Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por una apuesta 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Por una apuesta 14c885z
Por una apuesta F05bh3
Por una apuesta 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Por una apuesta 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Por una apuesta EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Por una apuesta EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Por una apuesta EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Por una apuesta EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Por una apuesta EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Por una apuesta EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Por una apuesta EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Por una apuesta EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Por una apuesta EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Por una apuesta EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Por una apuesta Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Por una apuesta K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Por una apuesta NEpCZ Photobucket Por una apuesta Iv90r6 Por una apuesta 10naw6g The Hunger Games RPG Por una apuesta 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Por una apuesta 29yqbkz Guardianes Por una apuesta 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Por una apuesta Dh3czd Por una apuesta 2efnsw0 Por una apuesta 287hw9c Por una apuesta 2mq0sup Por una apuesta 2djvuya Por una apuesta 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Por una apuesta 9mLPJ Por una apuesta BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Por una apuesta Z-6 7th & Spring Wizards Army Por una apuesta HAeL8 Por una apuesta 149qzyq Por una apuesta Z5ElG Por una apuesta 3sAtZ Por una apuesta Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Por una apuesta 35X35 The Mundial War RPG Fateful Por una apuesta 6ol98w
Por una apuesta 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Por una apuesta 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Por una apuesta Dm4mev

Por una apuesta

2 participantes

Ir abajo

Por una apuesta Empty Por una apuesta

Mensaje por Regina Cleverley Mar Dic 18, 2012 6:52 pm

La notita decía más o menos así: “Mañana a las 5 en los jardines, sin excusas, ya se que quiero que hagas, esclavo” y no tenía firma ni nada por que él ya sabría que era de Regina. Habían pasado un par de meses de aquella carrera que habían tenido en el lago en la que habían apostado un día de esclavitud al ganador y ella todavía no lo cobraba por que su creatividad siempre había sido completamente nula.

No había mucho que hacer en las últimas semanas de clases, si acaso había tenido algunos exámenes pero no eran la gran cosa, aunque sus calificaciones decían otra cosa. Al menos todas sus clases de Herbología las había aprobado bien y era las únicas que le iba a enseñar a sus padres (sí, todavía le pedían sus calificaciones aunque a veces ya solo le decían “ay, Regina” y negaban con la cabeza).

Llevaba consigo al Sin Nombre con un gorrito de navidad para taparle su cabecita (y casi todo el cuerpo, en realidad), como siempre, por que sus ratas todavía no se dignaban a aceptarlo y lo molestaban, más bien jugaban con él y lo trataban como pelota; de todas maneras no era enfadoso y ya se había acostumbrado a tenerlo en su hombro, dormidito en los bolsillos del suéter o escondidito en su gorro.

Cuando Adair la encontró, estaba sentada sobre una tabla grandota con volante (como una avalancha, pero sin ruedas) y un arnés, leyendo un ejemplar viejo del Escuchón y cuidando por el rabillo del ojo a Buttercup. Sí, el perrito de Gianna.

Al principio, por alguna razón, se le había ocurrido pedirle los perretes a Angus pero después descartó la idea por que, para empezar, ni siquiera se los iban a prestar y, aparte, de seguro jamás podrían jalarla como si fueran perritos esquimales.

¡Adair aquí! –le gritó haciéndole señas con las manos para que se acercara, cuando lo vio al alzar la vista por que ya no había visto al perro, aunque luego lo encontró justo atrás de ella.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Adair Brackminster Miér Dic 19, 2012 7:24 am

El semestre parecía que llegaba a su fin con la reciente Navidad. Ya había presentado todos los exámenes y estaba pendiente de notas aunque creía que las únicas que podían fallar eran aquellas que no eran de su carrera. Ahora si tenía algo más de tiempo que durante los meses pasados aunque distribuía las horas en organizar el viaje de Navidad con su hermana, pasar horas con Sofie y hacer de esclavo para sus amigas, porque no, Adair no olvidó la esclavitud que debía a Cleverley durante un día por aquella apuesta perdida en el lago cuando había participado junto a Stall por hacerse inútilmente con la victoria contra dos sirenas.

