Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿ventas y tratos? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¿ventas y tratos? 14c885z
¿ventas y tratos? F05bh3
¿ventas y tratos? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¿ventas y tratos? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¿ventas y tratos? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¿ventas y tratos? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¿ventas y tratos? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¿ventas y tratos? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¿ventas y tratos? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¿ventas y tratos? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¿ventas y tratos? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿ventas y tratos? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¿ventas y tratos? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¿ventas y tratos? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿ventas y tratos? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¿ventas y tratos? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¿ventas y tratos? NEpCZ Photobucket ¿ventas y tratos? Iv90r6 ¿ventas y tratos? 10naw6g The Hunger Games RPG ¿ventas y tratos? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¿ventas y tratos? 29yqbkz Guardianes ¿ventas y tratos? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¿ventas y tratos? Dh3czd ¿ventas y tratos? 2efnsw0 ¿ventas y tratos? 287hw9c ¿ventas y tratos? 2mq0sup ¿ventas y tratos? 2djvuya ¿ventas y tratos? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¿ventas y tratos? 9mLPJ ¿ventas y tratos? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¿ventas y tratos? Z-6 7th & Spring Wizards Army ¿ventas y tratos? HAeL8 ¿ventas y tratos? 149qzyq ¿ventas y tratos? Z5ElG ¿ventas y tratos? 3sAtZ ¿ventas y tratos? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¿ventas y tratos? 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¿ventas y tratos? 6ol98w
¿ventas y tratos? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¿ventas y tratos? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¿ventas y tratos? Dm4mev

¿ventas y tratos?

2 participantes

Ir abajo

¿ventas y tratos? Empty ¿ventas y tratos?

Mensaje por Angus Finnerty Lun Ene 14, 2013 12:30 pm

Cualquiera podría decirle a Angus que estaba viviendo una luna de miel eterna y él no se molestaba en desmentirlo, era mucho más fácil. Ahora que habían pasado las vacaciones invernales, el licántropo no se había molestado en desmentir a Peaches, su hermana, cuando con toda la saña se había encargado de repetírselo una vez tras otra, que no se preocupaba por él mismo lo suficiente, ni por la familia, ni por el contexto político, por estar únicamente preocupado por lo que pasaba con Aquila, y por Aquila. Algo de cierto había en todo eso, y era que estaba enamorado completamente, que todo eso lo había tomado por sorpresa y que lo que menos pretendía era que hubiera algún tipo de fallo en su relación. Por otro lado, también encontraba en Aquila el único bálsamo real para todo lo que había a su alrededor y que sí que lo preocupaba. Angus sabía que tenía a sus amigos, pero la verdad era que no era lo mismo, ella era como un paquete completo, en muchas formas.

Pero se preocupaba, la situación política lo sobrepasaba. La enmienda contra los licántropos era culpa suya, no dejaba de repetírselo y luego, había acusado directamente a Damien Holland de los crímenes que últimamente azotaban el mundo mágico inglés. ¿Y qué había pasado? Que la prensa catalogaba la enmienda como un avance en pro de la paz, que hasta estaba ayudando al comercio y que Damien Holland había sido nombrado jefe de aurores. Estaba jodido, punto. Y lo peor era que se sentía más paranoico que nunca, que en cualquier momento y bajo la impunidad de la política que se estaba gestando, iban a ir por él y por Aquila. Protegerse era su principal preocupación, a él y a su familia. Con Holland al frente de los aurores, en cualquier momento podrían acusarlo de otro asesinato, a él, como licántropo, como la primera vez. O peor, podrían tomar represalias contra Aquila por haberlos traicionado.

Nadie le podía decir que no se preocupaba por su vida en ese terreno, pero prefería dejarlos pensar que estaba en una luna de miel eterna a ponerse a contar que dormía mal por las noches y que todo el tiempo estaba preocupado, aunque se esforzara mucho en hacerlo notar.

Y esa preocupación era lo que lo llevaba hasta ahí, alguien le había dicho que existía quien, de forma muy discreta y eficaz, podía ayudarlo con el asunto de la protección, con algún artilugio mágico potente. Y también, le aseguraron, le podrían fabricar la matalobos más potente de todas. Angus había pedido que le concertaran un encuentro, le había dicho a Karim y a Aquila de donde estaría y a qué hora (por aquello de la paranoia) y se había encaminado, solo, hacia el callejón knockturn, a una especie de local-taberna que tenía un aspecto todavía más descuidado que La Tármica o que Cabeza de Puerco, incluso el nombre del lugar apenas y se alcanzaba a ver ya por la madera roída del letrero.

Angus entró, vestido informalmente, con el cabello suelto y expresión de pocos amigos al local, buscó con la mirada a la persona con las características que le habían dicho y enfocó en un hombre que estaba solo en una mesa y que correspondía a la descripción.

-Angus Finnerty, un placer.-Ni placer, ni nada, pero se veía el tipo que era de buenas maneras. Estiró la mano hacia él, esperando la confirmación de que se trataba de quién le habían dicho. Si era Harket, entonces ya debían haberle dado a él también la descripción del licántropo, y su nombre.
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ventas y tratos? Empty Re: ¿ventas y tratos?

