OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Miér Oct 23, 2024 12:07 pm
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.
Limpiando -Regina-
2 participantes
Universidad Brigantia de Estudios Mágicos :: Facultades :: Facultad Ogmios :: Dormitorios :: Dormitorios para chicas
Página 1 de 1.
Limpiando -Regina-
Aquel viernes se me hizo eterno, estaba algo ansiosa porque terminara las clases, ya todo se me estaba haciendo rutinario y algo tedioso cuando por fin termino el día, salí del salón y camine hasta el dormitorio vi una nota en mi cama, me acerque para tomarla y leerla suspire arrugue la hoja y la tire al cesto de basura, me tocaba la limpieza del dormitorio me tire un rato a la cama para descansar al menos unos minutos antes de colocarme a limpiar pensando por donde comenzar a limpiar, aquel lugar era inmenso para limpiarlo sola, pero que mas me tocaba tenia que hacerlo. Cerré los ojos por un instante quedándome un tanto dormida. Me desperté de golpe y mire mi reloj tan solo había pasado una hora, me levante porque si no me volvería a quedar dormida, me recojo el cabello en una coleta de caballo y comencé a limpiar los escritorios, sacudiendo todo antes de colocarme a barrer el dormitorio, cambie las sabanas de las camas, cuando estuve a punto de terminar recojo la basura y echo un poco de ambientador de lavanda para aromatizar el dormitorio.. Una vez terminado vi todo el dormitorio dejándolo totalmente limpio, me tire a la cama sintiendo como la espalda me dolía un poco..
Katherina Petrova- Mensajes : 28
Re: Limpiando -Regina-
Lo máximo que había limpiado en Brigantia era la escoba que le prestaban para los entrenamientos por que aún, después de tantos meses en la universidad, seguía olvidándose de llevarse la vieja pero buena que tenía en casa. Por alguna razón nunca le había tocado limpiar el dormitorio, seguramente por que todo mundo sabía que siempre hacía las cosas al aventón y de cualquier manera y era fecha que seguía pensando que había elfos en Brigantia así como en Hogwarts. Elfos que nunca limpiaban a sus ratas, pero ella lo entendía perfectamente, nunca se imaginó que eran sus mismas compañeras quienes lo hacían.
Cuando llegó a la habitación, corriendo por que tenía una hora para poder dormir antes de que empezara la próxima clase de quién sabe qué de quidditch y quería aprovecharla, no saldría de Brigantia en la noche pero sentía que sino se dormía justo en ese momento no iba a soportar las clases que todavía le faltaban, se encontró con que olía rico y que estaba limpia.
Ay –olfateó un poco sin importarle parecer grosera o algo vulgar-… huele rico, ¿verdad?
Le dijo a Katherina que era la única que estaba ahí y se dejó caer en su propia cama. Ya la había visto en la sala de convivencia y en el comedor y en otros lados, así que creía que podía hablar con ella así como si nada, siempre había sido muy igualada.
Te ves algo cansada –le dijo mientras sacaba al “Sin Nombre”, su mascota mágica, su Puffskein, de la bolsa y lo dejaba caer en la cama.
Cuando llegó a la habitación, corriendo por que tenía una hora para poder dormir antes de que empezara la próxima clase de quién sabe qué de quidditch y quería aprovecharla, no saldría de Brigantia en la noche pero sentía que sino se dormía justo en ese momento no iba a soportar las clases que todavía le faltaban, se encontró con que olía rico y que estaba limpia.
Ay –olfateó un poco sin importarle parecer grosera o algo vulgar-… huele rico, ¿verdad?
Le dijo a Katherina que era la única que estaba ahí y se dejó caer en su propia cama. Ya la había visto en la sala de convivencia y en el comedor y en otros lados, así que creía que podía hablar con ella así como si nada, siempre había sido muy igualada.
Te ves algo cansada –le dijo mientras sacaba al “Sin Nombre”, su mascota mágica, su Puffskein, de la bolsa y lo dejaba caer en la cama.
Regina Cleverley- Mensajes : 243
Universidad Brigantia de Estudios Mágicos :: Facultades :: Facultad Ogmios :: Dormitorios :: Dormitorios para chicas
Página 1 de 1.