Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just keep on coming 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Just keep on coming 14c885z
Just keep on coming F05bh3
Just keep on coming 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Just keep on coming 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Just keep on coming EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Just keep on coming EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Just keep on coming EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Just keep on coming EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Just keep on coming EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Just keep on coming EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Just keep on coming EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Just keep on coming EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Just keep on coming EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Just keep on coming EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Just keep on coming Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Just keep on coming K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Just keep on coming NEpCZ Photobucket Just keep on coming Iv90r6 Just keep on coming 10naw6g The Hunger Games RPG Just keep on coming 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Just keep on coming 29yqbkz Guardianes Just keep on coming 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Just keep on coming Dh3czd Just keep on coming 2efnsw0 Just keep on coming 287hw9c Just keep on coming 2mq0sup Just keep on coming 2djvuya Just keep on coming 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Just keep on coming 9mLPJ Just keep on coming BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Just keep on coming Z-6 7th & Spring Wizards Army Just keep on coming HAeL8 Just keep on coming 149qzyq Just keep on coming Z5ElG Just keep on coming 3sAtZ Just keep on coming Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Just keep on coming 35X35 The Mundial War RPG Fateful Just keep on coming 6ol98w
Just keep on coming 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Just keep on coming 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Just keep on coming Dm4mev

Just keep on coming

+4
Sofie Luttrell
Regina Cleverley
Pearlie F. Burroughs
Alain Giresse
8 participantes

Ir abajo

Just keep on coming Empty Just keep on coming

Mensaje por Alain Giresse Sáb Sep 22, 2012 8:59 pm


Alain Giresse

Ex Durmstrang y Hogwarts (Slytherin)

19 años


Personalidad:

Mas información mirar aquí ---->Bio

Mejores amigos: No es necesaria demasiada descripción, ya lo conocen bien y lo entienden. a pesar de todo lo hablador, excéntrico y vicioso que puede llegar a ser. Es optimista y suele animar con actitud. Puede confiar plenamente en ellos, se irán de fiesta, pasan buenos ratos y todo eso.

Amigos: Pues quizás no tan cercanos como los de arriba pero de todas maneras se llevan muy bien. Puede que por cosas de la personalidad haya ciertas rencillas, pero nada grave y todo sigue normal. Todo bien.

Conocidos: Si, se han visto por los pasillos, se conocen, se saludan pero mas allá de eso no mucho.

Enemigos/ Hostilidad: No es demasiado de llevarse mal con nadie por su forma libre de ser, pero quien sabe y siempre hay casos especiales que a veces no tienen demasiada explicación.

Amores y todo el espectro: Atracciones, ex-novias, noches pasionales, rollos de poco tiempo, coqueteos, sexo ocasional, amigos con derechos, potencial noviazgo, amores imposibles y cualquier símil.. Lo que se les ocurra!.
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Sep 22, 2012 9:14 pm

A ver, tu hermana Amelie es mi amiga sí o sí, muy mi amiga de Beauxbatons. Tan mi amiga que te conozco desde que yo tenía 12 años. Y muchas veces me has visto en tu casa -a principios de la mayoría de los veranos, días después yo me iba a Londres a ver a mi familia. Por supuesto como buena amiga de tu hermana, estaba enamorada de ti :3 pero siempre fui tímida con los niños que me gustan así que pasé así mil años, haciéndome la tonta pero poniéndome bonita cuando iba a su casa. Vergüenza total. Además estaba 100% segura de que nunca le harías caso a una amiguita de tu hermana chica. Y pues nada, nos llevábamos bien y eso, no era fastidiosa ni te acosaba =p, aunque seguro me la pasaba fantaseando el 70% cuando hablaba contigo y pensabas que tenía déficit de atención. Amor platónico total en mi infancia.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Regina Cleverley Sáb Sep 22, 2012 9:37 pm

Yo era un año más chica y de Gryffindor. Además jugaba al quidditch. Pero creo que nos conocimos en alguna cena de caridad o algo así de los aurores para el beneficio de alguna causa. Mi papá y mi hermano son aurores. Pero no estoy segura de sí en Hogwarts nos llevábamos bien. Se te ocurre algo? Podemos ser conocidos en buenos términos o algo así. Lo que de te ocurra esta bien


Última edición por Regina Cleverley el Dom Sep 23, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Sep 22, 2012 10:21 pm

iba a sacar el as de la maga, nunca apreciado, de ser primos del primo del primo, pero no! porque eres francés y ni políticamente los Luttrell (ingleses) se relacionan con otros países....

