Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leroy Cold 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Leroy Cold 14c885z
Leroy Cold F05bh3
Leroy Cold 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Leroy Cold 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Leroy Cold EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Leroy Cold EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Leroy Cold EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Leroy Cold EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Leroy Cold EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Leroy Cold EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Leroy Cold EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Leroy Cold EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Leroy Cold EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Leroy Cold EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Leroy Cold Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Leroy Cold K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Leroy Cold NEpCZ Photobucket Leroy Cold Iv90r6 Leroy Cold 10naw6g The Hunger Games RPG Leroy Cold 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Leroy Cold 29yqbkz Guardianes Leroy Cold 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Leroy Cold Dh3czd Leroy Cold 2efnsw0 Leroy Cold 287hw9c Leroy Cold 2mq0sup Leroy Cold 2djvuya Leroy Cold 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Leroy Cold 9mLPJ Leroy Cold BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Leroy Cold Z-6 7th & Spring Wizards Army Leroy Cold HAeL8 Leroy Cold 149qzyq Leroy Cold Z5ElG Leroy Cold 3sAtZ Leroy Cold Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Leroy Cold 35X35 The Mundial War RPG Fateful Leroy Cold 6ol98w
Leroy Cold 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Leroy Cold 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Leroy Cold Dm4mev

Leroy Cold

2 participantes

Ir abajo

Leroy Cold Empty Leroy Cold

Mensaje por Leroy Cold Lun Dic 10, 2012 5:08 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Leroy Sean Cold
  • Edad: 18
  • Fecha y lugar de nacimiento: 8 de enero / Londres / Inglaterra
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestizo
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts / Ravenclaw
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Magia del Mundo


Físico


Personalidad
  • Hay una simple palabra para poder describir a Leroy psicologicamente "Despistado" y es que pase lo que pase siempre suele estar en su mundo, sin hacer mucho caso a lo que el rodea, evitando las complicaciones y problemas, los ve como algo necesario y no quiere quebrarse la cabeza pensando una solución complicada. O al menos esta es la imagen que el quiere que creas, observador e inteligente por naturaleza, analiza todo lo que le rodea no tiene un pelo de tonto aunque te haga creer que si, no pierde ni el mas mínimo detalle de todo e intentara mantener la situación controlada y si no es así, querrá ponerla de su lado para poder sacarle el máximo partido.

    Aunque sea calculador siempre intenta ser amable con todo el mundo y ayudarle siempre que pueda sin pedir nada a cambio, nunca se sabe cuando se puede necesitar ayuda es la frase que siempre pasa por su pensamiento, y si el estuviera en una mala situación le gustaría que le ayudaran.
    Atento con los demás suele fijarse en las pequeñas cosas y pequeños detalles para que todo el mundo este contento. Le gusta ocuparse de todo y tener que hacer algo siempre, no soporta estar de brazos cruzados ya que lo ve como una enorme perdida de tiempo, siempre hay tiempo para hacer algo.
    Es una persona sencilla, no necesita muchas cosas para vivir y siempre da el 100% en todo lo que hace y si se propone algo intentara conseguirlo a toda costa, aunque siempre por el buen camino.

    No le gusta romper las normas, aunque si hay que hacerlo tampoco durara muy a su pesar, aunque siempre se ingenia una forma de hacer las cosas a su manera sin hacer mucho caso a estas cosas.
    Leal a los suyos, es bueno con sus amigos y siempre intentara que no sufran si el pude remediarlo.


Familia
  • Padre: matthew Cold (Fallecido)
  • Madre: Smantha whitlock (Fallecida)
  • Hermanos: :Blaine Cold: Es la unica familia que conserva con vida, o al menos eso es lo que el sabe, es 4 años mayor que el.
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • Desde que es pequeño solo recuerda haber vivido con su hermano ya que sus padres murieron cuando el era solo un recién nacido por culpa de mortífagos al ser su madre una muggle.
    El único recuerdo que tiene de ellos es borroso,y no ayuda que su hermano no le contara toda la verdad "toda la verdad".

    Su madre fue buscada, por lo que ella y su padre decidieron mudarse a las afueras de Londres, en un lugar rodeados de Muggles, pensaron que al mudarse con ellos pasarían desapercibidos, pero no fue así, tras la muerte de su madre, su padre entró en un estado de shock emocional, por lo que su ayuda en casa era algo inútil por no decir nulo, por lo que los hermanos llevaban a hombros la responsabilidad que es llevar una un hogar hacia adelante, cosa que hicieron como pudieron

    Leroy solo recuerda haber pasado su infancia en una pequeña casa en Londres rodeado de muggles casi sin ningún contacto con el mundo mágico debido a que su hermano solamente intentaba protegerlo, pero aun así inevitablemente su curiosidad crecía y cada vez sentía una enorme admiración por el mundo mágico y por todo lo relacionado con el, por lo que antes de que le llegara la carta de Hogwarts estudiaba a escondidas con libros que dejaba su hermano en casa claro esta sin que el se enterara, ya que cada vez que esto pasaba el le regañaba y le quitaba todas sus cosas.
    Cuando llego a la edad de 11 años por fin llego la ansiada carta y pudo ir a la escuela que tanto deseaba y poder estudiar lo que siempre quiso.

    Los primeros años de colegio fueron duros, el no era una persona muy sociable al principio y le costaba mucho hacer amigos, pero de alguna manera aprendió a estar solo y a no necesitar mucha gente a su alrededor, pero tarde o temprano hizo buenos amigos que conservara siempre.

    Tras terminar sus estudios en la famosa escuela ahora se dirige a la universidad Brigantia de Estudios Magicos y poder terminar su carrera y ser alguien importante.


Stats
  • Fuerza: 12 + 1 =13
  • Destreza: 12 + 2 =14
  • Constitución: 12 + 1 =13
  • Inteligencia: 12 +3 = 15
  • Sabiduría: 12 + 4 =16
  • Carisma: 12 + 2 = 14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Leroy Cold
Leroy Cold

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Leroy Cold Empty Re: Leroy Cold

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Dic 10, 2012 6:05 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.