Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come on, Come in 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Come on, Come in 14c885z
Come on, Come in F05bh3
Come on, Come in 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Come on, Come in 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Come on, Come in EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Come on, Come in EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Come on, Come in EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Come on, Come in EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Come on, Come in EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Come on, Come in EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Come on, Come in EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Come on, Come in EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Come on, Come in EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Come on, Come in EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Come on, Come in Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Come on, Come in K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Come on, Come in NEpCZ Photobucket Come on, Come in Iv90r6 Come on, Come in 10naw6g The Hunger Games RPG Come on, Come in 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Come on, Come in 29yqbkz Guardianes Come on, Come in 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Come on, Come in Dh3czd Come on, Come in 2efnsw0 Come on, Come in 287hw9c Come on, Come in 2mq0sup Come on, Come in 2djvuya Come on, Come in 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Come on, Come in 9mLPJ Come on, Come in BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Come on, Come in Z-6 7th & Spring Wizards Army Come on, Come in HAeL8 Come on, Come in 149qzyq Come on, Come in Z5ElG Come on, Come in 3sAtZ Come on, Come in Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Come on, Come in 35X35 The Mundial War RPG Fateful Come on, Come in 6ol98w
Come on, Come in 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Come on, Come in 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Come on, Come in Dm4mev

Come on, Come in

+5
Karim Malik
Adair Brackminster
Adrian Silver
Sofie Luttrell
Loreen Luttrell
9 participantes

Ir abajo

Come on, Come in Empty Come on, Come in

Mensaje por Loreen Luttrell Dom Sep 09, 2012 11:46 pm

Loreen Luttrell

  • 20 años
  • Sangre pura, con la peculiaridad que su madre es squib y es un dato más o menos público.
  • Fue Gryffindor cuando estudio en Hogwarts. Más o menos popular, con todo y que era Presidenta del Club de ajedrez mágico.
  • Va a la mitad de la carrera de medimagia
  • Su familia es dueña de una Taberna muy conocida en Diagon y más de una vez ha ofrecido el local como escenario para fiestas.


Loreen vino a heredar todo lo testarudo por parte de los Luttrell, que sumado al mismo carácter de los mil demonios de su madre ya lleva buen trecho recorrido. Tiene poca paciencia pero no fomenta los enfrentamientos, lo suyo es más bien reaccionar que comenzar el conflicto. Ni le gusta perder el tiempo ni tolera que le quieran pasar por encima y está acostumbrada a lidiar con idiotas por todos lados, que nunca falta el imbécil que quiera dar más atención a la necesaria a que su madre es squib o que su padre es negro. De cualquier manera no es que ande a la defensiva siempre por la vida. Resulta una persona agradable –con sus arranques de egocentrismo, pero de defectos no es el más grave-, bastante arriesgada y aventurera. Nunca se niega a probar cosas nuevas o conocer gente y como amiga es alguien en quien se puede confiar, no tiene miedo ni a ensuciarse las manos ni a meterlas al fuego por alguien. Completa y totalmente liberal; con todo y su "pureza" de sangre, el peso del apellido Luttrell y lo reticente de su madre a la vida muggle, ella se crio como uno de ellos más que como bruja. Nunca dice que no a una fiesta y es una completa desinhibida

---

Amigos: Loreen tiene mal genio y eso no lo puede negar, pero por el bien de sus amistades lo mantiene a raya. No es demasiado empalagosa pero está siempre al pendiente de su gente y procura su bienestar aún y si los métodos llegan a ser cuestionables. Hay que reconocerle que sabe guardar secretos. Además sus amigos más cercanos cuentan con crédito en la taberna.

Conocidos: Cuando hay familiaridad pero no una impresión demasiado duradera o relevante. Indiferencias, medio amistadas encaminadas, mal caeres no apasionados, etc. etc. etc.

Enemigos: Por ser supuesta traidora a la sangre, por que alguien haya osado hablar mal de su madrecita y su condición de squib (o la de cualquier otro a decir verdad), por que le miraran mal por ser de color (se ha dado el caso) o simplemente por choque de caracteres y las ideologías incompatibles de siempre.

