Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pumpkin ¬¬ 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Pumpkin ¬¬ 14c885z
Pumpkin ¬¬ F05bh3
Pumpkin ¬¬ 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Pumpkin ¬¬ 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Pumpkin ¬¬ EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Pumpkin ¬¬ EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Pumpkin ¬¬ EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Pumpkin ¬¬ EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Pumpkin ¬¬ EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Pumpkin ¬¬ EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Pumpkin ¬¬ EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Pumpkin ¬¬ EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Pumpkin ¬¬ EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Pumpkin ¬¬ EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Pumpkin ¬¬ Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Pumpkin ¬¬ K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Pumpkin ¬¬ NEpCZ Photobucket Pumpkin ¬¬ Iv90r6 Pumpkin ¬¬ 10naw6g The Hunger Games RPG Pumpkin ¬¬ 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Pumpkin ¬¬ 29yqbkz Guardianes Pumpkin ¬¬ 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Pumpkin ¬¬ Dh3czd Pumpkin ¬¬ 2efnsw0 Pumpkin ¬¬ 287hw9c Pumpkin ¬¬ 2mq0sup Pumpkin ¬¬ 2djvuya Pumpkin ¬¬ 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Pumpkin ¬¬ 9mLPJ Pumpkin ¬¬ BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Pumpkin ¬¬ Z-6 7th & Spring Wizards Army Pumpkin ¬¬ HAeL8 Pumpkin ¬¬ 149qzyq Pumpkin ¬¬ Z5ElG Pumpkin ¬¬ 3sAtZ Pumpkin ¬¬ Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Pumpkin ¬¬ 35X35 The Mundial War RPG Fateful Pumpkin ¬¬ 6ol98w
Pumpkin ¬¬ 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Pumpkin ¬¬ 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Pumpkin ¬¬ Dm4mev

Pumpkin ¬¬

2 participantes

Ir abajo

Pumpkin ¬¬ Empty Pumpkin ¬¬

Mensaje por Pumpkin Chamberlin Vie Dic 14, 2012 1:31 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Pumpkin (Baines) Chamberlin
  • Edad: 19
  • Fecha y lugar de nacimiento: Belfast, Irlanda del Norte. 13/09
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Mezclada
  • Características Especiales: ----


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts ----- Ravenclaw
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Historia de la Magia


Físico
[/color]

Personalidad
  • Parece una chica muy segura de sí misma; nunca anda desarreglada, tiende a dejar claras sus ideas y todo pero, pero en realidad es que tiene algunos problemas de autoestima generados por su hermano. No es que lo odie, pero siempre se ha sentido algo opacada por él, porque es el hijo brillante. En familia suele ser bastante caprichosa, gritona y visceral, resuelve todo con berrinches, pellizos y manazos. Con la gente fuera de su círculo familiar no es tan así, pero su carácter tampoco es fácil de sobrellevar, ya que es naturalmente criticona, le gusta apuntar en público los defectos de los desfavorecidos (como si les hiciera un favor) y es muy cerrada con eso de que no le interesan las amistades como si ya supiera de antemano que los va a ahuyentar a todos, aunque los amigos que tiene los valora y los quiere bien, hace bromas y se comporta como persona normal. Es muy estudiosa, no por gusto sino porque le cuesta trabajo aprenderse las cosas pero siempre ha querido tener excelentes notas como su hermano. Es algo enamoradiza pero no tiene nada de suerte en el amor, sus relaciones duran muy poquito. Escogió historia como carrera porque fue la que más sencilla le pareció y en Hogwarts fue la única materia para la que no se tenía que esforzar. No es nada tímida, no se queda callada cuando algo le parece mal y suele ser muy terca. No lo parece pero llora con facilidad.


