Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Scarlett Rumsfeld 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Elizabeth Scarlett Rumsfeld 14c885z
Elizabeth Scarlett Rumsfeld F05bh3
Elizabeth Scarlett Rumsfeld 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Elizabeth Scarlett Rumsfeld 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Elizabeth Scarlett Rumsfeld EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Elizabeth Scarlett Rumsfeld Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Elizabeth Scarlett Rumsfeld K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Elizabeth Scarlett Rumsfeld NEpCZ Photobucket Elizabeth Scarlett Rumsfeld Iv90r6 Elizabeth Scarlett Rumsfeld 10naw6g The Hunger Games RPG Elizabeth Scarlett Rumsfeld 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Elizabeth Scarlett Rumsfeld 29yqbkz Guardianes Elizabeth Scarlett Rumsfeld 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Elizabeth Scarlett Rumsfeld Dh3czd Elizabeth Scarlett Rumsfeld 2efnsw0 Elizabeth Scarlett Rumsfeld 287hw9c Elizabeth Scarlett Rumsfeld 2mq0sup Elizabeth Scarlett Rumsfeld 2djvuya Elizabeth Scarlett Rumsfeld 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Elizabeth Scarlett Rumsfeld 9mLPJ Elizabeth Scarlett Rumsfeld BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Elizabeth Scarlett Rumsfeld Z-6 7th & Spring Wizards Army Elizabeth Scarlett Rumsfeld HAeL8 Elizabeth Scarlett Rumsfeld 149qzyq Elizabeth Scarlett Rumsfeld Z5ElG Elizabeth Scarlett Rumsfeld 3sAtZ Elizabeth Scarlett Rumsfeld Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Elizabeth Scarlett Rumsfeld 35X35 The Mundial War RPG Fateful Elizabeth Scarlett Rumsfeld 6ol98w
Elizabeth Scarlett Rumsfeld 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Elizabeth Scarlett Rumsfeld 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Elizabeth Scarlett Rumsfeld Dm4mev

Elizabeth Scarlett Rumsfeld

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Scarlett Rumsfeld Empty Elizabeth Scarlett Rumsfeld

Mensaje por Elizabeth S. Rumsfeld Sáb Sep 15, 2012 2:25 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Elizabeth Scarlett Rumsfeld
  • Edad: 18 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: Julio 29, Brighton, Inglaterra
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Pura
  • Características Especiales: Metamorfomago


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Gryffindor
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras


Físico


Personalidad
  • Es una de las chicas más dulces de Brigantia, tiene poco sentido del humor para las bromas dirigidas a terceras personas y no es nada tolerante en cuanto se trata de juzgar personas. Extremadamente generosa y desinteresada daría todo por alguien que necesite de su ayuda y también si no la necesitan suele ser algo más bien muy entrometida normalmente por esa razón suele liarse muy a menudo pero siempre sale librada por su astucia pero la mayoría de las veces es porque ya bien todo individuo en Brigantia sabe perfectamente que nadie se metería con ello sin tener que vérselas mucho antes con sus dos hermanos especialmente con su hermano mayor Sebastian que siempre está muy al pendiente de ella. Esto llega a incomodarle de vez en cuando ya que nunca ha sido de su agrado que le estén "vigilando" es de espíritu libre. Aunque posea ese frágil y derretidor aspecto de necesitar protección, por lo que nunca ha sido fácil en su vida encontrarse con el ámbito amoroso. Pese a su fama de que no rompe un plato, es una chica bastante atrevida y sin pelos en la lengua bastante directa para el agrado de muchos, pero siempre intenta no causar problemas. Difícilmente alguien logra enfadarle quizás es lógico ya que ha convivido con sus dos hermanos por muchos años, sin embargo es, de los tres, la que tiene el carácter más fuerte. Pese a que normalmente parece una chica tranquila y dulce, cuando se enfada se convierte en una persona completamente diferente. Dista bastante de necesitar que alguien la proteja. Es muy perspicaz por lo tanto es muy difícil engañarla, no se anda con rodeos sabe distinguir entre lo que está bien y lo que esta malo por lo cual una que otra vez hace el papel de mamá consejera para quien lo necesite, la gente que la rodea suele disfrutar de charlas amenas y de un aura lleno de serenidad.
    A pesar de lo extremadamente sobreprotector que puede llegar a ser su hermano mayor Sebastian le guarda un cariño especial ya que de pequeña este siempre cuidaba de ella, en el presente tenerle a él de sombra no es algo que le agrade mucho pero le divierte en cierta forma que sea así y se lo agradece, aunque nunca se lo reconocería.
    En cuanto a su relación con su hermano Christopher no es tan amena como solía serlo antes ya que al ser el mas próximo a su edad era con quien solía jugar pero eso si nunca faltaba una que otro choque en el que Sebastian interviniera. Últimamente ella es la que interviene en los constantes choques de aquellos sacos llenos a reventar de testosterona.



