Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tatuaje  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Tatuaje  14c885z
Tatuaje  F05bh3
Tatuaje  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Tatuaje  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Tatuaje  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Tatuaje  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Tatuaje  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Tatuaje  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Tatuaje  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Tatuaje  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Tatuaje  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Tatuaje  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Tatuaje  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Tatuaje  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Tatuaje  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Tatuaje  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Tatuaje  NEpCZ Photobucket Tatuaje  Iv90r6 Tatuaje  10naw6g The Hunger Games RPG Tatuaje  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Tatuaje  29yqbkz Guardianes Tatuaje  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Tatuaje  Dh3czd Tatuaje  2efnsw0 Tatuaje  287hw9c Tatuaje  2mq0sup Tatuaje  2djvuya Tatuaje  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Tatuaje  9mLPJ Tatuaje  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Tatuaje  Z-6 7th & Spring Wizards Army Tatuaje  HAeL8 Tatuaje  149qzyq Tatuaje  Z5ElG Tatuaje  3sAtZ Tatuaje  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Tatuaje  35X35 The Mundial War RPG Fateful Tatuaje  6ol98w
Tatuaje  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Tatuaje  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Tatuaje  Dm4mev

Tatuaje

2 participantes

Ir abajo

Tatuaje  Empty Tatuaje

Mensaje por Karim Malik Lun Ene 14, 2013 12:32 am

Le había pedido a Pearl que me acompañara a hacerme un tatuaje nuevo. El único que tenía me lo había hecho a los dieciocho años y llevaba el nombre de Brigitte. Parecía ser buen momento para adquirir otro y había encontrado un buen lugar y a un buen tatuador en un lugar en el Soho. Habíamos salido de la universidad tomando un traslador y luego nos habíamos aparecido en un jardín de la zona, siguiendo curiosamente la misma mecánica que habíamos seguido cuando habíamos ido a ver “Long, Stock and Two Smoking Barrels”.

Al parecer las cosas iban en lento desarrollo con respecto a mejorar en un panorama general pero ella y yo estábamos bien, aunque nos estuviera costando acostumbrarnos a todo eso, también acostumbrarnos a los cambios en nuestras amistades, incluyendo hechos tan extraños y sorpresivos como los que habían pasado en el departamento con nosotros emborrachándonos sin razón, pero no había pasado hasta ahora ninguna desgracia con todo eso.

Todavía no le había dicho qué era lo que me iba a tatuar, solamente le había metido en la cabeza como broma que iba a ser su nombre en el culo, pero seguía manteniendo en misterio mi decisión. El tattoo parlour que había elegido estaba en Frith Street, pero el letrero que lo anunciaba estaba bastante escondido. Arriba había un karaoke y a un lado, estaba una escuela china de la cámara de comercio, por lo que era fácil pasar de largo, pero ya me habían advertido de ese detalle.

-De aquí nos vamos a celebrar con una cerveza, ¿tú ya decidiste qué te vas a tatuar?

Ya sabía que Pearl no tenía intenciones de hacerse ningún tipo de tatuaje y tampoco la veía como el tipo de chica que se aventurara a esas cosas y no estaba esperando precisamente que lo hiciera. Le sonreí antes de empujar la puerta y entrar al lugar, dejándola pasar primero empujándola un poco por la espalda.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Ene 15, 2013 12:42 am

Estaba emocionada por la idea del tatuaje, aunque él todavía no le hubiera revelado qué era lo que pensaba hacerse y gran parte del camino había intentado adivinar sin éxito, dando ideas absurdas para carcajearse, aunque la que más risa le daba de todas era la que él mismo había dicho, lo de tatuarse su nombre. Se había acostumbrado ya al mundo muggle al punto que no saltaba de susto cuando un auto pasaba haciendo ruido, aunque había muchas zonas como en construcción y veía pocos autos. Y no podía parar de ser una ridícula, besándolo en la mejilla de vez en cuando, acariciando el dorso de la mano con el pulgar o cualquier tontería espontánea que le llamara a hacer.

