Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Finding the missing pieces 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Finding the missing pieces 14c885z
Finding the missing pieces F05bh3
Finding the missing pieces 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Finding the missing pieces 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Finding the missing pieces EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Finding the missing pieces EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Finding the missing pieces EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Finding the missing pieces EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Finding the missing pieces EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Finding the missing pieces EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Finding the missing pieces EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Finding the missing pieces EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Finding the missing pieces EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Finding the missing pieces EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Finding the missing pieces Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Finding the missing pieces K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Finding the missing pieces NEpCZ Photobucket Finding the missing pieces Iv90r6 Finding the missing pieces 10naw6g The Hunger Games RPG Finding the missing pieces 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Finding the missing pieces 29yqbkz Guardianes Finding the missing pieces 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Finding the missing pieces Dh3czd Finding the missing pieces 2efnsw0 Finding the missing pieces 287hw9c Finding the missing pieces 2mq0sup Finding the missing pieces 2djvuya Finding the missing pieces 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Finding the missing pieces 9mLPJ Finding the missing pieces BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Finding the missing pieces Z-6 7th & Spring Wizards Army Finding the missing pieces HAeL8 Finding the missing pieces 149qzyq Finding the missing pieces Z5ElG Finding the missing pieces 3sAtZ Finding the missing pieces Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Finding the missing pieces 35X35 The Mundial War RPG Fateful Finding the missing pieces 6ol98w
Finding the missing pieces 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Finding the missing pieces 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Finding the missing pieces Dm4mev

Finding the missing pieces

5 participantes

Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Finding the missing pieces

Mensaje por Antoine Biaggi Miér Sep 26, 2012 9:16 pm

Antoine Biaggi

20 años

Hogwarts - Ex Slytherin

Semigigante

Quidditch Profesional

Algunos detalles:


    +Casi toda su familia es italiana

    +Su padre es del seleccionado nacional Italiano de Quidditch

    +Es bastante bromista y extrovertido, aprecia mucho a sus amigos y no le gusta la situación de discriminaciones por motivos de la sangre, o cualquier motivo en realidad.

    +Es bastante directo cuando habla, no lo hará demasiado pero cuando lo hace trata de ser bastante conciso y no andar con rodeos.

    +Solamente se muestra mucho más abierto de hablar de cualquier tema con sus amistades.

    +También le gusta escuchar, compartir y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan para algo o al momento de pedir un favor.

    +Bastante decidido, cuando se propone algo necesita realizarlo de la mejor manera aunque esto nunca se ve reflejado en sus estudios, más bien va por el lado de la atención femenina o alguna otra excentricidad que se le meta en la cabeza.

    +La mayor parte del tiempo siempre trata de mantenerse activo, quizás muchos puedan pensar que raya en la hiperactividad, pero ese ritmo frenético es completamente normal para el.

    +Ha llegado a jugar Rugby muggle y le encantó.

    +Las chicas son otro punto importante, le gustan mucho y puede que cuando quiera ligar si se muestre más conversador y sociable con alguna chica en particular pero no por ello deja de ser directo a la hora de plantear las cosas y de demostrar su interés. No es muy partidario de enseriarse con alguien a menos que le guste mucho, pero sabe que si puede mantenerlas cuando la chica le gusta mucho.


Apariencia:

Mas información aqui

Ando buscando:

+Mejores amigos / Amigos: Es sumamente amigable y sociable asi que hay espacio para todos. Se pueden haber conocido en Hogwarts o en Europa cuando vivía en Italia o directamente en Brigantia y se llevan muy bien. Los mejores amigos cuentan con la total confianza del italiano y con su apoyo. Sus personalidades pueden ser muy parecidas o tal vez hasta opuestos que se complementan.


+Conocidos / Trato Cordial: Inclusive mas gente que en amigos, pueden ser amistades de la infancia que perdieron el contacto o gente que ha conocido en algún lugar, quizás una fiesta o algo por el estilo. De igual forma se llevan bien y pasan un buen rato. Fiestas, diversión, todo.


+Enemigos / Trato Hostil: Alguna rencilla en algún partido de Quidditch o rivales a causa de este. También que no se llevan bien por motivos de personalidad por X o Y motivo que a veces pasa sin querer. Tal vez una relación amorosa finalizada en malos términos.


+Amores, Atracciones, todo tipo de rollo
: Cualquier chica que le atraiga, no tiene un tipo especial definido y cualquier historia o variante que se pueda ocurrir cuenta.
Antoine Biaggi
Antoine Biaggi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Regina Cleverley Miér Sep 26, 2012 9:29 pm

Esteno tus relaciones. Te parece si fuiste amigo de mi hermano Dan o su rival en quidditch o su rival de lo que sea por que ibas en Slytherin . Sus relaciones están por ahí. Pero el punto es que el es de tu edad.

Yo soy más chica pero te conocí en mi primer curso por el, solo que no me atrevía a hablarte por que eras muy alto. Iba en primero y era muy cruel. Te parece que cuando me enfermé tuviste que llevarle unas cosas a la casa y me alégrate un poco el día?