Familia
  • Padre: Benjamin Christopher Rumsfeld, 49 años. Auror y miembro del Wizengamot. Ex-Gryffindor.
  • Madre: Victoria Rumsfeld, 48 años. Trabaja en el Departamento de Misterios. Ex-Ravenclaw
  • Hermanos:
    Sebastian Benjamin Rumsfeld, 23 años estudiante en la facultad de Smertios estudiando para convertirse en un gran auror.
    Christopher Ray Rumsfeld, 21 años.

  • Otros familiares importantes: - Jonhattan Ray Rumsfeld, 67 años. Ex- Gryffindor. Abuelo por parte paterna. Ex-trabajador en el ministerio de regulación y control de criaturas mágicas.
    - Melinda Jessica Rumsfeld, muerta. Ex- ravenclaw. Abuela por parte paterna. Ex-jugadora de quidditch y, posteriormente, trabajadora en el ministerio de Deportes y juegos mágicos
    - Michael Rumsfeld, 39 años. Ex- Gryffindor. Hermano de Christopher y tio de Elle. Trabaja en el caldero chorreante en Hogsmeade.

    - Rabastan Ignatus Mitchel, 70 años. Ex- ravenclaw. Abuelo por parte materna. Ex-dueño de una tienda de articulos de magia en el callejon Diagon
    - Katherine Ellie Mitchel, 67 años. Ex- ravenclaw. Abuela por parte materna. Ex-trabajadora en el departamento de Misterios.
    - Marie Elizabeth Mitchel, muerta a los 19 años por una extraña enfermedad. Ex- ravenclaw. Era tía de Elle.
    - Malcolm Mitchel, 42 años. Ex- Ravenclaw. Trabaja en una taberna en el callejón Diagon. Tío de Elle.
    .


Historia
  • Es la hermana pequeña de Sebastian y Christopher Rumsfeld y, por tanto, la más mimada de la familia, creció dentro del mejor ambiente que pudo haber siquiera imaginado. Sus padres siempre fueron dignos de admiración dentro y fuera del ámbito mágico. Elle creció sin precedentes siempre rodeada de buenos ejemplares a seguir en el cual encabezaba la lista su hermano mayor Sebastian, quien se dedico a cuidarle sin siquiera tener la obligación de hacerlo.
    Christopher y Melinda Rumsfeld sus padres ambos sangre pura y ex-alumnos de Hogwarts colegio de Magia y Hechicería donde además de llevar una exitosa trayectoria durante su estancia en el colegio fue allí donde se afianzó su relación, llegando al punto de comenzar a vivir juntos a la edad de 17 años, siempre defensores fieles de la igualdad de oportunidades y derechos entre todo el mundo, mágico y no, y no son demasiado amigos de aquellas injusticias que tengan que ver, en especial, con ello. Así que ya era de esperarse lo que surgiría de tal brillante pareja, primero vino Sebastian quien es cinco años mayor que la querida Elle, no muy tarde arribo su un tanto problemático hermano Christopher y por último la unica y para nada desdichada ni poco anhelada fémina Elizabeth quien se abrió paso en el corazón de todos los integrantes de la familia con su derrochable dulzura. Todo el mundo cercano a Elle sabe a primeras cuentas quien ha sido siempre su modelo a seguir aunque en algunas cosas no concuerde mucho con su ejemplar hermano Sebastian siempre ha sido digno de su admiración esto no quiere decir que el mayor deseo de la chica sea ser tal y como su hermano o querer superarle a toda costa sino que siempre se guio por el buen camino y quien mejor que él para ayudarle. Nunca tuvo problemas con inseguridades ya que estaba segura que llegaría a ser una gran hechicera como el resto de su familia, siguió al pie de la letra cada consejo o aprendizaje que obtuvo de sus padres, pero con más énfasis respecto a que todos iban por el mismo camino existía completa igualdad sin excepciones y no había porque juzgar a la gente, pero en ella iba creciendo una grandiosa virtud que le inundaba desde muy temprana edad y esta era su enorme generosidad ante los demás.
    Aquellas enseñanzas que a lo largo del tiempo le fueron obsequiadas por sus padres y demás integrantes su familia fueron muy útiles a la hora de emprender su viaje por el mar del aprendizaje donde quizás tendría que abrirse el camino por si misma pero nunca estaría sola, ya que sus hermanos no eran mucho mayores que ella por lo que siempre estuvieron a su lado, ella nunca tuvo algún problema con alguno de ellos o con cualquier otra persona ajena a su familia ya que siempre estaba rodeada de empatía. Tal como sus padres y hermanos asistió al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde fue asignada en Gryffindor tomándolo con gran sorpresa ya que había sido la casa en la que había asistido su padre y en la que se encontraba su hermano Christian. No tuvo gran problema concluyendo sus estudios con honores sin causar problema alguno, incluso formo parte de los prefectos en la casa que le correspondía y tuvo un excelente desarrollo dentro de la clase de Pociones y Artes Oscuras.



Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+4=16
  • Constitución: 12+1=13
  • Inteligencia: 12+2=14
  • Sabiduría: 12+2=14
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 15


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Elizabeth S. Rumsfeld
Elizabeth S. Rumsfeld

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Scarlett Rumsfeld Empty Re: Elizabeth Scarlett Rumsfeld

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Sep 15, 2012 6:49 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.