Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shaun Nørgaard 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Shaun Nørgaard 14c885z
Shaun Nørgaard F05bh3
Shaun Nørgaard 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Shaun Nørgaard 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Shaun Nørgaard EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Shaun Nørgaard EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Shaun Nørgaard EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Shaun Nørgaard EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Shaun Nørgaard EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Shaun Nørgaard EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Shaun Nørgaard EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Shaun Nørgaard EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Shaun Nørgaard EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Shaun Nørgaard EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Shaun Nørgaard Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Shaun Nørgaard K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Shaun Nørgaard NEpCZ Photobucket Shaun Nørgaard Iv90r6 Shaun Nørgaard 10naw6g The Hunger Games RPG Shaun Nørgaard 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Shaun Nørgaard 29yqbkz Guardianes Shaun Nørgaard 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Shaun Nørgaard Dh3czd Shaun Nørgaard 2efnsw0 Shaun Nørgaard 287hw9c Shaun Nørgaard 2mq0sup Shaun Nørgaard 2djvuya Shaun Nørgaard 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Shaun Nørgaard 9mLPJ Shaun Nørgaard BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Shaun Nørgaard Z-6 7th & Spring Wizards Army Shaun Nørgaard HAeL8 Shaun Nørgaard 149qzyq Shaun Nørgaard Z5ElG Shaun Nørgaard 3sAtZ Shaun Nørgaard Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Shaun Nørgaard 35X35 The Mundial War RPG Fateful Shaun Nørgaard 6ol98w
Shaun Nørgaard 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Shaun Nørgaard 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Shaun Nørgaard Dm4mev

Shaun Nørgaard

5 participantes

Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Shaun Nørgaard

Mensaje por Shaun Nørgaard Mar Sep 11, 2012 2:14 pm

Shaun Nørgaard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Shaun Nørgaard
Edad: 26
Sexo: Masculino
Sangre: Mestizo
Raza: Licantropo por ataque
Empleo: Profesor de Zoología Mágica


*Descripción psicológica:
Es una persona bastante directa, no suele dar rodeos cuando quiere decir las cosas, por mucho que puedan llegar a sentar mal a la otra persona.
Serio, no muy hablador... pero ello no quiere decir que no sea una buena persona, al contrario. Siempre que alguno de sus alumnos necesite de su ayuda, no dudara en ofrecerla.
Le trataron de inculcar cierta disciplina, y parte de ella, desde pequeño, se le quedo grabada en la memoria. Debía de mantener sus modales corteses con todo el mundo, pero siempre había alguien que le conseguía crispar; en esos momentos cuenta hasta diez tratando de relajarse, pero si no lo consigue... su “presa” debería huir.
Pero tambien ha de destacar que de vez en cuando, cuando esta cercana la noche de luna llena, que le descoloca por completo y le dan "ramalazos"aparentando, en las ocaciones que no consigue controlarse, otra persona diferente.

Siempre porta consigo, menos los días de luna llena, un reloj de bolsillo que perteneció a su abuelo por parte de madre. Siempre le gustó, y este, antes de morir, se lo cedió.

---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---

Familiares

Compañeros de trabajo

Alumnos
Autumn Brackminster
Elazar Selvaggi
Maria McCartney
Adair Brackminster


Amistades
Adair Brackminster

Buena relación
Autumn Brackminster

Enemistades

Indiferencia

Amoríos

Conveniencia


[+ Lo que se os ocurra, proponed]


Última edición por Shaun Nørgaard el Jue Sep 13, 2012 2:19 pm, editado 5 veces
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Autumn Brackminster Mar Sep 11, 2012 2:43 pm

Bueno pues resulta que mi madre es zoologa, lo único es que eres bastante (mucho) más joven que ella. ¿Podria ser que hubieras estado de prácticas o de becario o algo así durante unos meses en la reserva de dragones de Rumania? Ella trabaja allí y seguramente habría sido tu supervisora o algo así xD Entoooonces yo habría ido un día, porque a pesar de que ser zoóloga no es la vocación de mi vida, los bichos extraños si me gustan, y siempre he querido ver dragones de cerca. Entonceees, nos conoceriamos de ese día, que seguramente me quedé varias horas por ahí y acabamos comiendo con mi madre de por medio. Evidentemente me pareciste guapisimo y desde entonces eres ese zoologo en el que a veces pienso y suspiro xD No sé si tu recordarás nada de ese día... ¡Tu me dirás!
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Elazar Selvaggi Mar Sep 11, 2012 3:42 pm

A ver profe sexy de zoología.