Y de ahí me caíste muy bien. Igual y cuando dejaste Hogwarts nuestro trato se enfrió un poquito.

Que te parece? Se te ocurre algo más?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Aquila Lillyvick Miér Sep 26, 2012 9:30 pm

Ok muchachote, mira, eres de los poquísimos que no detesto en este foso de alimañas, por que eres como de familita decente y aunque seas un engendro (jajaja eso no te lo digo) creo que eres decente y si midieras 50 centímetros menos hasta te vería guapo. PERO NO.

Compartimos casa, yo soy tres años más grande pero igual hay algún trato por cuestiones familiares. No te voy a mentir, mi trato hacia ti es un poco hipocritón por que a veces te criticaba a tus espaldas, pero por mi lado no tengo nada contra ti y hasta me agradas tantito. Tú decides si también piensas que soy un engendro semi-pollo y una superficial pero tampoco te caigo mal y nos la llevamos así en plan eres-una-tarada-pero-te-quiero-poquito o si mi superficialidad te molesta y simplemente te caigo mal.

Cambia o agrega lo que quieras.
Aquila Lillyvick
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Antoine Biaggi Jue Sep 27, 2012 12:33 pm


+Regina,
seguro que si fui competitivo con tu hermano pero lo más probable es que fuese en toda la buena onda del mundo a menos de que sea de esos que les gusta jugar sucio o intentan hacer trampa en los partidos o así. Yo creo que si seríamos amigos y que me caíste muy bien desde el arranque, que mira que también visitaba tu casa y cosas así, como el episodio en el que te enfermé y que Dan se tardó o no estaba y aprovechamos para conocernos mejor hablando y todo. Me caíste mejor todavía a partir de allí y a pesar que me fui mas rápido de la escuela ahora al verte por acá si te reconocí y todo, me pareces muy guapa y seguro lanzo halagos y te echo los tejos a ver como reaccionas. Buena amistad y vemos luego que más on rol ¿no?

+Aquila: Si, igual que tu, creo que nos llevamos bien. O sea, eres guapa mas allá de tu semiveelez pero que a veces también te pones como que insoportable y pesada por lo superficial y tal, pero si, me sigues cayendo bien, me agradas y todo. Es como que una especie de amor / odio y eso.
Antoine Biaggi
Antoine Biaggi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Sep 27, 2012 9:33 pm

A ver, conozco a tu hermana, que ahora sé que es media hermana. Se acaba de graduar de Beauxbatons y yo también, pero mi papá es bien intenso y no me dejó tomar vacaciones ni nada. Fuimos amigas durante el colegio, no las mejores del mundo, pero estábamos en el mismo club Glee, así que en alguna presentación extraescolar o algo, me presentó a su hermano y así nos conocimos. Nos hemos visto por la universidad, te recuerdo, me recuerdas. Nos saludamos con cordialidad y me das curiosidad porque no es como si los semigigantes abundaran. Claro que no te diré eso, sería una grosería =p siempre te pido que le mandes saludos a tu hermana y te pregunto por ella.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Loreen Luttrell Vie Sep 28, 2012 12:11 pm

Al grano, que tu me llamabas la atencion muchisimo por enorme. Somos de la misma generacion de Hogwarts aunque de distintas casas asi que desde el primer dia en la ceremonia de seleccion pues me fije en ti (inocentemente carajo, que tenia 11 años) porque nos sacabas más de una cabeza de estatura a toda la bola de chamaquitos que andabamos por ahi. Y bueno, aunque creci en mugglelandia y fui a la escuela muggle mis papas son sangrepura asi que obviamente que sabia de la existencia de giganges y eso.

En fin, que los siete años transcurrieron y rivalidad ancestral de Gryffindor vs Slytherin y tal, SOBRETODO en quidditch. Asi que obvio que me senti traidora del mal cuando en una fiesta terminamos enrollandonos. No creo que a ninguno de los dos se le haya cruzado por la mente enseriarse o_o Pero pues paso. Y eso. Nos graduamos y ahora estamos en Brigantia y si, me sigues llamando mucho la atencion, pero es que esta como imposible no verte cuando andas por ahi.

Loreen Luttrell
Loreen Luttrell

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Antoine Biaggi Lun Oct 08, 2012 11:14 am


+Pearlie: Me parece bien, de hecho seguro que te llevabas bien con mi hermana y que le caes bastante bien. Puede ser que ahora en la universidad haya algo mas de relación y trato ¿no?. Me parece que vamos de conocidos cordiales pero con posibilidades de buena amistad ¿no?

+Loreen: Siempre me pareciste muy guapa. Lo de la fiesta me gustó y las cosas se dieron de ese modo, me jodió que perdiéramos el contacto pero fueron cosas de la vida y así igual que fue una muy buena sorpresa verte en Brigantia. A mi también me llamas la atención así que creo que queda en una combinación de amistad + atracción. Si quieres cambiar o poner o quitar algo me dices.
Antoine Biaggi
Antoine Biaggi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Finding the missing pieces Empty Re: Finding the missing pieces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.