Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Be the death of me  - Página 2 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Be the death of me  - Página 2 14c885z
Be the death of me  - Página 2 F05bh3
Be the death of me  - Página 2 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Be the death of me  - Página 2 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Be the death of me  - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Be the death of me  - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Be the death of me  - Página 2 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Be the death of me  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Be the death of me  - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Be the death of me  - Página 2 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Be the death of me  - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Be the death of me  - Página 2 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Be the death of me  - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Be the death of me  - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Be the death of me  - Página 2 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Be the death of me  - Página 2 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Be the death of me  - Página 2 NEpCZ Photobucket Be the death of me  - Página 2 Iv90r6 Be the death of me  - Página 2 10naw6g The Hunger Games RPG Be the death of me  - Página 2 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Be the death of me  - Página 2 29yqbkz Guardianes Be the death of me  - Página 2 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Be the death of me  - Página 2 Dh3czd Be the death of me  - Página 2 2efnsw0 Be the death of me  - Página 2 287hw9c Be the death of me  - Página 2 2mq0sup Be the death of me  - Página 2 2djvuya Be the death of me  - Página 2 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Be the death of me  - Página 2 9mLPJ Be the death of me  - Página 2 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Be the death of me  - Página 2 Z-6 7th & Spring Wizards Army Be the death of me  - Página 2 HAeL8 Be the death of me  - Página 2 149qzyq Be the death of me  - Página 2 Z5ElG Be the death of me  - Página 2 3sAtZ Be the death of me  - Página 2 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Be the death of me  - Página 2 35X35 The Mundial War RPG Fateful Be the death of me  - Página 2 6ol98w
Be the death of me  - Página 2 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Be the death of me  - Página 2 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Be the death of me  - Página 2 Dm4mev

Be the death of me

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Miér Oct 24, 2012 3:57 pm

Suspiró y negó con la cabeza a las palabras de su hermano, mirándole con los ojos entreabiertos, quitándole importancia al asunto de a quién besaba, a quien dejaba de besar, a quien había besado o cualquier chorrada en relación con los besos. Miró a su hermano fijamente y sonrió un poco ladeado una vez mas, queriendo que dejase de preocuparse por él.

Cuando dijo aquello de aclimatar el cuarto, Ayyûb no dudó en quejarse, repitiendo que no era necesario a pesar de que él mismo empezaba a notar como la temperatura de su cuerpo se volvía más fría a cada momento.

- No me voy a empalmarme, pedazo de gilipollas... - Le gruñó y tras que el mayor se semi-vistiese, él mismo, molesto por aquél comentario, fue caminando enseguida hacia el cuarto, metiéndose en la cama, cubriéndose con las mantas hasta la cabeza. A pesar de tener el pelo algo húmedo, aquello no le impediría del todo entrar en calor.
Sintió la calidez del cuerpo de su hermano al instante, notándose de sobra como el mayor d ellos Yesenes se había recuperado de la baja temperatura, y ahora era Ayyûb el que estaba jodido por el frío, cada vez con la piel mas helada, o al menos, hasta que ahora debajo de las mantas y con calor a la espalda, sentía como su propia temperatura se volvía a una algo mas normal, haciendo que su piel volviese a adquirir poco a poco un tono más saludable.

Negó con la cabeza y giró la misma un poco para apenas mirarle de reojo, con los ojos entrecerrados. - No...- Susurró y terminó por girarse por completo para quedar de frente con su hermano, notando como este aún, a pesar del cambio de posición, no había soltado el abrazo. Sonrió apenas levemente. - Quién te diría a ti que estarías abrazando a tu hermano desnudo dentro de una cama... - Se rió un poco y apoyó la frente contra la de Adnan, del mismo modo que había hecho en el baño antes, con los ojos cerrados.

- Supongo que... tengo que agradecerte que cuides de mi...
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Oct 24, 2012 4:25 pm

Frunció un poquito el ceño cuando le sintió girarse, primero se molestó un poco porque no quería estar cara a cara con él, no mientras estuviera así, sentía el cuerpo muy raro, como si reaccionara por Ayyûb por vete a saber qué motivo. Pero después se dio cuenta de que ni siquiera él mismo se sentía cómodo estando abrazado por otro hombre por la espalda, recordaba determinadas sensaciones de manera poco agradables y quizás su hermano, a pesar de no haber vivido lo mismo, tampoco estaba cómodo.

