Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Butcher 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Butcher 14c885z
Butcher F05bh3
Butcher 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Butcher 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Butcher EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Butcher EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Butcher EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Butcher EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Butcher EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Butcher EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Butcher EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Butcher EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Butcher EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Butcher EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Butcher Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Butcher K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Butcher NEpCZ Photobucket Butcher Iv90r6 Butcher 10naw6g The Hunger Games RPG Butcher 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Butcher 29yqbkz Guardianes Butcher 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Butcher Dh3czd Butcher 2efnsw0 Butcher 287hw9c Butcher 2mq0sup Butcher 2djvuya Butcher 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Butcher 9mLPJ Butcher BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Butcher Z-6 7th & Spring Wizards Army Butcher HAeL8 Butcher 149qzyq Butcher Z5ElG Butcher 3sAtZ Butcher Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Butcher 35X35 The Mundial War RPG Fateful Butcher 6ol98w
Butcher 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Butcher 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Butcher Dm4mev

Butcher

2 participantes

Ir abajo

Butcher Empty Butcher

Mensaje por James Butcher Vie Ene 18, 2013 1:16 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: James Thomas Butcher
  • Edad: 22
  • Fecha y lugar de nacimiento: 18/10 - Londres (Tottenham)
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Sucia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts - Gryffindor
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Quidditch Profesional


Físico
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    * 176 cms de estatura
    * 66 kilos
    * Un tatuaje grande en casi todo el antebrazo
    * Múltiples cicatrices de las que cuenta historias, si se lo piden. Una de ellas de bala, en el hombro derecho.
[/color]

Personalidad
  • De carácter abierto, extrovertido, muy visceral y muy iracundo. Tiene muchos problemas para contener sus impulsos, sobre todo cuando algo lo hace enojar, y hace muchas cosas de manera irreflexiva, de las que a veces se arrepiente. Es rabiosamente fiel con sus amigos y cuando considera a alguien como tal haría cualquier cosa por ellos, los defendería hasta la muerte. Es solidario, pero también muy consciente de su propio mérito y no movería un dedo por nadie que crea que no es merecedor de consideración. Es de los que cuentan historias cuando tiene algunos tragos encima, dominante en sus relaciones, demasiado masculino en todos sus comportamientos, carente de sensibilidad a cosas sutiles o a aspectos demasiado intelectuales del conocimiento. Siempre dice que él sólo sabe de la vida y de la calle, y suele burlarse de la gente muy estudiosa que cree saberlo todo "y no sobrevivirían ni un día en el mundo real". Tiene ciertos sentimientos de inferioridad de clase que lo hacen despreciar a los de buena posición social, aunque intenta no ser prejuicioso. Le encuentra cierto gusto a ser considerado alguien "peligroso" aunque eso le ha dado más frustraciones que alegrías. Habla poco de lo que siente y de sus experiencias malas, sólo sus amigos cercanos conocen estas verdades sobre los aspectos más oscuros de su vida. Le encanta el quidditch, el futbol, el ska y la comida chatarra después de emborracharse. Es algo histriónico pero nunca arrogante, y rara vez desafía a la autoridad, aunque eso sólo ocurre en el mundo mágico.


Familia
  • Padre: Thomas Roberts. Nunca lo conoció, es muggle, trabajador de la construcción. Tiene una nueva familia, y no sabe de la existencia de James.
  • Madre: Robin Ann Butcher (regresó a su apellido de soltera). Muggle, 40 años, trabaja en un pequeño café de Tottenham desde hace casi veinte años. Tiene tres hijos, todos de distinto padre. Tiene el peor historial para elegir a sus parejas.
  • Hermanos: Jane Burton. 6 años, su media hermana menor; está muy al pendiente de ella y la quiere como a nadie, ella incluso toma a James como su única figura paterna e incluso ha aprendido a enviar lechuzas para enviarle dibujos y garabatos casi a diario. Jane no es hija de Gareth pero él no lo sabe.
    Jake Burton. 11 años. Su otro medio hermano a quien también adora, es mago y está en Hogwarts, lo que le alegra de sobremanera pues así tiene la oportunidad de salir un poco de su entorno (o eso cree James). Va a Gryffindor.

  • Otros familiares importantes: Gareth Burton, fue el padrastro que conoció durante casi toda su infancia y adolescencia. Siempre tuvieron una pésima relación y era un abusador crónico, razón por la cuál James terminó atacándolo. Su denuncia fue la causa principal de que James cumpliera tiempo en prisión.


Historia
  • Hijo de una madre adolescente, el entorno social de James nunca fue el más favorecedor para tener una infancia normal y tranquila. Los primeros años de su vida fue criado por su abuela materna pero un tiempo después esta dejó de cuidarlo cansada de no tener ni un atisbo de madurez en su hija Robin Ann, y la dejó en completa responsabilidad de él a los seis años. Robin Ann tuvo varios empleos de los que era despedida en menos de un mes, lo que nunca les dio estabilidad económica. Sus parejas en mayoría siempre fueron hombres abusivos y con vicios, aún la más estable, Gareth Burton, quien fue su padrastro desde que tuvo ocho años. Siempre dijo que James era una carga y que lo echaría a la calle pues no iba a criar a un pequeño bastardo que no era suyo. Esto provocaba muchas peleas con Robin Ann, y esa era más o menos la dinámica familiar normal para él durante estos años.

