Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien se anima. 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Quien se anima. 14c885z
Quien se anima. F05bh3
Quien se anima. 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Quien se anima. 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Quien se anima. EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Quien se anima. EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Quien se anima. EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Quien se anima. EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Quien se anima. EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Quien se anima. EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Quien se anima. EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Quien se anima. EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Quien se anima. EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Quien se anima. EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Quien se anima. Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Quien se anima. K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Quien se anima. NEpCZ Photobucket Quien se anima. Iv90r6 Quien se anima. 10naw6g The Hunger Games RPG Quien se anima. 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Quien se anima. 29yqbkz Guardianes Quien se anima. 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Quien se anima. Dh3czd Quien se anima. 2efnsw0 Quien se anima. 287hw9c Quien se anima. 2mq0sup Quien se anima. 2djvuya Quien se anima. 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Quien se anima. 9mLPJ Quien se anima. BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Quien se anima. Z-6 7th & Spring Wizards Army Quien se anima. HAeL8 Quien se anima. 149qzyq Quien se anima. Z5ElG Quien se anima. 3sAtZ Quien se anima. Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Quien se anima. 35X35 The Mundial War RPG Fateful Quien se anima. 6ol98w
Quien se anima. 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Quien se anima. 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Quien se anima. Dm4mev

Quien se anima.

+6
Milena Nikonova
Leslie Ayres
Ann Star Starr
Gabrielle Ross
Pearlie F. Burroughs
Parker Luttrell
10 participantes

Ir abajo

Quien se anima. Empty Quien se anima.

Mensaje por Parker Luttrell Mar Sep 18, 2012 1:51 am

Como nadie quiere leer ficha, por que son todos unos holgazanes, postearé aquí lo imprescindible para que propongan algo bueno. Y no me vengan con que no se les ilumina el cerebro porque ese no es mi problema.

  • Nombre Completo: Parker Luttrell
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 24 de diciembre de 1992, Londres y vivo actualmente allí en un barrio muggle.
  • Sangre: Pura, aunque haya quienes se lo discutan porque su mamá es squib ¬¬ Mi viejo es dirigente de la asociación internacional de Ajedrez mágico y mi mamá, atiende una posada con habitaciones y todo el paquete en Diagon.... Mi hermana es Loreen y algunos no informados nos creen mellizos porque entramos a Hogwarts juntos, ambos Gryffindors.


  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Gryffindor Fui parte del famoso comité de bienvenida, que ayuda a los alumnos de primer curso al entrar, organiza las fiestas y los intercambios con otros colegios. También fui muy asiduo del club de duelo aunque no era ni por asomo el mejor de mi época.

  • Carrera: -Ingeniería en PocionesHace casi tres años que estoy acá dentro, estudiando lo mismo y sin avanzar una mierda, así que los que no son novatos en la Universidad tienen que haberse cruzado conmigo, aunque seguro no en clase.


- - -
Personalidad:
- - -

Historia reciente:

- - -
Busco cualquier cosa.
Pero si quieren algo específico, en relación a mi historia, que para algo me gasté escribiéndola...

- Amigos: De hogwarts, que me traicionaron por X motivo al no decirme que mi novia me ponía los cuernos, y por lo tanto ya no son amigos. O si te mueres por que me caigas en gracia, invéntate alguna mierda, por ejemplo que no nos conocíamos en esa época o yo que se.

- Enemigos: Los anteriores, los que se hayan agarrado a la zorra esa... Esa también es una enemiga y puedes ser tu. // que te folles a mi hermana me da igual, no soy un enfermito que la cela como su fuera su puta novia.... Ahora, si ella me pidió que te rompa la cara, pues ya es otro tema.

- Conocidos: Mucha gente me conoce. Por el comité de bienvenida, porque me volví loco el día de la graduación, porque hace tres años que paseo por estos campos sin rendir un puto examen... Cualquier cosa.

