"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Un happy meal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Vie Oct 19, 2012 5:47 am

Los ojos miel de Adair Brackminster estaban puestos muy fijamente en el escaparate de la tienda, y no era una tienda cualquiera, no, era la tienda que antaño había pertenecido a su tío abuelo por el cual tenía el segundo nombre, Emerick. Admiraba los artículos para Quidditch, habían muchas variedades e incluso novedades, los ojos hasta iban a brillarle con tanta hermosura expuesta y era una novedad demasiado jugosa para alguien que contaba con un escaso capital, el cual solo llegaba para cigarrillos.

Un par de pasos hacia atrás y alzó la cabeza para centrar la mirada en las ventanas sucias del piso superior, justo el que quedaba inmediatamente por encima de la tienda. Darren, su bendito padre había contado como mil veces en su demencia senil que ahí había vivido con su primera esposa, Marie Gohile. Frunció el ceño y negó con la cabeza, no parecía tan mal lugar después de todo, ¿qué si alguien vivía encima del paraíso del Quidditch? Era como darle caché a ese lugar, ya hablaría con su madre para que convenciera a su padre de cederle el contrato de ese lugar como herencia si aún tenía en posesión dicha finca (y él tenía derecho a herencia o el osado lo había quitado del testamento solo por desaparecerse como buen cristiano por dos años).

Negó con la cabeza con ese pensamiento, metió las manos en los bolsillos de su pantalón y tras dar la vuelta, apoyó la espalda en la pared de la tienda para esperar a Pearlie a quien había prometido tiempo atrás llevarla a lugares muggles de Londres solo por complacer su curiosidad mal sana respecto a ese mundo. Ni siquiera sabía como había surgido la propuesta en realidad o más bien como quedó con la chica pues con todas las clases en las que estaba matriculado, ni tiempo tenía para respirar con la dedicación adecuada pero había hallado el momento entre clase y clase. Fue algo rápido, solo se la cruzó por el pasillo con ella, la tomó por el brazo con suavidad para llamar su atención, obligó a que volteara y aún sudado (y con las vestimentas de Quidditch para qué cambiarse cuando solo tenía cinco minutos para vivir) dijo un “el viernes a las cinco de la tarde quedamos en Diagón, delante la tienda de artículos para Quidditch. Trae un protector de estómago”.

Ni una palabra más ni un verbo menos. Tras alardear de talento innato para las citas (aunque fueran con amigas) se despidió con un ademán de mano y desapareció hacia su siguiente entrenamiento. Cuatro días después estaba ahí, aguardando que la chica apareciera y no muy seguro que fuera a acceder a las peticiones de sus mensajes crípticos pero iba a invitarle a un McDonals como todo un galán de película, eso sí, sin más compromiso que el juguete compartido del happy meal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Oct 19, 2012 12:12 pm

La invitación de Adair críptica y todo, había tomado a Pearlie por sorpresa, como era obvio. Los jugadores de quidditch parecían pasarla muy bien y muy mal, o sea que Joachim los traía muy cortos, pero suponía que era lo que se requería de una carrera como esa, tan físicamente exigente. Cuando llegó el viernes, por la mañana después de la primera clase, avisó a Sofie que iba a salir con Adair, pues porque era lo correcto entre amigas y sobretodo, así avisándole quedaba clarísimo que no había dobles intenciones de nada. Le guiñó un ojo a través del espejo y luego le dijo algunas otras tonterías sin importancia.

Y nada, que el viernes en la tarde justo salía a las cuatro y media de una clase, así que fue directamente hacia un traslador para llegar a donde estaba Adair, vestida con la misma ropa con la que había asistido a clases todo el día y una sonrisa de curiosidad en la cara, ese tipo de sonrisa que hacía lucir su cara más infantil que otra cosa. Saludó a Adair con un gesto de la mano y dio un tironcito a su ropa para que se agachara un poco y pudiera darle un beso en la mejilla –nada de tres besos como acostumbraba en Beauxbatons, ya había visto que eso en la Gran Bretaña era demasiado para el saludo. Su mirada se desvió hacia el escaparate. A ella le encantaba el quidditch aunque no lo jugara ya muy seguido como cuando era niña. De todos modos seguía asistiendo a los partidos y comprando algunas revistas de vez en cuando, como aquella en la que había salido Adair, precisamente.

-¿Quién crees que se lleve la snitch dorada? Mulholland me gusta porque es guapo, pero Lisonbee ¡163 fracturas! ¡163! ¿Qué es eso?. Y me encantaría Greenwood por el poder femenino y porque es una genio de la estrategia pero ¡163 fracturas, Lisonbee!.

Le pareció el saludo verbal más tonto del mundo, pero se había acordado de la revista al ver los artículos de quidditch de la tienda y quería saber la opinión de un jugador hecho y derecho.

-Bueno, quidditch aparte. Estoy intrigada, no supe qué traer como “protector de estómago”. ¿Estaré bien?

Dijo sacando un poco la panza y dándose unos golpecitos tontos en ella.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Vie Oct 19, 2012 4:34 pm

Inclinó su cuerpo para facilitarle el beso de mejilla e incluso correspondió manteniendo las manos bien calmaditas en los bolsillos de su pantalón. Siguió la mirada de Pearlie hasta el aparador, mirándolo por el rabillo del ojo y aguardó su saludo que vino tan dedicado a su santa afición que el muchacho solo le quedó negar con la cabeza y reír entre dientes – ¿Qué son 163 fracturas? El sueño de todo golpeador – agregó separándose un poco de la pared y girando para vislumbrar ese bate de edición limitada que brillaba en una esquina. Lo admiró en silencio durante un rato, perdido en las formas de madera tan únicas que terminaban en una empuñadura de acero ergonómico, Adair jugaría tantas timbas de póker muggle por él y haría trampa hasta lograr su cometido.

- Perfecta – lanzó una mirada de arriba abajo más por cumplir que por desear ver algo más allá de la vaporosa falda y tras asentir, buscó en el interior de su chaqueta de cuero negra que llevaba aquel día un botecito de sal de frutas que había comprado en una droguería antes de entrar en Diagón, solo para completar la broma, no creía que un McDonals pudiera provocar más que colesterol – Toma, luego me lo agradecerás – se lo entregó y haciendo un pequeño gesto con la cabeza, indicó que lo siguiera – Prometí en cierta manera enseñarte más del mundo muggle y ahora que Ayres nos dejó respirar por unas horas, tengo tiempo para llevarte a los suburbios donde sirven la peor comida pero la más adictiva

Salieron del Callejón, cruzaron el Caldero Chorreante y se adentraron por las calles de Londres. Era un día nublado, típico de Inglaterra, dónde la lluvia no tardaría mucho en aparecer. Adair apuró el paso antes que eso sucediera más por ser caballeroso y respetar el atuendo de Borroughs que por su propia salud pese a que un resfriado a estas alturas del año podía terminar jodiendo su preparación física y tal vez, suspender el curso. No tardaron mucho en llegar a la famosa cadena de comida rápida, el muchacho empujó la puerta, esperó que Pearlie entrara y luego la secundó, colocándose detrás - ¿No hueles el aceite frito? ¿Palpas el colesterol? Ah… Pura grasa y delicioso manjar de los dioses – la tomó del brazo, justo por el codo y la condujo hacia la zona de colas, colocándose tras una pareja de universitarios versión muggle - ¿Qué quieres? ¿Un happy meal como mis hermanas? Son unas materialistas, solo por el juguete… como sean para todos igual, ahí, el futuro de nuestra generación – señaló el cartel que anunciaba el menú para infantes donde curiosamente regalaban unas figuritas o algo así de Bob Esponja – ¿Qué tal tu vida, Pearlie?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Vie Oct 19, 2012 7:35 pm

Se le quedó viendo a la sal de frutas con una sonrisa contenida y le susurró un “qué diablos es esto?” aunque sabía perfecto lo que era. Más bien, que Adair le diera eso le provocaba más intriga sobre lo que irían a hacer. Alzó la ceja cuando le dijo que la llevaría a un lugar donde servían la peor comida pero la más adictiva. Se volvió a reír de nervios, porque no tenía ni idea de qué lugar podría ser ese. Una vez en Londres, se dio cuenta de que había sido un error no llevar sombrilla aunque el sombrero le taparía algo de la lluvia si comenzaba a llover y siempre podía encantarlo con el socorrido impervius, que se había convertido como en su hechizo más socorrido desde que había llegado a la Gran Bretaña.

