Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Why don't you and I..? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Why don't you and I..? 14c885z
Why don't you and I..? F05bh3
Why don't you and I..? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Why don't you and I..? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Why don't you and I..? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Why don't you and I..? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Why don't you and I..? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Why don't you and I..? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Why don't you and I..? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Why don't you and I..? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Why don't you and I..? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Why don't you and I..? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Why don't you and I..? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Why don't you and I..? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Why don't you and I..? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Why don't you and I..? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Why don't you and I..? NEpCZ Photobucket Why don't you and I..? Iv90r6 Why don't you and I..? 10naw6g The Hunger Games RPG Why don't you and I..? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Why don't you and I..? 29yqbkz Guardianes Why don't you and I..? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Why don't you and I..? Dh3czd Why don't you and I..? 2efnsw0 Why don't you and I..? 287hw9c Why don't you and I..? 2mq0sup Why don't you and I..? 2djvuya Why don't you and I..? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Why don't you and I..? 9mLPJ Why don't you and I..? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Why don't you and I..? Z-6 7th & Spring Wizards Army Why don't you and I..? HAeL8 Why don't you and I..? 149qzyq Why don't you and I..? Z5ElG Why don't you and I..? 3sAtZ Why don't you and I..? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Why don't you and I..? 35X35 The Mundial War RPG Fateful Why don't you and I..? 6ol98w
Why don't you and I..? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Why don't you and I..? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Why don't you and I..? Dm4mev

Why don't you and I..?

+5
Pearlie F. Burroughs
Aquila Lillyvick
Regina Cleverley
Autumn Brackminster
Benjamin Walker
9 participantes

Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Why don't you and I..?

Mensaje por Benjamin Walker Mar Sep 25, 2012 3:44 pm

Benjamin Walker
21 años
Sangre Mezclada
Smertios – Entrenamiento para Auror
Ex Ravenclaw


Datos importantes:

  • El tabaco, las mujeres y el chocolate son sus vicios.
  • Es mujeriego y por más contradictorio que parezca, es fiel cuando está con alguien
  • Es un poco manipulador para conseguir lo que quiere
  • Toca la guitarra y canta bien pero no es un genio en la música.
  • De bastante fácil trato
  • Está a favor de la libre convivencia entre muggles, magos de sangre pura, mestizos y nacidos de muggles, pues su padre es nacido de muggles y sus abuelos no poseen magia, no podría estar en contra de su propia familia.
  • Siempre está tamborileando algo con los dedos, se desespera muy rápido.
  • Habla mucho, no se puede quedar callado.
  • Viajó por toda Europa antes de llegar a Brigantia y tenía una cafetería en Soutchampton que al final terminó siendo un centro de encuentro de dealers y compradores de drogas en vez de ser la galería de arte que habían planeado que sería.
  • Ha habido bastantes mujeres en su haber (nah, no bastantes pero si unas cuantas)
  • Es de ojo bastante alegre y eso le trae problemas
  • Posee una sinceridad casi extremista y a veces es un poco inoportuna
  • Jugó en el equipo de Ravenclaw como golpeador desde segundo curso
  • Se ha partido la cara con más de uno por asuntos de mujeres



Para más información, leer La Ficha

BUSCO:

+Novias, ex novias, acostones, aventurillas, amigas con derecho, etc: como se menciona antes, es bastante mujeriego y de ojo alegre pero a sus novias las trata bien y les es fiel, aunque no parezca pero si lo es. A pesar de que tiene cola que le pisen puede ser muy distinto en una relación. Aquí pueden entrar las que quieran =P

+Amigos cercanos: Pues los mejores amigos desde Hogwarts o que haya conocido cuando se fue de mochila a Europa y eso. Personas afines a él o lo suficientemente contrarios como para caerse bien.

+Trato Cordial: Con quienes se lleva bien y todo eso

+Trato Hostil: Con quienes se lleva mal, alguien que le haya querido partir la cara, alguien a quien Benjamin se la haya partido y demás. Los de la Kau o algo así por ser unos revoltosos y tal a pesar de que sean de su familia D:.

+Enemistades: Aquí seguramente hay bastantes, puristas en realidad y esas cosas. Pueden inventarse cualquier cosa.

+Cualquier otra categoría que consideren pertinente, pueden proponerla.




((esto está muy simple que me andan apresurando, luego la pongo decente.))


