OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Extráñenme :c
+3
Regina Cleverley
Sofie Luttrell
Robin Hartmann
7 participantes
Página 1 de 1.
Extráñenme :c
Ya me lo veía venir pero mejor hacerlo oficial T_T
Pues como que tengo ya semana y media o casi dos de muy poca actividad y todo indica que esto va para largo...
Entre presiones en mi trabajo actual, el cambio inminente a mi trabajo nuevo y los preparativos para hacer la transición de uno a otro, las fiestas decembrinas, el papeleo y los interminables trámites migratorios que tengo que arreglar con mi novio ando corta de tiempo y fuerzas. Lo que jode, porque ganas de jugar las tengo, LAS TENGO, pero así a como están las cosas.... aghs.
No creo poder normalizarme hasta enero. Y eso suponiendo que no me manden inmediatamente a entrenamiento fuera de la ciudad en cuanto a comience a trabajar en la nueva empresa. Así que me declaro en calidad de "ausente" por una temporada :c Trataré de pasar todos los días al tag porque los amo demasiado como para irme, y si veo que tengo un huequito de oportunidad para postear lo haré, pero no me odien por desaparecer ni por tardarme que mi frágil corazón no aguanta tanto dolor.
Así que mi tribu y yo nos quedamos en standby. De cualquier manera tienen mi correo y mi FB y mi wassap (o si no lo tienen y lo quieren pues con mucho gusto se los doy) y cualquier cosa que necesiten de mi o mis personajes aquí voy a andar porque los amo. No quiero detener a nadie en sus historias, así que Noel sigue como Aldrich como perro obsesivo y Milena si hizo un berrinchote y no le habla ni a Pearlie ni a Karim.
Y pues eso... EXTRÁÑENME T_T
Pues como que tengo ya semana y media o casi dos de muy poca actividad y todo indica que esto va para largo...
Entre presiones en mi trabajo actual, el cambio inminente a mi trabajo nuevo y los preparativos para hacer la transición de uno a otro, las fiestas decembrinas, el papeleo y los interminables trámites migratorios que tengo que arreglar con mi novio ando corta de tiempo y fuerzas. Lo que jode, porque ganas de jugar las tengo, LAS TENGO, pero así a como están las cosas.... aghs.
No creo poder normalizarme hasta enero. Y eso suponiendo que no me manden inmediatamente a entrenamiento fuera de la ciudad en cuanto a comience a trabajar en la nueva empresa. Así que me declaro en calidad de "ausente" por una temporada :c Trataré de pasar todos los días al tag porque los amo demasiado como para irme, y si veo que tengo un huequito de oportunidad para postear lo haré, pero no me odien por desaparecer ni por tardarme que mi frágil corazón no aguanta tanto dolor.
Así que mi tribu y yo nos quedamos en standby. De cualquier manera tienen mi correo y mi FB y mi wassap (o si no lo tienen y lo quieren pues con mucho gusto se los doy) y cualquier cosa que necesiten de mi o mis personajes aquí voy a andar porque los amo. No quiero detener a nadie en sus historias, así que Noel sigue como Aldrich como perro obsesivo y Milena si hizo un berrinchote y no le habla ni a Pearlie ni a Karim.
Y pues eso... EXTRÁÑENME T_T
Robin Hartmann- Mensajes : 49
Re: Extráñenme :c
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
que terrible!!! pero te entiendo tanto tanto!!
concéntrate en tu vida muggle... Y DISFRUTALAAAA!!! sobre todo eso! que no todos los días te contratan para un trabajo millonario o te casas con un inmigrante ilegal
TE ADORO!!!! suerte mil! aquí te esperamos ansiosísimos!!
que terrible!!! pero te entiendo tanto tanto!!
concéntrate en tu vida muggle... Y DISFRUTALAAAA!!! sobre todo eso! que no todos los días te contratan para un trabajo millonario o te casas con un inmigrante ilegal
TE ADORO!!!! suerte mil! aquí te esperamos ansiosísimos!!
Sofie Luttrell- Mensajes : 524
Ya te extraño *-*... que te vaya muy muy muy muy bien y que tengas mucha mucha suerte. Aquí todos en rol te vamos a estar esperando. Lo bueno es que no nos dejas en tag.
Regina Cleverley- Mensajes : 243
O SEA ROBINHOOD QUÉ VOY A HACER SIN TIIIIIIIII? Y___________Y No te vayaaaaaaaaas te amo demasiado como para dejarte ir *-*
*-*
Pues eso, que te vaya super bien en tu vida muggle, que te cases finalmente y que el trabajo vaya super bien y que te vaya muy muy bien en todos los aspectos de tu vida que estás tratando de cambiar en este momento.
Ya sabes que nosotros y Brigantia te espera con los brazos abiertos siempre, siempre, siempre.
Te quiero!
*-*
Pues eso, que te vaya super bien en tu vida muggle, que te cases finalmente y que el trabajo vaya super bien y que te vaya muy muy bien en todos los aspectos de tu vida que estás tratando de cambiar en este momento.
Ya sabes que nosotros y Brigantia te espera con los brazos abiertos siempre, siempre, siempre.
Te quiero!
Gianna Vercelli- Mensajes : 186
Solo voy a decir que debemos organizar una despedida de soltera on rol (?) yo me ofrezco de boy.
Es broma, ¿qué voy a decir que no hayan dicho ya las tres de aquí arriba? Espero que esta nueva etapa de tu vida sea genial y aquí te esperaré junto a los demás con brazos abiertos y pecho depilado hasta tu regreso.
Recuerda que, <>:!!!!! siempre te acompañará.
Es broma, ¿qué voy a decir que no hayan dicho ya las tres de aquí arriba? Espero que esta nueva etapa de tu vida sea genial y aquí te esperaré junto a los demás con brazos abiertos y pecho depilado hasta tu regreso.
Recuerda que, <>:!!!!! siempre te acompañará.
Adair Brackminster- Mensajes : 402
Ya sabes, YA SABES lo que tengo que decirte *-* sobre tu vida muggle <3. Pero mantente cerca que si no, me va a doler...ME VA A DOLER MAL
Y aquí te esperamos pacientes y ansiosos =)
Y aquí te esperamos pacientes y ansiosos =)
Pearlie F. Burroughs- Mensajes : 638
Yo te acosaré por modernidad muggle, pero de todos modos infinita suerte en todo, te amamos con intensidad planetaria y no nos dejes, al menos al tag para querernos y no querernos, que Shadow quiere ver que le jales las greñas a Malik. Gana mucho dinero y ya sabes, tenemos planes para el 2017!
Aldrich Burroughs- Mensajes : 252
Página 1 de 1.