Se quedó mirando la fachada del local al que entrarían unos segundos. Había imaginado que entrarían a un lugar espantosísimo como La Tármica o Cabeza de Puerco, algo poco higiénico que de verdad hiciera parecer como que la comida la haría necesitar un remedio para el estómago. Pero resultaba que no, que el lugar parecía muy plástico, pero inofensivo, lleno de colores. De hecho se quedó un poco pasmada cuando vio el menú, que parecía brillante, pero intentó quitar esa cara de idiota antes de que la gente se preguntara si Adair iba acompañado de su hermana la loquita.

No tenía ni idea de qué era un happy meal, pero sonaba muy lindo, y cuando le dijo que además tenía un juguete, casi se muere de felicidad, porque nunca había tenido juguetes muggles fuera de las tonterías que solía intercambiar con Sofie, que luego terminaron convirtiéndose en cosas como celulares y iPods que Pearlie no sabía usar y que su papá desaprobaba totalmente en su casa, al punto en que comenzó a boicotear su correspondencia con la rubia. El menú para infantes podía ir con nuggets o con hamburguesa. Escogió la segunda.

-¡Sí sí! Happy meal con ¿qué es eso de Bob Esponja?

Se rió mucho al decir ese nombre ridículo en voz alta y lo repitió en su mente como loca al menos unas cinco veces. ¿a quién se le había ocurrido ponerle Bob Esponja a algo?. Mientras la fila avanzaba y Adair preguntaba qué tal su vida, le sonrió un poco aunque su vida no fuera precisamente tan feliz como para sonreír.

-Muy raro todo. ¿Sabes? La primera vez que nos re-encontramos todo era como fácil. Ahora todo es complicado, luego de la fiesta de los Cleverley, de lo de Angus y tal, siento que todo va vertiginosamente a mal.

Se mordió los labios porque por alguna razón le sabía raro hablar de cosas así en un lugar aparentemente tan feliz como el que estaban.

-¡Pero he aprendido un montón de cosas del mundo muggle! El cine me lo ha puesto muy fácil. Y eso ha sido la mejor parte. ¿Y tú? ¿Cómo va todo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Sáb Oct 20, 2012 7:43 am

La mención de la fiesta en casa los Cleverley hizo que Adair levantara una ceja y perdiera la vista en un punto del cartel de menús. Los temas sentimentales nunca fueron ni serían su fuerte, ni siquiera se molestaba en saber por encima los contenidos de los rumores, mejor mirar hacia otro lado, vivir en la ignorancia y dejar los cotilleos para otras personas más dadas a ellos. Que fuera considerado de no ir ventilando la vida de otros, no significaba que no viera las cosas que ocurrían delante de sus narices y la huída de Pearlie en la fiesta de Regina tras la pelea de Crawford con Walker, dejó la situación demasiado clara.

Punto y a parte era el tema de Angus. Desde hacía varios días quería ir a dar el pésame a Regina pero no sabía como. No creía que un “lo siento” fuera suficiente para cómo debía sentirse la chica y no era bueno poniendo en orden todas las cosas que pasaban por su mente. Él estuvo ahí, se encontraba justo al lado de Regina, un segundo antes le dijo que se pusiera detrás suyo y la hubiera defendido igual que hizo con Sofie pero Angus llegó demasiado rápido. tanto que en un abrir y cerrar de ojos mientras intentaba detener al licántropo, Dan resultó herido de muerte. En cierta manera se sentía culpable por no haber podido hacer nada pero supuso que eso sería un sentimiento extendido a todos los que se encontraban en el lugar. Y también entendía la posición del licántropo en todo el asunto, Shaun también pasaba malos ratos antes y después de la luna llena, sabía que perdían toda capacidad de raciocinio, no era su culpa, no eran conscientes. Las palabras de Leloup y Yesenes no ayudaron a mejorar la imagen que muchos tenían de él a través de la radio de Sofie.

- Es todo muy raro – encogió sus hombros y mostró una sonrisa de “tu misma lo has dicho”. Esperó porque tocaba avanzar un paso más – Quitando el tema de Angus el cual indirectamente me he visto implicado, saber que ELLOS han vuelto no me deja con buen sabor de boca – la vida de su familia (igual que el de otras) no había sido un camino de rosas pero desde luego los sirvientes del señor oscuro jodieron a los Brackminster, en especial a su padre. Y si habían vuelto de verdad, Adair iba a preocuparse en exceso, su madre y sus hermanas pequeñas, serían un objetivo claro – Muchos deberían meterse la lengua en el culo – agregó como punto final a su desordenada manera de exponer lo que sentía. No menciono más nada porque los siguientes en la cola eran ellos, Adair pidió el happy meal para Pearlie y un menú normal para él, pagó y tras coger la bandeja con su pedido, acompañó a la chica hasta una mesa de variopintos colores, cerca de un enorme ventana pero bastante solitaria, así podrían hablar tranquilamente sin escuchar los estrepitosos berridos de las criaturas y los gritos desgarrados de sus madres.

- ¿Estuviste en las grutas? – añadió, empujando la caja con las cosas de Pearlie hacia ella. Si la chica había estado en el embrollo, Adair no recordaba haberla visto, bien, no es que tuviera mucho campo de visión con Angus en su estado mutado, Sofie a su espalda, Regina casi muerta del susto y las vísceras de Dan saliendo de su cuerpo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Oct 20, 2012 1:05 pm

Se mordió los labios, porque la ponía de los nervios hablar del tema, aunque técnicamente ella lo había sacado a colación. En casa, la mención de los mortífagos siempre había puesto de los nervios a todos, porque los Burroughs también tenían su espantoso pasado con ellos. Uno de sus abuelos había sido nombrado enemigo público, el otro había estado mucho tiempo controlado por una imperius, a su tía le habían matado gente importante, su tío Aldrich había muerto. Y el tercer hermano Burroughs había sido un mortífago, por el otro lado. Una linda historia con ese lado oscuro no tenían. Pero hasta donde había notado, su papá le tenía la misma aversión a los mortífagos que a la KAU, donde estaba su tía. Así que era raro.

Le agradeció con una sonrisa que pagara, porque estaba acostumbrada –mal o bien- a que al salir con amigos, cada quién pagaba lo suyo, pero los chicos ahí eran mucho más caballerosos. Lo siguió hasta la mesa elegida. El lugar era alegre y le gustaba, además de que había muchos niños y los infantes le caían bien.

Miró hacia adentro de la cajita, demorándose en contestar a lo de las grutas, pero antes de sacar nada, se quedó observando los dibujos. Por un momento hasta pareció olvidarse de la presencia de Adair por la emoción de la expectativa. Metió la mano y sacó la hamburguesa, luego las papas, formándolas sobre la bandeja y finalmente, el juguete.

