Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elazar Selvaggi 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Elazar Selvaggi 14c885z
Elazar Selvaggi F05bh3
Elazar Selvaggi 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Elazar Selvaggi 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Elazar Selvaggi EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Elazar Selvaggi EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Elazar Selvaggi EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Elazar Selvaggi EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Elazar Selvaggi EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Elazar Selvaggi EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Elazar Selvaggi EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Elazar Selvaggi EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Elazar Selvaggi EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Elazar Selvaggi EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Elazar Selvaggi Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Elazar Selvaggi K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Elazar Selvaggi NEpCZ Photobucket Elazar Selvaggi Iv90r6 Elazar Selvaggi 10naw6g The Hunger Games RPG Elazar Selvaggi 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Elazar Selvaggi 29yqbkz Guardianes Elazar Selvaggi 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Elazar Selvaggi Dh3czd Elazar Selvaggi 2efnsw0 Elazar Selvaggi 287hw9c Elazar Selvaggi 2mq0sup Elazar Selvaggi 2djvuya Elazar Selvaggi 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Elazar Selvaggi 9mLPJ Elazar Selvaggi BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Elazar Selvaggi Z-6 7th & Spring Wizards Army Elazar Selvaggi HAeL8 Elazar Selvaggi 149qzyq Elazar Selvaggi Z5ElG Elazar Selvaggi 3sAtZ Elazar Selvaggi Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Elazar Selvaggi 35X35 The Mundial War RPG Fateful Elazar Selvaggi 6ol98w
Elazar Selvaggi 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Elazar Selvaggi 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Elazar Selvaggi Dm4mev

Elazar Selvaggi

2 participantes

Ir abajo

Elazar Selvaggi Empty Elazar Selvaggi

Mensaje por Elazar Selvaggi Dom Sep 09, 2012 6:38 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Elazar Selvaggi
  • Edad: 18 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 27 de Abril. Italia.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia, impoluta
  • Características Especiales:


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts. Slytherin
  • Facultad: CERRIDWEN
  • Carrera: Leyes Mágicas


Físico
[/color]

Personalidad
  • Elazar es un tipo, para empezar, muy responsable. Siempre sabe que debe hacer y cuando lo debe hacer, aunque eso no significa que su comportamiento sea impecable ni mucho menos. Es el tipo de chico que no respeta las reglas pero que sabe como saltárselas sin llamar la atención y de ese modo seguir con su apariencia de estudiante perfecto.
    No es una persona a la que llamar egoísta, si alguien necesita algo, y esa personas le importe, seguramente se lo dará, pero si no eres su amigo, de su familia, o alguien que pueda beneficiarle le dará exactamente igual.. Siempre piensa primero en él mismo, es lo más importante de su vida, claro, exceptuando quizás cuando el tema trata de su hermano, a quien admira y respeta desde siempre.
    En cuanto a su comportamiento con los demás… depende de quién eres. A las chicas suele tratarlas bien por pura cortesía, por cómo fue educado. No se le conoce ninguna relación larga ni duradera hasta el momento.
    Con sus amistades, las más cercanas es celoso y cuidadoso, siempre pendiente, lo daría todo por ellos, partiría caras y cuellos si llegaran a joderles, a ellos los trata con total lealtad, amabilidad y saben que tienen en él una amistad realmente cercana.
    Pero para el final lo peor… Sus enemigos. ¿Quieres ser su enemigo? Pues te has ganado un enemigo fiel, porque si, si entras en esta categoría es porque le has jodido bien jodido. Te mirara con odio, te dará una buena ostia cada vez que se le antoje…



Familia
  • Padre: Paolo Selvaggi: 43 años, sangre pura. Trabajador del ministerio, jefe del departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • Madre: Marie Selvaggi [de soltera era Gavioli]: 40 años, sangre limpia. Medimaga, departamento de Virus Mágicos.

  • Hermanos: ---
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • La historia de Elazar está ligada, obviamente, a la de toda su familia, por lo que realmente su historia comenzó muchos años antes de su nacimiento, cuando su padre, Paolo, y Marie, su madre, se conocieron. Con ideologías similares, en tiempos difíciles para los que pensaban como ellos. Se casaron y fundaron una familia acomodada, ascendieron bien en sus trabajos. No llegaron a tener ningún otro hijo, por mucho que lo intentaron.
    Pero la historia que nos atañe, la del joven Elazar, sus padres tuvieron mil problemas para alcanzar su meta, tenerle. Antes de que él llegara la madre se quedó embarazara pero todo terminó saliendo mal por lo que cuando nació fue lo más preciado para su madre y en cierto modo, para su padre también, por supuesto. Mimado por su madre y educado con mano dura por tu padre. No tuvo una infancia complicada, ni mucho menos, pero la mano dura de su padre lo hizo frío a los malos momentos, veían como normales los castigos físicos, aunque nunca habían sido demasiado severos.
    En cierto modo se acostumbró a ver cierta reticencia en el rostro paterno, no era el hijo que parecía haber buscado durante tanto tiempo.
    Estudió en Hogwart, no le costó salir airoso de esa etapa de su vida, y ahora está aquí, intentando sacar la carrera de leyes, no era un gran aficionado a las mismas, pero sí que era algo que se le daba bastante bien.



Stats
  • Fuerza: 12 +1=13
  • Destreza: 12+2+4=18
  • Constitución: 12+2=14
  • Inteligencia: 12+3+2=17
  • Sabiduría: 12+3+1+1=17
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • Stats Comprados y de Clase (Zoologia y Aurores)
  • Ecferus separat : Conjuro que tiene como acción principal separar a dos sujetos de forma no violenta y transmitiendo cierto efecto relajante en los mismos. Podría decirse que en cierto modo se parece al depulso pero sin tanta agresividad y afecta a ambos contrincantes, separándolos por un par de metros (a cada uno) y lo más importante, sentirían como el enfado (la furia o la pasión…) que fuera que los tenía unidos se vuelve mucho menos intenso (duración de un turno de dicho efecto a nivel rol).
  • ----
  • ----


Última edición por Elazar Selvaggi el Miér Nov 28, 2012 7:54 am, editado 6 veces
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Elazar Selvaggi Empty Re: Elazar Selvaggi

Mensaje por Gerhard Immëndorff Dom Sep 09, 2012 6:49 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.