Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yakov Sergeyevich Bondarenko 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Yakov Sergeyevich Bondarenko 14c885z
Yakov Sergeyevich Bondarenko F05bh3
Yakov Sergeyevich Bondarenko 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Yakov Sergeyevich Bondarenko 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Yakov Sergeyevich Bondarenko EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Yakov Sergeyevich Bondarenko Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Yakov Sergeyevich Bondarenko K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Yakov Sergeyevich Bondarenko NEpCZ Photobucket Yakov Sergeyevich Bondarenko Iv90r6 Yakov Sergeyevich Bondarenko 10naw6g The Hunger Games RPG Yakov Sergeyevich Bondarenko 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Yakov Sergeyevich Bondarenko 29yqbkz Guardianes Yakov Sergeyevich Bondarenko 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Yakov Sergeyevich Bondarenko Dh3czd Yakov Sergeyevich Bondarenko 2efnsw0 Yakov Sergeyevich Bondarenko 287hw9c Yakov Sergeyevich Bondarenko 2mq0sup Yakov Sergeyevich Bondarenko 2djvuya Yakov Sergeyevich Bondarenko 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Yakov Sergeyevich Bondarenko 9mLPJ Yakov Sergeyevich Bondarenko BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Yakov Sergeyevich Bondarenko Z-6 7th & Spring Wizards Army Yakov Sergeyevich Bondarenko HAeL8 Yakov Sergeyevich Bondarenko 149qzyq Yakov Sergeyevich Bondarenko Z5ElG Yakov Sergeyevich Bondarenko 3sAtZ Yakov Sergeyevich Bondarenko Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Yakov Sergeyevich Bondarenko 35X35 The Mundial War RPG Fateful Yakov Sergeyevich Bondarenko 6ol98w
Yakov Sergeyevich Bondarenko 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Yakov Sergeyevich Bondarenko 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Yakov Sergeyevich Bondarenko Dm4mev

Yakov Sergeyevich Bondarenko

2 participantes

Ir abajo

Yakov Sergeyevich Bondarenko Empty Yakov Sergeyevich Bondarenko

Mensaje por Yakov Bondarenko Mar Sep 25, 2012 4:53 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Yakov Sergeyevich Bondarenko
  • Edad: 23
  • Fecha y lugar de nacimiento: 9-05-89 Odesa, Ucrania
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: Ninguna


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Durmstrang
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Entrenamiento de Auror


Físico


Personalidad
  • Yakov, Yasha para sus amigos cercanos, siempre se ha considerado un mago arrojado y muy orgulloso, sobre todo de sus orígenes y los valores que le han inculcado en el ámbito familiar. Siempre ha visto la magia de una manera práctica, motivo por el cuál las materias teóricas le parecían y le siguen pareciendo una pérdida de tiempo. Sus aspiraciones académicas tienen que ver con el manejo de las Artes Oscuras y la magia elemental, es fanático de los viejos tratados nigromantes y los hechizos de antaño, está más movido por la curiosidad y por la esencia de la magia misma que por inclinaciones morales hacia proteger el tejido social mágico.
    Es competitivo, le gusta probarse con los demás y muy fácil de provocar; se siente cómodo en posiciones de liderazgo y tomando decisiones él mismo por lo que es muy dominante cuando trabaja en equipo (haciendo lo que sea) y si no lo dejan tomar las riendas, se vuelve un fastidio para trabajar. Está muy seguro de sus habilidades, no cree que nadie de su edad (o más joven) sea mejor que él en ningún ámbito, y es de los que estudiaría una materia sólo para probar que puede hacerlo. Y aún cuando no es un buscapleitos, está preparado para pelear si siente que está siendo amenazado o cuestionado.
    Tiene un punto de vista muy conservador respecto a la magia por que no cree que haya fortalezas en impregnar con costumbres muggles la vida de los magos si naturalmente no se tienen; cree firmemente que finalmente la magia es la magia y si no se beneficia de algo entonces no le es imprescindible. Como no conoció el mundo muggle ni sus costumbres por entorno familiar o amistoso no alardea sobre moverse en este mundo o conocer lo que está de moda, y le tiene sin cuidado.
    La herencia familiar ha sido la causante de su interés por la modificación corporal, su padre y sus hermanos también tiene muchos tatuajes, casi todos ceremoniales o con significado familiar. Los agujeros los tiene sólo por que le da la gana. Tiene una actitud un poco áspera hacia las mujeres, no le gustan las chicas que tienen aire demasiado dominante (le parece una característica masculina) ni las que llevan demasiado el control. Habla claro cuando cree que le faltan al respeto (sea quien sea, hasta la más delicada de las semiveelas), si le gusta una chica no intenta convertirse en su mejor amigo, mucho menos en su confidente. Evade preguntas, no es excesivamente galante, y hasta el momento no ha necesitado ninguna de esas cosas para ligar.


