Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calloway's World  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Calloway's World  14c885z
Calloway's World  F05bh3
Calloway's World  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Calloway's World  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Calloway's World  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Calloway's World  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Calloway's World  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Calloway's World  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Calloway's World  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Calloway's World  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Calloway's World  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Calloway's World  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Calloway's World  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Calloway's World  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Calloway's World  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Calloway's World  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Calloway's World  NEpCZ Photobucket Calloway's World  Iv90r6 Calloway's World  10naw6g The Hunger Games RPG Calloway's World  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Calloway's World  29yqbkz Guardianes Calloway's World  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Calloway's World  Dh3czd Calloway's World  2efnsw0 Calloway's World  287hw9c Calloway's World  2mq0sup Calloway's World  2djvuya Calloway's World  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Calloway's World  9mLPJ Calloway's World  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Calloway's World  Z-6 7th & Spring Wizards Army Calloway's World  HAeL8 Calloway's World  149qzyq Calloway's World  Z5ElG Calloway's World  3sAtZ Calloway's World  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Calloway's World  35X35 The Mundial War RPG Fateful Calloway's World  6ol98w
Calloway's World  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Calloway's World  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Calloway's World  Dm4mev

Calloway's World

+2
Pearlie F. Burroughs
Lance Calloway
6 participantes

Ir abajo

Calloway's World  Empty Calloway's World

Mensaje por Lance Calloway Lun Oct 08, 2012 1:52 pm


Lance Calloway

21 años

Sangre mezclada



A grande rasgos ... Lance no es alguien que se abra de primeras y puede parecer distante y un tanto brusco. No le importa que la gente piense mal de él. Le gusta ir al grano, no se anda con rodeos y no le gusta meterse en los asuntos de los demás. No es muy amante de las reglas y se le da bien saltárselas y evitar las consecuencias por hacerlo. Es un buen amigo, no le gusta ver a sus amistades en problemas y no le importa meterse en lios para ayudarlos. Valora mucho la lealtad. Es competitivo y le gusta mucho apostar. Tiene buen sentido del humor y bromea muy a menudo.


Más cosas sobre Lance:

- De ideología liberal, le gusta lo muggle y los muggles.
- De hecho, se siente más muggle que mago.
- En Hogwarts fue seleccionado para Hufflepuff. Jugó en el equipo de quidditch
- Intentó popularizar el fútbol en Hogwarts sin éxito.
- Con el poker le fue bastante mejor y ganó una cantidad considerable de galeones.
- Como no sabía que carrera elegir tras salir de Hogwarts se tomó un año sabático.
- Su padre es metamorfomago y auror y su madre veterinaria mágica.
- Su abuelo fue mortífago.
- Le encanta el fútbol y es incondicional del Manchester United.
- Su equipo de quidditch es el Kenmare Krestels.
- De personalidad muy aventurera.
- Por raro que parezca su comida preferida es el helado de fresa.
- No le interesan los líos de faldas.
- Y por supuesto, no soporta a los puristas.

------
Busco:

Mejores amigos:

Amigos:

Conocidos:

Rivales:

Enemigos:
Lance Calloway
Lance Calloway

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Calloway's World  Empty Re: Calloway's World

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Oct 08, 2012 3:14 pm

A ver, quiero pensar que tu mamá era muy buena zoóloga. Como no estuve en Hogwarts, más que en primer curso (cuando tú ya ibas en 4º), podemos decir que a esa edad tenía un crup y que una vez que se enfermó en vacaciones de Diciembre, un tío me recomendó a tu mamá para que lo atendiera y tu mamá dijo algo como "llévenlo a mi casa" por equis razón. Total que estaban atendiendo al crup y yo estaba muy preocupada, tú andabas por ahí y tienes cara de buena gente así que sintiéndote muy mayor, quisiste consolar a la pequeñaja de primer curso que tenía cara de que en dos segundos iba a llorar por su crup y te pusiste bromista y me sacaste unas sonrisas. El crup salió bien.

Después de eso, cuando volvimos a Hogwarts, me la pasé la mitad de lo que quedaba del curso presumiendo que conocía a un niño guapo de 4º y te saludaba por los pasillos infantilísima como fan, para seguir presumiendo. Y luego me cambiaron de escuela y no supe más de ti =( PERO YA TE RECORDARÉ que soy la niña que casi llora por el crup en tu casa.

Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Calloway's World  Empty Re: Calloway's World

Mensaje por Gianna Vercelli Lun Oct 08, 2012 9:43 pm

A ver, a ver

Tengo varios puntos para proponer:

1º Mi mamá es auror y era compañera de tu papá en Hogwarts e incluso siempre se refiere a él como uno de sus mejores amigos. Y a la fecha se conocen y creo que han afianzado la amistad después de que Josh también se convirtiera en Auror. Ahora son excelentes amigos y compartimos mucho, incluso hemos invitado a los Calloway a pasar alguna Navidad o algo así con toda la tribu Vercelli, Brackminster y demás (si, nuestras cenas familiares a veces son un completo caos), así que por este lado, propongo que nos conozcamos desde chiquitillos. Toda la vida te he dicho Lancelot y solo te digo Lance cuando llego a molestarme contigo.

