Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Función Doble - Página 3 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Función Doble - Página 3 14c885z
Función Doble - Página 3 F05bh3
Función Doble - Página 3 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Función Doble - Página 3 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Función Doble - Página 3 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Función Doble - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Función Doble - Página 3 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Función Doble - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Función Doble - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Función Doble - Página 3 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Función Doble - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Función Doble - Página 3 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Función Doble - Página 3 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Función Doble - Página 3 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Función Doble - Página 3 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Función Doble - Página 3 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Función Doble - Página 3 NEpCZ Photobucket Función Doble - Página 3 Iv90r6 Función Doble - Página 3 10naw6g The Hunger Games RPG Función Doble - Página 3 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Función Doble - Página 3 29yqbkz Guardianes Función Doble - Página 3 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Función Doble - Página 3 Dh3czd Función Doble - Página 3 2efnsw0 Función Doble - Página 3 287hw9c Función Doble - Página 3 2mq0sup Función Doble - Página 3 2djvuya Función Doble - Página 3 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Función Doble - Página 3 9mLPJ Función Doble - Página 3 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Función Doble - Página 3 Z-6 7th & Spring Wizards Army Función Doble - Página 3 HAeL8 Función Doble - Página 3 149qzyq Función Doble - Página 3 Z5ElG Función Doble - Página 3 3sAtZ Función Doble - Página 3 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Función Doble - Página 3 35X35 The Mundial War RPG Fateful Función Doble - Página 3 6ol98w
Función Doble - Página 3 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Función Doble - Página 3 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Función Doble - Página 3 Dm4mev

Función Doble

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Karim Malik Lun Oct 22, 2012 2:07 am

La peluca de Audrey Hepburn, se me había olvidado. Que Pearl me lo recordara fue como otra realidad en la misma y de pronto sentí como si pudiera estar en dos lugares, en el Jojo's, en el metro, ahí en ese momento. Sentía la misma euforia, las ganas de bailar para siempre por que no sentía que fuera a cansarme ya jamás y seguir prolongando ese momento que perdía sus límites tangibles. Esa tarde, ahora noche, había empezado en el cine y ahora estábamos ahí, y en todos lados.

No pensaba abandonarla en drogas y aunque si sólo ella se hubiera tomado la pastilla estaría todo el tiempo pensando que alguien se la iba a llevar por ahí, pero como también estaba colocadísimo no había posibilidades en mi mente para nada malo, Pearl no se iba a perder, nada malo iba a ocurrir, la música sonaba demasiado bien. Era el momento de bailar como poseídos con coreografías inconexas, y hacerlo hasta que la música se terminara aunque ni siquiera eso iba a salir mal. La música nunca iba a terminarse.

Me reí pensando que iba a regalarle uno de esos reproductores de mp3 baratos (pensar en cds era engorroso, por que involucraban electricidad y aparatos) con una buena selección de canciones, con The Asteroids Galaxy Tour incluídos. Era nombre como de banda mágica, formada por alumnos de ciencias del Universo en Brigantia. Miré a mi alrededor embobado por la gente y las luces y fijé mi vista más tiempo del necesario en una chica con muchas pulseras que brillaban con las luces infrarrojas. Eran hipnotizantes, y seguro la había mirado tanto que se acercaba y después de darme un beso en los labios me dejaba en la mano uno de sus brazaletes. Me quedé como un idiota sólo moviendo un poco la cabeza antes de reír como loco y volver a saltonear.

-Mira esto. Otro trofeo.

Le puse el aro de plástico enfrente justo cuando la canción cambiaba y bailé con más ganas por que esta sí me la sabía, y era de mis habituales. Estaba enloqueciendo de felicidad por escucharla en ese momento.

-¡Esta la conozco! ¡¡¡Well, I'm a lover, I am forever, movin' forward into outer space, and I'm a mountain, I am disaster, but who is countin', we are on our way...!!!
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Oct 22, 2012 2:14 pm

Vio como en cámara lenta a la chica que se acercaba a Malik, luego el beso y después la entrega oficial del trofeo. Primero le dio mucha risa y luego se acercó a Malik para darle una bofetadilla que pareció más una caricia pasada de fuerza en la mejilla.

-¿Qué le pasa a esa loca, por qué te besa? Casi te roba.