Había pasado unas horas golpeando bludgers bajo la nieve y tras darse una ducha, atavió su cuerpo con unas botas negras, unos tejanos desgastados, guantes y bufanda negra junto a su inseparable chaqueta de cuero y un jersey grueso granate, no era el mejor de su baúl pero si el más abrigado para un día como aquel donde había nevado hasta el tobillo. Una vez estuvo cerca, vislumbró a Regina dentro de un trineo junto a su bicho y buttercup a quien silbó para que fuera a su encuentro – ¡Hombre croqueta, cuanto tiempo! – la tomó en brazos mientras la perra lamía su cara y avanzó crujiendo encima la nieve hasta donde se encontraba su esclava.

- He sido puntual por primera vez en la vida, todo por complacer a mi dueña – acarició la barriga de la perra para dejarla encima la nieve para agacharse y dar un beso en la cabeza a Regina - ¿Qué tal estás? – observó todo el arsenal de preparativos para la nieve y dejó escapar un suspiro que condensó en el aire antes de frotar sus manos para entrar en calor – Regina, no quiero fastidiarte el plan pero si pretendes que Buttercup tire de esto con sus patas cortas y su lorzas podemos esperar una eternidad – miró a la perra que estaba sentada a su lado moviendo la cola como demente y negó con la cabeza divertido – Vamos… - buscó la cuerda que había delante del trineo y empezó a tirar de Regina hacia la parte más alta de los jardines.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Ene 05, 2013 2:47 pm

El sin nombre intentó perseguir a Buttercup, pero estaba tan calentito en su lugar que mejor no lo hizo y se quedó junto a Regina. Ella, en cambio, dejó el ejemplar viejo del Escuchón en su regazo y siguió con la mirada a la perrita, quería una igual. Bueno en realidad quería un pug, pero quería que fuera también juguetón y que se dejara agarrar por cualquier persona. Tenía que ser así por que si algún día lo tenía se lo iba a tener que dejar a Bleeker.

Muy bien y… ah, ¿le decías al perro? –y sonrió, sintiéndose algo tonta, como si la hubiera saludado y se hubiera dado cuenta al saludarlo que en realidad saludaba a la persona de atrás.

Se sentó en el trineo mientras Adair la jalaba. En realidad sí pretendía eso, bueno un poquito por que la idea, al principio, había sido que el manejara a los perros y no que fuera uno de ellos.

Ja, no iba a pedirte que jalaras, esclavo –le comentó, hincándose para mirar hacia el frente-. ¿Oye no ves una montañita cerca o algo? Vi en una película muggle a unos niños resbalarse por una de estas cosas y siempre quise intentarlo, solo que en mi casa nunca nieva.

Tenía uno casi igualito pero para la tierra y solían utilizarlo en la arena solo que no recordaban en donde lo había dejado, también tenían una tabla como para surfear pero esa tampoco la había usado mucho. No era tan buena haciéndolo y el mar que estaba cerca de su casa era friísimo como él solo.

¡Corre, Buttercup! -le gritó a la perrita, empujandola del "trineo" para que corriera a su lado y no estuviera tan inquieta por que no se había quedado sentada sentada.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Ene 05, 2013 3:24 pm

- Fíjese si soy un esclavo obediente que hasta hago tareas que no me pertenecen.

Añadió entre carcajadas frías donde el aliento se condensaba de forma pesada en el aire mientras Adair tiraba y tiraba del trineo donde iba montada su fiel dueña junto a su bicho extraño y la perra desquiciada que recibía el nombre de buttercup. Paró cuando la chica demandó una montaña, escudriñó un turón donde escalar para luego lanzarse y recordó que había uno de esos cerca del campo de Quidditch donde solían tirarse después de entrenar para recuperar algo de fuerzas así que tomó aquella dirección, escuchando a sus espaldas a Regina.