- Chicas: Si te mueres por mi y quieres haber tenido algo conmigo, hay varias opciones:
1. Tuvimos algo en mis buenas épocas, cuando era una persona agradable, te traté excelente, nada de patanerías y todo lo que tu quisieras. Tengo el estúpido recuerdo de haber regalado flores incluso.... que perdida de tiempo por favor.
2. Después de ese hecho nefasto que me cambió: y nuestro romance duró no más de dos noches.
3. También puedes estar que te corres por mi y aun no te dirigí la palabra.
Parker Luttrell
Parker Luttrell

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Sep 18, 2012 4:11 am

A ver, demente. Te conocí, naturalmente, gracias a Sofie, cuando todavía eras bondad y no estabas desquiciado, tenías a tu novia y eras feliz sin saber que te engañaba. A tu hermana Loreen no la había conocido así que diremos que nos conocimos en las vacaciones de invierno de ese último año tuyo, porque tu prima y tú buscaban un regalo de navidad para Loreen precisamente y nos topamos en alguna tienda de ropa en Hogsmeade. Y nada, que me quedé de compras con ustedes y me pareciste lindo y buena gente.

De ahí tenemos la opción A) no nos hemos encontrado pero Sofie ya me contó algo de que estás como loco y que ni rastro del Parker que conocí -eso porque la pregunté recientemente por ti.

La opción B ) que nos hayamos topado por el campus, te haya reconocido, te haya saludado con una sonrisota y como resultado me trataste horrible, groserísimo y me hiciste enojar y te aventé un libro...y luego me eché a correr @_@ -y tienes mi libro ò_ó- y hasta ahora me entero que estás malito de tu cabezota.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Gabrielle Ross Mar Sep 18, 2012 11:56 am

A ver... Así esta la cosa.

En Hogwarts nos conocimos y tu tuviste ese "flechazo" al verme y tu deseo siempre fue tenerme bajo tus sabanas, pero no contabas conque yo te hiriera el ego que traes puesto y me negara a tus insistentes comentarios.
Tan solo obtuviste de mi un buen beso en aquellos pasillos que nadie transcurría a menos que quisieran tener relaciones ahí aquellas personas que no aguantaban para ir a un lugar debido para hacerlo.

Y da la casualidad que estamos en la misma facultad pero no nos hemos topado por el momento.
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Ann Star Starr Mar Sep 18, 2012 11:59 am

Si vives en un barrio muggle y eres un chico normal, forzosamente tuviste que ir a algún concierto en tu vida. En este punto te dejo elegir banda o podemos decir que era una tocada de un grupo nuevo y local. Estaba ahí porque mi madre estaba tratando de conseguir un trato. Y fue en épocas recientes, hablemos de hace...unos, cinco o seis meses, en que andaba de rebelde. Me le escapé a mi madre y me encontré contigo. Me gustaste de lejos así que me acerqué a ti, te coqueteé como loca y tuvimos un romance, no de dos, sino de una noche. Ni nos dijimos que eramos magos ni nada de eso. Fue simple y llanamente una coincidencia y me dio mucho gusto llegar al otro día con mi histérica madre que pensaba que ya me habían secuestrado. No me pediste mi teléfono, por cierto, pero te lo perdoné en mi mente, yo tampoco te dije nada al respecto al "despedirnos", si es que nos despedimos, cualquiera de los dos pudo haber huído.
Ann Star Starr
Ann Star Starr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Leslie Ayres Mar Sep 18, 2012 3:00 pm

Osh, fuiste el único tipo que me gustó en Hogwarts. Un año mayor, todo buen Gryffindor y todo guapo ¬¬ yo por supuesto nunca fui coqueta ni de las niñas que sabían tener novios, iba con el uniforme mal puesto, medio despeinada, sin gota de maquillaje y era muy mala estudiante, así que seguro que no era tu prototipo de chica.

