Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.Florence.  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
.Florence.  14c885z
.Florence.  F05bh3
.Florence.  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

.Florence.  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
.Florence.  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
.Florence.  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
.Florence.  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
.Florence.  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
.Florence.  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
.Florence.  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
.Florence.  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
.Florence.  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
.Florence.  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
.Florence.  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

.Florence.  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
.Florence.  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms .Florence.  NEpCZ Photobucket .Florence.  Iv90r6 .Florence.  10naw6g The Hunger Games RPG .Florence.  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole .Florence.  29yqbkz Guardianes .Florence.  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. .Florence.  Dh3czd .Florence.  2efnsw0 .Florence.  287hw9c .Florence.  2mq0sup .Florence.  2djvuya .Florence.  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion .Florence.  9mLPJ .Florence.  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg .Florence.  Z-6 7th & Spring Wizards Army .Florence.  HAeL8 .Florence.  149qzyq .Florence.  Z5ElG .Florence.  3sAtZ .Florence.  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University .Florence.  35X35 The Mundial War RPG Fateful .Florence.  6ol98w
.Florence.  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
.Florence.  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. .Florence.  Dm4mev

.Florence.

2 participantes

Ir abajo

.Florence.  Empty .Florence.

Mensaje por Florence Sangster Vie Oct 05, 2012 1:06 am

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Florence Sansgter
  • Edad: 23
  • Fecha y lugar de nacimiento: Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Agosto 3
  • Sexo: Femenino
  • Sangre: Limpia
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, Slytherin
  • Facultad: Smertios
  • Carrera: Artes Oscuras i]


[i]Físico

[/color]

Personalidad
  • Educada de manera implacable, aprecia mucho las buenas maneras de parte de sus iguales, no espera lo mismo de los mestizo e hijos de muggles. Sus abuelos no fueron precisamente cariñosos ni consentidores pero le encantan las muestras de cariño que aprendió de sus padres, así que es muy afectuosa cuando se ganan su confianza.
    Suele ser particularmente criticona pero también muy sutil al momento de indicar errores de la gente, busca imponerse ante la gente y generalmente suele quedar como una pesada insufrible, cosa que no le molesta según quién. No le gusta quedar mal con la gente importante y a veces puede recurrir a mentiritas piadosas y ser doblecara . Es muy paciente excepto con los que demuestran ser de verdad incorregibles. Es bastante leal a sus amigos y a sus ideales y es muy difícil hacerla cambiar de opinión, lo que muchas veces puede hacerla quedar como una necia.



Familia
  • Padre: Arron Sangster, historiador de magia, descendiente de colonizadores que vivo toda su vida en Ciudad del Cabo
  • Madre: Ava Sangster, antes Eastaughffe, zoóloga.
  • Hermanos: --
  • Otros familiares importantes: Sus abuelos maternos Baron y Eunice Eastaughffe


Historia

  • Florence nació en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Hija de un historiador de la magia y de una zoóloga inglesa que llegó a la zona a hacer unas prácticas y terminó quedándose ahí para siempre, acompañada del historiador. Creció educada por un tutor personal también acompañando a su padre a hacer investigaciones y a su madre recorriendo el continente en busca de especies mágicas en extinción o que fueran novedosas para hacer investigación.

    Tuvo una infancia muy alegre, conoció gente muy diversa y al llegar el momento de empezar su educación mágica, incluso le planteó a sus padres la posibilidad de ser autodidacta o de seguir contratando tutores para quedarse en Sudáfrica con ellos, pero sus abuelos maternos ejercieron mucha presión e influencia sobre sus padres y Florence terminó mudándose a Inglaterra para posteriormente, entrar a Hogwarts.

    Florence se fue a vivir con sus abuelos un mes antes de entrar a Hogwarts. No la encontraron muy apta para nada y cada dos por tres le decían que era una chiquilla salvaje, aunque eran solo sus prejuicios infundados. Se esforzaron por educarla como una señorita durante el mes antes de entrar al Colegio y continuaron con esos esfuerzos todos los años posteriores. Además de eso, le infundieron un profundo pensamiento purista, pues ellos habían sido mortífagos, cosa que nunca lograron cosechar en la madre de Florence.

    La chica fue sorteada para Slytherin, consiguió popularidad rápidamente aunque no de buena manera. Le gustaba juntarse con las chicas mejor vestidas, con las más bonitas, ser una de ellas y juzgar a las que no lo eran. Hizo mucho bullying sobre mestizos e hijos de muggles en la medida en que se le permitió. Tenía muy buenas notas y en ese sentido los profesores nunca tuvieron quejas de ella. Estaba plenamente convencida de los ideales que poco a poco sus abuelos fueron germinando en ella, a pesar de que en las visitas a sus padres a Sudáfrica durante veranos y vacaciones de invierno, ambos mostraran abierta desaprobación por los nuevos modos de Florence, lo que al final terminó distanciándola de ellos.

    Cuando terminó el colegio su mamá le pidió que volviera a Ciudad del Cabo con ella y con su padre, pero Florence se negó terminantemente y se matriculó en Brigantia, incentivada por su abuelo. Eligió la carrera de Artes Oscuras sin dudar, pues es talentosa y sabe perfectamente sus objetivos, que no son otros más que mejorar lo trazado por sus abuelos y mejorar sus expectativas, además de que está siempre ávida por aprender.


Stats
  • Fuerza: 12
  • Destreza: 15
  • Constitución: 14
  • Inteligencia: 17
  • Sabiduría: 17
  • Carisma: 13

  • Puntos de vida (pvs): 16


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

Florence Sangster
Florence Sangster

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

.Florence.  Empty Re: .Florence.

Mensaje por Gerhard Immëndorff Vie Oct 05, 2012 1:11 am

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDA A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.
Gerhard Immëndorff
Gerhard Immëndorff
Admin

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 02/09/2012

https://brigantia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.