    Fue a la escuela pública, como era de esperarse nunca tuvo las mejores notas pero era el mejor jugando fútbol y algunos de sus profesores incluso le veían un futuro en dicho aspecto. Sin embargo pasar tanto tiempo en la calle y en malas compañías nunca hicieron que tuviera la concentración suficiente para destacarse en nada salvo en aprender a robar en los supermercados y ser experto en pequeños timos que eran su único ingreso. Su mal comportamiento amenazó con llevarlo a una escuela correccional, pero justo antes de que eso ocurriera, a los once años, recibió sorpresivamente la carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    A Gareth le pareció una estupidez pero dado a que el internado le haría librarse de James y de su manutención, lo envió sin hacer demasiadas preguntas aunque Robin Ann se oponía a que una escuela salida de la nada de pronto le dijera que su hijo había nacido mago. Hogwarts fue la única satisfacción verdadera que James encontró en su infancia y adolescencia. Fue sorteado para Gryffindor y curiosamente, contrario a lo que ocurría en el colegio muggle, nunca fue un mal estudiante.

    Le gustaban las materias prácticas y fue bueno en DCAO y transformaciones, tampoco le iba mal en CCM y en herbología aunque las materias más teóricas nunca se le dieron bien y tenía notas mediocres. Lo que solía manchar su historial era la disciplina, pues casi siempre terminaba en riñas o pleitos con alguien, y desafiaba la autoridad si sentía que los profesores lo hacían sentir inferior, aunque nunca fue arrogante con sus mayores. Desde su tercer año ingresó al equipo de quidditch como cazador aunque después pasó a ser golpeador cuando su físico se fue desarrollando.

    Volver a casa en verano y en invierno le resultaba fastidioso y siempre tenía problemas con su padrastro, incluso con su madre por intentar hacerla entrar en razón. Ya para entonces tenía dos hermanos menores a los que adoraba y con los que siempre se mostraba protector, con Jane en particular. Siempre pensó que Gareth no era suficientemente buen padre para ellos y todo el tiempo le desafiaba. El colmo llegó cuando estuvo graduado de Hogwarts; pasó un año entrenando con el Puddlemere United en sus fuerzas básicas pero como esto le presentaba poco ingreso, empezó a frecuentar a los pequeños vendedores de drogas de su barrio. Estableciendo negocio con unos fabricantes de Crystal Meth, empezó a distribuírlo y poco a poco se convirtió en un dealer a toda regla.
    Su sangre fría para el negocio hizo que subiera un poco de categoría pero eso siempre acarreaba problemas y no había momento en que no estuviera metido en líos, algunos menores y otros graves, como cuando fue herido de bala por un rival en el mercado. Descuidó poco a poco su desempeño en el Puddlemere aunque seguía entrenando con ellos, hasta el altercado mayor con Gareth. Una noche en que había golpeado a Robin Ann peor que nunca, se le terminó la paciencia y lo encaró, dejándolo gravemente herido con un arma blanca, atestándole dos puñaladas en el abdomen y un corte grande en la cara. Pocos días después, Gareth le denunció por intento de homicidio y por tráfico de estupefacientes.

    No hubo manera de evadir los cargos y a los diecinueve años fue condenado a 16 meses en la prisión de Wandsworth, en Londres. Fueron los meses más duros de su vida, y lo único que le mantenía cuerdo eran las visitas de sus hermanos y su madre, que se divorció oficialmente de Burton poco tiempo después de que sentenciaran a James. Naturalmente perdió su puesto y cualquier reputación de potencial en el Quidditch, y el caso incluso hizo un poco de ruido en la prensa deportiva, por lo que aún en el mundo mágico este fue un hecho conocido (conocido a nivel local, tampoco era ninguna gran estrella). Al salir, las únicas posibilidades tener una vida decente tenían que ser en el mundo mágico, y como encontró imposible que algún equipo se interesara en él, trabajó en una tienda de quidditch en Diagon antes de ingresar sus papeles a Brigantia. No fue fácil ser admitido en la universidad y tuvo varias reuniones con el decanato para probar que podía ser un alumno con buen comportamiento y que no representaba peligro para nadie.

    Lleva un semestre, y su comportamiento dentro del campus es ejemplar, pues no quiere desperdiciar la oportunidad de volver al quidditch profesional. Fuera del campus intenta comportarse, pero a veces no resulta.


Stats
  • Fuerza: 12 +7=19
  • Destreza: 12+2=14
  • Constitución: 12 +3=15
  • Inteligencia: 12+1=13
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
Esta sección va en blanco, las habilidades se canjean por puntos de experiencia en Gringotts.
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Butcher Empty Re: Butcher

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Ene 18, 2013 2:28 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.