Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alain Giresse 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Alain Giresse 14c885z
Alain Giresse F05bh3
Alain Giresse 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Alain Giresse 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Alain Giresse EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Alain Giresse EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Alain Giresse EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Alain Giresse EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Alain Giresse EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Alain Giresse EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Alain Giresse EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Alain Giresse EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Alain Giresse EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Alain Giresse EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Alain Giresse Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Alain Giresse K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Alain Giresse NEpCZ Photobucket Alain Giresse Iv90r6 Alain Giresse 10naw6g The Hunger Games RPG Alain Giresse 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Alain Giresse 29yqbkz Guardianes Alain Giresse 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Alain Giresse Dh3czd Alain Giresse 2efnsw0 Alain Giresse 287hw9c Alain Giresse 2mq0sup Alain Giresse 2djvuya Alain Giresse 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Alain Giresse 9mLPJ Alain Giresse BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Alain Giresse Z-6 7th & Spring Wizards Army Alain Giresse HAeL8 Alain Giresse 149qzyq Alain Giresse Z5ElG Alain Giresse 3sAtZ Alain Giresse Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Alain Giresse 35X35 The Mundial War RPG Fateful Alain Giresse 6ol98w
Alain Giresse 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Alain Giresse 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Alain Giresse Dm4mev

Alain Giresse

2 participantes

Ir abajo

Alain Giresse Empty Alain Giresse

Mensaje por Alain Giresse Sáb Sep 22, 2012 8:05 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Alain Rupert Giresse
  • Edad: 19 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 20 de Marzo | Bordeaux, Francia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstrang / Hogwarts (Slytherin)
  • Facultad: Arianrhod
  • Carrera: Magia del Mundo


Físico
[/color]

Personalidad
  • Trata de no preocuparse con nada y en realidad lo que prefiere es que las cosas siempre le vayan de la mejor manera y con poco esfuerzo. No quiere que nada le llegue a molestar y el considera que tiene paciencia (aunque no sea tan verdad), para él, algo es mejor si es que hace sin tomarse muchos problemas y con facilidad, sin mucho lío siguiendo la línea de mantenerse con menos rollos y más libre desde su modo de ver. Es muy amigable y bastante sociable con todo el mundo, no tiene prejuicios y quizás también es por ese motivo que tampoco tiene tapujos para hablar las cosas pero es mas verborrea y ganas de hablar que malicia.

    Le gusta mucho conversar, más si es sobre cosas interesantes o sobre cualquier cosa, que de una manera u otra parece poder encontrarle algún giro que no sea aburrido, puede entrar en discursos filosóficos o metafísicos si lo encuentra necesario. Tiene gustos eclécticos y bastante variados y a veces también muggles, le gusta lo que le gusta a pesar que sean cosas que no tengan demasiada relación. Disfruta mucho de pasar el rato con los amigos, si es de fiesta mejor, si es que hay hierba, hash y algo para tomar, lo que sea (que si, que le gusta la vida bohemia cuando se se da) pues mejor. Leer también en todo el espectro literario que pueda encontrar, pero si hay que decir que prefiere las relaciones humanas sobre las ficticias y la compañía, en exceso que importa, a la soledad porque esta simplemente termina transformandose en aburrimiento y eso simplemente no va con él. Apasionado cuando se enamora y le gusta una chica, eso se muestra en su caracter al verse más alegre que de costumbre.


Familia
  • Padre: Jean- Luc Giresse – Auror
  • Madre: Aimeé Desailly Giresse – Medimaga(Psicologa Mágica)
  • Hermanos:
    +Laurent Giresse - Auror
    +Amelie Giresse – Estudiante Ex Beauxbatons

  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • Los orígenes de la familia de Alain y su hermano Laurent, cuatro años mayor que él desde siempre fue liberal. Su padre terminó sus estudios en Durmstrang de manera brillante lo que le proporcionó los requerimientos necesarios para ser un auror mas en la línea familiar de los franceses que ya iban varias generaciones en la que por lo menos había un auror. Su padre y tío representaban de las mas brillantes generaciones de Giresse de los últimos tiempos, siendo su tío Didier un inefable. Su madre también veía de una línea familiar donde no importaba el origen de la sangre, ella siendo una medimaga especialista en psicología y psiquiatría mágica.

    Ambos hermanos iniciaron sus estudios en Durmstrang hasta el cuarto año de Alain, y todo normal solo que jamás se sintió tan a gusto con los modos así de estrictos que tenía tal colegio y que él tenía la actitud como que no le importaba lo que pasaba. Nunca había tenido el concepto del respeto tan profundo en el por lo que siempre solía joder a sus profesores haciendo preguntas incómodas y “faltándoles el respeto” que en realidad era más honestidad y poca correa de los profesores además de hacerse los inflexiblesCoincidentemente a ello su padre ya había empezado a hacer los trámites para contactarse con el departamento de seguridad mágica ingles para apoyar en el reciente auge de actividad mortifaga con extraños vínculos en el ministerio de la magia. Motivo por el cual la expulsión de Alain aparentemente había llegado en el momento correcto.

    Al llegar a Hogwarts Alain fue escogido por el sombrero para ser parte de la casa de Slytherin y poco a poco se fue adaptando a las nuevas costumbres del colegio ingles. Es que se le hacía tan diferente, sin embargo se sentía mas cómodo por la liberalidad de ciertas partes de la manera de conducir la escuela y la de sus compañeros, se sentía mas como el y por lo tanto mas a gusto y podía ir mejor como el lo prefería, sin tanta responsabilidad ni presión, solo que querí vivir de manera relajada y el colegio ingles lo acostumbró a eso. Particularmente alguna vez aspiró a convertirse en Auror como su padre y su hermano, y como dato curioso bien podría hacerlo con las buenas notas de TIMOS y Extasis, a pesar de su actitud de pasotas libertino. Pero no, cuando le tocó ir a Brigantia terminó por decantarse en Magia del Mundo, carrera que le gustó por que el era verdaderamente bueno con los encantamientos. Y bueno, hasta ahora le va todo bien.


Stats
  • Fuerza: 12+2=14
  • Destreza: 12+3=15
  • Constitución: 12+2=14
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+2=14
  • Carisma: 12+2=14

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alain Giresse Empty Re: Alain Giresse

Mensaje por Gerhard Immëndorff Sáb Sep 22, 2012 8:23 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.