Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regina Cleverley 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Regina Cleverley 14c885z
Regina Cleverley F05bh3
Regina Cleverley 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Regina Cleverley 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Regina Cleverley EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Regina Cleverley EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Regina Cleverley EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Regina Cleverley EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Regina Cleverley EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Regina Cleverley EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Regina Cleverley EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Regina Cleverley EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Regina Cleverley EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Regina Cleverley EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Regina Cleverley Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Regina Cleverley K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Regina Cleverley NEpCZ Photobucket Regina Cleverley Iv90r6 Regina Cleverley 10naw6g The Hunger Games RPG Regina Cleverley 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Regina Cleverley 29yqbkz Guardianes Regina Cleverley 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Regina Cleverley Dh3czd Regina Cleverley 2efnsw0 Regina Cleverley 287hw9c Regina Cleverley 2mq0sup Regina Cleverley 2djvuya Regina Cleverley 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Regina Cleverley 9mLPJ Regina Cleverley BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Regina Cleverley Z-6 7th & Spring Wizards Army Regina Cleverley HAeL8 Regina Cleverley 149qzyq Regina Cleverley Z5ElG Regina Cleverley 3sAtZ Regina Cleverley Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Regina Cleverley 35X35 The Mundial War RPG Fateful Regina Cleverley 6ol98w
Regina Cleverley 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Regina Cleverley 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Regina Cleverley Dm4mev

Regina Cleverley

2 participantes

Ir abajo

Regina Cleverley Empty Regina Cleverley

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 18, 2012 9:41 am

Ficha de Personaje
Estudiantes


Básicos
  • Nombre Completo: Regina Cleverley
  • Edad: 18 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 12 de julio. Brighton, Inglaterra.
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos
  • Escuela de Procedencia: Hogwarts (Gryffindor)
  • Facultad: Ogmios
  • Carrera: Herbología


Físico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad
Regina es de esas personas que hace limonada y la vende cuando la vida le da limones. Tiene un caracter simpatico. Es medio oportunista, medio aprovechada y medio mensa. No logra diferenciar cuando las personas le están tomando el pelo y cuando no. Tiende a hablar un poquito más de la cuenta, a veces, solo cuando le conviene. No es una persona de naturaleza rencorosa, aunque claro, como a todas las personas del mundo, le duelen y le afectan las cosas. Lo que menos le gusta es la gente metiche. Es muy humilde y suele anteponer la felicidad de sus amigos y de sus seres queridos a la de ella, aunque no por eso deja de resultarles un verdadero dolor de cabeza. No sabe por que, pero se mete en muchos problemas por ayudarles. Normalmente tiene un buen sentido del humor, pero cuando está muy muy muy muy molesta, saca su lado cruel y sarcástico, diciendo cosas de las que luego se arrepiente.
Le gusta el color azul, la limonada y desconfía de las galletas de animalitos que se mueven.

Familia
  • Padre: Felix Cleverley. Auror con veinte años de servicio, condecorado junto con otros en una ceremonia reciente, reconocido por su trabajo durante el segundo alzamiento de Voldemort. No tiene una mano, lleva una prótesis de madera que imita los movimientos exactos de una real.
  • Madre: : Dawn Cleverley. Pocionista, ha escrito varios manuales de pociones en niveles básicos y sus libros suelen usarse en niveles principiantes en escuelas mágicas.
  • Hermanos:
    Bleeker Cleverley (Ravenclaw). Tiene 25 años y es auror graduado bajo el entrenamiento del Ministerio. Lleva un año trabando.
    Daniel Cleverley (Gryffindor). Falleció a los 20 años por el ataque de un hombre lobo en Brigantia. Estudiaba Ingeniería en Pociones.
  • Otros familiares importantes: Ninguno.

Historia
Fue la tercera hija de los Cleverley y como todos creció rodeada de magia y, aunque tampoco era una ignorante del mundo muggle, no fue hasta que ingresó a Hogwarts que supo lo básico como hablar por teléfono, ir al cine, etc…

Cuando ingresó al colegio, Regina era de complexión robusta, más alta que sus compañeros y nada femenina. Usaba el cabello corto como niño y se divertía maltratando a los demás. Aunque simpática, sus únicas amistades fueron los compañeros con los que jugaba quidditch extracurricular (por eso de que los de primero no podían ingresar a ningún equipo).

Sin embargo, a principios de su segundo curso se contagió de un tipo de sarampión de dragón que casi la mata y la obligó a estudiar en casa, de modo que se perdió la oportunidad de ingresar al equipo de su casa como guardiana. Y es que tenía la complexión y la fuerza gracias a que sus hermanos siempre la hacían jugar en ese puesto cuando jugaban entre ellos.

A su regreso en el cuerto curso, Regina estaba irreconocible. Lejos de volverse retraída, la falta de compañía la hicieron ansiar su regreso al colegio. Ya vestía como niña, había adelgazado y su carácter se había endulzado; poco quedaba de esa chiquilla malhumorada. A partir ahí comenzó a llevarse bien con casi todos. Destacó por organizar, en sus últimos años, los torneso semanales de peleas carreras de ratas y peleas de aves (gracias a los cuales se compró su escoba) y otras competencias extrañas que quedaban fuera de la rutina de Hogwarts. No entro al equipo de quidditch, pero siguió jugándolo de manera extraoficial y participo muchas veces en duelos y torneos de gobstones y cartas mágicas.

La cuestión académica fue otro punto aparte. No se destacó como sus hermanaos y solo sacó 2 EXTASIS. Tuvo que recurrir muchísimas veces a tutorías con compañeros de diferentes cursos y casas, generalmente superiores.

Stats
  • Fuerza: 12 + 2 = 14
  • Destreza: 12 + 4 = 16
  • Constitución 12
  • Inteligencia 12 + 2 = 14
  • Sabiduría 12 + 2 + 1 = 15
  • Carisma 12 + 3 = 15

  • Puntos de vida (pvs): 12



+ 1 punto en Sabiduría por Primera Clase de Pociones

Hechizos de Regina


Habilidades
  • -----
  • -----
  • -----




Última edición por Regina Cleverley el Vie Dic 07, 2012 12:50 pm, editado 5 veces
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regina Cleverley Empty Re: Regina Cleverley

Mensaje por Julia McCreary Mar Sep 18, 2012 9:54 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Julia McCreary
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.