-¿Por qué me engañas y me traes a una escuela para chinos?

Le preguntó apenas vio el letrero y luego negó con la cabeza cuando le preguntaba si ya se había decidido qué se iba a tatuar, respondiendo después "tu cara, claro". Hasta donde sabía, los tatuajes era algo que dolía en los dos mundos por igual, aunque se hicieran de manera distinta. Solo que no se imaginaba como alguien era capaz de hacerse cualquier cosa con una aguja. Le parecía fascinante a la par que aterrador y aunque había visto un poco de cómo se hacían en un programa de televisión, no podía parar de vincularlo con un instrumento de tortura de película de Angus.

Pensaba seriamente aprovechar esa salida para contarle de la idea de Aldrich que apenas y habían medio hablado luego de que se medio reconciliaran en navidad y año nuevo (todo a medias). Aldrich había propuesto ir a cenar con su novia Marianne con el objetivo de limar las obvias asperezas que se habían creado desde la vez que la había citado como loco a medianoche y Malik había ido con afán de no escatimar en precauciones. Le daba nervios la respuesta.

Entró al local y trató de no mirar todo como una loca y actuar normal. Solo se giró un poco para sonreírle, emocionada por el asunto. Llamaron la atención los dibujos en las paredes. Y como no, una silla de tortura que podía ver desde su posición. Alzó las cejas y sonrió un poco, sabiendo que por fin se revelaría el misterio.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Karim Malik Lun Ene 21, 2013 11:36 pm

Ese sonido, mi gran favorito, las reconfortables vibraciones eléctricas que hacen mover a varias agujas alineadas una junto a otra, destinadas a ser una especie de máquina de coser sobre la piel. Curiosamente, no era de los que tenían muchos tataujes, por que uno bueno era jodidamente caro y por que hasta el momento todo iba bien con Brigitte, la única mujer que garantizaba nunca abandonarme, a menos que me cortaran el brazo.

Las cosas con Pearl iban bien, aunque algo me decía que pronto iba a haber situaciones que nos harían dejar ya ese frenesí de sólo importarnos hacer lo que nos daba la gana y follarnos y querernos como fuera del mundo. En algún momento las diferencias que entre nosotros nunca habían sido más que un incentivo empezarían a entrometerse, no era lo mismo que buscar escondites, no era lo mismo que tenernos por amantes. Era mucho mejor, por supuesto, pero las cosas mejores implicaban más esfuerzo, y lo tenía claro.

No fui directo con el recepcionista tatuado hasta donde tenía espacio libre salvo la cara, que estaba usando el teléfono. Me dedicó un gesto que indicaba que esperara o algo así y me senté en un sillón, jalando un poco a Pearl por la cintura para que se sentara a mi lado, aprovechando para besarla y de paso besar rápidamente su cuello, apartando el cabello. Algo que me encantaba hacer por que siempre hacía que su olor llegara hasta mi naríz y por que simplemente me encantaba tocarla todo el tiempo.

-No cure for fools, eso es lo que haré. No tardará nada, pero después de esto me tendrás que sacar de aquí en silla de ruedas y llevarme a convalecer a algún lugar. A ambos si te tatúas mi cara... oye ¿Pasa algo? Parece como si pensaras en muchas cosas. No creo que sea en tatuajes.