Pero en vez de hacer adecuadamente su papel de ofendida por que besaran al chico su amiga, se empezó a reír como loca también y le quitó el brazalete para verlo contra las luces, aunque era mucho más bonito cuando estaba en compañía de todos los demás, así que estuvo a punto de decirle que consiguiera los que faltaban aunque lo tuvieran que besar mucho, pero no demasiado para que se olvidara de ella. Se distrajo de su petición absurda solo porque Malik enloquecía con la canción.

No sabía si era cosa de las drogas o que de verdad tenía mucha suerte en esa incursión al mundo muggle porque todo estaba saliendo absurdamente perfecto, pero cada canción que ponían en ese lugar le gustaba más que la anterior. Y conforme más pasaba el tiempo, más sentía que era imposible estar en un lugar mejor del mundo, del tiempo y de todo. Le hubiera encantado cantar también, así que envidiaba a Malik un poco por saber la canción, y por eso le dio un empujoncito como si fuera parte del mismo reproche por el beso de la chica brazalete.

Se le cruzó por la cabeza que todo eso, en conjunto, si lo viera en tercera persona, podía ser también la escena de una película, o una perfecta combinación de piezas que formaban arte, que lo incluían a él, a ella, las luces y la música; pero solamente llegó a esa conclusión porque en algún punto sentía que su mente estaba trastocada, y había hecho la analogía con lo que le había dicho Malik, de que el arte tenía que trastocar mentes.

Le repitió quién sabía cuantas veces que estaba muy feliz, la música iba cambiando y ella no paraba de bailar, pero mantenía firme su promesa y le pegaba tragos a la botella de vez en cuando. Ni sabía cuánto tiempo había pasado y era la primera vez que, en definitiva, ni siquiera estaba preocupada por la hora, o por avisar su paradero, por si amanecía o por si al salir de ese lugar ya era la semana siguiente. También sentía que tenía energía para hacer un montón de cosas más, para visitar otros lugares, para bailar en otro espacio, para ver más caras e identificar más sonidos.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Karim Malik Lun Oct 22, 2012 3:54 pm

Pensé que hacía un bien a la humanidad no negándome a un beso anónimo, en ese estado mental lo único que pensaba era que mi obligación moral estaba en no detener a nadie. No detenerme ni a mi mismo y seguir bailando aunque Pearl me regañara por haberme dejado besar. Estiré su mano y le puse la pulsera, moviendo su muñeca para ver los colores en la oscuridad que me mantenían en un hechizo igual que el beat que pronto cambiaba. Cerré los ojos sintiendo que mi memoria se encargaba de mantener esas esas luces grabadas en mi experiencia.

Yo también pensé que todo era muy cinematográfico y seguía bailando con esa canción de la que no conocía la letra pero era lo que menos importaba. Era como si un entendimiento superior por las progresiones rítmicas se hubiera disparado en mi cerebro. Sentí que en adelante iba a conocer toda la música como si yo hubiera participado activamente en su composición, en un entendimiento puramente de experiencia, de sensación, como si las canciones se hubieran hecho táctiles. Eso era. Me sentía capaz de tocarlas.

-Esa canción me gusta demasiado. Deberíamos inventar un hechizo para que el título y autor de una canción aparezca. Los muggles tienen ese truco, pero no tengo iPhone

Pearl no iba a saber lo que era un iPhone y la verdad no pensaba explicarle por que podría vivir una vida plena y felíz sin tener idea sobre los productos de Apple. Voltée a todos lados y hubiera habido otras soluciones más fáciles para saber qué escuchaba, pero se me ocurrió mirar al DJ en las alturas y tener la imperiosa necesidad de acosarlo.

-¡Pearl, tenemos que ir con el DJ! ¡Tengo qué saber cómo se llama esa canción!

Sentía que la iba a olvidar y me gustaba demasiado, no iba a poder seguir viviendo de esa manera, sin volver a escuchar esa canción o esperar volver a topármela por casualidad. Se me había olvidado que quería ir a buscar al DJ y me quedé bailando a medio camino, cerrando los ojos en lo que sentí que eran horas hasta que el ritmo cambiaba, por tanto la canción también. Miré de nuevo a Pearl y puse las manos en sus hombros, los colores de las luces reflejados en sus ojos.