-¡Mira esta cosita hermosa!

Dijo enseñándole el juguete, precisamente, con una sonrisa de niña. No tenía idea de qué era esa cosa pero le encantaba. Finalmente desenvolvió la hamburguesa de su papel a medias, para darle un mordisco. Abrió mucho los ojos porque le pareció que estaba buenísima. Pero buenísima era decir poco.

-Esto está…

No terminó la frase porque tenía la boca llena así que se tapo la boca y ahogó una risa. Cuando por fin pudo hablar de nuevo, le hizo un gesto a Adair con el pulgar arriba.

-No dejan de sorprenderme, los muggles.

Dijo con una sonrisa y antes de dar el siguiente mordisco –aunque ya le urgía- retomó el tema de las grutas.

-Sí, estuve ahí, pero Aldrich y Joe me mandaron a irme y eso hice. Fui con Miloú a buscar a los decanos, y nos los encontramos y bueno…todo lo demás. No vi a Angus de cerca.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Sáb Oct 20, 2012 2:13 pm

La actitud de Pearlie rebuscando como infante dentro de la caja, devolvió a Adair el buen humor en el instante. Admiró sus facciones mientras sacaba la hamburguesa, las patatas y por último, el juguete envuelto en una especie de plástico que duró menos que un caramelo a la puerta de Hogwarts. El muchacho no encontró la belleza en la figura verde y bigotuda pero asintió solo para darle la razón a la muy emocionada Burroughs que parecía descubrir un mundo nuevo tan fantástico que hasta el gusto de la hamburguesa iba a resultar incluso más delicioso.

- ¿Está bueno? Yo te dije. Tiene un conjuro o algo, es magia negra.

En verdad se trataba de los miles de aditivos que añadían a aquella cosa y no en la experiencia culinaria de los trabajadores. Buscó su enorme refresco con el logotipo de la marca, tomó la pajita adecuadamente envuelta con un papel qué deshizo en un segundo para meterlo por la tapa del envase y empezar a degustarla, miró el muñeco cuando Pearlie aún traía en una mano, alargó la suya, tocó con la yema sus nudillos para avisarle que iba a quitarle el machanguito y tras adueñarse de él, empezó a analizarlo desde su posición mientras ella empezaba a hablar, ahora sí, de lo ocurrido en las grutas.

- Fue lo más sensato – murmuró en referencia a lo que hizo el primo de la chica y Crawford por ella. Él también había prácticamente exigido a Sofie que se fuera, tranquilamente para no llamar la atención de Angus pero que se fuera de allí, lejos del descontrolado animal. En su caso, sin embargo, ya fuera por cabezonería o por demencia suicida, la chica había hecho caso omiso a sus palabras – Yo sí lo vi – añadió como detalle y no reprimió la suave carcajada amarga que salió por entre sus labios. Nunca era agradable presenciar esas cosas aún recordaba que tras dejar a salvo a Sofie en su facultad y pasar un rato hablando para cerciorarse qué todo estaba bien, fue hacia Smertios, directo a la ducha para quitarse la sangre de Dan de su cara, brazo y ropa.

- ¿Milou Leloup? – preguntó enarcando una ceja y tras meter una patata en su boca, usó dos dedos para atrapar el látigo de la figura y moverlo a ver si esa cosa era dura o por lo contrario se iba a partir con la brisa – ¿La agradecida que jodió el primer programa radiofónico de Sofie y casi mata de la histeria a Peach Finnerty? – no sabía si era amiga suya o no pero la sonrisa que mostraba Adair en ese momento venía a decir “debería haber dejado ir a Peach a ver qué tal le sentaba comerse sus palabras” – Todo un “encanto” de mujer –murmuró con la máxima ironía. Dejó el látigo de lado tras haber aprobado su examen y fue a toquetear el bigote a ver si eso acababa roto, estas figuras de producción china eran pura mina.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Oct 21, 2012 12:51 pm

Le puso un mohín a Adair como si no quisiera darle su preciado juguete, pero terminó dándoselo con un gesto tonto y la misma sonrisilla infantil de la emoción máxima. El tema no estaba muy lindo, pero de todos modos ella no podía evitar seguir comiendo, sintiendo un feo escalofrío cuando Adair mencionaba sí haberlo visto, a Angus, de cerca. Era rarísimo pensar que ese mismo hombre fuera la pareja de Aquila, pero Pearlie tenía bien claro que la bestia en que se convertía, técnicamente no era él mismo, el tipo lindo del bar.

La mención de Milou la hizo poner cara de circunstancias, no solo por recordar que tenían prohibido salir ahora y que estaban ahí arriesgando el pellejo y la matrícula por una hamburguesa –cada día más osada, ¡quién lo diría!- sino porque seguía conflictuada respecto a que pensar de ella. Eran amigas desde hacía muchísimo tiempo pero hasta ella estaba sorprendidísima por los chismes que escuchó por ahí de lo que había sucedido en la radio. Las palabras con las que había provocado a Peach Finnerty le parecían horribles. Por eso últimamente evitaba a Milou, porque no sabía qué pensar, ni como proceder, aunque a la vez lo mejor sería buscar las razones de ese actuar. Milou era su amiga y el deber de Pearlie era no prejuzgarla, pero ella todavía no estaba lista para entender razones.

-Tiene muchísimo tiempo siendo amiga mía y nunca la había visto hacer algo tan feo. No sé…es raro. No la estoy justificando pero…

Se mordió los labios, sinceramente ni siquiera tenía argumentos sólidos a favor de Milou y seguro Adair se había dado cuenta. Hizo un gesto con la mano como si espantara mosquitos y probó una de las papas. También sabía bastante bien, tendría que pedir al menos dos happy meals para llevar.

-Cambiemos de tema que esto se está poniendo lúgubre y ya no tendrá nada de happy mi meal.

Le sacó la lengua y luego agarró al envoltura de plástico con mini letras negras en las que decía que la figurita era de un tal Plankton y que era para 3 años en adelante. Soltó una risotada. Ni sabía que se estaba enamorando del villano decadente que nunca conseguía sus maldades.

-¡Ah tiene nombre la criaturita! Se llama Plankton…y cuéntame a ti cómo te va todo.

Sabía mucho de Adair. Mucho. Porque las chicas se contaban cosas, por supuesto. Pero eso ni se lo iba a decir a él, ni nada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Dom Oct 21, 2012 1:54 pm

Qué Pearlie cambiara de tema, venía bien. El asunto ya estaba tenso y la vida se había vuelto tan semeja a la pasada en Hogwarts que Adair parecía vivir en un dejavú solo que con cosas más peliagudas entre las manos. Tomó un tiempo para contestar la pregunta sobre como estaba su vida, desenvolvió su hamburguesa, tomó un sobrecillo de Ketchup, vertió el contenido entre la lechuga y el pan, apretó un par de veces para asentar el nuevo ingrediente y tomó un sorbo de su sprite, bien largo.

- Mucho entrenamiento – empezó, tomó la hamburguesa con las dos manos y plantó un bocado que supo a gloria. Los jugadores de Quidditch tenían un estricto plan de entrenamiento así como una acotada dieta pero nunca iba mal saltarse las indicaciones de Ayres, más cuando él era alguien que por metabolismo quemaba todo lo que consumía en tiempo récord, nunca fue un niño rechoncho ni antes de dedicarse de vez en cuando a sus músculos para cuestiones deportivas – Mucho drama universitario – continuó, bajó la hamburguesa de nuevo a la caja de cartón y tomó un par de patatas para mojarlas en la salsa y llevarlas a su boca. Masticó con lentitud y posó los ojos miel en Pearlie – Si bien querrás llegar al punto donde me veo con Sofie – mostró una sonrisa ladina.