No iba a decir que conocía a Pearl como la palma de mi mano pero sí que sabía un par de cosas de sus comportamientos, sobre todo cuando estos eran poco usuales. Casi siempre cuando estábamos juntos lo único en que nos concentrábamos era en hablar de un millón de cosas y hacer lo que se nos ocurriera, pero esa especie de silencio medio ausente que guardaba era como de que pensaba en algo que no tenía mucho que ver con el presente. Me recargué en ella fingiendo que tenía sueño.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Ene 22, 2013 12:15 am

Le hubiera creído completamente eso de que lo tendría que sacar en silla de ruedas solamente por ver la silla y los suplementos que iban a utilizar para tatuarlo, porque en el mundo mágico no era igual, pero esa leyenda urbana ya no iba a funcionar. Miró sin ser indiscreta al recepcionista tatuado en cada zona de su cuerpo, pensando que los tatuajes de los que estaban en Brigantia no eran mucho –en cuanto a cantidad- comparados con ese tipo. Seguía pensando en como decirle lo de Aldrich pero cuando Malik lo dejó caer, intuyendo que no estaba muy en el mundo por pensar en muchas otras cosas, no respondió inmediatamente.

La verdad era que no sabía bien cómo iba a tomárselo. Milena le había contado –todavía en plan de amigas – de su pelea por el asunto de la carrera de hipogrifos en Dubai y aunque estaba consciente de que no era para nada lo mismo, seguía teniendo la sensación de que no le iba a caer nada en gracia la invitación de Aldrich por muchas razones que tal vez si incluirían eso de las costumbres burguesas, o simplemente el roce obvio que habían tenido esa noche atrás de la cafetería.

-No se vale, te vas a tatuar justo lo que yo quería hacerme. ¿Dónde va a ser? ¡Ya quiero que te lo hagan! ¿Te va a doler? Ya sé que no te tengo que sacar en silla de ruedas, no seas chismoso.

Ladeó la cabeza para recibir su beso, aunque fuera fugaz y luego le acarició un poco la cara y la curva de su nariz antes de soltar un suspiro delator. Miró hacia el recepcionista y a todos lados para ver si algo había cambiado, porque aunque iba a soltar el anuncio de sopetón, no quería quedarse a medias y movió un poco el hombro para que se incorporara bien y la mirara. Antes de decir cualquier cosa lo besó como loca, acordándose después de que estaban en un lugar público y finalmente tanteó el terreno.

-Aldrich quiere limar asperezas contigo. Y también quiere presentarme a su novia y no sé qué, creo que es la chica Heard, la de la familia esa que hace escobas…bueno, el punto es que, pues nada, quiere que vayamos a comer o a cenar con ellos, no sé. Hasta me ofrecí para cocinar, probablemente sea en su casa.

Lo miró a la expectativa, consideraba un buen gesto de parte de Aldrich que dejara a un lado su orgullo y extendiera esa invitación, y no quería volver a pelearse con su primo porque a fin de cuentas, pues era su compañero de toda la vida. No había razones para que Malik se negara, o eso pensaba ella.

Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Karim Malik Miér Ene 23, 2013 12:15 am

-Va a ser justo aquí, en las costillas. No me tendrás que sacar en silla de ruedas, pero no podremos follar en tres meses. No miento, pregúntale al tatuador.

Por supuesto que no esperaba que Pearl se creyera esas tonterías. Volví a besarla, esta vez con un poco más de calma aunque nos estuvieran mirando, aunque ella parecía poder olvidarlo en un segundo, y después tuve que dejar mi comodísima posición sobre su hombro para saber qué era lo que tenía qué decir, claro que había algo. La besé igual, como loco, por que nunca estaba de más y le sonreí un poco preparándome para la noticia. No se me ocurría qué podría ser lo peor, pero sospechaba que tendría que ver con su familia.

Y lo dicho, debería pensar seriamente deidcarme a la adivinación, por que así era. No tenía que ver con sus padres ni mucho menos con sus abuelos, sino con el insufrible de Aldrich a quien sólo el alcohol me había hecho tolerable una vez. Estaba seguro que él opinaba lo mismo de mi y que sería difícil de modificar, por eso me sorprendía lo que decía Pearl. Lo primero que se me hubiera ocurrido sería decirle que por qué me incumbía a mi todo eso de las novias y las familias que hacían escobas, pero había aprendido a contenerme, especialmente con ella. Fruncí un poco el ceño por que me parecía una petición de lo más estúpida.