-Promete que no te vas a olvidar de la canción, tenemos que buscarla después.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Lun Oct 22, 2012 5:08 pm

Para fortuna de todo mundo, sí sabía que era un iPhone, Sofie se lo había explicado cuando le había regalado por fin el iPod ya estando en la universidad, luego de que su papá no le hubiera hecho llegar el primero. Por eso no puso cara rara ante lo que decía, aunque en sus cinco, no hubiera entendido cabalmente a qué se refería, porque al solo tener un iPod, no estaba nada consciente de lo de las apps y todo eso. Ah sí, y el iPod seguía vacío, pero ahora podría llenarlo. Se rió por lo del hechizo, le parecía una muy buena idea.

Ir con el DJ, quedarse a bailar, a ella le daba lo mismo una cosa que la otra. Miró la pulsera-trofeo. Y con eso ya eran dos esa noche. Al menos dos que pudiera tocar, porque le quedaría todo lo demás, las sensaciones, las luces y los sonidos. Lo que no era tangible por más que estirara las manos para apoderarse de los vibrantes colores; esos eran otros trofeos que también guardaría.

Cuando la tomó por los hombros se le quedó mirando fijo, su cuerpo no había dejado de moverse ni siquiera en ese momento. Asintió con vehemencia, a eso de que no se iba a olvidar de la canción para que la pudieran buscar después.

-No la olvido, no la olvido, decía algo como We’ll find a place and make love to the sound. Que es lo que hacemos ahora, con eso lo encontramos, es nuestra para siempre.

Le tomó de ambas manos, contentísima de la vida como si de verdad con eso fuera a encontrar la canción después. Tenía la poderosa certeza de que podrían hacerlo siendo los dueños de esa frase identificable que describía exactamente como se sentía en ese momento respecto al sonido, a acoplarse a él, bailar y bailar sin sentir que desfallecía pero sin con un cosquilleo incansable recorriéndola desde los pies hasta la cabeza.

Sin soltarlo siguió bailando con él, en desorden, con esa despreocupación que cada vez comenzaba a gustarle más. Lo soltó después, la alegría no se desvanecía con nada.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Karim Malik Lun Oct 22, 2012 11:57 pm

Parecía que teníamos el mismo ritmo en el cuerpo por que cuando había tomado a Pearl por los hombros estaba moviéndose al mismo ritmo que yo. El mundo no tenía pausas incómodas, no tenía sobresaltos, era perfecto, todo, hasta los empujones que nos daban cuando alguien pasaba, las luces, las pulseras de colores, la pulsera de colores que ahora Pearl tenía en su muñeca y que nos habíamos ganado por pura suerte y armonía con el prójimo. No había más perfección que esa, más felicidad que esa, qué importaba tener claro que era un momento, muy presente y muy hedonista, que no nos llevaría a nada. Lo único que importaba era lo inmediato.

Le sonreí cuando escuchaba la letra de la canción en sus labios que también resultaba perfecta y me dieron ganas de besarla, pero no de manera carnal, sólo por que sí, como la chica de la pulsera me había besado. Me daban ganas de besar a todo el mundo, de amar a todo el mundo por que sentía que no tenía sentimientos más sinceros que ese. Seguí brincando con el beat sintiendo que el sonido se deshacía y se rehacía en conjunto con las luces de nuestro alrededor.

-¡Pearl, te quiero! ¡Es verdad, te quiero muchísimo! ¡Te amo! De verdad, eres una persona increíble, no hay nada mejor que conocernos

Si fragmentaba las frases en sobriedad decirle que la amaba sería un escándalo pero lo último que estaba pensando es que esa frase quisiera tener resultados eróticos. No los tenía. Sólo pensaba que era una chica genial, que ese momento era genial y que tenía qué decirlo por que lo sentía tanto como la música y los latidos aceleradísimos de mi corazón. Le di un trago al agua y volví a agitar su muñeca para ver los colores, riéndome por que sí, por que no tenía nada qué pensar más que en que todo iba bien. Todo iba de maravilla.

Y mejor aún cuando escuchaba esa canción que le había puesto la misma noche en que habíamos ido a interrumpir a Angus en sus asuntos con Loreen, lo que seguro seguían sin perdonarnos, muy en secreto. No podía creerlo. Me reí y bebí agua de nuevo aunque no tuviera necesidad (o mejor dicho no la sintiera). Era nada menos que la canción favorita de Pearl (eso había inventado) justo después de mi ataque de amor en drogas por ella ¿Era sólo el éxtasis o todo el mundo se había puesto de acuerdo para que tuviéramos la mejor noche del mundo? (era sólo el éxtasis, pero yo no estaba para darme cuenta de eso).

