Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aaron Gascoigne 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Aaron Gascoigne 14c885z
Aaron Gascoigne F05bh3
Aaron Gascoigne 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Aaron Gascoigne 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Aaron Gascoigne EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Aaron Gascoigne EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Aaron Gascoigne EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Aaron Gascoigne EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Aaron Gascoigne EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Aaron Gascoigne EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Aaron Gascoigne EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Aaron Gascoigne EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Aaron Gascoigne EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Aaron Gascoigne EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Aaron Gascoigne Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Aaron Gascoigne K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Aaron Gascoigne NEpCZ Photobucket Aaron Gascoigne Iv90r6 Aaron Gascoigne 10naw6g The Hunger Games RPG Aaron Gascoigne 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Aaron Gascoigne 29yqbkz Guardianes Aaron Gascoigne 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Aaron Gascoigne Dh3czd Aaron Gascoigne 2efnsw0 Aaron Gascoigne 287hw9c Aaron Gascoigne 2mq0sup Aaron Gascoigne 2djvuya Aaron Gascoigne 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Aaron Gascoigne 9mLPJ Aaron Gascoigne BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Aaron Gascoigne Z-6 7th & Spring Wizards Army Aaron Gascoigne HAeL8 Aaron Gascoigne 149qzyq Aaron Gascoigne Z5ElG Aaron Gascoigne 3sAtZ Aaron Gascoigne Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Aaron Gascoigne 35X35 The Mundial War RPG Fateful Aaron Gascoigne 6ol98w
Aaron Gascoigne 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Aaron Gascoigne 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Aaron Gascoigne Dm4mev

Aaron Gascoigne

2 participantes

Ir abajo

Aaron Gascoigne Empty Aaron Gascoigne

Mensaje por Aaron F. Gascoigne Vie Sep 14, 2012 7:19 pm

Ficha de Personaje
Adultos

Básicos

  • Nombre Completo: Aaron Frederick Gascoigne
  • Edad: 45 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 6 de Julio / Francia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Semigigante


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstrang / Hogwarts Slytherin


Laborales

  • Empleo Actual: Profesor de Herbología
  • Experiencia Laboral: Profesor de Pociones y Herbología en Durmstrang y Hogwarts, respectivamente


Físico
[/color]

Personalidad
  • Es un tipo algo ambivalente, es que a decir verdad todo depende mucho del ánimo con que se haya levantado ese día, pudiendo ser el hombre mas buena onda, amable y encantador o alguien que ignora y pasa de ti si es que está de malas, pero normalmente es la primera opción, casi la mayoría del tiempo. Astucia, manipulación, hasta un poco de hipocresía podrían describirlo, el problema que el sentimiento de hipocresía es puramente interior, nadie se da cuenta de las verdaderas intenciones de él hasta las consecuencias de sus actos son totalmente visibles. Una mente maquinadora de estrategias y estratagemas, ve la vida como jugadas de ajedrez. Es una persona bastante arrogante, mira a la mayoría como si fuera su superior, por lo menos esto se aplica a aquellas personas que no hayan nacido con sangre pura, como la de el. Tampoco quiere decir que los va a tratar mal, su educación lo hace incapaz de tal cosa aunque si se le pide su opinión no temerá ni dudará en decirla bien claro. A pesar de su trato exterior un tanto borde, es capaz de hacer amigos, los cuales por supuesto comparten su manera de ver la vida.
    En cuanto a su trato con los alumnos es completamente imparcial, las notas van conforme los alumnos se las merezcan.La verdad es que con su ingenio ha aprendido que puede manipular y sus habilidades para relacionarse con los demás le pueden servir como un arma más efectiva. Sin embargo, el es sumamente analítico y tiene una mente privilegiada a pesar que la mayoría de persona no son capaces de ver mas allá de sus buenos modos y las excentricidades que presenta cuando la gente interactúa con él. Las cosas van en su mente como un juego de ajedrez, mental y físico y hasta el punto de llegar a ser brutal.


Familia
  • Padre: Karl Gascoigne: Semigigante Experto en criaturas mágicas
  • Madre: Sandra McMillan - Gascoigne: Medimaga
  • Hermanos: //
  • Otros familiares importantes: //


Historia
  • Aaron nació en Francia por la estancia de su padre en la capital francesa y fue educado desde pequeño en los caminos de la magia. Se le enseñó el valor de la sangre por la parte purista que siempre hubo por el lado materno de la familia, además del poder de la magia y en cierto modo se le incentivó a estudiar todo lo que se le apeteciera. Pronto el joven demostró un talento para la magia y la curiosidad de intentar diversos hechizos y esto fue acogido de buena gana por sus padre y abuelos.

    Su vida estudiantil se llevó a cabo en Durmstrang en los primeros años donde le fue bastante bien y tras el traslado de su padre por el hecho de su trabajo como especialista (y traficante) de criaturas mágicas, se terminaron de establecer en Londres, lugar donde nació originalmente estudiando el resto de su vida escolar como un Slytherin en Hogwarts, lugar que Aaron reconoció como su segundo hogar, destacando en CDCM, pociones y Herbología.

    Si bien sus notas eran impecables, los profesores veían en el algo extraño ya que el joven chico no se esforzaba en absoluto en el estudio. Más tarde se vio como Aaron estudiaba libros y libros por su cuenta que nada tenían que ver con sus estudios en Hogwarts de manera muy veloz. A los 17 años Aaron salió del colegio con unas notas que muchos aurores desearían. Aaron viajó por todo el mundo adquiriendo nuevos conocimientos y buscando aprender mas sobre las pociones y el uso de hierbas raras para desarollar pociones extrañas de efectos bastante particulares. Desarrolló un interés muy particular por esta rama, por las hierbas, su crianza y su uso, la manera en que podrían aplicarse a un nivel todavía desconocido e hizo grandes descubrimientos en el uso y las aplicaciones de este increíble arte en diversos y múltiples campos de la magia.

    Pasó algún tiempo más y las influencias de la familia de su madre lo llamaban a llevar su ideología a campos más extremos buscando ser reclutado como Mortífago. Trabajó primero ayudando a su padre y luego consiguiendo ser empleado como profesor en los mismos lugares donde alguna vez había estudiado, muchos creían que estaba en la fila de los magos oscuros pero tal afirmación nunca se ha comprobado. Ahora se dedica a la docencia en Brigantia, faceta que aún esta descubriendo a nivel universitari pero que será útil en el proceso de reclutamiento de nuevos valores en un estado mayor al simplemente colegial. Dada su experiencia en el tema se le ha encargado el curso de Herbología.


Stats
  • Fuerza: 12+4=16
  • Destreza: 12+2=14
  • Constitución: 12 +4=16
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12+1=13

  • Puntos de vida (pvs): ESTOS LOS AGREGA ADMINISTRACIÓN DE ACUERDO A TUS STATS AL MOMENTO DE APROBAR TU FICHA


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Aaron F. Gascoigne
Aaron F. Gascoigne

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aaron Gascoigne Empty Re: Aaron Gascoigne

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Sep 14, 2012 9:18 pm



BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.