Las mujeres siempre querían llegar a los temas sentimentales y Adair no era de hablar de Sofie, es decir, no por eso pensaba menos en ella o menospreciaba su relación, más bien era lo contrario, el muchacho tendía a guardarse las cosas importantes solo para él y aunque pareciera mentira por su actitud extrovertida era muy receloso con sus asuntos personales.

- ¿Qué quieres saber? – fue al grano y tomó el Plakton para devolvérselo a su legítima dueña porque al final iba a romperlo en dos o tres pedazos, tenía tanta fuerza que a veces ni se medía – He convivido con cinco hermanas y sé que los temas de “mujeres” se suelen esparcir como plaga así que seguro ya te debe haber contado muchas cosas – seguro, Sofie era tan parlanchina y sociable que costaba creer que no fuera explicando su propia vida - ¿Te contó mi regalo de cumpleaños? – seguro que Luttrell omitió la parte de sexo o no, tanto daba, él se refería a la acampada en plena montaña.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Oct 21, 2012 8:10 pm

No pudo evitar la risa cuando Adair sacaba a colación a Sofie así tal cuál. En realidad sí había pensado en ella –obviamente- pero a diferencia de la vez que había intentado sondearlo mientras caminaban en los terrenos y él se había negado a decirle nada, en esa ocasión Pearlie no estaba buscando realmente que le contara nada en particular.

Negó con la cabeza, todavía atiborrándose de papas y refresco cuando además le contaba lo de las hermanas y asintió, porque Sofie si le había contado del regalo de cumpleaños. Y bueno, no hablaban con todo el descaro del mundo de la parte sexual, pero no era necesario que se dijeran todo para intuir esas cosas. Todavía estaban acoplándose a todo eso, ambas.

-Sí, me contó. Fue un detalle genial, también me dijo de la escoba pero no me supo decir qué modelo era. ¿Qué modelo era?

A su lado pasó corriendo un niño como de 4 años que le salpicó bastante refresco en el vestido, pero pareció no importarle. No sacó la varita para secarse sino que tomó las servilletas de la bandeja y presionó sobre lo mojado. El niño ni cuenta se había dado y no iba a montar en cólera por ese detalle. Estaban en un restaurante mayormente infantil, por lo que había podido intuir.

-¿Te digo algo? Nunca había comido en un lugar con mesas de plástico.

Dijo dándole unos golpecitos a la mesa que hicieron un sonido hueco. Claro que estaba haciendo tiempo antes de hacer la pregunta que quería hacer. Tenía muy claro algo que le había dicho Sofie la vez que le había dado ella sus regalos, pero estaba haciendo como que de verdad no había tenido intenciones de preguntarle a Adair nada en específico –no las había tenido, todo fuera dicho, hasta ese momento.

-No me imaginé verte con novia tan pronto, pero está más que bien, y me alegro que sea ella, es una chica increíble –sé que lo sabes- no como Anne, que estaba loca como una cabra.

Le sacó la lengua, técnicamente lo había soltado, buscando una confirmación con todas sus letras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Lun Oct 22, 2012 8:43 am

Tener un sobrino de dos años más bélico que un ejército de mortifagos servía para gestionar miradas y aprender otras que laceraban con solo realizarlas. Pearlie podía haber perdonado el niño fuera de control pero Adair no dejaba pasar una falta de consideración a ese nivel así que sin cortarse, pese a que la madre de la criatura no estaba muy lejos de donde se encontraban, fulminó a la criatura con sus ojos miel y el niño, incluso se cohibió, agachó la cabeza y se fue a esconder con su madre. Regresó la atención a la conversación con la chica justo cuando hacía alusión a las mesas de plástico del lugar, Adair miró su bandeja, negó con la cabeza y tomó otra patata para continuar con su menú.

- Anne estaba loca, sí, por eso me fijé en ti – no tenía reparos en decirlo porque el asunto ya era bastante antiguo además, el smertios hablaba en pasado y no hizo ninguna alusión, ahora Pearlie era algo así como una buena amiga, alguien con quien poder pasar rato charlando, lejos de la universidad y con peligro de expulsión por andar de liberales comiendo en un McDonals – La cuestión es que yo tampoco creí llegar a esta situación cuando conocí a Sofie en Radegast. Era mi primer día, estaba tomando una cerveza y en cambio de mi hermana, llegó ella con un problema monetario “importante” – sonrío porque la verdad es que no creía que Sofie hubiera solventado sus problemas de conversión, los arrastraba desde entonces y muchas veces la estafaban.

La parte sobre qué la rubia era increíble era obvia y Adair no creía necesaria palabras para corroborar. Sofie tenía su propia manera de pensar y veía el mundo con otros ojos que no todo el mundo disponía de esa capacidad. Además tenía todo lo que él quería en una chica y si eso sumado con el fuerte temperamento que a veces demostraba la muchacha pues, reunía lo indispensable para tenerlo cogido de los huevos, literalmente – Mejor que no apareciera Autumn. Sí, se puede decir que es mi novia. Y tu, ¿Crawford? – tomó posesión de su tic habitual, levantando una ceja pero más que reprocharle alguna cosa como mucha gente habría hecho, bien, solo hacía el comentario con tono divertido, no por Pearlie sino porque si la chica confirmaba, nunca creyó (eh, igual que él) ver a su compañero de equipo liado con alguna chica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Lun Oct 22, 2012 3:05 pm

Le sonrió cuando con desparpajo le recordaba que se había fijado en ella. Precisamente porque era un asunto del pasado, Pearlie había evitado el sonrojo descomunal y no hizo más que sonreírle halagada, tal cual. Que no hubiera pasado nada entre ellos al final no era algo que le quitara el sueño, porque adoraba ver a Sofie feliz y porque la vida universitaria le había dado demasiadas vueltas a todo como para carcomerse la cabeza con esas cosas.

Se rió un poco, porque también conocía lo del problema monetario de Sofie, pero entre todo eso, cuando de verdad puso carita de ilusión y de alegría como si otra vez hubiera tomado MDMA, fue cuando Adair decía que sí, que Sofie era su novia. Había sido un tema tan peleado en la pijamada, que se sentía feliz no solo por Sofie, sino por internamente haber tenido la razón de que los chicos podían cambiar y sentar cabeza en un noviazgo, que no necesariamente seguían un patrón y que cuando se enamoraban, se enamoraban. O algo así.

-Bueeeno, pues parece que las niñas que no venimos de Hogwarts tenemos un don para atrapar a los inatrapables de ahí. O tal vez solo es un don de Sofie y mío.

La verdad a ella no le habían contado historias aterradoras de Crawford como las que Gianna había contado de Adair –por decir algo, estaba exagerando- de que no iba a tomar a Sofie en serio y tal. De hecho todos los puntos negativos habían sido porque ella lo había visto en persona, como la llegada estrepitosa de demente a la fiesta de Malik y Finnerty, o el puñetazo a Benjamin, no por chismeríos.

-Primero no estaba muy segura, me daban ganas de matarlo mejor. Pero ya veremos como se dan las cosas. A mis papás les va a dar un infarto si se enteran que mi novio universitario es ese pero…ya qué más da. Igual infarto les daría si se enteraran que estoy arriesgando mi matrícula por una de estas.

Dijo señalando la hamburguesa, que era muy chiquita en comparación de la de Adair porque era la de los niños, pero estaba bien con esa.