Silbó para llamar a la perra que con sus lonchas sorteó los obstáculos de la nieve hasta llegar obediente a sus pies, Adair detuvo el paso, se agachó para hacer una bola de nieve más o menos perfecta, apuntó hacia el frente y como buen bateador, tiró la bola lo más lejos posible, obligando a la perra a salir presa a por ella mientras él aprovechaba esos metros para llevar a su señora en trineo hasta el turon.

- ¿Cuál es su comitiva para mi, señorita Cleverley? Qué no sea una pesada tarea que tengo pronto el partido contra los profesionales y me juego el trasero en un equipo oficial.

En cuanto llegaron a la cima de aquella pequeña cima, dejó a Regina casi a punto de caer, caminó hasta atrás, apoyó las manos en la madera y empezó a empujar para tomar impulso – Tírate hacia delante que me subo – no había empezado a coger la velocidad cuando Adair saltó en la parte trasera, acuclillado tras Regina y divirtiéndose como niño de Hogwarts mientras bajaban la ladera solo que cuando llegaron abajo donde la perra ya los esperaba, el trineo terminó chocando contra un montículo de nieve y Adair cayó por el golpe hacia el suelo sin dejar de reírse como infante – La puta esto es divertido…
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Regina Cleverley Mar Ene 08, 2013 12:38 pm

Regina no sabía que pronto habría partido de manera profesional, pensaba que todo mundo ya estaba de vacaciones. Aunque claro, no podía saberlo por que ya llevaba muchísimo tiempo sin aparecerse en los entrenamientos; no por que ya no pudiera soportar levantarse a horas indecentes como lo era levantarse a las 5.45 para alcanzar el primer entrenamiento de la mañana, sino por que era muy triste ir y no encontrarse con Leslie. Además, Adair podía perfectamente estar hablando de otro partido con algún caza talentos.

Se le olvidó por completo que estaban por jugar con un profesional del quidditch.

Oh, ¿pues que puedes hacer, esclavo? –siempre decía “esclavo” en un tono de voz ligeramente más grave, como si quisiera fingir la voz de cleopatra o de alguna diva del cine-. No lavas, no planchas, no empujas…

Cuando estuvieron en la cima de la colina o montañita, Regina extendió los brazos como si estuviera en una montaña rusa, pero como no se resbaló volteó hacia Adair al tiempo que le decía que se hiciera hacia el frente. Se empujó hacia la orillita hasta que sus pies chocaron con la parte de la madera que se levantaba.

Al bajar, Regina soltó un gritito que sonó como a “wiiiii” aún con los brazos extendidos. Buttercup les ladraba como loca, no parecía que estuviera preocupada, más bien parecía emocionada.

¡Vamos a chocar! ¡Vamos a chocar! –dijo rápido sin poder ocultar la risa que le dio y tratando de manejar el trineo pero fue inútil y Adair se cayó. El sin nombre se había agarrado bien (quien sabe cómo por que hasta ahora Regina no le había encontrado manitas)-. ¿Verdad que sí? Otra vez.

Se bajó del trineo y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse.

Pero ya no te rías que me da más risa y no te puedo levantar.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Adair Brackminster Jue Ene 10, 2013 5:05 am

La cuestión es que Adair a veces era como un crío de cinco años, maduro para algunas cosas, hombre para otras pero infante para muchas otras, Regina sacaba de él esa última parte mucho más divertida y alejada de las preocupaciones. ¿Qué había un partido? Tanto daba. ¿Qué no estaba en el mejor momento con Sofie? Mucho menos, nada venía el caso. Tirado en la nieve empezó a reír mientras Buttercup sorteaba el trineo cual albóndiguilla ágil para ir a lamerle la cara directo a lengüetazos vivos mientras Adair hacía aspavientos con las manos intentando quitársela de encima.