Familia
  • Padre: Sergey Bondarenko. Mago experto en viejos tratados de magia ofensiva. Trabaja para el Ministerio Ukraniano como parte de la Seguridad Mágica (no se llaman aurores, pero es lo mismo).
  • Madre: Yelena Bondarenko. Bruja dedicada al hogar y a sus hijos. Gran cocinera, carácter fuerte, detesta a los muggles (le estresa no saber nada de ellos, no es que sea precisamente purista).
  • Hermanos: Yevgeni Bondarenko. Hermano menor, 20 años, trabaja en una reserva de dragones en Bulgaria.
    Yuri Bondarenko Hermano menor, 19 años, se acaba de graduar en Durmstrang. Juega quidditch en Rusia, aunque pronto será transferido a Inglaterra como golpeador para los Tutshill Tornados.

  • Otros familiares importantes: -


Historia

  • Yakov Sergeyevich Bondarenko es el mayor de tres hermanos crecidos en un entorno completamente mágico. Nació en Odesa, Ucrania, en un barrio oculto a la población muggle donde desde la fundación de la ciudad se han establecido. Su padre siempre se dedicó a los servicios de seguridad del Ministerio Ucraniano y creció sabiendo al menos en teoría todo sobre esto. Sergey siempre fomentó el espíritu competitivo entre sus hijos, así como la actividad física. Fue un padre muy educado a la antigua, de los que creen que hay que corregir a los niños a golpes y esas cosas, así que Yakov creció de esta manera y le tiene un profundo respeto a su padre. Aunque nunca reprobó que fueran violentos, siempre le dijo que jamás fastidiara a alguien mucho menor que él pues en su familia nunca habría un abusivo.
    Fue a Durmstrang, algo común en la familia Bondarenko, y llevó una buena vida académica ahí, no era el estudiante más dedicado pero tenía buena mano en las materias prácticas y era aficionado al club del duelo y cualquier otra materia de enfrentamiento. Se hizo su primer tatuaje a los quince años, edad en la que según su padre un mago tiene que empezar a ser independiente. Desde entonces, se ha hecho al menos uno cada año con magos ermitaños de Kazajstán, aunque en algunos viajes a la ciudad hermana de Odesa, Liverpool, se hizo unos cuantos (siempre con magos).
    Golpeador en sus tiempos de deportista, también interesado un poco en el Cuidado de Criaturas Mágicas (le gustan los animales, sobre todo los grandes, o los que no son domésticos) pero siempre con interés por las Artes Oscuras y la defensa contra estas, terminó el colegio con calificaciones suficientes para poder dedicarse a la Seguridad Mágica. Incluso trabajó como burócrata durante medio año para enterarse de los procedimientos legales de cualquier acusación de violencia con magia aunque esto le aburrió de sobremanera.
    Ha estado enterado de las situaciones políticas en Europa, y eso fue lo que le llevó a abandonar su entrenamiento como mago encargado de la seguridad en Ucrania para matricularse en Brigantia. Damien Holland había sido un renombrado mago respecto a las Artes Oscuras y la intriga por su nuevo puesto en esta universidad para entrenar aurores dio de qué hablar no sólo en Inglaterra.


Stats
  • Fuerza: 12+7=19
  • Destreza: 12
  • Constitución: 12+3=15
  • Inteligencia: 12+3=15
  • Sabiduría: 12+3=15
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----
Yakov Bondarenko
Yakov Bondarenko

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Yakov Sergeyevich Bondarenko Empty Re: Yakov Sergeyevich Bondarenko

Mensaje por Gerhard Immëndorff Mar Sep 25, 2012 5:54 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.