-¡Sigues sin decirme qué modelo de escoba le diste!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Lun Oct 22, 2012 5:17 pm

No iba a decir ninguna cosa positiva ni negativa de Crawford pues como todas las personas el chico tenía sus puntos flacos y los fuertes. Adair respetaba el muchacho como ex compañero de equipo además creía que su opinión poco debía importar a Pearlie, ella tenía ojos para evaluar su comportamiento y si le gustaba el chico, ¿qué podía decir él? Todo funcionaba si Burroughs era feliz.

- Yo daría mi vida por comer en un McDonals – volvió a sonreír con complicidad, negó con la cabeza y tomó su hamburguesa para terminársela en dos bocados más. Buscó por las bandejas las servilletas blancas, las encontró enterradas bajo la caja del happy meal, quitó dicha cajita de la felicidad y tomó una para limpiarse los dedos de las manos, uno a uno para quitarse la pegajosa grasa – No tienes qué hacer caso a nadie más que a ti y a él. Los padres siempre se quejan, el mío más que ninguno – se encogió de hombros, porque la verdad es que Darren últimamente tenía la presión por las nubes, entre que conoció a la hija de Sandie, la boda de Lucy, las noticias de la universidad sobre hombres lobos y mortifagos pululando, estaba que necesitaba descargar la tensión en algún lugar, ¿y quien era su saco de boxeo? Él.

- Si te digo el modelo de escoba deberé matarte – tiró su cuerpo hacia atrás en su silla, apoyó la espalda en el respaldo y ladeó un poco la cabeza para crujir la cervical que no terminaba de estar bien colocada – Era una barredora once. Mi padre las suele usar para sus alumnos de primero, su velocidad punta es una de las más baja y sirve para los que no tienen demasiado manejo de vuelo. Sofie quería aprender en la posición de guardiana y esa es el mejor modelo desde mi punto de vista, no necesita velocidad, solo estabilidad. ¿Te ha contado que intentó parar la quaffle de mi cuñado con la cara? Y la paró como si hubiera nacido manca – Recordaba perfectamente que su cara blanca quedó roja cual insignia de Gryffindor.

Quizás en un futuro cuando ya hubiera enseñado a Sofie a parar adecuadamente las quaffles podría regalarle alguna mejor, una saeta que tomaba los ciento cincuenta en un segundo pero por el momento y dada la pericia de la joven de cabellos rubios mejor algo suave para evitar una semana de recuperación en San Mungo a base de poción crece huesos - ¿Irás a la boda de mi hermana? ¿Te invitó Gianna? – bien, sabía que eran amigas y ya que parecía que la boda iba a ser el evento del año (o eso gritaban todos los de su familia) mejor saber si encontraría alguien además de Sofie con quien distraerse de tanta ñoñeria.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Mar Oct 23, 2012 12:17 pm

Eso de no hacerle caso a nadie más que a él y a ella, sonaba muy fácil, pero se hacía difícil. Especialmente porque ella de verdad nunca había dejado de hacer caso a sus padres. Por eso siempre había sido la niña modelo de la familia, la consentida por encima de sus primas y el tesoro preciadísimo de su papá. Y había estado muy cómoda con todo eso, porque tenía todo lo que quería. Asumía que lo de Crawford no les iba a gustar nada, pero de hecho, lo que ella pensaba no se acercaba ni tantito a cómo iba a ser la realidad. No podía prever que aquello iba a ser un verdadero dolor de cabeza.

-Pero tú siempre has hecho lo que has querido, aunque tu padre se queje. Has visto mundo, has sido independiente. Sabes lo que es no hacer caso. Yo no tanto.

El mundo que había visto a últimas fechas, en resumidas cuentas, se lo había enseñado Malik y nada más. O al menos así lo veía ella, pero antes había estado demasiado metida en sus cosas como para preocuparse en saber nada.

Cosas aparte, se murió de ternura cuando le dijo el modelo de escoba que le había comprado a Sofie. Hasta sonrió como niña y su sonrisa de ternura se convirtió poco a poco en una risa jocosa por las cosas que Adair le contaba –o más bien cómo se las contaba- de hecho la carcajada se volvió estrepitosa cuando dijo que la había parado como si hubiera nacido manca y se tardó varios segundos en dejar de reírse. Al menos ahí nadie la veía por sus carcajadas porque eran más remarcables los gritos de los niños.

-Ya decía yo que no le habías regalado el modelo más reciente de Saeta. Me parece un detalle lindísimo de tu parte, haberte preocupado porque empezara suave. Tienes pinta de que vas a ser uno de esos novios envidiables.

Le sacó la lengua antes de terminarse su hamburguesa y beber de su refresco. La primera vez que había tomado soda muggle habría tenido unos 12 años, en casa de su tía Frances y había puesto cara de “¿qué es esta cochinada?”. Ahora nada.

-¡Sí, iré!. Me muero por festejar una boda. Creo que es por el vestido, aunque no sé si Luca nos va a vestir a todas o si vamos a poder elegir…Bah! Qué te hablo a ti de vestidos, tú qué sabes. ¿Y va a haber partido de quidditch comunal en la boda?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Mar Oct 23, 2012 1:07 pm

Mejor que la propuesta de Pearlie no llegara a oídos de Darren. Solo faltaba un apunte inocente para desencadenar que el hombre ilusionado organizara un campo de Quidditch con solo un movimiento de varita, improvisando en plena Toscana italiana o donde fuera que fuese la boda de Jonás y Lucy – Si fuera por mi padre, seguro pero Lucy es demasiado histérica y exige que todo sea perfecto – negó con la cabeza porque nada iba a salir bien. Eh, por él que se casaran de una puñetera vez y cerraran el ciclo porque su cuñado ya traía cara de hombre con necesidad de follar pero por alguna maldición Brackminster, las fiestas o eventos familiares siempre terminaban fastidiándose y aunque Lucy no fuera una Brackminster en esencia había pasado tanto tiempo con Darren que por osmosis se había pegado tanto el apellido como las tradiciones y maldiciones familiares.

- A ver, necesito tu ayuda – agregó y como si la conversación fuera a tocar temas profundos y trascendentales, tiró su cuerpo hacia adelante, clavó los codos a cada lado de su propia bandeja de comida e hizo una señal a Pearlie para que se aproximara solo para mantener la confidencialidad del asunto – Tengo que preparar la despedida de soltero de Jonathan. Soy el único chico de la familia – dudó un segundo porque también existía Luca pero bueno, era gay no contaba. En ocasiones tenía tanta pluma que Adair tenía escalofríos con solo verlo – La cosa radica que tengo muchos planes pero no son muy decentes para alguien que debe casarse con mi hermana mayor y a la cual ya jodió antaño – él no iba a meterse en eso. Quizás hubiera llevado a Jonás de putas de haber estado Adair soltero y sin compromiso alguno pero la cuestión es que ahora estaba Sofie y aunque creía conocerla, probablemente no tanto como Pearlie que llevaba una vida entera - ¿Las putas quedan descartadas, no? Era como prueba a ver si continuaba de bragueta fácil. Mejor antes de la boda que después – si, acompañaba las respuestas de una explicación porque creía que debía explicarse bien para que la muchacha entendiera por donde iba – No creo que a Sofie le haga mucha gracia. – o ninguna.