- Otro día la cita – logró decir hacia la perra cuando pudo abrir la boca tras cogerla por las patas traseras y hundirla un poco en la nieve, solo para volverla más loca de lo que estaba. En cuanto volvió a poner los ojos miel en Regina, la chica ya estaba tendiendo la mano hacia él. Adair dudó un segundo, no por levantarse, más bien en jugársela por haber resultado intacta en la colisión del trineo contra el montículo de nieve. Tomó su mano, dibujando una sonrisa ladeada que no presagiaba nada bueno y como todo un indecente patán, tiró de ella hacia abajo para lanzarla sobre la fría cobertura blanca, tomándola de la cintura para rodar, quedar encima y poder levantarse el primero – No soy bueno en nada, excepto en una cosa

Retomando la cita sobre sus nefastas cualidades para la servidumbre. La sonrío un poco y se levantó para sacudirse de una vez la nieve pegada a sus pantalones, palmear las manos para entrar en calor y coger la tira del trineo para ir cuesta arriba de nuevo, en eso si podía complacer a su señora, subir y bajar cuantas veces quisiera, tenía resistencia física de espartano tras tantas horas a pie de cañón con Ayres – Apúrese ama, debe darme prenda para liberarme de la esclavitud – y se reía porque si tardaba en levantarse era su culpa pero Adair ya estaba a medio turón cuando dijo eso y continuó hasta arriba para dejar el trineo en el borde de la ladera nevada y sentándose el primero, eso sí, clavó los pies en la nieve para esperar a Regina.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Regina Cleverley Jue Ene 10, 2013 10:26 pm

Podía vivir así para siempre y quedarse todas las vacaciones del mundo con Adair y seguramente no se cansaría nunca jamás. La gente todavía se le quedaba viendo con lástima por lo de su hermano y por eso ya mejor solo iba a pociones, magia del mundo y herbología, ya hasta el quidditch había dejado para no pensar en Leslie y no acordarse de ella por que sino la iba a extrañar más. Pero con Adair todo ni siquiera se le estaba pasando por la mente.

Pobre Buttercup, levántate bonita…. Ay –estaba viendo como intentaba salirse de su trampa de nieve cuando sintió el jalón y calló encima del Smertios. No le dolió por que no cayó en el piso, pero la asustó y cuando se dio cuenta soltó un gritito de cómo de urraca bañándose cuando la hizo girar por que no podía gritar por auxilio y reírse al mismo tiempo.

Frunció el entrecejo como si estuviera enojadísima pero seguro eso no haría más que hacerlo reír más y acarició a Buttercup que se le acercó para olfatearla para ver si no se había lastimado o algo. O a lo mejor también quería que la hicieran girar así y Regina no le entendió, sentarse le costó muchísimo trabajo por culpa de la chamarra y se vio muy torpe, como un oso gordo o como Winnie Pooh y hasta hizo ruido de gorda y tuvo que apoyar las manos en el piso para levantarse.

Corrió detrás de él gritando algo así como “te voy a alcanzar” o “vas a ver esclavo” mientras corría colinita arriba. Entrenar con ellos todo el semestre le había dado buena condición física y al menos podía seguirle un poco el paso.

Ya casi llegaba cuando casi se cae y nuevamente tuvo que meter las manos. Tomó un puño de nieve y la hizo bolita y cuando estuvo más o menos cerca se la arrojó con fuerza… pero no le atinó, le pasó rozando el hombro y topó con un árbol.

Rayos, fallé. ¿Qué? –dijo alargando la E al ver que ya estaba sentado, acomodadito y todo-. ¿Me toca empujar? Bueno, pero hazte más para adelante

Se sentó atrás de él y lo medio abrazó por la cintura, mientras los hacia para adelante con los pies y cayeron, lento.. lento.. lento.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Adair Brackminster Sáb Ene 12, 2013 5:25 am

- Te toca empujar – sonrisa enorme y condenadamente infantil, echando el peso de la caída a su dueña cuando él tenía que ser quien cumpliera fiel todos sus deseos pero total, aunque Adair haría cualquier cosa por ella, ese día quería ser un esclavo rebelde y mejor instar a Regina a hacer cosas desagradables – Agárrate bien a mi – aunque eludió el comentario sobre agarrarle la entrepierna para estar más segura y limitó sus actos a obedecer, echándose un poco más hacia delante para dejar un lugar a su amiga mientras abajo, Buttercup seguía ladrando como histérica dama.