.... Que tal si como hace días ya que estamos dentro del campus, viviendo y conviviendo con muchos otros magos y seres extraños, nos cruzamos por casualidad de la vida en X lugar a X hora y .... JUSTO tu estaba leyendo un libro interesantísimo (?)....

Sucede que yo soy una personita muy curiosa, que habla hasta por las rodillas (como en el tag) , así que motivada por la tapa o título de tu libro me acerqué a ti descaradamente interrumpiéndote la lectura para entremeterme en tu vida intelectual... que tal voy hasta ahí?... Como veo que eres muy sociables, nada! nos llevamos bien y tal... Very Happy

Ya te enteraste andando por los campus de la uni (tag) que dos chicos se han roto la cara culpa mía, así que seguro ni te fijas en mi ni nada para no meterte en problemas y esas cosas... y.... que mas puedo agregar??? ... Ah que Pearlie es super amiga mía así que otro día cualquiera en la uni, ella después de cruzarnos contigo me contó que fuiste su amor secreto... por lo cual cada tanto te miro con risita, y si alguna vez se te da por preguntarme, quizá te lo confiese... Rolling Eyes
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Adrian Silver Dom Sep 23, 2012 6:44 pm

Bueno de hogwarts no debo de conocerte, la verdad seguramente oiste hablar de mi o quien sabe :O las chicas suelen suspirar mi nombre... (En verdad no xD). Supongo que te conozco del campus de habernos cruzado por los pasillos, quizas te viese hablando con Pearlie que es mi protegida a ver si eras de buena calaña y tal, lo dejaria en conocidos y a ver que tal se llevan por rol ^^
Adrian Silver
Adrian Silver

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Alain Giresse Dom Sep 23, 2012 7:03 pm

Voy respondiendo!

Pearlie, yo creo que ese conexión desde esas épocas me cae muy bien. Seguro que eres (hasta ahora por qué no) amiguísima de mi hermana Amelie desde cuando estudiaban en Beauxbatons y pues por ahí nos conocimos. Las visitas a mi casa eran muy recurrentes y quizás al principio como que no me metía porque ustedes andaban en su mundo propio y que a veces te notaba tímida o que te daba pena cuando hablábamos un rato y tal. Igual cuando pasó el tiempo me parece que a Amelié le dio un arranque de celestina y como que medio dio a entener que yo te gustaba (que no se si le dijiste y si no pues ya lo cambiamos y pienso en otra cosa) o algo así pero al preguntarle fingió demencia y no quiso responder y pues a partir de ahí me picó la curiosidad y que a veces no te pasabas de visita a la casa y yo era de: "¿y por qué no viene tu amiga Pearlie?" y si me parecías guapa pero era como para tratar de hacerme la idea y averiguar. Y ahora en Brigantia ya nos vemos mucho más seguido que antes. A mi me gusta hablar y pasar el rato contigo, me caes bien, yo creo que mínimo buenos amigos mezclado con curiosidad y esas cosas.

-Regina, me gusta lo que pones, yo siempre me he llevado bien con los Gryffindor a pesar de pertenecer a la casa némesis además que en realidad nosotros tenemos bastantes coincidencias sobre las ramas de nuestros árboles familiares. Mira, que nuestros hermanos mayores son aurores y mas o menos de la misma generacion (24 años o por ahí) entonces eso que pones de la cena queda bien. Se me ocurre que quizás al principio en la escuela como que solo éramos conocidos y nos llevábamos bien, pero fue en una de esas cenas de aurores y famlia donde todo el mundo era mas grande que nosotros y hablaban de política y tal. Nos encontramos mutuamente para no aburrirnos nos separamos del gentío y nos quedamos hablando todo lo que duró la cena y nos llevamos genial. Me pareces muy guapa y seguro que coqueteé contigo y todo, no sé como responderías a eso, pero ahora en la universidad yo creo que somos buenos amigos y siempre con ese adicional de atracción.