Por ese motivo fue que no lo soltó, no quería que perdiera ni un minuto de su calor, no quería que se pusiera peor de nuevo, y ahora, bajo las mantas, se notaba ya un ambiente mucho más cálido, creado a partir de su temperatura corporal.

-Si te abrazo así es porque parece que vas a morir de frío. Eres mi hermano, carajos.

Dejó que se apoyara en él, lo único que había retirado, y por si acaso la incomodidad seguía en aumento, fueron las piernas, dejándolas a una distancia prudente de él, por cierta zona sobre todo.

-Y no tienes que agradecerme nada, idiota – cerró los ojos para quedarse así con él, sentía que si los abría todo se volvería muy incómodo, no solo era su hermano sino que además era un hombre, no podía estar pensando ese tipo de cosas con él, por muy colocado que estuviera, no se lo permitía a sí mismo, no quería… coño. Había cosa en esta vida que él no pensaba repetir jamás y esa era una de ellas ¿no? – me gusta pasar el tiempo contigo, si te mueres de hipotermia pasaré a quedarme totalmente solo aquí… ya no puedo volver a la universidad más.

Lo había dicho, intentaba alejar de su mente todo esos pensamientos poco fraternales que el tenerlo desnudo, tan cerca y todo lo demás (inducido todo por drogas, lo diría siempre) le provocaban.

-¿quieres dormir ya? - lo dijo para cambiar de tema rápidamente, claro.



Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 7:02 am

Respiraba tranquilamente, en un tono algo calmado, con los ojos cerrados en todo momento hasta que escuchó a Adnan hablar, momento que abrió los ojos para mirarle a ver que era lo que quería. - ¿Mh? - Escuchó lo que tenía que decirle y suspiró un poco, asintiendo a sus palabras en respuesta al comentario de broma que había hecho sobre estar abrazados. - Este calor es agradable. - Susurró antes de cerrar nuevamente los ojos.

Sonrió de lado un poco, sin abrir los ojos esta vez, a fin de cuentas no tenía por que mirar a su hermano a la cara, cuando lo único que necesitaba era entrar en calor, y probablemente, dormido, su cuerpo se aclimataría mejor al cuerpo de su hermano. Al menos eso era lo que Ayyûb llegaba a pensar en esos momentos.

Se rió un poco al escucharle decir aquello de que si se moría de hipotermia se quedaría solo, lo que si no hubiera esperado escuchar fue lo que siguió a ello. Ahora si, entreabrió los ojos para mirarle, con el ceño algo fruncido. Cuando fue a abrir la boca para preguntar, el mayor ya se había adelantado y había sacado otro tema con el que esquivar ese que él mismo había sacado instantes antes.
Puso una mueca, la verdad es que si que tenía ganas de dormir, y en ese momento ene le que trataba de mirarle con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, sentía como se le cerraban los ojos solos y tenía que abrirlos a la fuerza o se quedaría dormido.

Le miró por un momento con tanto los ojos como los labios entreabiertos, al haber ido a hablar y haberse quedado en el proceso. Se humedeció los labios para hablar y suspiró. - Mañana... me explicas que es eso de que no puedes volver más... - Le dijo con voz ronca, cerrando los ojos totalmente adormilado, justo antes de volver a cerrar los ojos, pegándose un poco más a él para robarle calor, quedando casi completamente dormido.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 8:01 am

Se alegraba muchísimo de que su hermano no pudiera o no quisiera seguir con el tema, daba por hecho que era por sueño, sobre todo por el comentario y la forma rara de mirarle que tenía, y por lo tanto, esperaba que al día siguiente ni se acordara de aquel tema que él mismo había sacado, porque se sentía incapaz de ocultarle, pero que realmente no quería contarle…

Y la verdad es que él no tenía en ese momento la cabeza puesta en la mierda de la universidad, no, entre los narcóticos, el alcohol y todo, su cabeza andaba más concentrada en lo que tenía colgando entre las piernas que en su actual salida del colegio. Maldita sea, maldita droga y maldito todo. Joder, que era su hermano, no debería ponerse así pensando en ningún tío eso era… asqueroso. Al menos para él.