No creo que hayamos coincidido mil veces ni nada, pero como eres un buenazo, que lo sé, si que puedo afirmar que nos llevamos bien, en plan colegueo (alumno-profesor, pero bien llevado).

La cosa es como coincidimos. Digamos que soy un poco dado a fijarme en personas como tu, así que fui a una de tus primeras clases del año pasado (si es que estaba aquí ya, si no ya cambio) y fue solamente porque me dijeron "el profesor de zoología es super joven y además está bueno"... ¿que pasa? pues que seguramente metí la pata con todo, no es algo que se me de especialmente bien y fuera lo que fuera tu corriste a ayudarme y blahblahblah, no volví a aparecer por ninguna clase más de oyente ni nada porque no es lo mio. Pero seguro que te caí bien!

[Si no estabas aquí el año pasado reescribo todo en un segundo]
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Shaun Nørgaard Mar Sep 11, 2012 4:25 pm

Ambos colocados en mis relaciones; si algo os parece mal, queréis cambiarlo o lo que sea, informarme.
Gracias por pasaros Selvaggi, Brackminster.
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Maria McCartney Mar Sep 11, 2012 4:35 pm

Profe...profe..profe...
Vengo con propuestas indesentes...digo interesantes XD
Mis padres son fanáticos de animales exóticos y cuando apenas estaba empezando en eso, lo contrataron para que nos impartiera conocimientos inmediatamente yo odie sus clases y no fui la mejor muestra de cordialidad.
Su carácter serio y disciplinado siempre ha hecho que me sienta atraída y de cierta forma algo intimidada por usted.
Algo asi como una relacion de amor-odio con el profesor. Sabia que me gustaba pero no intente nada y usted le gustaba sacarme de mis casillas..Que dice? Cualquier idea me avisa
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Adair Brackminster Miér Sep 12, 2012 12:18 pm

Veamos por desgracia donde va mi hermana tengo que ir yo, cojones (jajajaja con mil de amor hermana). A ver, lo mismo, si fuiste becario de nuestra santa madre, nos tenemos que conocer. Yo también quise ver dragones de cerca y acompañé a mi hermana hasta Rumania, después de la visita protocolaria bla, bla, bla... nos caímos bien y esas cosas que pasan en la vida (hay fotos que demuestran ese hecho) además, a mi no me importa que sueltas las cosas tal cual porque yo también las suelto tal como pasa por mi cabeza. Amargado y tan educado como eres nos fuimos de jarana esa noche, ya tu ves, hasta iniciemos una extraña amistad. ¿Qué me dices? Ya si tu aceptas eso, decide si se tu secretillo en el tema que vas buscando hembras en celo en tu forma lobuna las noches de luna llena.
Adair Brackminster
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Shaun Nørgaard Jue Sep 13, 2012 2:16 pm

Señorita McCartney: Realmente lo siento por usted, pero dudo mucho que, dada a la educación que me incluclaron desde que era un niño, vaya a poder ser eso de que me guste sacarle de sus casillas. Puede ser perfectamente que me contratasen sus padres para darle clases de zoología mágica, pero si realmente usted no quería estar, yo simplemente traté de convencerla para que intentase disfrutar de lo animales, pero al no se posible, simplemente yo seguí con lo mio mientras usted se quejaba.

Adair: No soy tan amargado como crees... y menos aún voy buscando hembras en celo ¬¬... Pero bueno, sé donde situarte (creo).
Shaun Nørgaard
Shaun Nørgaard

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Shaun Nørgaard Empty Re: Shaun Nørgaard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.