"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Sólo por la lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo por la lluvia

Mensaje por Emelie Adams el Dom Oct 14, 2012 9:30 pm

Su futuro había sido prometedor: niña modelito de Slytherin, vidente y, además, pocionista nata; también había tenido todas las herramientas para graduarse de Brigantia con honores. Pero, ah no, habia terminado traficando objetos en ese callejón horrible cual vulgar, común y corriente ratera.

El negocio de las pociones iba más o menos bien, se había hecho de clientes desde Howgarts y atendía desde estudiantes hasta mortifagos, pero con eso de la escasez de bezoar comenzaba a menguar un poco. Estaba considerando conseguir sus propias cabras.

Su jornada había terminado por que era domingo y los domingos cerraban temprano, pero no tomo la chimenea de Burgin & Burkes por que hacia años que habían cancelado la red flú. Cuando salió, Emelie sintió frío y se arrepintió de no haber cargado con un suéter o algo.

Caminaba en dirección a Gringotts para tomar una chimenea, por que no tenía el carné de aparición, también por decidiosa u por que jamás había aprendido a hacerlo bien (lo hizo mal una vez y desde entonces le había perdido el gusto), cuando comenzó a llover.

Corrió, como buena bruja que se derrite con el agua, para resguardarse en el primer local abierto que se puso en su camino y resulto ser la Heladería. Tenia frío y estaba lloviendo, un helado no parecía tan buena idea. Aún así...

No tiene bebidas calientes, ¿verdad?

Resoplo cuando le dijeron que no y miró hacia arriba para ver que había; el helado de arándanos con eucalipto no se veía tan mal.
avatar
Emelie Adams

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo por la lluvia

Mensaje por Clarisse Brackminster el Lun Oct 15, 2012 11:28 am

Había librado ese domingo y como no, aprovechando su condición de madre de familia, había sacado a su pequeño vástago a dar una vuelta por Londres. Las tiendas cerraban temprano y Clarisse se quedó sin muchas opciones tras que fueran vetados del zoológico muggle por culpa de que Thaddeus lanzó una piedra a uno de los monos con tan buen atino que acabó por desmayar al pobre animalito. No quedó de otra que largarse a la sección mágica para evitar encontrarse con el director del recinto o con alguno de los empleados que volvieran a mirar mal por tener un hijo tan bárbaro cogido de la mano. ¿Pero qué podía hacer ella? Había heredado la buena puntería de su padre.

Frustrada y decidida a no volver a casa pues solo estarían solos ellos dos con la elfina doméstica, tomaron la opción más cómoda y acabaron pisando el callejón Diagón. No estuvieron mucho rato vagando de arriba abajo pues Clarisse necesitaba algo qué tomar para pasar el disgusto horrible del zoológico así que entraron en la famosísima heladería, Florean Frescure. No pretendía recompensar la mala actitud de Thaddeus con un postre pero había que mantenerlo entretenido de alguna manera para que no terminara molestando a los otros clientes así que pidió dos helados de coco y vainilla con virutas de chocolate y ambos se sentaron en una mesa cerca de la ventana.

Pronto empezó a llover o más bien a diluviar, la rubia pasó un mechón de pelo tras su oreja derecha mientras masticaba el trocito de helado que traía en los labios, a su lado, su hijo comía el delicioso postre con cara de extrema felicidad y pinta de no montar más escándalo del ya hecho.

- Mamá – el timbre de voz agudo del pequeño flotó en el aire hasta llegar a los oídos de su madre, la mujer giró el rostro aún ceñuda y molesta – ¿Estás enfadada?

- Sí, mucho. Thaddeus, ¿No ves qué hiciste daño a un pobre animal? ¿Qué dirá la abuela Amy? – el niño se hizo pequeño en su asiento pero continuó comiendo un poco de su helado. Clarisse negó con la cabeza, miró su helado y determinó que no había virutas de chocolate suficientes para hacerle pasar la mala mañana. Tras avisar a Thaddeus que si se movía iba a quedarse cien días sin ir de visita a casa del abuelo Darren, caminó hacia la barra y se colocó tras una chica para esperar su turno y añadir algo más dulce a su helado. Estuvo un rato sumergida en sus propios pensamientos hasta que un par de gotitas dieron en su rostro y llamaron su atención. La chica estaba empapada, en un movimiento habían salpicado las gotas y Clarisse en un gesto altruista, sacó un pañuelo de seda de uno de sus bolsillos, limpio, y tendió a la muchacha – Londres es imprevisible – sonrío como muestra amable.
avatar
Clarisse Brackminster

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.