-¿Que quiere qué...?

Atiné a preguntar de nuevo, algo confundido, no por que no hubiera escuchado sino por que no había entendido qué movía a su primo a querer vernos así, en un terreno tan cercano, en una ridiculez estilo cita doble por lo que Pearl decía. Tenía claro que, de llevarse a cabo, la dichosa reunión sería un suplicio para todos así que ¿Para qué molestarse? La hipocresía aparentemente les era más caro que el sentido común.

-Pearl, ellos no me soportan y una noche sólo va a confirmarlo ¿Para qué molestarse? En serio, esto me suena a autoimponerse una tortura por una razón que no termino de entender, me tienes qué explicar qué es lo que traman, por que eso de "limar asperezas" no tiene sentido para mi.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Miér Ene 23, 2013 12:52 am

En algún punto se había imaginado una respuesta parecida, pero lo había desechado rápidamente porque no quería pensar negatividades y había cometido el error de dejar de planteárselo como una posibilidad. No había esperado tampoco que le dijera que sí con una sonrisota, ni mucho menos, porque luego de lo que había pasado estaba consciente de que había un mutuo desagrado, pero a su modo de ver, si Aldrich quería arreglar las cosas en pos de estar bien con ella y convivir con el mundo, ¿cómo que no había por qué molestarse?.

-Precisamente te estoy diciendo que quiere intentar arreglar las cosas, ¿para qué molestarse? Pues porque es mi primo, mi amigo también. Yo jamás te respondería una cosa así, no creo que te cueste nada hacer un pequeño esfuerzo, él esta intentando poner de su parte.

No era lo mejor pensarlo pero, ¿qué si Angus no le hubiera caído bien o hubieran tenido choques al principio por cualquier malentendido? O qué si hubiera decidido que no se le daba la gana conocer del mismo Malik más que lo que a ella misma le interesaba. No estaba diciendo que fuera un sacrificio el cambio que había dado a su vida porque lo quería, y le gustaba estar con él con quien fuera, como fuera, pero no podía evitar pensar las cosas fríamente –o demasiado viscerales, podía ser- y llegar a la conclusión de que, poniendo las cosas en la balanza, ella era la que técnicamente había cedido en todo, era ella la que se estaba involucrando en su mundo, ¿y ahora resultaba que no había que molestarse cuando le pedía algo que significaba erradicar choques con una de las personas que a ella le importaban más?.

-Déjalo, si te cuesta tanto trabajo y es tantísima molestia, olvídalo.

Claro, decía eso pero por dentro ya estaba con sus propias resoluciones tipo: próxima vez que te inventes un plan alternativo, seré yo la que no me voy a molestar. Un tipo igual de tatuado que el recepcionista hizo acto de presencia, seguramente su tatuador. Se sintió inmediatamente incómoda y solo atinó a acomodarse el cabello mirando hacia otro lado, pensando que todos eran lectores de mentes de pronto y que se le notaba a leguas que estaba en estado de ebullición interior.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Karim Malik Miér Ene 23, 2013 11:49 pm

Las cosas con su familia la hacían ponerse en ese plan que no me había gustado ver hasta entonces, pero lo comprendía. Mi única familia era Tahira, y las cosas respecto a ella también me hacían ser prácticamentre otro Malik que el que todo mundo conocía, no iba a discutirlo, aunque mi educación ultraliberal me hacía cuestionarme el valor de esos vínculos de naturaleza tan arcaica. Me hubiera encantado seguir haciéndola felíz con cualquier cosa que dijera o hiciera pero después de mis dudas eso era especialmente difícil de lograr.

-Pues no me lo responderías por que estás programada para ser amable, pero claro que lo pensarías. Por todo lo que te amo te estoy siendo sincero: no encuentro una sola razón por la cual quiera llevarse conmigo. No le traería ningún beneficio.