Me dieron ganas de hacerme tu amiga así que te empecé a acosar un poco por ahí de quinto año pero cuando mis hermanos murieron dejé el proyecto sin completar por que me deprimí y hasta se me olvidó que me gustabas. Te he vuelto a ver por Brigantia y me ha dado gusto, te saludo sonrientita y todo, y una vez te aventé a Anastasia en la cafetería, por que te quería saludar. (esta es Anastasia)
Leslie Ayres
Leslie Ayres

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Milena Nikonova Mar Sep 18, 2012 10:46 pm

Tú me das miedo, barbaján *-*

Que decidiste abordarme un día impulsado por el charm de veela o nada más por tus ánimos de fastidiar y ver que pescabas un día por el campus cuando ya tenías tiempo de haberme notado. Por alguna razón traías la idea de que era una facilota y en cuanto me soltaste la majadería en cuestión te crucé la cara de una bofetada y me sacaste lo harpía. Tu entonces te pusiste como perro rabioso y ahí si me diste miedito. Desde entonces te evito. No sé qué problemas tengas en tu cabecita pero estás mal mal mal.
Milena Nikonova
Milena Nikonova

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Joseph Crawford Mar Sep 18, 2012 11:34 pm

Vamos a ver, cabronazo...

No sé por qué nadie cojones lo ha pedido hasta ahora, pero me alegra porque eso me permite ser el primero en hacerlo.

Me declaro culpable de haberme follado a tu chica durante Hogwarts. No, es más, me declaro como el sujeto al que encontraste visualmente con tu novia en... el baile o en la mierda que tú quieras y en la circunstancia que tú digas, lo cual te soy sincero me pareció jodidamente divertido. También me folle a tu hermana varias veces, pero bueno eso no sé que tanto pueda afectar.

Veo que has estado en brigantia ya un buen tiempo, yo llevo un año... así que es imposible que no nos hayamos encontrado en algún momento. Seguramente ya nos agarramos varias veces a golpes y puede que hasta estemos advertidos de expulsión por parte de los decanos si reincidimos a su vista. De antemano debes saber que no dejo pasar ninguna oportunidad para joderte con los incidentes del pasado, así que ya sabes... tú dime si quieres cambiar o agregar algo.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Loreen Luttrell Miér Sep 19, 2012 12:03 am

Hijoesu, Joseph, más te vale que dejes de drogarte que si algún día necesito transplante de hígado o cualquier mierda y Parker no me quiere dar nada voy a ir a buscarte a ti!!

Aquíiiii la cosa está complicada. Por un lado eres mi hermano cuasi mellizo sangre de mi sangre y bla bla bla bla. Mi incondicional, vamos. Pero al mismo tiempo nos la vivimos peleando porque sí, porque si no nos pelearamos algo raro habría, desde quien se quedaba el último pedazo de pastel o lamía la cuchara con la masa de galletas, quien se llevaba más atención de nuestros papás, que si me rompías una muñeca, que si te quitaba tus juguetes, una relación normal de hermanos venga, que fue mejorando - por decirlo de alguna manera, no es que nos odiaramos sino que eramos muy infantiles y a ratos nos desesperamos - conforme crecíamos.

A mi tu novia nunca me cayó bien porque la veía muy mosca muerta y no me la terminaba de creer. Igual nunca me entere de su putería, porque digamos que era de otra casa (me hubiera enterado si fuera Gryffindor). Tampoco sabía que Crawford se la follaba porque no le sigo la pista a todos los agujeros donde se mete, pero pues ya ves, se armó la de dios.

Creo que las cosas entre tú y yo se pusieron feas, tú convencido que yo sabía lo que "ese hijo de puta" estaba haciendo y nunca te dije. A mi juicio estás siendo una nenita. Que era tu novia de instituto, no tu mujer de 20 años de relacion. Y eso no justifica que andes por ahí como hongo nada más gastando tiempo, dinero, espacio y oxígeno. Obviamente esto va a perjudicar mi relación con Crawford porque te pones como loco si me ves hablando con él. Tiene tensas las cosas en casa. Tiene tenso a todo el mundo. Y es que si se trata de escoger entre quien sea y tu siempre te voy a escoger a ti, pero tu cabroneria no me parece en lo mas minimo, asi que seguimos peleando y peleando y peleando...