-Sofie me ha gustado lo que se te ha ocurrido y no tengo problema. Me gusta que seas curiosa y que yo también lo soy un montón. Si te gusta leer seguro que habremos pasado horas hablando de cualquier cosa, libros o lo que sea, con unas cervezas o algo. Seguro que siendo periodista me aprovecho de tu curiosidad para averiguar cosas y de cuando en cuando y a modo de joda te lanzo preguntas incómodas sobre la privacidad de las personas, el derecho a la intimidad y hasta donde se le permite la intromisión investigativa a un periodista y mas cosas de ese tipo, solo para joder. Entonces... amigos? Igual y si espero que comiences a soltar los secretillos, está en tu naturaleza. También te he visto medio celestina y a ver si tienes una amiga con la que crees que me va a ir bien ;D. ¿Te gustó así?

-Adrian, pues si, si no hemos coincidido en periodos hogwartianos pues ahora en Brigantia sí. Si, conocidos está bien, seguro que hay amigos en común y buenas referencias por lo que quedaría en conocidos en buenos términos.

Perdonen la verborrea (?)


Última edición por Alain Giresse el Dom Sep 23, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Shadow Burroughs Dom Sep 23, 2012 7:06 pm

A ver, ambos apasionados por la literatura, estudiamos Magia del mundo, casi contemporáneos y de la misma casa. Nos conocimos de todos modos. Yo creo que de verte me gustaste, pero era medio tímida y no hice más que ofrecerme para presentarte a algunas personas de Slytherin y eso, pero le decía a mi hermano Aldrich que se haga tu amigo para ver si me favorecía y lo hizo, aunque porque le agradaste y no por ayudarme. No funcionó eso de la amistad con él, no para mi, me seguiste gustando un tiempo y me pareces más un platónico que otra cosa, Aldrich siempre hace bromas al respecto en frente tuya y me pongo roja como un tomate antes de irme enojada. Pero igual creo que amigos ya con el tiempo, que las aficiones las compartimos y eso, me pareces del mejor tipo de gente (no por guapo) que tiene la casa y cuando me molestaban a veces te contaba esperando que te alzases en cólera, pero tampoco te iba alentando a hacer pleito, pura niñería. ¿Amigos?

Shadow Burroughs
Shadow Burroughs

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Loulou Rayder Dom Sep 23, 2012 7:16 pm

Te propongo una historia hasta casi con autoridades y escándalo. Cuando tú llegaste a Hogwarts con tus catorce añitos yo tenía dieciséis, pero de todos modos sólo de verte te puse el ojo encima, aunque estabas en otra casa y mis compañeras pensaban que era juego el que quería algo contigo yo estaba empecinada en ello porque bueno, te veías bien y sinceramente me provocabas más que un par de ojos de amor, de hecho creo que ni hubo ojos de amor, sólo hormonas. El asunto es que en algún punto –elige tú, ese año o al año siguiente- yo te invité a salir un día y aunque fuimos a Hogsmeade que era plena época escolar terminamos emborrachándonos con licor clandestino y si no quisiste nada conmigo me aproveché de ti porque me gustabas. Ahora dos opciones.

1.-No quisiste nada conmigo nunca jamás, creías que con mis cosas de los derechos de los animales era pero una loca total total y eso quedó en un episodio del que se enteró alguien por tu propia boca y que terminó siendo como acoso a un menor o algo, pero quedó en nada porque no pudieron probarlo.

2.-En algún punto accediste de buena gana y si bien no tuvimos una relación de novios, sí hubo una hormonal que repetimos varias veces durante mi estancia en Hogwarts (que eres dos años menor) y que fue comidilla de algunos pero que como se negaba todo (o tú lo ibas diciendo, qué se yo) no pasó a algo grave excepto cuando nos dieron un castigo enorme por toquetearnos en un aula justo antes de la clase de un profesor que nos vio o algo así.