Angustiado, pensando solamente en eso, olvidándose de los problemas que tendría al día siguiente para explicarlo todo, se llevó una de las manos a la entrepierna, joder, no estaba como debía, tampoco estaba exactamente excitado, coño, su mente aún seguía fría, no tenía esa urgente necesidad de… pues eso, de hacer de todo ni nada. Dejó de palparse sobre la ropa interior, era incómodo más aún si se estaba toqueteando, coño, estaba ahí su hermano, estaba con su rostro jodidamente cerca del propio.

Cerró los ojos y se alejó de él, iba a intentar dormir sin más mirando al techo, todo aquello era por las drogas, lo sabía, no podía ser por ninguna otra cosa. Lo quería como a nadie, pero porque era su hermano pequeño y siempre había sido muy bueno con él, y le había demostrado sana admiración. No tenía nada que ver con el tema sexual.

El problema llegó cuando su hermano, al parecer, echó en falta el calor del otro al haberse despegado, y fue a buscarlo, abrazándose a él, pegando totalmente su cuerpo al lateral del de Adnan. Por un momento pensó que se le haría totalmente imposible por esa noche, cerró los ojos y, solo por curiosidad, intentando con ello apagar un poco esos pensamientos que le rondaban desde hacía rato, pasó una de sus manos por el contorno de la silueta de su hermano, notando su total desnudez cuando pasó del brazo a la pelvis y de la pelvis a la pierna sin sentir nada más. Eso le puso bastante más nervioso y tuvo que suspirar, respirar, girarse volver a estar cara a cara con él… y le volvió a besar suave sobre los labio. Maldito imbécil… y para colmo, sentía toda su hombría contra la pierna, cojones, así sería totalmente imposible pegar ojo, pero lo intentaría, no le quedaba otra, sobre todo, porque a pesar de todo Ayyûb no parecía notar nada de lo que Adnan hacía.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 8:54 am

No tardó en quedarse totalmente dormido, simplemente respiraba de forma acompasada, acurrucándose un poco mas contra el cuerpo de su hermano para cogerle algo más de calor, a pesar de que la temperatura de su cuerpo iba volviéndose más normal gracias a su hermano y a las mantas que cubrían los cuerpos de ambos.

Cuando el mayor se separó de él, Ayyûb mas dormido que despierto gruñó y fue a buscar aquella masa de calor a la que estaba dedicándose a robarlo, pegándose por completo a su hermano, a su lateral, sin tener en cuenta o dejar de tenerla si estaba desnudo, vestido de pies a cabeza, pegado o no a su hermano... a fin de cuentas, aunque él mismo estuviese dormido totalmente, tampoco le habría importado en absoluto hacerlo, era su hermano, ¿no?

No sintió apenas las caricias de su hermano, ni tampoco como el mayor volvía a moverse para quedar de frente.

Se removió apenas un instante cuando Adnan se hubo acomodado de nuevo, abrazando a su hermano mayor por el tronco, apretando un poco mas el abrazo, pegándose más a él para seguir con su tarea inconsciente pero necesaria, de robarle calor.

En una de estas, estando más dormido que despierto entreabrió los ojos, fijando las orbes claras sobre las de su hermano, y al ver que estaba despierto, ladeó un poco la cabeza y habló en un susurro, con la voz algo apagada, ronca. - Adnan... duerme... tienes que dormir. - Puso una mueca, un mohín o algo parecido, queriendo quejarse por que su hermano no dormía, y se pegó algo más a él, suspirando contra sus labios, volviendo a cerrar los ojos.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 9:06 am

Notó como se despertaba, sintió su mirada a pesar de la penumbra y sus gestos, eran demasiado obvios, esperaba que hubiera notado algo, que hubiera sentido sus caricias o su media erección, al fin y al cabo quería, no, más bien deseaba, que le diera una hostia para ver si aquello se le pasaba. En ese momento más que en ningún otro estaba odiándose a sí mismo, era bastante enfermizo el pensar en hacerle esas cosas a una persona a la que aprecias tanto, al fin y al cabo… él mismo odiaba de sobremanera a los putos maricones, por lo que hacían, por lo que le habían hecho.

