"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Nomenclaturas políticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nomenclaturas políticas

Mensaje por Gerhard Immëndorff el Jue Ene 10, 2013 12:39 am

¿Liberales? ¿Radicales? ¿KAU? Tal vez algunos términos no te suenen. Para que no haya confusiones y sepas perfectamente cómo se maneja la terminología de las distintas posturas políticas del foro, Sofie Luttrell hizo el siguiente desglose.

Nomenclaturas políticas:

- Mortífagos: aquellos puristas que dedicados en carne y alma a la causa de la supremacía de la sangre y la limpieza del mundo portan la marca tenebrosa. Es más un oficio que una ideología política.
- Puristas: personas que creen superior la raza bruja sobre las otras, y la sangre pura sobre las demás que corren por las venas de los brujos. Hay quienes aun creen que los brujos hijos de muggles han robado de algún modo extraño la magia, y quienes creen que cualquier hijo de muggle debe necesariamente tener un pariente por muy lejano y desconocido que sea brujo.

A largo plazo el objetivo de este grupo es dominar no solo el mundo mágico, sino hacerse del muggle, pues lo consideran inferior y que debe estar a su merced (y no al revés como sucede hoy en día). Así como sucedió con los gnomos a quienes los brujos quitaron sus varitas, o como con los centauros y gigantes que están confinados a ciertas tierras "controlados" debiera suceder con los muggles.

- Conservadores: son aquellos brujos puros de linaje los más, pero también mestizos o sangre muggle locos! que están cómodos con el estatus qou. El mundo mágico por su lado, el muggle por el otro y no deben mezclarse. Hay quienes se sienten incómodos frecuentándose con hijos de muggles y quienes no. Pero el hecho reside en saber propio, válido, más respetable lo mágico... que lo muggle pertenece a otra raza a otra gente y no está dentro de sus intereses serios, aunque puede haber cierta curiosidad.
Podría decirse que hay conservadores bien y conservadores medio pelo, según su contacto y "amistostad" con el mundo muggle.

- Liberales: son aquellos brujos, con cualquier tipo de sangre corriendo por sus venas, que no menosprecian el mundo muggle en absoluto. Contrariamente a los conservadores, ven en el otro mundo un par, mucho más cercano que otras razas de seres incluso mágicas. Los hay curiosos por el mundo muggle que desde el desconocimiento por crianza mágica ven la novedad maravillados, y los hay quienes viniendo desde este mundo entiende que las diferencias son mínimas como para que haya odios o miedos.

La idea base es que cada raza tiene algo que aportar al universo general. Por eso también suelen abogar por licántropos, gigantes, veelas, elfos domésticos, etc, etc. Pero como con los conservadores hay matices, los hay más o menos liberales dependiendo hasta que punto defienden la igualdad de oportunidades: se puede ser un liberal a favor del secretismo o un liberal en contra del secretismo, estos últimos serían Liberales Radicales y merecen mención aparte.

- Liberales Radicales: Principalmente están en contra del secretismo. Por ejemplo, les parece una injusticia (y hasta una hipocresía) que los magos sepan del mundo muggle, que lo usen, califiquen y desprecien incluso, y que por el contrario los muggles sean engañados y no tengan conocimiento del mundo paralelo con el que conviven quieran o no.

- La KAU: es el brazo armado, políticamente activo de los radicales. Son terroristas en el amplio sentido del término, así como los mortífagos también están al servicio de la causa por sobre todas las cosas.

_________________
avatar
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

http://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.