2º Eres de la misma generación de mi hermano Luca (el gay). Solo que él fue a Ravenclaw y tú a Hufflepuff. También estuvo en Quidditch. También le gusta el póker y es bastante bueno, seguramente alguna vez perdió una apuesta contra ti y la pagó como debía de ser. LE caes bastante bien a Luca y seguramente alguna vez fue un necio total en quererte diseñar un disfraz que lo dejaste tomarte medidas y todo para alguna fiesta de Halloween y tu disfraz fue todo un éxito.

3º Tu y yo somos bastante parecidos. Nuestras personalidades son tan prácticamente iguales que por eso nos llevamos tan bien desde siempre. También hago apuestas por cosas sin importancia y siempre las cumplo, aunque tenga que ser convertirme en un niño y coquetearle a alguna niña o algo así. Creo que eres de mis mejores amigos a pesar de la diferencia de edad. Ah! Y además, vamos en la misma carrera.

4º Fuiste mi primer beso, punto. Yo tenía como 12 años y tu como 16 o algo así. Seguramente fue en una reunión familiar donde mi padre se empeñaba en enseñarme a beber como vikingo para que nadie se aprovechara de mi en el futuro y pues terminé medianamente ebria, seguramente tú lo estabas también. Nos pusimos a ver una película y te di un beso en el cachete pero en realidad le atiné a tu boca y quiero supone que tu no te moviste, aunque después solamente nos reímos y queda como una experiencia graciosa y ya =P

No se que opines =P
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Calloway's World  Empty Re: Calloway's World

Mensaje por Sofie Luttrell Lun Oct 08, 2012 11:42 pm

Yo me cuelgo de Gianna....

Te conocí en una navidad en su casa (que mamá Jessy no soporta a su familia y las fiestas tratamos de pasarlas con amigos).... Una navidad posterior a que te hubieras besado con Gianna, así que cuando te vi dije... "ese es!??! PERO QUE GUAPO!!!"... y justo volteaste y me volví violeta de la vergüenza (segurito que Gianna un poco también)....

Pues nada, después de esa navidad no te he vuelto a ver...

Y EDITO!!!

que estas estudiando periodismo... y ya llevamos como 1 mes de clase o mas... Así que pues..... supongo que.... nos llevamos bien así de compañeros de estudio y no mucho más.... nop?

// para mi no tienes nombre propio eres el primerbesodeGianna.com//
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Calloway's World  Empty Re: Calloway's World

Mensaje por Juno Greenwood Mar Oct 09, 2012 1:39 am

Bueno, yo fui de las que intentó junto contigo popularizar sin éxito el fútbol en Hogwarts, pero yo le voy al Arsenal y discutimos al respecto aunque como en casa no tengo medios muggles para ver la liga por televisión sigo diciendo cosas raras y hay aspectos del juego que no entiendo. Aún así mis ansias Ravenclaw por querer entenderlo todo me hacen querer ser especializada. Por eso me acerqué a ti cuando lo intentaste, pero como no tengo gran poder de convocatoria ni nada nos fue mal. Desde entonces supongo que nos tratamos como conocidos y después puede ser que como amigos aunque más yo creo que como el hermano mayor que no tuve, por esos tres años que me llevas. Creo que no perdimos contacto, nos escribíamos de vez en cuando o nos veíamos en vacaciones para ir por ahí, incluso ver algún partido en los estadios o en los pubs y todo eso. Cambia o agrega lo que quieras.
Juno Greenwood
Juno Greenwood

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Calloway's World  Empty Re: Calloway's World

Mensaje por Jet Greenwood Mar Oct 09, 2012 1:59 am

Si aceptas lo que te propone Juno entonces también me conoces a mi. Los medio apoyaba en su idea loca del futbol en Hogwarts, aunque no me animaba a jugar, lo que sí es que en quidditch te picaba mucho, me encantaba tu técnica de marcar anotaciones con el pie, pero a la vez eras mi rival así que me comportaba a la altura, competitiva hasta la médula. Y también me gustaste mucho una temporada así que antes de que te graduaras de Hogwarts me insinué con todo. De aquí hay unas opciones:

La primera, que te incomodé al principio por aquello de ser todo descaro, pero terminé convenciéndote y nos enrollamos, cosa de una noche o de una semana o de dos semanas, sin compromisos, nada serio (o con compromisos, no me conflictúa si los hubo). Seguimos siendo amigos.

La segunda, que te incomodé y seguiste incómodo y me dijiste que no y que no. Me ofendí, te solté un puñetazo, te llamé marica y te mandé bien lejos. No te volví a hablar (aunque Juno sí).

Lo otro es que hagas una revoltura de las opciones! Ya dirás tú.
Jet Greenwood
Jet Greenwood

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Calloway's World  Empty Re: Calloway's World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.