Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antoine Biaggi 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Antoine Biaggi 14c885z
Antoine Biaggi F05bh3
Antoine Biaggi 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Antoine Biaggi 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Antoine Biaggi EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Antoine Biaggi EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Antoine Biaggi EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Antoine Biaggi EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Antoine Biaggi EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Antoine Biaggi EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Antoine Biaggi EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Antoine Biaggi EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Antoine Biaggi EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Antoine Biaggi EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Antoine Biaggi Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Antoine Biaggi K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Antoine Biaggi NEpCZ Photobucket Antoine Biaggi Iv90r6 Antoine Biaggi 10naw6g The Hunger Games RPG Antoine Biaggi 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Antoine Biaggi 29yqbkz Guardianes Antoine Biaggi 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Antoine Biaggi Dh3czd Antoine Biaggi 2efnsw0 Antoine Biaggi 287hw9c Antoine Biaggi 2mq0sup Antoine Biaggi 2djvuya Antoine Biaggi 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Antoine Biaggi 9mLPJ Antoine Biaggi BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Antoine Biaggi Z-6 7th & Spring Wizards Army Antoine Biaggi HAeL8 Antoine Biaggi 149qzyq Antoine Biaggi Z5ElG Antoine Biaggi 3sAtZ Antoine Biaggi Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Antoine Biaggi 35X35 The Mundial War RPG Fateful Antoine Biaggi 6ol98w
Antoine Biaggi 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Antoine Biaggi 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Antoine Biaggi Dm4mev

Antoine Biaggi

2 participantes

Ir abajo

Antoine Biaggi Empty Antoine Biaggi

Mensaje por Antoine Biaggi Lun Sep 24, 2012 7:24 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Antoine Fabian Biaggi
  • Edad: 20 años
  • Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Enero. Florencia, Italia
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestiza
  • Características Especiales: Semigigante


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts - Slytherin
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Quidditch profesional


Físico
[/color]

Personalidad

  • Es bastante bromista y extrovertido, aprecia mucho a sus amigos y no le gusta la situación de discriminaciones por motivos de la sangre, o cualquier motivo en realidad. Es bastante directo cuando habla, no lo hará demasiado pero cuando lo hace trata de ser bastante conciso y no andar con rodeos. Solamente se muestra mucho más abierto de hablar de cualquier tema con sus amistades. También le gusta escuchar, compartir y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan para algo o al momento de pedir un favor. Bastante decidido, cuando se propone algo necesita realizarlo de la mejor manera aunque esto nunca se ve reflejado en sus estudios, más bien va por el lado de la atención femenina o alguna otra excentricidad que se le meta en la cabeza.

    Aparte de las fiestas y más allá de los “vicios” que tiene le gusta mucho el deporte. Jugador compulsivo de Quidditch y de otros deportes. La mayor parte del tiempo siempre trata de mantenerse activo, quizás muchos puedan pensar que raya en la hiperactividad, pero ese ritmo frenético es completamente normal para el. Ha llegado a jugar Rugby muggle y le encantó. Las chicas son otro punto importante, le gustan mucho y puede que cuando quiera ligar si se muestre más conversador y sociable con alguna chica en particular pero no por ello deja de ser directo a la hora de plantear las cosas y de demostrar su interés. No es muy partidario de enseriarse con alguien a menos que le guste mucho, pero sabe que si puede mantenerlas cuando la chica le gusta mucho.


Familia
  • Padre: Fabian Biaggi – Jugador de Quidditch de la selección Italiana
  • Madre: Alessa Di Martino Biaggi- Pocionista (gigante)
  • Hermanos: Vitoria Biaggi – Acaba de terminar Beaubatons
  • Otros familiares importantes: //


Historia
  • La manera en que sus padres se conocieron fue curiosa. Al principio ella era la que viajaba y mientras desempeñaba su trabajo en Florencia fue cuando conoció al padre de Antoine, Fabian ,un gran jugador de Quidditch de la selección italiana del cual se enamoró a primera vista. Del fruto de ese amor nació Antoine, el primogénito de Alessa. Debido a la carrera de su padre, los constantes viajes la relación amorosa entre ambos se fue deteriorando hasta que parecía terminar por completo pero en ello su madre se enteró que estaba embarazada de su hermana lo que terminó de salvar el matrimonio de verdad. Se casaron después por lo que la familia se constituyó formalmente después de ese punto.

    Se tomó la decisión de enviar a Antoine a estudiar en Hogwarts y al llegar allí se le seleccionó para pertenecer a la casa de la serpiente, a Slytherin. Allí en Hogwarts fue también donde descubrió la que sería su nueva pasión; jugar al Quiddicht. Antoine sabía de sus genes deportivos por su padre pero no tenía idea de cuánto le iba a gustar aquel deporte, jugaba de Bateador pero en algunas oportunidades lo hicieron jugar de Guardián y ese puesto es el que siempre ha ostentado siempre a partir de ese momento junto con el de bateador, que puede hacer los dos bastante bien. El Quidditch absorbió gran cantidad de su tiempo, le dedicaba horas al entrenamiento lo que ocasionó que su físico se desarrollara rápidamente. Alcanzó unos niveles de energía, vitalidad y stamina verdaderamente envidiables.

    Esto no significaba que Antoine descuidara el resto de sus estudios, por el contrario mantenía sus buenas notas aunque hubo un ligero bajón poniéndolo solo un poco por encima del promedio cuando antes la diferencia era mucho mayor. En fin sus días en Hogwarts eran felices y mas cuando jugaban las ligas de Quiddicht, muchos se quebraban ante la presión antes de los partidos importantes pero para Antoine las cosas eran diferentes, la presión lo hacía mejor, se motivaba, la presión sacaba lo mejor de él en la cancha.

    Al terminar su vida en Hogwarts no dudó demasiado acerca del rumbo que tomaría su vida, decidió ir a Brigantia, universidad recomendada por varias personas. Obviamente la carrera que había elegido no era tampoco sorpresa alguna, Quidditch sería ideal para el. Al fin podría canalizar toda esa energía aunque también esperaba tener tiempo para la música, eso es lo que planeaba hacer además de jugar Quiddicht, salir con los amigos. Mira con optimismo su vida como universitario y espera ingresar a las ligas profesionales.


Stats
  • Fuerza: 12+3=15
  • Destreza: 12+4=16
  • Constitución: 12+3=15
  • Inteligencia: 12+2=14
  • Sabiduría: 12+2=14
  • Carisma: 12+1=13

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Antoine Biaggi
Antoine Biaggi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Antoine Biaggi Empty Re: Antoine Biaggi

Mensaje por Gerhard Immëndorff Lun Sep 24, 2012 8:37 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.