Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
So... Maybe you like me 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
So... Maybe you like me 14c885z
So... Maybe you like me F05bh3
So... Maybe you like me 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

So... Maybe you like me 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
So... Maybe you like me EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
So... Maybe you like me EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
So... Maybe you like me EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
So... Maybe you like me EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
So... Maybe you like me EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
So... Maybe you like me EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
So... Maybe you like me EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
So... Maybe you like me EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
So... Maybe you like me EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
So... Maybe you like me EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

So... Maybe you like me Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
So... Maybe you like me K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms So... Maybe you like me NEpCZ Photobucket So... Maybe you like me Iv90r6 So... Maybe you like me 10naw6g The Hunger Games RPG So... Maybe you like me 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole So... Maybe you like me 29yqbkz Guardianes So... Maybe you like me 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. So... Maybe you like me Dh3czd So... Maybe you like me 2efnsw0 So... Maybe you like me 287hw9c So... Maybe you like me 2mq0sup So... Maybe you like me 2djvuya So... Maybe you like me 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion So... Maybe you like me 9mLPJ So... Maybe you like me BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg So... Maybe you like me Z-6 7th & Spring Wizards Army So... Maybe you like me HAeL8 So... Maybe you like me 149qzyq So... Maybe you like me Z5ElG So... Maybe you like me 3sAtZ So... Maybe you like me Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University So... Maybe you like me 35X35 The Mundial War RPG Fateful So... Maybe you like me 6ol98w
So... Maybe you like me 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
So... Maybe you like me 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. So... Maybe you like me Dm4mev

So... Maybe you like me

5 participantes

Ir abajo

So... Maybe you like me Empty So... Maybe you like me

Mensaje por Ginger Bonnaire Jue Oct 11, 2012 7:58 pm



Ginger Bonnaire


Personalidad

23 años || Bisexual || Medimagia || Sangre Limpia || Conservadora
Por lo que al mundo exterior concierne, Ginger regresó de Francia hace dos años completamente cambiada, tras pasar todo un verano en la mansión de su familia. De la chica con aspecto tomboy, arrogante, rebelde, malcriada, caprichosa, altanera, hiriente y perezosa en cuanto a estudios refería. No quedaba nada. Como si hubiesen enviado a una nueva bruja en intercambio.

Se ofrece fría a todos aquellos que van contra sus creencias puristas, las cuales siguen siendo tan o más estrictas que en el pasado. Altiva y elegante, se presenta como una excelente compañera de tertulias y se esfuerza lo mejor posible por sobresalir en sus estudios y aprender sobre diversos temas para ser fluente durante improvisadas conversaciones.

Se maneja con exquisito garbo y elegancia frente a las personas, y jamás se le verá coqueteando con nadie abiertamente. Es reservada y a pesar de su carácter purista, nunca se le podría acusar de haber devuelto un insulto o provocado una confrontación con algún liberal.

Es de hablar pausado y rara vez se le escuchará elevar la voz. Camina con calma, nunca se le verá llevar prisa. Es puntual y comúnmente se le puede hallar en la biblioteca profundizando temas que comúnmente saldrían en una conversación en algún tipo de reunión social.

Ahora bien, tras la fachada de damita de sociedad, aún queda la naturaleza dominante que jamás permitirá ser pisoteada. No sería raro que tras dedicarle una delicada sonrisa a un sangre sucia que la haya humillado de alguna forma, este mismo apareciese inconsciente en uno de los baños con la cabeza rota unas horas después, cuando todos parecen haber olvidado lo ocurrido. Siempre asegurándose no ser descubierta (algo más en lo que difiere de su antiguo yo, a quien no le importaba ser descubierta y solía hacer las cosas de hecho con la intención de meterse en problemas). Su ahora marcada elegancia y educación, no impide que siga poseyendo exquisitas inclinaciones sexuales que decantan por cualquier sexo, sin restricción en particular.

Le gusta el color violeta en todas sus tonalidades, el café expreso y los duraznos, así como las rosas blancas y el invierno. Le teme a los espacios reducidos y las doxyes. Es alérgica al mordisco de los gnomos de jardín.