- ¿Entonces qué? ¿Un club de streptese es más aceptable? Solo es poner billetes en tangas ajenos a los de casa – y ahí era donde necesitaba a Pearlie, necesitaba una opinión sobre como se iba a tomar Sofie todo aquello, porque a ver, él era hombre y ya que Jonás iba a atarse los cojones mejor hacerle una despedida (o un funeral alegre) decente y memorable, algo que no olvidara en su vida para que una vez casado fuera consciente de todo lo que perdió – Tu la conoces más. ¿Cómo le planteo el tema?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Miér Oct 24, 2012 1:41 pm

Pearlie se hizo hacia adelante en cuanto Adair lo hizo, como a apunto de recibir la confesión del año. Cuando comenzó a decirle de la despedida de Jonathan entrecerró los ojos, como si ya adivinara por donde iba la cosa, aunque en realidad no. Negó efusivamente con la cabeza cuando le dijo de las putas o sea que sí, ¡descartadísimo!. Y también asintió cuando le dijo que a Sofie no le haría mucha gracia, aunque no lo pudiera saber a ciencia cierta. Era cuestión de imaginárselo. Por ejemplo, ella inmediatamente intentó imaginar que Joe le iba a hacer una despedida de soltero a Angus para casarse con Aquila y que se lo llevaba con putas, ¡no!. No, en la vida, sobre su cadáver y sobre el de Aquila. Y estaba bien, Lucy no era Aquila, pero el historial de Jonathan dejaba mucho que desear.

Se mordió el labio inferior pensativa y movió la pajita de su refresco mientras sopesaba la situación, ¿Era mejor un club de streaptease? También trató de imaginárselo. Joe poniendo billetes en tangas ajenas de mujeres esculturales. Se ponía fúrica de imaginarlo.

-Ok..a ver…creo que no hay manera fácil de decir estas cosas, la verdad no sé cómo reaccionaría Sofie, pero tengo una solución. Una demente, a ver qué te parece…

Dijo luego de mucho pensar. Carraspeó, se sentó muy derecha e hizo los brazos hacia delante, estirándose como si estuviera a dos segundos de poner todos los puntos sobre las íes en el asunto más serio del mundo.

-Para que ella no lo tome como una locura o más bien, un acto de carnalidad desenfrenada por tu parte en el que darás rienda suelta a tus más bajos deseos, como si con ella no pudieras y necesitaras de otras tipas, creo que primero tendrías que ir con ella. Ajá, así tal cuál, llevarla para que vea que es una actividad recreativa no precisamente llena de carnalidad y lujuria, sino para echar unas risas, beber algo. Como si la llevaras al parque. Y luego decirle “aquí traeré a Jonathan, porque es un acto simbólico, y seguro se divierte y blablabla, solo hombres”, lo que tú quieras. Mira, así tú te diviertes dos veces y puede que ella capte la idea.

Le lanzó una sonrisa y le sacó la lengua. Llevar a su novia a un club de esos para que le pusiera billetes a las chicas en la tanga no parecía un consejo que una niña como Pearlie daría, pero de verdad creía que era la solución más óptima para el momento.

-Y yo, por mi parte, si me pregunta, haré mi trabajo y le diré que no pasa nada, le trataré de decir que esto de soportar que vayas a esas cosas es una cuestión de seguridad. Pero eso sí y sólo sí me haces un juramento inquebrantable de que nunca le vas a romper el corazón. O al menos una promesa solemne de que no la vas a engañar esa noche aunque te ofrezcan un privado servicio completo, ¿estamos?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Oct 25, 2012 12:23 pm

Para cualquier otra persona la idea propuesta por Pearlie hubiera resultado demente y atrevida pero la muchacha estaba hablando con Adair quien estaba curado de espantos. La chica proponía que Sofie tanteara el territorio, observara y analizara a las mujeres que iban a estar supuestamente en la despedida de soltero de Jonathan para así ver que no había más peligro que el interés de un cuñado por complacer el último deseo de un pobre reo de muerte, nada tan sencillo como eso y la verdad es que la idea convenció totalmente a Adair, incluso resultaba hasta cierto punto, morbosa.

El juramento inquebrantable, no obstante, hizo que Adair levantara su ceja en ese maldito tic que tenía desde infante. Una cosa era respetar a Sofie que el muchacho ponía mucho empeño en no joderla, incluso había preguntado a su mejor amiga antes de hacer una cosa que pusiera en riesgo aquello que tenían y otra muy distinta era jurarle por su vida (literalmente) que nada iba a suceder durante… ¿años?. En su mente no estaba la idea de hacer daño a Sofie, ni romper el corazón pero la idea de un juramento inquebrantable había subido las pelotas de Adair hasta su cuello para que hicieran juego con su nuez.

- ¿Me ofrecen un servicio completo y yo me tengo que negar? – usó un tono travieso como buscando la broma con Pearlie. Tiró su cuerpo hacia delante para arrebatarle a Plakton de sus territorio y jugar con él, otra vez, usándolo de rehén por si la chica pensaba hacer algún movimiento rápido antes que él pudiera terminar de hablar. Ladeó la sonrisa, esperó unos segundos protocolarios y terminó por asentir – ¿Qué tipo de persona crees que soy? – bueno, esta pregunta no era muy adecuada si el muchacho supiera que clase de propaganda hacían de él personas como Gianna en las fiestecitas de nenas. Terminó ahí la broma de jugar con las palabras serias de Pearlie y él mismo, desdibujo la sonrisa y empezó a hablar casi con solemnidad – Es extraño pero me gusta lo que tengo con Sofie. Nunca había planteado tener algo serio con las chicas, es más, dejaba bien claro que era solo sexo y ellas la mayoría de las veces no se inventaban demencias sobre terminar juntos. No soy estúpido y no pretendo fastidiarla por una noche, menos, si tengo en casa lo que necesito – en todos los aspectos. Sexo y alguien que comprendía como era.

Dejaba claro (muy a su modo) que por mucha despedida de soltero que hubiera y chicas ligera de ropa, no iba a acostarse con la primera que pasara por el frente que era de bragueta fácil pero en el fondo tenía un corazón y empezaba a sentir cosas por Sofie.

- ¿Te llamo cuando llegue a casa, mamá? Así verás que ando solo, sin mujer que ande besuqueando mi entrepierna– le devolvió la figura y optó por su habitual tono jocoso. Así era él, tomaba la vida con humor – Creo que voy a invitar a tu novio, ¿Crawford se llamaba, no? Pearlie, Pearlie, tenías que terminar con un Gryffindor…


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Oct 25, 2012 2:58 pm

-Síii te tienes que negar. Aunque te lo ofrezcan gratis, o 2x1, lo que sea.

Dijo con tono de mamá regañona, luego le sacó la lengua y le hizo un mohín porque le quitaba a su Plankton. Ante la pregunta de qué tipo de persona creía que era solo sonrió y se encogió de hombros sin decir nada, quería pensar que lo estaba descubriendo apenas, aunque lo que iba revelándosele era bastante agradable. Y lo que era mejor, él también sonreía y comenzaba a hablarle muy lindo de Sofie, que sentía algo por ella, que tenía lo que necesitaba. Estuvo a nada de culminar con un suspiro, pero por suerte su ridiculez no alcanzó tantos grados.

-Me mandas un patronus hijito, porque no tengo teléfono.

Dijo aguantándose la risa por su descaro de mujeres besándole la entrepierna y tal. Se mordió el labio inferior dubitativa cuando le dijo que iba a invitar a Joe.

-¿Qué tiene que sea un Gryffindor?. Bueno oye, eso a parte, invítalo si quieres pero…

Esta vez fue ella la que se hizo hacia adelante, le clavó la mirada con seriedad y por alguna razón hasta ese momento desconocida, su rostro se tiñó de un carmín intenso. Ella misma se dio cuenta de que se había sonrojado hasta las orejas por que sintió la cara hirviendo. Bueno ya, qué más daba de pronto haber convertido el McDonalds en un confesionario.