Los Burroughs eran gente de Slytherin, y los de Slytherin no hacían cosas que no les suponieran algo a cambio ¿Qué no Hogwarts mismo enseñaba tal cosa? Su amigo, su primo, cualquier cosa. No encontraba en mi raciocionio algún pretexto por el cuál él quisiera congraciarse con el novio de su prima y todo eso. De paso jugar a las convenciones sociales y esperar que yo asintiera, hablara de vinos y les vaticinara un futuro brillante en la sociedad mágica. No me ba a prestar a esas idioteces y pensé que Pearl sabría bien dónde tenía mis principios, pero aparentemente le podían esas sensiblerías de familia. En ese momento me pareció maravilloso haber crecido sin vínculo afectivo alguno a quienes compartían mi sangre como toda la familia que había dado la espalda a Tahira por haberse quedado embarazada fuera del matrimonio.

-Estaré contigo en un segundo Le dije a mi tatuador antes de volverme a Pearl. -Preferiría que me dijeras por una vez a quién de mis amigos odias para no ir a tomar cervezas con él a que te tragaras tus disgustos esperando que yo haga lo mismo. Mierda, pensé que éramos sinceros aquí... y sinceramente, Pearl, si lo que quieres es que soporte a tu primo en su cena de caviar de beluga y charlas de política lo haré por que te amo, pero no por otra cosa. ¿Quieres cuatro horas de hipocresía para que él esté en paz con su alma? Pues te las daré, te las daré a las mil maravillas, yo también se portarme a la altura, aunque no lo creas
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Ene 24, 2013 12:40 am

Frunció muchísimo el ceño por aquello de que estaba programada para ser amable. Casi le dieron ganas de reclamárselo porque en realidad si se había metido en todas esas cosas había sido por él y nada más, por curiosidad, pero nunca porque lo sintiera como una obligación social. Ni que fuera el Ministro de Magia y sus amigos fueran los Jefes de Departamento de todo el ministerio. Claro que decirle eso habría sido una cosa muy fea y no lo dijo. Solo frunció también los labios por lo de los beneficios.

Ella no tenía sospechas dementes de Aldrich. Se había asustado esa noche por el tono, la hora y todo lo demás, pero en las fiestas habían dejado las cosas claras. Y Aldrich había inventado una historia para justificar su locura de esa noche en particular que por supuesto, Pearlie había creído totalmente porque toda la vida así había sido. Y no tenía motivos para sospechar de él. Creía que los beneficios eran estar bien con ella, como siempre. Pearlie pensaba que Aldrich creía que era un buen gesto para con ella, y nada más, que tuviera ganas de hacer algo así.

Miró de nuevo al tatuador y después fijó la vista en Malik, escuchando sus palabras que, inesperadamente, la ablandaron en medio segundo. Desvió la vista de él un segundo, fijándola en cualquier cosa antes de encogerse de hombros, tratando de hacerse la dura aunque en realidad estaba ya completamente convencida de que solo quería lanzársele encima y decirle que lo amaba, y que no era necesario que fuera si no quería.

-No odio a ninguno de tus amigos, soy sincera contigo. Y no es una cena de caviar de beluga con charlas de política, tienes una idea demasiado cerrada de lo que somos nosotros. Y tampoco van a ser cuatro horas, si quieres nos vamos rápido, y si todo es incómodo y sale mal, no te voy a torturar haciéndote quedar, sabes que no te haría eso.

Se acercó a darle un beso en la comisura del labio. El estado de ebullición se había modificado a uno más lánguido, como si estuviera más triste que enojada.

-Pero no quiero pensar que esto significa que siempre pensarás que las cosas que tienen que ver con lo que yo he tenido antes sean una pérdida de tiempo total. Es casi como si dijeras que todo mi pasado ha sido un sinsentido, ¿Sabes?.

Sonrió a medias y luego le dio un empujón.

-¿Te puedo acompañar a ver cómo te dejan lisiado?
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tatuaje  Empty Re: Tatuaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.