Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gils, Gilly, Jarr... 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Gils, Gilly, Jarr... 14c885z
Gils, Gilly, Jarr... F05bh3
Gils, Gilly, Jarr... 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Gils, Gilly, Jarr... 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Gils, Gilly, Jarr... EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Gils, Gilly, Jarr... EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Gils, Gilly, Jarr... EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Gils, Gilly, Jarr... EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Gils, Gilly, Jarr... EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Gils, Gilly, Jarr... EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Gils, Gilly, Jarr... EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Gils, Gilly, Jarr... EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Gils, Gilly, Jarr... EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Gils, Gilly, Jarr... EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Gils, Gilly, Jarr... Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Gils, Gilly, Jarr... K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Gils, Gilly, Jarr... NEpCZ Photobucket Gils, Gilly, Jarr... Iv90r6 Gils, Gilly, Jarr... 10naw6g The Hunger Games RPG Gils, Gilly, Jarr... 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Gils, Gilly, Jarr... 29yqbkz Guardianes Gils, Gilly, Jarr... 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Gils, Gilly, Jarr... Dh3czd Gils, Gilly, Jarr... 2efnsw0 Gils, Gilly, Jarr... 287hw9c Gils, Gilly, Jarr... 2mq0sup Gils, Gilly, Jarr... 2djvuya Gils, Gilly, Jarr... 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Gils, Gilly, Jarr... 9mLPJ Gils, Gilly, Jarr... BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Gils, Gilly, Jarr... Z-6 7th & Spring Wizards Army Gils, Gilly, Jarr... HAeL8 Gils, Gilly, Jarr... 149qzyq Gils, Gilly, Jarr... Z5ElG Gils, Gilly, Jarr... 3sAtZ Gils, Gilly, Jarr... Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Gils, Gilly, Jarr... 35X35 The Mundial War RPG Fateful Gils, Gilly, Jarr... 6ol98w
Gils, Gilly, Jarr... 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Gils, Gilly, Jarr... 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Gils, Gilly, Jarr... Dm4mev

Gils, Gilly, Jarr...

2 participantes

Ir abajo

Gils, Gilly, Jarr... Empty Gils, Gilly, Jarr...

Mensaje por Jarvis Gilshaw Dom Dic 09, 2012 4:25 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Jarvis Gilshaw
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 1 de Junio - Londres, Inglaterra.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Hijo de muggles
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Gryffindor
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico
[/color]

Personalidad
  • Jarvis es simpático y divertido sin traumas ni inseguridades de por medio. Es directo, franco y sincero y rara vez hace un cumplido a alguien sin que éste vaya acompañado de cierta mordacidad. Eso le ha traído unas cuantas complicaciones así que intenta suavizar su espíritu crítico delante de amigos y demás. Ríe con frecuencia, es bromista, payaso y alocado. No le gusta quedarse en casa, siempre tiene planes rebuscados y tiene tendencia a llamar la atención. No es muy guapo pero sí tiene seguridad suficiente como para ser coqueto con casi todo el mundo, chicos y chicas, y a veces se pasa en sus demostraciones de afecto. No tiene intención de controlar eso. Odia a la gente muy feliz y acaramelada así que intenta calibrar muy bien su natural locurita para no cansar a los demás aunque a veces se le olvida. Es un sibarita, un egoísta (ya no tanto) y un malcriado y tiene unos gustos peculiares: el cine iraní, las pajaritas de terciopelo y la comida fusión están entre sus gustos más marcados. Eso sí, desdeña los estigmas: no le encanta la moda, ni el chismerío ni todo su círculo cercano está compuesto por chicas y se ofende mucho cuando alguien cree que pueda bailar al ritmo de los gritos de Katy Perry. A veces le gusta demostrar más de la cuenta que tiene mucho mundo y se pone repipi e insoportable. Lejos de eso es un buen amigo, es fiel, no le cuesta ser cariñoso y demuestra su preocupación por los demás sin reparo alguno. Eso sumado a que en verdad es ingenuo lo hacen susceptible a ser fácil manipulado y engañado. Pero no siempre.


Familia
  • Padre: Brent Gilshaw
    Muggle dedicado al mercado de bienes raíces: tiene una inmobiliaria que más o menos ha podido sobrevivir a la recesión. Lleva bigote, es simpaticón y tiene como principal afición la jardinería. El pequeño jardín de su casa siempre luce impecable.