3.-Todo fue un sueño jajaja
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Alain Giresse Dom Sep 23, 2012 7:37 pm

-Shadow me ha gustado mucho lo que has colocado y de verdad que si tenemos muchas cosas en común. Yo me imagino que desde la entrada a Slytherin seguro que fuiste de las primeras personas con las que me sentí mas a gusto. Seguro que Aldrich también me cayó bien y a mi después de haber pasado contigo bastante tiempo además de guapa me pareces muy inteligente e interesante que casi empezar cualquier conversación contigo siempre a quedar muy entretenido aunque a veces juego al "abogado del diablo" de joda y así solo para ver hasta donde puede llegar tu poder argumentativo / discursivo y así. Pero sí, si, amigos, muy amigos digo yo y yo digo que también hay coqueteo, de mi parte si.

-Loulou, me encantó la historia. Y mira que nunca me ha importado demasiado lo que decían los demás pero menos que seas dos añitos mayor, que vamos, no es nada. En realidad la invitación se dio a los 15 y tu 17 y fue un ego boost a considerar que tu siendo mayor me propusiste salir a hacer algo. Yo acepté encantado y que me pareces guapísima pues no era algo que tuviera que pensar demasiado. Me decanto por la segunda opción de las hormonas, que seguro te encontraba por un pasillo, te jalaba a cualquier aula vacía a besarnos y toqueandonos como dices faltándonos a clases por el mejor motivo posible. Lo más seguro fue que en alguna de esas que nos atraparon y el rumor se esparció que negaba a quienes no les importaba pero confirmaba al circulo interno de amigos por el ego y reputación. Me jodió que te fueras dos años más rápido, pero ya ahora en Brigantia nos volvimos a encontrar y quizás sea una traslación a la actualidad que nos deja en... ¿amigos con derecho o así? Dime tu.
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Loulou Rayder Dom Sep 23, 2012 8:42 pm

Yo digo que sí, amigos con muchos derechos. De hecho casi me botan de la escuela porque era mayor de edad y tú no, negamos habernos acostado aunque sí había pasado y por eso me quedé, pero de todos modos si te veo seguro seguimos en lo mismo, pollito chiquito.
Loulou Rayder
Loulou Rayder

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Alain Giresse Lun Sep 24, 2012 12:35 pm

Perfecto, perfecto. Así quedamos Loulou.
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Siobhan Abadeer Lun Sep 24, 2012 12:56 pm

A ver, estudias la segunda carrera que me gusta: Magia del mundo. Yo digo que te conozco en tus años de Hogwarts, cuando entraste, pero creo que fuimos algo neutros en ese aspecto. Así que yo diría que el trato se ha venido haciendo es ahorita en Brigantia. Nos conocemos pues precisamente porque soy oyente en la clase y pues conversamos un montón, ya que a ti te encanta y pues yo también cuando me suelto pues serían horas y horas sin parar.

Yo creo que hasta nos llevamos demasiado bien, podría decir que eres el mejor amigo que me hace falta por aquí *-* aparte que tenemos la misma edad, así que es muy probable que nos veamos con frecuencia. Aparte, tenemos ese tipo de relación de que yo me dejo copiar de tus apuntes, tu de los míos y conspiramos hacia el resto, así casi sin pensarlo.
Puede que haya también un ligero coqueteo, pero es mínimo =P

¿Así que dices?
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Alain Giresse Lun Sep 24, 2012 2:39 pm

-Siobhan, me gusta las cosas que tenemos en común y se me ocurra que también te haya ayudado en algunas cosas cuando lo has necesitado solo para dármelas un poco de virtuoso de encantamientos raros del mundo y así. ¿Tu también eres de andar vagando un poco hablando de lo que sea? Yo también creo que nos llevamos muy bien. Mas bien no confíes demasiado en mis apuntes que a veces escribo under the influence y vas a encontrar historias raras de sílfides o locuras escritas en estilo de monólogo interior o cualquier cosa menos la clase del día. Coqueteo si, también. ¿Va?
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Siobhan Abadeer Lun Sep 24, 2012 6:22 pm

ok, perfecto con todo *-* y JAJAJAJAJA con tus apuntes, creo que por eso te los pedía, para reírme un rato o ver que cosas estaban allí, tipo la cajita de pandora para mi xDDD
Siobhan Abadeer
Siobhan Abadeer

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Alain Giresse Jue Oct 04, 2012 7:58 pm

¡Así quedamos entonces!
Alain Giresse
Alain Giresse

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Just keep on coming Empty Re: Just keep on coming

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.