Amoríos: A riesgo de provocarle a su padre un infarto, nadie puede describirla como tímida con los chicos. De todo, desde noviazgos, amores imposibles, frustrados o unilaterales, noviazgos con diversos grados de compromiso, affaires alcoholizados y sus consecuentes resacas morales, ya sabrán.

Venga venga venga, no me dejen sin pasado *-*
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Sep 10, 2012 12:49 am

Pues ya sabes soy tu prima favorita *-*

No, no?...=(

Creo que no, porque me ves como inmadura o muy niñita para tu estilo. O de algún modo como eres unos años mayor cada vez que charlamos de algo tu piensas "yo ya estuve allí"... De alguna manera siento eso, como que tu lo viviste todo, gracias a tu personalidad y por que tus padres no te encerraron en una cajiita de cristal muggle, y yo en cambio a tu lado parezco no entender nada de la vida!...

Hemos tenido algún rose, pero la sangre tira más! - Agrega toooodo lo que quieras!

Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Adrian Silver Lun Sep 10, 2012 7:02 am

Misma edad y presidenta del club de ajedrez magico, ohhh, seguro que nos conocemos porque yo gané un torneo importante. Estoy seguro que son muy buenos amigos porque pasaban mucho rato juntos en el club y luego al entrar ambos a la vez a brigantia seguro que siguieron viendose, charlando, pasando el rato.

Seguramente la personalidad egocentrica de ambos alguna vez ha chocado, pero más de manera divertida que otra cosa. Además te cuenta casi todos sus secretos y las chicas que le gustan.

¿Que te parece? Si se te ocurre algo más, dimelo ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Adair Brackminster Lun Sep 10, 2012 10:15 am

A ver, muchacha. Un año mayor que yo pero de la misma casa nos tenemos que conocer a la fuerza.
A mi me importa un rábano que tu padre sea negro, tu madre squib o tu chucho un perro sin raza, así que probablemente me llevaría bien porque me gustan las chicas con genio. Te propongo que tuviéramos una relación tirante de esas que siempre nos discutimos por x por y, quizás porque a mi me gustaba picarte y a ti gritarme. ¿Quien sabe? Pero tras una victoria de Quidditch viniste a festejar, nos discutimos un pelo y yo decidí callarte contra la pared... y ya ahí podemos o A) tener alguna relación puramente sexual o B) nos interrumpieron y quedemos con las ganas (?)

Te parece?
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Karim Malik Lun Sep 10, 2012 3:58 pm

Cuando tenías 14 años empecé a notarte, yo ya estaba en mi último año de Hogwarts pero me daba igual coquetearle a las de cuarto, de todos modos lo merecías por que me parecías muy linda. Quedó en eso, en fastidiarte un poco cuando pasabas, silbarte como albañil, lo normal. Alguna vez después de algunos años llegué a ir al local de tus padres a las fiestas que organizabas, y ya, creo que quedaremos en conocidos en plan tranquilo si mis acosos no te volvieron loca (en el mal sentido) o conocidos en mal plan si crees que fui demasiado impertinente.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 4:53 pm

YOOO ME APUNTO A TUS FIESTAS.....Digo relaciones. Laughing

Yo era amante del ajedrez tu también pero....ERAMOS CASAS CONTRARIAS... Así que eso es CAOS total. Sin embargo cada triunfo se celebra ¿cierto? Así que todos terminábamos celebrando sin ningún tipo de distinción.

Por otro lado siempre cursábamos las mismas asignaturas porque teníamos la idea de la misma carrera así que coincidimos en bastantes oportunidades.

Desafortunadamente saliste un año primero que yo y perdimos algo de contacto pero las fiestas no se apagaron.

Propongo algo así como amistades de fiestas y amigas de carrera que dices?


Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Loreen Luttrell Lun Sep 10, 2012 11:30 pm

Sophie: A ver primita, que tú haces que me sienta mamá gallina y eso no es necesariamente algo que me guste por que qué necesidad de andarme preocupando tanto por lo que hagas o te pase, ni con mis hermanos, que hasta Garret se sabe cuidar sólo. Pero al mismo tiempo entiendo que no es tu culpa que seas tan naive, dice mi papá que es cosa de los traumas de la tía Jessica - y mi mamá que le da un manotazo cada que suelta algo así -, pero ya sabes que la manera en que ellos se llevan es rara. Así que me colmas un poquito la paciencia porque a ratos te me afiguras como cachorrito hiperactivo, pero hago quedar claro que eres mi Sofie y si alguien te va a gritonear, regañar o pelearse contigo soy YO. A ti nadie te toca o les abro la cabezota a Depulsos.

Adrian: ¡Claro Adrian! Además de jugador de ajedrez, ex Ravenclaw, mi papá te va a adorar - y más porque eres uno de los amigos que he tenido de toda la vida y que nunca intentó quitarme los pantalones -. Te he invitado a casa a comer y en fiestas y todo eso, y por supuesto que tienes cuenta especial en la taberna. Además que conoces a toda mi tribu y mi hermanito Garret se siente un poco identificado contigo porque eres de los pocos Ravenclaw (además de mi papá) que se pasan por la cueva de leones que es mi casa.

Adair: ¿Seguro seguuuuuuuro que te gusta que te grite? Pues bueno, yo dejo ser a cada quien sus fetiches y sus filias, asi que va. La nuestra es una amistad muy conflictiva pero ve tú a saber cómo es que nos aguantamos el uno al otro, el caso es que funciona. Nunca me había interesado de esa manera en tí porque eres más chico y probablemente amigo de mi hermano Parker y qué-flo-je-ra, pero el alcohol y el orgullo de casa hacen de las suyas, ya ves. Creo que somos algo así como el "comodín" del uno del otro. Si andamos los dos solteros, de ánimos y nos da pereza tratar con alguien más sabemos que el otro ahí está. En ese aspecto es puramente físico. Es más cómodo cuando se trata de alguien a quien ya conoces y con quien sabes eres compatible, pero hasta ahí.

Karim: Pues va a ser que no, tus silbidos y piropos de albañil no me volvieron loca en mal plan. ¡Que tenía 14 años y uno de séptimo me ponía atención, joder! Además eres el casi hermano arrimado al sofá de Angus, que por ahí coincidimos también, además de varias fiestas y todo eso. Creo que me caes bien, pero no llegamos necesariamente a ser amigos todavía. De todas maneras tus albañilerías fueron responsables de que anduviera todo el cuarto curso sintiéndome como pavo real, que de una manera torcida me alimentaban el ego.

Maria: Si le digo a mi papá que hay tanto aficionado al ajedrez no me va a creer jajaja. Lo mío ha sido más un gusto adquirido que una pasión innata, que mi papá al no poder darme latas de aerosol para pintar pues me sentaba a jugar con él. Además que yo ponía mi empeño por quitar esa imagen de que los del club de ajedrez eramos una panda de tetos sin remedio, en fin. Total que me parece bien todo todo lo que dices, ya que nos volvimos a encontrar en Brigantia no es raro vernos juntas por ahí jugando alguna que otra partida.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 11:39 pm

Estamos de acuerdo entonces...
Cualquier otro lugar me avisas.
Te pasas por fichita a ver que lugar quieres que te ponga :3
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Adrian Silver Mar Sep 11, 2012 5:24 am

Me parece geniaaal ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Autumn Brackminster Miér Sep 12, 2012 4:07 pm

Bueno, pues yo soy un par de años menor que tu, peeero también estudiaba en Gryffindor. Soy medio amiga de tu prima Sofie y como tuviste ese algo-lo-que-sea con mi hermano... Entooooonces eso nos deja con que tenemos que conocernos.
Te diré más. Ambas tenemos un mal genio parecido. Así que o nos llevamos super bien o nos llevamos super mal. Como lo de la sangre me da igual (mi madre es sangre sucia), yo creo que nos podemos llevar bien. No intimas, pero si para que me invites de vez en cuando en tu taverna... ¿Que dices? xD
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Adnan K. Yesenes Sáb Oct 06, 2012 11:57 am

Bueno, creo que ya se que podría postearte aquí (que llevo tiempo queriendo ganarme enemigo por la escuela, a decir verdad)