... o como lo ves? XD
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Angus Finnerty Miér Sep 19, 2012 6:29 pm

Para que no digan que aquí no hay hombres que vivan, solo Joseph, vengo a dejar constancia de que te puse en tu lugar una vez, ya estando aquí en la universidad. Fuera de que eres conocido como el lastre de Ogmios (jajaja o eso digo yo, no sé), que siempre damos tan buena imagen académica, sé que te llevas mal con Crawford. Y la verdad no te culpo, yo también querría matarlo de estar en tu lugar. Y nunca me metí en sus pleitos, al menos hasta que una vez me cansé de los dos y traté de separarlos para evitar que expulsaran a Joseph, que no le iba a ir nada bien fuera de la universidad. Te me quisiste poner a la par llevado por tu locura y te tuve que soltar un puñetazo bien bien bien dado y te dije que próxima vez que te metieras conmigo te iba a sacar las tripas del estómago para comérmelas o alguna estupidez de esas que me encanta decir. Y si no te maltraté en serio ni te dejé que siguieras el juego y mejor te mandé al diablo antes de partirte la cabeza fue nada más, NADA MÁS, por Loreen. Cambia lo que quieras. Ah bueno y todo es solo si aceptas lo que propuso Joseph.


Angus Finnerty
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Abigail Tucker Miér Sep 19, 2012 9:42 pm

Ah carajo, te dejé en Brigantia cuando me fui a Escocia y regreso y todavía te encuentro aquí y en la misma estúpida carrera que elegí, que lastre!!! Pero aquí viene. Si alguna vez te ví en Hogwarts no me acuerdo ni me importa, estás muy enano para ser de importancia alguna. Pero cuando estaba perdiendo mí tiempo por estos lares disque educándome y lanzándole bombas molotov al atrio del ministerio, te conocí en una noche de juerga y sin preámbulo alguno te pedí que me llevaras a lo oscurito porque me fascinaba tu mala leche.

Bueno, la historia queda en eso, en un polvo de una noche y que si me preguntan ni me acuerdo como te llamas. Quedo en ese campo de -chicas- y más nada.
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Parker Luttrell Jue Sep 20, 2012 5:15 am

Pearlie F. Burroughs bueno.
Elijo la B y tengo tu libro! Twisted Evil .

Gabrielle Ross a si? todo eso me sucedió? Nunca me enteré.
o no lo admito que da igual

Ann Star Starr No soy un chico normal, pero eso no tiene puta que ver con ir a un concierto. La banda me vale mierda y toda la historia de tu madre también. Pero lo del sexo si me lo acuerdo y cuando quieras lo repetimos.

Leslie Ayres Si aceptas que una vez prendí fuego a anastasia, te acepto todo el resto de tu delirio....
// que conste que en mis años buenos, me caía simpático eso de que me acosaras tan tontamente, me dio mucha pena por ti todo lo que te pasó y en algún lugar de mi negro corazón aun te tengo algo de cariño//

Milena Nikonova ¿facilota? ¿Mi idea? ¿Acaso no te ves al espejo?
Acepto y me viene al pelo que me evites.

Joseph Crawford justo lo que necesitaba.

Loreen Luttrell Callate ¬¬
y eso es un si por si ya te volviste sub normal como el resto//

Angus Finnerty Perfecto.
y agregar que paso mucho raro en ese bar, así que has visto lo peor y lo poco mejor que queda de mi.

Abigail Tucker Ok.
como amigo te digo que se te está cayendo el culo con los años.. Tu fíjate.

Parker Luttrell
Parker Luttrell

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Gabrielle Ross Jue Sep 20, 2012 2:00 pm

O tienes algo mejor en mente?
Gabrielle Ross
Gabrielle Ross

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Abigail Tucker Jue Sep 20, 2012 7:08 pm

Ok bastardo, gracias por el aviso. Ya te buscaré para que me las sostengas. -Perfecto ^^-
Abigail Tucker
Abigail Tucker

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima. Empty Re: Quien se anima.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.