-Pero si lo invitas tendrás que cuidarlo y si hace algo indebido tendrás que decírmelo. No me importa que rompan algún código secreto de machos. Él todavía no tiene lo que necesita en casa, ya sabes.

Sí, técnicamente le estaba confesando a un chico que todavía no se acostaba con Crawford, no era algo muy normal que se lo dijera a él y no a una amiga, aunque técnicamente sus amigas lo sabían y no lo iban a llevar a ver mujeres buenas en poca ropa. De hecho ni siquiera se imaginaba diciéndoselo a Malik, por ejemplo, aunque suponía que él lo intuía. Ya no digamos decírselo a su primo, “no Aldrich, no le he aflojado nada a Crawford”. Se tuvo que reír por la estupidez y se tapó la cara con las dos manos, como para evitar que la mirara al menos unos segundos, mientras se le pasaba la vergüenza.

-Confiaré en ti. Y ojalá salga bien lo de convencer a Sofie llevándola y luego dejando que le haga un lavado cerebral si es necesario, aunque no creo que lo vaya a ser. Si no, tu cuñado tendrá una despedida de soltero bieeen aburrida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Jue Oct 25, 2012 5:27 pm

Si años atrás alguien hubiera vaticinado que estaría en un McDonals con Pearlie Burroughs como confesora, hubiera mandado ese vidente a la santa mierda. Las cosas pasaban y Adair aún no veía el punto donde su vida había dado un giro tan inesperado que una antigua conquista, ahora venía explicando que no había entregado placer carnal a un antiguo compañero de equipo. Miró a los lados, creyendo que aquello era alguna broma, quizás Sofie estaba poniéndolo a prueba o alguna cosa bizarra que ella tendiera a hacer pero no, la francesa que tenía ante sus narices, hablaba en serio y encima, prácticamente obligaba a romper el tácito contrato entre hombres de no joder el prójimo contándole los cuernos que ponían a su novia.

- ¿Cuidar a Crawford? – la verdad es que la frasecita era un chiste desde inicio a fin y no pudo hacer otra cosa, pese a la vergüenza que estaba pasando la pobre criatura que negar con la cabeza divertido. Esperó a que la chica terminara, asintiendo a sus últimas palabras y guiñando un ojo respecto a que fuera a hacer una fiesta aburrida, ja, Jonás iba a ser despedido con todas las de la ley, uno solo se casaba una vez y por perdía la autoridad sobre sus pelotas – No pienso arrastrarlo de vuelta a casa – y era bien cierto, allá cada quien hiciera sus cosas, ya andaban mayores todos juntos, si eran capaces de desafiar licántropos también de beber como rusos – Tengo la impresión que he pasado toda mi vida en Hogwarts con él y no lo conozco pero si sabe el premio que tiene en casa, dudo que busque algo más por ahí – era un halago hacia Pearlie. Todos tenían un talón de Aquiles, encontraban tarde o temprano una mujer que les hacía poner los pies en la tierra pero a la vez, los impulsaban a cometer más locuras pero si Joseph sabía cuanto valía la chica, igual que él valoraba a Sofie, cuidaría sus actos para no hacerle daño.

El niño con el refresco volvió a pasar montando escándalo por su lado. Adair, tuvo la tentación mal sana de estirar involuntariamente el pie y hacer que tropezara para que se dejara la cara de mocoso desquiciante contra el suelo pero se guardo, volvió a lanzar su mirada medida contra niños y esperó que se fuera sin montar mayor escándalo. Durante su pequeña distracción, dejó tiempo a Pearlie para que se recuperara de su enrojecimiento antes de continuar hablando.

- Igual, a los hombres nos gustan los retos. Hay muchas mujeres fáciles en cualquier lado pero las que valen siempre se hacen esperar – y así había pasado con la suya.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Jue Oct 25, 2012 10:28 pm

Fue imposible no sonreírle como loca a Adair luego de esa declaración, que por supuesto tomó como el halago que era. Sintió que el estómago se le hacía un poco pequeño de todos modos. Tal vez ella misma debía hacerse el autolavado de cerebro sobre la confianza y todas esas cosas que planeaba decirle a Sofie en caso de que el plan A de primero llevarla a que lo viviera por ella misma no funcionara. Se mordió el labio inferior, estaba convencida por el halago, pero a la vez apenas empezaba con Joe y era válido tener ciertas dudas.

-Sí, TIENES que arrastrarlo de vuelta a casa.

Dijo arrugándole la nariz y los labios con un gesto súper infantil de reproche y exigencia, aun sabiendo –o intuyendo, para ser exactos- que entre los hombres no funcionaban así las cosas. Ella en realidad lo que quería y estaba pidiendo, era que si Adair notaba que lejos de los ojos de Pearlie, Joe no era de fiar, se lo dijera, para que ella no perdiera el tiempo ni terminara, pues eso, entregándose sin reservas a alguien que parecía esforzarse mucho pero que no valía la pena o que solo se esforzaba por algo en particular, aunque para ser honesta, no pensaba eso en realidad, sentía que era sincero con ella, que la quería en serio y todo eso.

-Todo saldrá bien, colega.

Le dijo tendiéndole la mano como una tonta, como si estuvieran cerrando un trato de negocios. Miró de reojo al niño con el refresco, pero sin ponerle mucha atención. Era absurdamente paciente con los niños, pero tal vez se debía a que convivía con muy pocos, por no hablar de casi ninguno, todos primos lejanísimos de la familia porque el resto eran de su misma generación (los Alechinsky, los del tío Gene, etc…). Adair, en cambio, parecía tener otro tipo de medidor de paciencia. Le dio risa y lo miró arqueando las cejas.

-Parece que quieres matarlo. ¿Tienes experiencia con otros niños pequeñitos? Yo no mucha, aunque creo que por eso no me molestan. Pero si esta mancha de refresco no se quita con un fregotego te juro que lo voy a perseguir hasta encontrarlo.

Ya casi no le quedaba nada a su cajita de papas, pero estaba muy contenta y de hecho, también llena con todo y que la hamburguesita era chica por ser de niños. Al refresco en cambio, le quedaba mucho más de la mitad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Vie Oct 26, 2012 8:17 am

- ¿Experiencia? – dudó un segundo si explicar esas cosas no dejaría su hombría por los suelos pero total, era sabido que tenía varias hermanas mayores y los líos de dichas hermanas (luego venía su padre con el grito en el cielo pero Adair era el más santo de la familia) eran de conocimiento global – No sé si experiencia pero tengo sobrinos. Mi hermana más mayor tiene un niño de año y esta embarazada, creo que nacerá dentro de siete meses – Eloise era la que menos trabajo daba a sus ojos o más bien la que menos veía Adair por casa. Casada con un francés, muy dedicada a su carrera de Leyes y especialmente entregada a sus hijos casi ni se despegaba de Francia.

Caso aparte era el resto de la familia – Luego tengo a Clarisse, la segunda hermana por parte de padre. Es la madre de Thaddeus – hizo una pausa en su historia. Cambió la posición de su cuerpo y apoyó su codo izquierdo en la silla vacía que había justo a su lado. Rascó un poco la barbilla con dos dedos, meditando como describir a su sobrino o más bien su pequeño proyecto. El mocoso tenía futuro - ¿Conoces las leyendas de diablos? Olvídate de todas ellas, él es peor.

