la varita mientras intentaba borrar cada una de sus palabras en mi mente. “ Estoy confundido..” Había encontrado alguien más, y yo había pecado de ingenua al pensar que era para toda la vida. Re lei una y otra vez la estúpida carta que tenia mas o menos un año, y aun la llevaba conmigo día a día para recordarme lo estúpida que había sido al entregar mi corazón a ciegas. Cerré los ojos mirando como el humo recorría mi boca para luego salir por la nariz y se elevaba hasta el cielo hasta desaparecer en la brisa. Una sonrisa se dibujo en mis labios, burlándome de lo estúpida que actuaba en lo débil que me comportaba cuando estaba sola, tan vulnerable.

A mis labios llego la sensación toxica de sus labios, y el frio que me recorrió la sensación de sus manos. Solo cerrando los ojos lo podía imaginar a mi lado. Estaba enferma, totalmente aferrada a un recuerdo que me había destrozado y quería recrearlo una y otra vez en mi mente como castigándome. Quería dañarme, dañar a todo aquel se acercaba a mi, por que yo era toxica, y todo aquel que me tocaba…..iba salir herido.
Alexandria A. Gallaher
Alexandria A. Gallaher

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.