Ella empujo suavemente con sus pies, Adair fue más necio y bajó las piernas del trineo para dar un impulso más fuerte que hizo descender el trineo con rapidez, raudo afianzó con una mano las de Regina sobre su abdomen tapado por mil capas de ropa y con la mano dirigió la maldita plancha para que no terminaran chocando con el condenado montículo de nieve. Largos segundos de descenso donde no dejaba de carcajearse pese a estar helándose la garganta y esta vez el trineo terminó su recorrido sin más incidentes que el paulatino descenso en su velocidad hasta detenerse – Ponte delante que te subo

Bajó del trineo, tomó la cuerda y empezó a tirar de nuevo hacia arriba con ella, crujiendo las botas sobre la nieve hasta culminar la cima sin demasiado esfuerzo, Regina parecía cada día pesar menos - ¿Regina qué comes? – añadió con preocupación fraternal una vez estuvieron parados arriba – Pronto te tocaré las costillas cuando te abrace – no, él no iba a eludir el tema de Dan, suficiente mal debía pasarlo con ser la “pobrecilla hermana” que había perdido a su hermano por las zarpas del violento licántropo, Adair aún tenía recuerdos funestos de aquel suceso y recordaba con exactitud como ocurrió todo, no iba a meter el dedo en la yaga pero si preocuparse de una forma indirecta con aquel tipo de preguntas – ¿Qué hace su esclavo? ¿No le da de comer? Habrá que fustigarlo – dicho eso, sin subirse esta vez, empujó desde atrás el trineo, viendo como Regina descendía por el turón.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Regina Cleverley Jue Ene 24, 2013 7:33 pm

Nunca había sido tan friolenta, de hecho le gustaba mucho estar descalza todo el tiempo y sin suéter, pero ese día traía chamarra y gorro por que era particularmente frío, hasta tenía las mejillas rojas y se veía inmensa por todas las capas de ropa que llevaba encima. Miro la espalda de Adair y dudo un poco, más bien estaba viendo bien donde poner las manos y terminó abrazándolo por la cintura para obedecerlo.

Sin poderlo evitar cerró los ojos y junto la cabeza con su espalda mientras descendían por que, por primera vez, lo habían hecho rapidísimo desde que se habían subido. Se preguntó por un momento si podrían hechizarla para que volara, aunque por un momento creyó que tal vez ya sería demasiado.

Como mucho, tontito. Te lo juro –dijo cuando ya estaban colina arriba, tomándose fuertemente para no caerse. La verdad estaba más delgada que nunca, pero es que no le daba hambre y solo tenía ganas de dormir. Bleeker decía que estaba atrapada en un círculo vicioso en el que dormía por que no tenía nada de energía por no comer y cuando lo hacía solo era en porciones diminutas.

No sabía con exactitud si era por la pérdida de su hermano. Todos los días pensaba en él, todos, pero sabía muy bien que era pasajero y es que todavía era muy reciente, solo habían pasado unos cuentos meses y adaptarse a la vida sin él, que era con quien más estaba, era algo difícil.

Un momento… ¿eso quiere decir que vas hacerme de comer? –le preguntó como si fuera una niña a la que le acaban de prometer que la van a llevar a la feria y se inclinó hacia delante, hincándose en su asiento, pero después soltó un gritito como de urraca mojada cuando la empujó nuevamente hacia abajo-. ¡Adair me voy a estrellar! –le gritó por que, al llegar abajo, su trineo no bajo ni poquito la velocidad
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Por una apuesta Empty Re: Por una apuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.