-¡TU CANCIÓN FAVORITA DEL MUNDO!
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Oct 23, 2012 12:34 am

Lo que le dijo primero le sacó una carcajada de antología que sintió que había resonado incluso por encima de la música y de cualquier otra cosa. No se estaba burlando de él, por supuesto, sino que era una risotada de felicidad extrema, conjunta, que seguro se esparciría por todo el mundo.

-NO, NO, YO A TI MÁS, ¿entiendes?.

Lo quería, lo amaba y pensaba que era una persona increíble. Lo sentía de verdad, sin detenerse a considerar que en un momento de sobriedad eso le habría parecido una auténtica locura para decir, incluso para sentir, por más que estuviera pasando una noche perfecta. Pero en ese ataque de amor en drogas, con toda esa risa, esa euforia y ese esplendor, era imposible no decírselo y no sentir que era más que real. Bueno, sí era cierto que no había nada mejor que haberlo conocido, eso no lo negaría jamás; le había dado el cine, le había dado una peluca, una pulsera y muchas canciones.

No podía creer que pusieran su canción favorita del mundo, justo hacía nada había pensado precisamente en eso y ahora ahí estaba. Con el universo conspirando sin tregua para que su euforia y su amor, su incansable locura y todo lo demás continuaran in crescendo, no le quedaba más que entregarse a eso, sin poner ni un poco de resistencia. No había obstáculos para nada, menos para seguir bailando, para seguir sonriendo y seguir haciendo un montón de planes a futuro porque nunca iba a desfallecer de cansancio a pesar de todo.

-No, en serio, yo a ti más.

Le dijo en efecto retardado, ni lo miraba cuando lo hacía, como perdida en la música, guardando la visión del mundo en su memoria como fotografía, antes de que se le escapara, pero se lo decía muy convencida. Ojalá Yelle también durara para siempre, tanto como creía que le iba a durar la felicidad.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Karim Malik Mar Oct 23, 2012 1:36 am

Tuve que carcajearme igual que ella cuando aseguraba que me amaba todavía más, por que era ridículo decirse esas cosas pero de verdad tenía qué decirlas en ese instante en que todo se sentía tan jodidamente bien, que los colores brillaban más que nunca y todo el mundo se había acomodado para que estuviéramos viviendo un presente perfecto, así como el tiempo verbal. Negué con la cabeza asegurándole que no, que eso no era posible y ese mismo movimiento de cabeza se transformó en más baile con la canción de Yelle. De verdad era demasiado que al hubieran puesto en ese preciso momento.

No un minuto antes de que llegáramos, no horas después. En el instante preciso. Sólo por eso seguía bailando, pensando en todo en nada o mejor dicho pensando en nada y sintiendo todo, mirando a cualquier persona que pasaba o estaba cerca con los ojos brillantes y llenos de emoción, con una sonrisa imborrable que seguro después de verla un rato sería algo siniestra y con la inseparable botella de agua que ya casi se nos terminaba.

Como bien había dicho, no esperé que un par de películas en L'Odéon se transformaran en esa noche delirante pero todo se había conjuntado para la sucesión de emoción cinéfila, la comida china, el MDMA, los travestis, el metro, el Koko. No había nada que sobrara, o que faltara. Volví a negar con la cabeza cuando aseguraba que era en serio.

-No. No lo creo.

Esta vez agité la mano con el dedo índice levantado diciendo que no mil veces y sintiendo que la música se iba a alargar hasta que nos diera la gana. En ese instante no existía nada del día siguiente, de salir del Koko por que ya nos iban a echar del lugar, caminar por Camden drogados, tomar un autobus nocturno y llegar hasta Charing Cross, por que aunque sentía que todo era perfecto aún a esas horas, no iba a intentar aparecerme o hacer un traslador y lo mejor sería ir hasta Diagon Alley. Por un momento pensé que tendríamos que rentar una habitación del caldero pero no hizo falta por que no estábamos cansados, y por que iba a quedar mal. Nos quedamos tomando té ahí, vimos el amanecer cuando ya ni la vieja bruja de la barra estaba ahí, y bajo la luz de ese nuevo día el mundo volvió a la normalidad.
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Función Doble - Página 3 Empty Re: Función Doble

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.