Familia
  • Padre: Connor Baines: es un norirlandés con fuerte compromiso político, incluso involucrado en su juventud con el Ejército Republicano Irlandés. Ahora milita en el Partido Laborista Irlandés. Tiene orígenes de clase trabajadora y de muy joven fue obrero de la industria textil.
  • Madre: Abagael Chamberlin: también norirlandesa y de familia mayormente mágica. Estudió en Hogwarts (Ravenclaw) quedándose como la única hija de Annagh Chamberlin, también bruja, después de que su hermana mayor Alexina muriera en la primera guerra de Voldemort. Es historiadora de la magia, especializada en relatar conflictos de sangre y mestizaje en el Mundo Mágico.
  • Hermanos: Alex Chamberlin: es su hermano mayor, tiene 23 años. Estudió en Hogwarts (Slytherin) y también está en Brigantia, desde hace un año. Han pasado toda la vida peleándose y fastidiándose la vida, particularmente por que Alex encuentra la manera de desquiciar a su hermana y casi siempre salirse con la suya haciéndola quedar como la loca de mal carácter. Se quieren mucho, aunque no se note en la superficie.
  • Otros familiares importantes: Alex Chamberlin y Pumpkin Wang, sus tías finadas en la primera guerra contra Voldemort, y las que le dan su nombre y a su hermano.


Historia
  • Abagael y Annagh Chamberlin dejaron el hogar familiar después de la muerte de Alexina en un fuerte enfrentamiento con mortífagos a finales de los setenta. Esto cambió la dinámica familiar y dejaron el apacible campo de Coleraine para integrarse a la vida citadina, y muggle, de Belfast. Annagh se alejó del mundo mágico y Abagael lo hizo también de cierta forma al menos en los años posteriores a cursar siete años en Hogwarts. Curso la carrera de Historia en una universidad muggle y en esta temporada conoció a Connor Baines, quien sería su esposo.
    Pumpkin también fue nombrada en honor a una prima finada de Abagael, la misma noche que su hermana Alex. También creció más como muggle que como bruja en sus primeros años de vida, fue a una escuela pública y creció con la mentalidad de izquierdas y de clase trabajadora orgullosa que tenía su padre. La razón por la cuál los hermanos usan el apellido materno fue, precisamente, por motivos políticos. Connor estaba muy involucrado con la IRA en los ochenta incluso formando parte del brazo armado de la guerrilla, así que decidió no heredar el apellido Baines en caso de que pudiera sucitarse algún ajuste de cuentas o un secuestro.
    Siempre creció rodeado de los conflictos políticos del norte de Irlanda y también de los del mundo mágico pues su madre se quiso dedicar a hablar de los problemas de discriminación en el Mundo Mágico, marcada como estuvo por haber vivido de manera indirecta el primer conflicto con Voldemort y también el segundo, en el que perdió a varios de sus amigos que lo enfrentaron. Como toda su familia, Pumpkin también tiene marcadas convicciones liberales, más respecto al mundo mágico que al muggle.
    Cuatro años después que su hermano entró a Hogwarts siendo seleccionada para Ravenclaw como la mayoría de los Chamberlin. No logró ser precisamente una niña popular, porque nunca tuvo don de gentes, ni el más dulce de los carácteres, por el contrario; siempre intentaba hacer quedar mal a las niñas de algún modo (apuntando a sus defectos de peinado o si se habían abotonado mal la blusa, o si les encontraba una mancha sospechosa en sus calcetines) y tampoco se destacó por ser muy brillante en clases a la manera de su hermano, sacaba buenas notas pero a base de muchísimo esfuerzo y estudio constante, lo que la alejó de las fiestas y de los más selectos círculos sociales que no necesitaban tantas horas de estudio. Los profesores solían quererla más que sus compañeros de clase. Tuvo muchos arranques de ira con su hermano en público, el más famoso cuando le lanzó un banco del aula de encantamientos, sin magia, pura visceralidad.También le gustaba castigarlo a pellizcos. Si tuvo algunos novios fue porque era algo bonita y siempre se esforzó mucho en su arreglo personal, pero no le duraban por que no era fácil sobrellevar sus forma de ser, y con novio se volvía siempre muy caprichosa.


Stats
  • Fuerza: 12+3=15
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+1=13
  • Sabiduría: 12+5=17
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Pumpkin Chamberlin
Pumpkin Chamberlin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pumpkin ¬¬ Empty Re: Pumpkin ¬¬

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Dic 14, 2012 2:13 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.