Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucian McCoy 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Lucian McCoy 14c885z
Lucian McCoy F05bh3
Lucian McCoy 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Lucian McCoy 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Lucian McCoy EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Lucian McCoy EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Lucian McCoy EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Lucian McCoy EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lucian McCoy EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Lucian McCoy EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Lucian McCoy EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Lucian McCoy EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lucian McCoy EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lucian McCoy EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Lucian McCoy Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Lucian McCoy K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Lucian McCoy NEpCZ Photobucket Lucian McCoy Iv90r6 Lucian McCoy 10naw6g The Hunger Games RPG Lucian McCoy 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Lucian McCoy 29yqbkz Guardianes Lucian McCoy 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Lucian McCoy Dh3czd Lucian McCoy 2efnsw0 Lucian McCoy 287hw9c Lucian McCoy 2mq0sup Lucian McCoy 2djvuya Lucian McCoy 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Lucian McCoy 9mLPJ Lucian McCoy BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Lucian McCoy Z-6 7th & Spring Wizards Army Lucian McCoy HAeL8 Lucian McCoy 149qzyq Lucian McCoy Z5ElG Lucian McCoy 3sAtZ Lucian McCoy Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Lucian McCoy 35X35 The Mundial War RPG Fateful Lucian McCoy 6ol98w
Lucian McCoy 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Lucian McCoy 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Lucian McCoy Dm4mev

Lucian McCoy

2 participantes

Ir abajo

Lucian McCoy Empty Lucian McCoy

Mensaje por Lucian McCoy Lun Sep 17, 2012 8:23 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Lucian McCoy
  • Edad: 20 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 20 de Enero, Glasgow - Escocia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales:


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts - Gryffindor
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo Mágico.


Físico
[/color]

Personalidad
  • Es un tipo que en un principio cuando uno recién tiene la oportunidad de conocerlo puede ser callado y de pocas palabras. La expresión de su rostro y las miradas que a veces lanza sin quererlo de ese modo pueden dar la impresión que le desagrada la presencia de alguien pero no es así. Cuando se llega a tratar por mas tiempo uno se da cuenta que es sociable, su forma de ser también le impide ser el extremo Mr. Popularidad pero aprecia mucho a su círculo de amistades a pesar que no es demasiado amplio pero en este se pueden incluir de todo excepto puristas.

    A pesar que parezca raro Lucian si es capaz de sonreír aunque no lo hace con demasiada soltura y generalmente solo cuando está en compañía de sus amigos o con chicas a manera de coqueteo. Es bastante directo cuando habla, no lo hará demasiado pero cuando lo hace trata de ser bastante conciso y no andar con rodeos. Solamente se muestra mucho más abierto de hablar de cualquier tema con sus amistades. También le gusta escuchar, compartir y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan para algo o al momento de pedir un favor. Le gustan mucho las fiestas, todo el rollo de salir a beber y fumarse un buen porro –y por qué no probar algo más- aunque demasiada gente puede llegar a ponerlo de mal humor pero generalmente siempre la pasa bien en la fiestas dejándose llevar.
    Cuando llegan a conocerlo es bastante bromista y extrovertido, aprecia mucho a sus amigos y no le gusta la situación de discriminaciones por motivos de la sangre, o cualquier motivo en realidad.

    Esta situación es la que saca la parte más agresiva de su personalidad respondiendo bastante mal y con golpes. No es demasiado ‘limpio’ para hablar por lo que las malas palabras con el no son poco comunes pero trata de controlarse excepto cuando tiene que lidiar con los puristas que van desafiando a cada momento su autocontrol de no lanzarles un buen derechazo.


Familia
  • Padre: Nicholas McCoy: Medimago escoces, trabaja en San Mungo actualmente
  • Madre: Patricia Cavannagh – McCoy: Historiadora y Periodista Mágica, columnista invitada del Profeta
  • Hermanos: Ninguno, hijo único
  • Otros familiares importantes: -William Cavannagh- Tío- Miembro del departamento de misterios, mago sangre pura.
    -Isaac Cavannagh –Tío- Manufacturero de artículos para las artes oscuras. Mago sangre pura.


Historia
  • La familia Cavannagh siempre había sido reconocida dentro de Escocia por mantenerse siempre en una posición conservadora aunque sin llegar a ser completamente puristas del todo, respetable y ya con varias generaciones de haber mantenido tal estatus. Pero Patricia y sus hermanos fueron la excepción cambiando por completo la neutralidad por adoptar alguna postura mucho mas definida sea por cualquiera de los dos lados que habían, liberales y puristas. El hermano mayor, Isaac Cavannagh durante sus estudios en Hogwarts ya se veía como maltrataba a aquellos que no tuviesen la condición de total pureza en su sangre ya sea mediante golpes o palabras, que la mayoría de las veces era con ambas por lo que al crecer y terminar la escuela ya era un conocido puristas con inclinaciones para seguir al señor Oscuro.

    Al ver la postura tan desagradable de Isaac, sus hermanos menores y mellizos, Patricia y William decidieron ser todo lo contrario. Ninguno soportaba ver en que se había convertido su hermano Isaac e hicieron un pacto para que nunca se dejaran convencer por nadie de cambiar su postura que siendo de sangre limpia respetaban a los de sangre mestiza e hijos de muggle como magos de la misma condición. Cuando estudiaban y al terminar sus estudios ya ambos mellizos habían explorado el mundo muggle por curiosidad y porque lo encontraban de lo más interesante.

    Cada quién se dedicó a lo que mas le gustaba, William entró a ser un Inefable del departamento de misterios y Patricia prefirió el periodismo y la historia. Will se casó con una muchacha de sangre mestiza lo que ya había causado revuelo dentro de la familia pero Patricia fue mucho mas allá cuando conoció a Nicholas McCoy.

    No le importó que tuviera las ideas liberales como las tenía y terminó enamorándose de él. Fruto del amor de ese matrimonio nació Lucian. La situación con Isaac empeoró y este amenazó a Nicholas muchas veces para que se alejara de su hermana pero esta siempre pudo alejar las amenazas de su hermano mayor para con su esposo y sobrellevaron una vida de relativa paz bajo la constante mirada amenazante de Isaac. Lucian, su primogénito, desde muy pequeño fue expuesto a ambos mundos, el muggle y el mágico por igual… la manera libre y liberal acerca de la tolerancia de las sangres que recibió de su madre fue importante para definir el carácter anti purista que Lucian mantiene hasta la actualidad, detesta ver abusos contra mestizos como el, hijos de muggle o hasta liberales de sangre pura con los que comparte los puntos de vista.

    Despues de pasar su vida escolar en Hogwarts decidió ir por el lado materno, y además que no era tan bueno en pociones, y por eso fue que terminó escogiendo estudiar periodismo cuando le tocó decidir su educación superior. Estudia Periodismo en Brigantia.


Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+2=14
  • Constitución: 12+3=15
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+4=16
  • Carisma: 12+1=13

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----



Última edición por Lucian McCoy el Lun Sep 17, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
Lucian McCoy
Lucian McCoy

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Lucian McCoy Empty Re: Lucian McCoy

Mensaje por Julia McCreary Lun Sep 17, 2012 8:35 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.