Última edición por Benjamin Walker el Mar Sep 25, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Benjamin Walker
Benjamin Walker

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Autumn Brackminster Mar Sep 25, 2012 4:26 pm

Nos conocemos de Hogwarts y... ¿adivina que? Me irritas. Lo mujeriego que eres, lo mucho que te tienes creído que con solo chasquear los dedos cualquier chica va a caer a tus pies y sobretodo lo rematadamente atractivo que me pareces a pesar de todo.
De todos modos todo estuvo en su sitio mientras tu intentabas tus trucos baratos de coqueteo conmigo y yo me hacía la distante con malas caras y comentarios mordaces. Ahí teníamos nuestra especie de equilibrio, hasta que una noche en una fiesta de esas con muuuuuuuucho alcohol de por medio acabamos enrredados. A la mañana siguiente te grité pero que muchiiiiiiiiiisimo y te aseguré que no volvería a ocurrir....

Sólo que si volvió a ocurrir. Varias veces. Y cada vez vuelvo a asegurarte que no volverá a ocurrir, y cada vez te trato pero peoooor y me pone más de mal humor viendo la forma en la que actuas. Y... Bueno, ya a partir de ahí vemos que pasa on-rol? xD
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Regina Cleverley Mar Sep 25, 2012 9:34 pm

Bueno. A mi me gustabas en Hogwarts cuando ibas en septimo y yo en cuarto. Jugabamos quidditch, a veces, y ya. De hecho más de alguna vez jugamos solos, tu y yo... y pensé que yo tambien te gustaba, pero luego te vi con otra niña que me dijo que era tu "novia" y ya. Se me rompió el corazón y ya no hablamos.
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Aquila Lillyvick Mar Sep 25, 2012 10:01 pm

Bueno eres pero un naco tú. Dos años menor, de Ravenclaw, mestizucho de poca monta... ¿Sigo? Cero que ver con la gente bonita. Cuando alguna de mis protegidas en mi selecto círculo de amistades dijo que le gustabas, casi la cacheteo en público, pero no, sólo la desterré de mi círculo e inventé el rumor de que había perdido la virginidad de un bludgerazo mientras jugaba quidditch y todo el equipo se había enterado. Seguro te caigo muy mal por que te enteraste del asuntillo jajaja Y ya, nos caemos muy mal. Cambia o agrega lo que quieras.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Sep 25, 2012 10:23 pm

Tu mamá es mi tía, no directa pero sí, es prima de mi papá :3 y se llevaban bien porque los dos eran decentes. Claro que todos se quedaron con cara de "what?" cuando mi tía Ellen también decidió hacer su vida con un hijo de muggles como la desvergonzada de mi tía Frances...deshonra, desgracia...

Y pues bueno, nos conocemos desde muy chiquitos porque Abner con todo y todo siempre quiso muchísimo a tu mamá y a diferencia de que no perdonó a mi tía Frances, a ella sí la perdonó y hasta nos frecuentamos mucho. Luego pues por las escuelas diferentes solo nos veíamos algunas veces. Siempre pensé que eras el primer niño que me había gustado, luego me sentía casquivana por pensar esa barbaridad.

Pero eso, somos primos D:
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Aldrich Burroughs Miér Sep 26, 2012 12:07 am

Pues como Pearlie, somos primos y si bien el tío Abner era más cercano a tu madre que mi padre de todos modos en Navidad y eso hemos ido a repartir regalos y a compartir con la familia, en Hogwarts hablábamos un poco pero no tanto como en las visitas por eso del grupo de amigos y la diferencia de edades. Creo que quedamos como tú con ella pero con algo más de confianza por eso de haber ido a la misma escuela. Con mi hermana Shadow quizá hubo un pequeño crush por parte de ella, pero siempre le dije que era mejor que te viese como primo y no como otra cosa, que seguramente le iba a ir mal porque de hecho tus novias siempre te duraban poco y me agradas ya bastante como para que un asunto de las hormonas de mi hermana nos joda lo de ser familia, además seguro a mi papá le da un infarto, mucho amor, pero una hija con un muchacho de casi origen muggle pues seguro no le agrada.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Sofie Luttrell Miér Sep 26, 2012 12:12 am

creo que no te conozco del pasado... pero al menos ya nos hemos visto por los campus de la universidad....

Se que hay muchas niñas coladas por ti, lo cual me parece un poco tonto porque ni tan lindo estas... igual de eso tu no te enteras, no?...

Como eres de "trato fácil" y yo también, propongo que nuestra relación sea de cordialidad... y ya!
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Benjamin Walker Vie Sep 28, 2012 11:07 am

Autumn: Sabes que en realidad no te irrito pero no quieres aceptarlo, Autumn. Ambos sabemos que solamente hace falta que te cante un poco y te de un poco de alcohol y listo =P

Te estimo y a veces puede parece como si te celara un poco. Evidentemente me gustas y se que hay atracción de tu parte también, de lo contrario, jamás caerías una y otra vez conmigo.