La verdad es que la criatura no era tan mala como Adair expresaba, estaba exagerando mucho pero el pequeño era demasiado travieso para dos años que tenía. Debido al trabajo de Clarisse y el de su marido, o el de Jonathan, el niño pasaba mucho tiempo en casa de sus padres, consentido por tíos y abuelos– Corre, gruñe, brama, llora cuando algo no sale según sus planes y monta berrinches dignos de un Oscar como toda criatura pero multiplicado por cinco – pero detrás de las palabras se veía que el muchacho tenía mucho cariño a su sobrino era algo así como el preferido pero el condenado tenía salidas muy buenas – pero tampoco culpo su actitud – y hasta ahí iba a hablar de la complicada situación.

- Estoy deseando que llegue la boda solo para ver qué hace con los anillos – se descojonó pues Adair había dado a Thaddeus un par de ideas que el niño había cazado casi de inmediato. No quería joderle el día especial a Lucy pero sería tan divertido ver su histeria en el altar cuando los anillos no llegaran o de aparecer fuera con una entrada triunfal de su portador – No pierdas la atención, promete show.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Sáb Oct 27, 2012 4:27 am

¡Ah sobrinos! Ella no tenía ni uno. Estaba segurísima de que la abuela Annapola casi quería adelantar el tiempo y casarla con un buen hombre para ver nietos y de paso hacer lo mismo con Shadow, pero nada de eso iba a pasar a corto plazo, eran muy jóvenes las dos. Del lado de su tía Frances ni hablar, no veía a Per casándose o teniendo hijos con nadie siendo que estaba tan metido con sus asuntos en la KAU, y aunque Paprika parecía propensa a un embarazo juvenil, Pearlie no era nada cercana a ellos de todos modos.

El nombre de Thaddeus le gustó en el acto, pero no se lo dijo. Y sí, tan solo por el nombre ya se auguraba un remolino. Pero ella sonrió y alzó las cejas a la expectativa de saber qué hacía tan terrible al niño. Lo que Adair describía era algo que sonaba como a una auténtica locura, y por cierto, arqueó una ceja con lo del Oscar porque no sabía a qué se refería. Sí sí, mucho cine y mucho Malik, pero todavía no habían llegado a la parte de los premios, del Oscar y del León de Oro o esas cosas, así que en ese punto puso un mohín de confusión pero no lo interrumpió.

Y no hizo preguntas al respecto de su actitud y sus orígenes como si fuera una vieja chismosa, porque una cosa era hablar de Sofie y otra de temas mucho más privados que no estaban aptos para las cajitas felices. Abrió mucho los ojos cuando le dijo lo de los anillos, aunque también le dio un poco de risa.

-¡Qué infame! Vas a hacer que a Lucy le de un ataque.

Pero también había hecho que le dieran más ganas de ir a la boda. Ahora que ya tenía pareja y también vestido, así como una promesa de show, eso sonaba cada vez más y más prometedor. Aunque seguía sin saber la caraja fecha exacta.

-Suena encantador, tu sobrino.

No se lo dijo con sarcasmo para nada. A ella, como ya se había visto con su paciencia con todo y la mancha en el vestido, los niños le podían bastante y cuando eran traviesos y gritones le daban particular ganas de achucharlos y pedirles que se callaran a besos. Eso debía ser porque estaba hecha una ridícula de pies a cabeza, o porque simplemente no tenía niños gritones a diario y no sabía de lo que hablaba.

-¿Crees que no se den cuenta de que salimos? Porque si pierdo la matrícula me van a matar, todos los Burroughs, me lanzarán a la hoguera sin juicio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Adair Brackminster el Sáb Oct 27, 2012 8:05 am

Más que dar un infarto a su hermana solo quería divertirse en la ceremonia. El oficio era aburrido, largo y tedioso. Como tenía su papel en el evento, era uno de los testigo y debía estar en pie junto a Luca, la verdad, prefería tener algo con lo que descojonarse que estar mirando serio hacia el frente, aguardando que cojones decía el juez para luego terminar todos en aplausos pegajosos por el nuevo matrimonio (que si, ya había tocado hacer de testigo en dos bodas más), necesitaba algo de diversión o terminaría secuestrando a Sofie para hacer algo obsceno durante esos quince minutos o veinte que durara el discurso del juez.

- Igual que su tío, aprende rápido.

Suavizo su ataque ególatra con su típica sonrisa ladeada mientras tomaba su refresco para ya terminar su sprite. Pearlie entonces recordó que tenían penado salir de la Universidad, un castigo o algo así por el suceso de la cafetería, algo exagerado y desmedido, mejor dejar que los jóvenes se expresaran con gritos y puñetazos que prohibirles su libertad bajo amenaza de expulsión.

- Bueno, los Brackminster me quemaran a mi en una mucho más grande. Podemos ahorrar sus rituales y que nos echen a la misma hoguera como viles paganos – se encogió de hombros para terminarse su refresco.

Miró el reloj que llevaba en su muñeca e hizo un gesto con la cabeza, mejor regresar temprano a la universidad antes que alguien se percatara de la ausencia de ambos – La compañía es muy grata pero tienes razón, debemos volver a la Universidad antes de ser acusados – tras limpiarse la cara con una de las sevilletas, dejó todo encima de su bandeja, esperó que la chica dejara sus cosas (excepto plakton) para lanzar el contenido de las dos a una basura y esperó a Pearlie para volver juntos a Brigantia - ¿Sabes algo de Loreenl? Debería ser un caballero y enviarle una lechuza… tengo que hacer tantas cosas pero termino sin hacer nada. ¿Crees que mi despiste es un mal patológico?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANIMAGIA REGISTRADA. ÁGUILA IMPERIAL
Ficha||Cuenta||Relaciones
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Adair Brackminster

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Pearlie F. Burroughs el Dom Oct 28, 2012 10:38 pm

Soltó una risita por lo de compartir la hoguera pero de pronto, cuando le había bajado todo ese rush de locura, comenzó a preocuparse en serio porque alguien notara su ausencia y les cayera encima el decanato poniéndoles un sello en la frente de expulsados. Dejó también sus cosas y apretó a Plankton contra su pecho como si temiera que por un descuido terminara con el resto de la basura.

-No sé nada de Loreen.

Dijo con cara de circunstancias. Sabía todo sobre Aquila y Angus pero naturalmente, nada de Loreen y se dio cuenta de que eso estaba mal y que era muy egoísta estarse preocupando por historias de amor cuando alguien había sido expulsado como consecuencia de todo eso. Ya ni hablar de la muerte. Se mordió los labios pero no compartió nada de eso con Adair, como era obvio, que eso ya sería abusar.

-Y sí, deberías mandarle una lechuza como todo un caballero, para saber cómo está y eso.

Ella no había sido testigo de lo que había pasado, pero Joe le había contado. De todos modos seguía pensando que había sido un error garrafal haberle dado ese puñetazo a Milou en la cara de Joachim Ayres, que en cierta forma, la chica se lo había buscado, aunque eso tampoco lo iba a decir en voz alto para que la tacharan de ultraconservadora o algo así. Pero no era eso, solo era sensatez.

-Nunca se te va a quitar lo despistado, pero así te vamos a querer por siempre, no te preocupes.

Lo tomó del brazo para salir del restaurante, con Plankton firmemente agarrado con la otra mano. Tocaba traslador que los dejara en alguna parte espesa del bosque de Andarta, para disimular, que nadie los viera llegar y todo eso, se podía considerar afortunada, había roto reglas y había salido con un juguete.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PAZUZU y FAUSTA (Segismunda)
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Animagia registrada Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
avatar
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un happy meal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.