  • Madre: Claire Brooks
    Muggle también aunque ella trabaja como científica en los laboratorios de una conocida marca de cosméticos. Está muy informada acerca del mundo mágico porque le habría encantado ser una bruja. A parte de su trabajo lleva las finanzas de la tienda de antigüedades de su prima.

  • Hermanos: Thomas Gilshaw
    Es su hermano cuatro años mayor, actualmente estudiando un posgrado en Goldsmith. Es emprendedor e inteligente y tiene publicado un libro dedicado a la crítica de la teoría de la circulación de las élites.

  • Otros familiares importantes: De momento no.


Historia
  • Jarvis ha vivido siempre en una bonita y elegante casa de Muswell Hill, en Londres, herencia de los padres de su madre. Aunque vivía en un barrio más bien envidiable y tenía prácticamente todo lo que quería a penas veía a sus padres, quienes se deslomaban en sus respectivos trabajos para que sus dos hijos vivieran como niños de una clase superior a la que pertenecían. Jarvis fue el malcriado, pedigüeño y egoísta de los dos hermanos Gilshaw y le costó tiempo y terapias varias entender que no siempre iba a tenerlo todo con solo poner la mano. Que todo tenía un precio.

    Vivió tranquilo los primeros diez años de su vida, siendo un niño feliz, simpaticón y presumido. Siempre supo que era gay, sus padres lo aceptaron y no hubo más problemas respecto a eso. Lo que sí fue un impedimento para que fuera una etapa pletórica fueron los extraños episodios que se sucedían a su alrededor cuando no le compraban algo o se peleaba con sus amigos de la escuela. Un día, antes del inicio del curso escolar en Hogwarts, llegaron a su casa varios agentes ministeriales desvelándole la verdad sobre su naturaleza. ¡Era un mago! Jarvis no pudo estar más contento con esa información y le costó más bien poco adaptarse a la realidad mágica porque la novedad lo ayudó a sortear todas las miraditas por su ropa muggle y el no saber siquiera qué era un kneazle.

    En Hogwarts fue un estudiante capaz más por esfuerzo que por verdadero talento. No es idiota, pero para que se entienda no es de esos estudiantes que sin hacer nada pueden llegar a aprobar. Cuando llegó a casa llorando y diciendo que había reprobado Vuelo, Astronomía e Historia comprendió que ni sus padres ni nadie iban a poder ayudarle siempre con sus problemas.

    A partir de segundo fue un poco más estudioso, llevaba sus tareas al día y no confiaba en que todo le fuera bien sin aplicarse. Fue entonces cuando cosechó notables calificaciones y se hizo experto en conjugar dedicación con descubrimiento de la edad teen. Claro que a veces se sentía discriminado por demostrar que le gustaban los chicos y claro que se sintió inseguro a los catorce años cuando sus amigos y amigas ya se ponían guapetes para captar la atención del sexo contrario. Él, sin embargo, solía quedarse relegado a un segundo plano pero a partir de los dieciséis ya empezó a tener novietes (casi siempre muggles, porque en Hogwarts nadie es tan abierto), a presentárselos formalmente a sus padres y esas cosas. Estuvo en el equipo de Quidditch de Gryffindor desde los catorce años, al principio como reserva de cazador y los dos últimos años como titular en esa misma posición.

    En un principio no tenía planes de seguir estudiando tras acabar su escolarización e ideó montar una coctelería para magos en el mundo muggle pero su madre, que insistió más que padre en saber cosas de la realidad mágica, le convenció de que meterse en Brigantia le ayudaría por si a caso su negocio no rendía lo esperado. Aplazó sus planes como futuro empresario y se matriculó en Quidditch Profesional pero porque le parecía una carrera relajada más que porque se viera trabajando de algo relacionado con ello.

    Al año siguiente vio que era más sacrificado de lo que pensaba y que su interés no era tan marcado como para continuar con las clases. Pasó un año de su vida sin hacer absolutamente nada y, viendo que estaba desperdiciando su vida, volvió a entrar en Brigantia pero esta vez en . A ver qué tal ahora.


Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+2=14
  • Constitución: 12+2=14
  • Inteligencia: 12+2=14
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12+3=15

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----


Última edición por Jarvis Gilshaw el Dom Dic 09, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Jarvis Gilshaw
Jarvis Gilshaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gils, Gilly, Jarr... Empty Re: Gils, Gilly, Jarr...

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Dic 09, 2012 4:52 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.