Nos conocíamos de antes de ingresar en Brigantia. De CUALQUIER lugar, da igual, hubiera sucedido igual. Nos cruzamos, te miro medio mal porque llevas cualquier tontería que no se que es la mano (y ya, doy por hecho con todo el asco del mundo que es un aparato muggle, soy así de cerrado y obstinado). La cosa es que pudo ser en cualquier bar, o en el de tus padres mismo, e igual con quien iba te conocía de algo y solté algún insulto hacía tu persona, ya para rematar me dijo que tu madre era squib y eso me hizo reírme un poco “pobre idiota, tiene sangre mágica y ni magia puede hacer” fue mi comentario… y ahí que me oíste porque volvías a pasar o cualquier cosa.

Malas miradas, igual te enfadaste y me dijiste algo (o no sé, eso depende de ti) pero si lo hiciste fue el punto para empezar una pelea. Imagino que me echaron del lugar por gritar/pelearme o lo que fuera y cuando nos reencontramos en la facultad llovieron las miradas de rencor.
No me agradas y ahora menos aún después de que me lanzaras por los aires, no hay cosa que me guste menos qué que alguien me golpee.
Digas lo que digas… vas a mis personas odiadas, ahora con más motivos ò.o
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Loulou Rayder Dom Oct 07, 2012 4:26 pm

A ver, yo te conozco por Sofie, y a ella por mi hermano Luke y toda esa historia. Creo que si alguna vez te llevó a casa me quedé hablando contigo mientras ellos tonteaban, me agradaste por tu carácter rudo que tiendo a herir sensibilidades y parecías entender que no todas las críticas eran con mala leche o una patraña para causar dolor agudo en el ego de alguien, a veces eran opiniones sueltas y ya, eso lo inferí de una conversación larga que tuvimos con vino de madre Sandra mientras ellos hablaban por la chimenea o algo, par de tontuelos. Cuando estamos juntas con ese par les decíamos algo así como ‘estos niños modernos’ o tonterías así.

Y pues, eso o lo que quieras, yo diría que amigas o conocidas, pero capaz me quieres odiar. Ya dirás.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Loreen Luttrell Lun Oct 08, 2012 4:42 pm

Autumn: Tenemos algo así como una amistad un poco superficial que no podemos llevar a más porque siempre terminamos peleadas jaja. Cuando andamos las dos de buenas todo va de maravilla entre nosotros pero basta nada más un comentario que haga una de mala gana y la otra interprete peor y ya, ardió Troya. Y siempre tenemos la resolución de que vamos a ser más pacientes y no nos vamos a volver a gritar, pero nah. Al final terminamos buscándonos con mala cara pero una cerveza como ofrenda de paz, como viejitos gruñones sin decir nada jaja.

Adnan: Para mí tú eres un maricón mierdero y punto. ¿Qué coños haciendo en la taberna de la que una squib es regente? Porque todo el mundo en Diagon lo sabe. Retrasado para rematar, o a lo mejor es que el inglés no te termina de entrar en la cabeza, estúpido. Obviamente que te echamos a ti y al otro lerdo que te acompañaba, y yo por lo menos te estrellé una botella en la cabezota cuando te escuché (o sea que aparte de sacarte de la taberna a mi mi papá me cargó como costal de papas al piso de arriba a obligarme a que me calmara). Te sumas maricopuntos por llorar por lo del Mobilicorpus aunque no sepa que fuiste tú el que salió volando como pelota de ping pong todavía. Y ya como bonus, como imagino que lo tuyo con lo de Rang ya empieza a sonar por la facultad, le voy a declarar odio también porque tiene que ser igual de estúpida para andar tras de ti con todo y su numerito de mocosa tiernita e inocente. ODIO TOTAL. He dicho.

Loulou: No te odio, loca. De hecho eres una muy buena amiga. Además de todo lo que dices pues íbamos en la misma casa, nada más que eres un año mayor pero baaaaaaah. Así que entre nosotras podemos estarnos muy tranquilas sin preocuparnos de la que otra se vaya a escandalizar u ofender por las barbaridades que digamos. Compañera de copas y todo eso y no puedes decir que no.
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Come on, Come in Empty Re: Come on, Come in

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.