Cuando me gritaste esperé pacientemente y no te respondí nada más que una sonrisa y volví a besarte. Seguramente eso te irritó aún más y fue cuando decidiste “no volver a verme” y a pesar de que me tratas mal, no me importa porque sé que siempre regresarás (a veces lo dudo pero trato de ocultarlo)

Regina: Bueno, yo nunca me enteré que te había partido el corazón. Me pareces una niña bastante adorable y agradable. Te coqueteaba abiertamente, si, pero jamás pensé que esos coqueteos terminarían lastimándote. A la fecha aún no lo sé pero me llegaron rumores de niñas de tu edad (cuchicheando por los pasillos o gritándome que era un insensible) que te había roto el corazón y por eso habías dejado de hablarme. Después de eso creo que no te he visto más hasta llegar a Brigantia y creo que la fiesta en tu casa será la primera vez que te vea después de Hogwarts.

Aquila: En efecto, me caes bastante mal y siempre cuestiono a Pearlie que se lleve tanto contigo diciéndole que eres horrible y todo eso. Laaamentablemente, eres una semiveela y pues uno de mis vicios son las mujeres bonitas y oh, desgracia, me atrae tu físico solamente porque creo que por dentro estás más deshecha que una rosa marchita. Odié que le hicieras eso a la que supuestamente era tu amiga y estoy seguro que desde entonces no te soporto y lucho constantemente por la atracción que tengo hacia ti y todo eso. Seguramente lo sabes y te aprovechas de eso para joder o algo así.

Pearlie: A la fecha tenemos bastante contacto con tus padres. Son los Burroughs con los que más nos llevamos porque los Alechinsky y su movimiento de agitadores de masas pues no nos gusta a ninguno. No nos metemos con ellos siempre y cuando ellos no se metan con nosotros. Siempre te he querido mucho y siempre te digo que eres mi prima favorita. Siempre te he protegido mucho y a pesar de que no soporto a Aquila cuando estás con ella intento “respetarla” y tal. Con Crawford es otra cuestión: No lo quiero pretendiéndote y te lo he dejado en claro muchas veces. No soy como Per que anda vendiendo tu mano por tres camellos y dos cabras y media.

Aldrich: A Shadow, igual que a Felicia, la protejo bastante (o al menos eso intento) porque le tengo cariñito y todo. Te tengo más confianza a ti por el hecho de ser hombre y tal y que podemos hablar de otras cosas (cosas de machos). Los dos eran muy pequeños para haber coincidido lo suficiente en Hogwarts pero les echaba la mano cuando lo necesitaran.

Sofie: Bueno, pues tantito desprecio me tienes tú. Creo que del pasado nos conocemos gracias a los Vercelli porque son mis padrinos y tu eres de las mejores amigas de Gianna, así que alguna vez que hayamos visitado la casa de los Vercelli propongo haberte visto ahí un par de ocasiones pero nunca tuvimos una conversación trascendental ni nada por el estilo. Te he visto por los pasillos del Campus y me agradas pero no te he tratado lo suficiente como para saber qué es de tu vida o para tener algo más que una cordialidad mutua.
Benjamin Walker
Benjamin Walker

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Loreen Luttrell Vie Sep 28, 2012 11:47 am

A veeeeeeeeeer Benjamin,

Te conozco aunque eres un año mas grande y de otra casa porque eras popular y pues yo tambien. Nada de que fuimos amiguitos de toda la vida, nos conocimos en Hogwarts y ya porque mi familia naaaaaaaaaaaaaaada que ver con la tuya o_o.

Creo que me atarantas por hablador jajajajaja. De esas veces que de repente si ando contigo llega el punto en el que me empiezan a zumbar los oidos y ya ni te escucho, es puro ruido. Pero me caes bien, somos amigos y asi. Nunca intente nada contigo en Hogwarts porque me daba como flojera que tanta niña anduviera tras de ti, además de que yo si me entere de que Regina moria por ti y pues se me hacia mala onda, y para cuando se le paso yo ya andaba con los ojos puestos en otra gente. El caso es que por obra y gracia del espiritu santo yo di con tu cafecito antes de que se volviera picadero y me gustaba ir alla y asi fue como de hecho comenzamos a tratarnos mas de lo que hicimos en Hogwarts, que alla nuestro trato era mas bien superficialon.

Supongo que ahora somos amigos! Con algo de tension de por medio porque si, porque yo digo. =p Que tal? *-*
Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Parker Luttrell Lun Oct 01, 2012 11:45 pm

Yo vengo a oficializar que nos llevamos mal.

Tu sabes por que, yo se porque... y al resto no le incumbe.
Parker Luttrell
Parker Luttrell

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Why don't you and I..? Empty Re: Why don't you and I..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.