Mensaje por Morten J. Harket Vie Ene 18, 2013 9:48 am

Llegué unos minutos antes de lo acostumbrado. La noche de hoy recibiría un nuevo cliente, del cual, no tenía ninguna clase de información, sin embargo y dado que expresó tenía en su poder una de mis tarjetas, accedí a entrevistarme con él, única y exclusivamente, porque necesitaba con urgencia una poción Matalobos. Solía ocurrir con mucha frecuencia, que tales tarjetas se pasasen de mano descaradamente y gracias a ello, podíamos a acceder a un tipo de publicidad “barata”. A mi parecer, y a la de Isaac no era lo más conveniente, pero admitíamos que resultaba ventajoso, ya que éste simple hecho, constataba que las recomendaciones para obtener nuestros artículos o pociones, eran bien visto a los ojos de clientes anteriores, que quedaban ampliamente satisfechos con nuestros productos y servicios.

–Angus Finnerty -. Repetí en al menos en dos ocasiones, escribiendo su nombre, en mi añeja libreta de futuros clientes potenciales. Terminé por guardarla en la chaqueta de mi traje. Crucé la pierna y esperé pacientemente la llegada de aquel hombre, mientras jugueteaba con mis dedos sobre el descansa brazos.

Meditando sobre el costo de la poción Mata lobos, que tan extraordinariamente bien elaboraba mi socio, me encontré observando detenidamente el nuevo mobiliario de la tienda. Había sido Idea de Isaac darle un aire lúgubre y despreocupado al establecimiento, para que a ojos curiosos se presentase como un sitio de mínimo interés. Sobre todo después de aquel acontecimiento funesto, en que estuvimos a nada de cerrar la tienda, ya que gracias a algunos malditos Aurores, sabe lo todo, trataron de hacerse de nuestro pellejo en alguna ocasión. Ahora con nuevos hechizos de protección, y cobijados por otra decena de ésos mismos Aurores con duplicidad de personalidad y bando, nos manejábamos bastante bien, con un crecimiento del 200%. Nada mal para el año complicado que corría.

Escuché ruido afuera. Eran los candados en forma de serpiente sobre la puerta, que se desactivaban al momento de detectar que no había problema alguno y que tratase de quien se tratase, podía traspasar el umbral. Me aclaré la garganta, me levanté de la silla, y esperé a que Angus Finnerty – Indudablemente se trataba de él – se presentase primero (cosa que ocurrió) y yo correspondí de la misma manera, dando un fuerte apretón de manos.

–Morten Harket. Un placer
– dije a manera de escueto saludo, inclinando un poco mi cabeza hacia el frente- Tome asiento por favor- le invité caballerosamente, sentándome segundos después de que él lo hiciera. Preguntar: ¿Qué le ha traído por aquí? Habría sido demasiado estúpido. Los dos sabíamos de qué trataba el arreglo y cuanto más rápido habláramos de números mejor. La poción que venía a buscar, era sumamente rara y escasa.
Morten J. Harket
Morten J. Harket

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Callejón knockturn

Volver arriba Ir abajo

¿ventas y tratos? Empty Re: ¿ventas y tratos?

Mensaje por Angus Finnerty Lun Ene 21, 2013 11:08 pm

El licántropo se sentó inmediatamente en el lugar donde se le indicaba. No era por desconfiar pero llevaba la varita bien agarrada en la mano y no se molestaba en dar a entender lo contrario. El contacto que lo había llevado ahí era de confianza pero desde el secuestro ese que había resultado en la peor tragedia, Angus no se permitía confiar demasiado en nadie más que en un pequeño círculo cercano de gente a la que con todo gusto le confiaría su vida. Y no le importaba quedar como alguien huraño o paranoico enfrente de Morten, lo que lo llevaba ahí eran negocios y no era una cena amistosa donde mostrar desconfianza estaría mal visto.

-Bueno, creo que ya sabe a lo que vengo, supongo que le habrán avisado.-Angus no se caracterizaba por ser alguien con mucha labia o de buenas maneras, era un escocés rudo que se había rehusado a crecer en todo el sentido de la palabra hasta que la vida le había dado un golpe demasiado fuerte. Ahora era otro tipo de persona, que además estaba preocupado de forma alarmante por su seguridad y por el de la gente que quería.

-Ya sabe usted que en el mercado hay escasez de matalobos y la que está corriendo fuera de slug & jigger sale algo defectuosa. Me dijeron que podría conseguirla con usted. -Ya le habían advertido a Angus que el producto de ese lugar era mucho más caro, pero estaba decidido a encontrar algún tipo de acuerdo o punto medio para no terminar desfalcado.

-Pero aparte de eso, me dijeron que usted podía proveerme de protección.-No como un guardaespaldas, claro, pero sí con objetos o tal vez hasta con algún hechizo del que Angus no supiera, cualquier cosa. Lo que quería era una garantía de que Aquila y él iban a estar bien protegidos aunque fuera por métodos poco bien vistos, necesitaba estar seguro de que si iban a seguir con una vida juntos, ella quedaba expuesta ante las cosas que la gente como él sufría, y su familia no iba a interceder por ella si seguían hablando en contra de Holland como lo habían hecho hasta ahora. Era responsabilidad de Angus cuidarla.

-Pero no me hablaron de nada en específico con ese tema, me dijeron que usted en persona se encargaría de enseñarme un posible catálogo o algo.-Era la primera vez que hacía negocios en Knockturn con tanta formalidad, pero seguía agarrando bien su varita.
Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ventas y tratos? Empty Re: ¿ventas y tratos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.