Amistad y Amor

Familia
Oliver Bonnaire - Hermano Gemelo

Mejores amigos
{Buena explicación}

Buenos amigos

Amigos

Consentidores

Consentidos

Confidentes

Mal influenciados

Buenas influencias

Bien influenciados

Malas influencias

Compañeros de fiesta

Conocidos

Aliados

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Respeto

Atracción

Coqueteo

Obsesión

Posesión

Tensión Sexual

Curiosidad

Con derecho

Amor
{Cerrado}

Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz

Rollo de una noche

Ex's
Hostil y VIP

Piques

Trato Hostil

Odio

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia

{En proceso}
Hombres Mujeres
Deja una idea concreta o irás directo a indiferencia.
• Creditos a soflawless
Ginger Bonnaire
Ginger Bonnaire

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

So... Maybe you like me Empty Re: So... Maybe you like me

Mensaje por Milou Leloup Jue Oct 11, 2012 8:28 pm

Pues bien, éramos casi vecinas y nos enseñaban en casa o con ustedes antes de asistir al colegio. Mi hermana mayor es de tu edad y creo que entré las dos pudieron ser muy muy amigas.

Nosotras también. Nuestra relación es como de primas. El problema es que no se de qué tipo.

Podríamos llevarnos bien de niñas, pero distanciarnos de grandes. O llevarnos bien desde siempre. No veo por que podríamos llevarnos mal por que soy mas o menos tolerable con todos, creo
Milou Leloup
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

So... Maybe you like me Empty Re: So... Maybe you like me

Mensaje por Daphne Depaul Vie Oct 12, 2012 12:26 pm

Creo que deberíamos ser amigas desde siempre.

No es que seas "mi mejor amiga" pues para eso siempre tuve a mi hermana, inseparable y blahblah, pero si que te diré que deposito en ti mucha confianza, además tienes unos ideales muy similares a los míos, cosa que con Dadou no comparto.

Nos conocemos tanto de la escuela de magia como por temas familiares, yo me crié con mis abuelos y ellos son antiguos mortifagos, ultraconservadores, por lo que, conociendo a tu familia, ellos intentaron que yo siempre me relacionara contigo y tu hermano.

Ahora bien, más concretamente yo opino que de mi parte hacía ti quizás haya algo de admiración además de amistad, y los lugares que pido ocupar son:

-Buenos Amigos / Amigos- (tu verás que grado podría ser, supongo que al llevarnos mucho tiempo igual la amistad esté poco desarrollada)
-Mal influenciada- (yo soy buena e inocentona, así que si alguien tuvo que influir en la otra fuiste tu a mi para mal =P)
-Compañeros de fiestas- (no se XD supongo que si, no?)
-Respeto- (de mi para ti, no? )
-Aliados- (supongo)

Y creo que ya xD igual pedí mucho no???
Daphne Depaul
Daphne Depaul

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

So... Maybe you like me Empty Re: So... Maybe you like me

Mensaje por Emelie Adams Dom Oct 14, 2012 10:55 pm

Estudie Pociones en Brigantia y me salí, mis ideales fueron puristonesy me encanta el color morado.

Creo que fui un pequeño desliz y no se sí te arrepientas o no, por que soy sangre mestiza y no es un secreto. Como se dieron las cosas? No lo se y no se me ocurre (todavía) pero quiero estar en tus relaciones. Yo si me encapriche contigo, la verdad, y ahora ya ni nos hablamos.

Sino, puede ser sólo indiferencia de tu parte. De la amiga no, a mi si me gustabas.
Emelie Adams
Emelie Adams

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

So... Maybe you like me Empty Re: So... Maybe you like me

Mensaje por Selene Cullmann Sáb Oct 27, 2012 2:27 am

...y olvidas mencionar que te escapaste un tiempo lejos a pasarla en grande cierto?
...tambien olvidas mencionar ese gusto por la carne cruda?
...y sobre todo que fui tu amante por años y años y volvemos, cortamos, volvemos a herirnos mutuamente y cortamos?
Ya no se si soy posesion, derecho, tension, sin derecho o amor....JAJAJA ponme en todos...
Selene Cullmann
Selene Cullmann

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

So... Maybe you like me Empty Re: So... Maybe you like me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.