-Si… ya me duermo – sintió como el otro volvía a cerrar los ojos y recordó algo muy útil, la leche de amapola, era la mejor poción para dormir, la forma más rápida y viable de pasar una noche sin sentir nada, sin dolor, ni pensamientos, las adormideras se llamaban, y por algo era – solo… dame un minuto.

Se puso en pie, librándose de él, huyó, literalmente a la habitación de las pociones y cogió una de las que había pensado, sentía su miembro demasiado cargado, joder… no se la tomó porque era de efecto casi inmediato, volvió a su dormitorio, se metió en la cama y sintió a su hermano, cual mono engancharse de él.

-Una pócima, para dormir – aclaró, por si seguía despierto, no estaba muy seguro – mañana me despiertas… o no lo haré en todo el día…

Se relamió, su hermano parecía estar totalmente sobado, pero esperaba que hubiera oído eso, se tomó la pócima entera y la dejó sobre la mesita de noche, dejando al otro quedarse totalmente abrazado a él, y como buenas noches, más dormido que despierto, dejó que sus labios se quedaran unidos a la piel de su hermano.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 9:19 am

Asintió un poco lo que le pareció escuchar la voz de su hermano pidiendole, como desde muy lejos, que a la mañana siguiente le despertase.

Y eso era lo que iba a hacer.

Ayyûb se despertó, más por la luz que entraba por la ventana que por haber dormido el tiempo suficiente. Se semi incorporó, quedándose sentado en la cama, haciendo que se le descubriese el cuerpo, al menos todo el torso debido a la posición, quedando la manta cubriendo justamente sus “vergüenzas”, y entonces, pasándose la mano por el pelo, giró el rostro hacia su hermano. Dormía.

Se incorporó sin demasiada gana, notando como en el camino de la cama a la ventana, donde corrió las gruesas cortinas para que la luz dejase de molestar, volvía a sentirse completamente helado. Volvió corriendo, totalmente desnudo aún, como no, para que vestirse si solo había ido a hacer que dejase de haber una luz molesta en el cuarto.
Se metió en la cama de nuevo y se abrazó a su hermano, suspirando contra su cuello tras esconder el rostro en el mismo, apoyando la nariz que se le había quedado fría en la tibia piel de su hermano.

Al ver que ni se quejaba por aquello gruñó, con los ojos entrecerrados, como ya se dijo, estaba mas dormido que despierto, y queriendo despertar a Adnan le zarandeó un poco, viendo que seguía completamente dormido. - Jo... - Se quejó al pensar que no podría despertarlo.
Entonces sonrió ladeado, capullo, y le tapó la nariz, riendo un poco por lo bajo, al parecer aún estaba con la mierda rondándole por el cuerpo o algo, y cuando vio que Adnan estaba a punto de despertarse por aquello, le soltó la nariz, volvió a abrazarle, y se quedó con los ojos cerrados abrazándole, haciendo como si él no hubiese sido el causante de haber despertado al mayor de los Yesenes.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 11:44 am

El egipcio se durmió con bastante facilidad gracias a aquella pócima que había ingerido, olvidándose de todo, aunque no era tan fácil como aquello, la poción hizo más efecto del deseado por culpa de que ya iba drogado, y mezclar un fármaco que tranquiliza con una poción para dormir era como meterte en una especie de sueño más profundo de la cuenta, Adnan lo sabía, y en cierto modo lo había hecho queriendo, tendía a ser un poco despreocupado por su bienestar, sobre todo cuando hacía cosas como aquellas, como lo que le había pasado y había pensando mientras estaba en la cama con su hermano desnudo, como las veces que actuaba como no debía, como ese último día, en el que no solo había sido expulsado de su única meta (por el momento) a lograr, sino que además había intentado cosas con su gran hermano pequeño…
Si aquella especie de droga mezclada con narcóticos había hecho que cayera en un coma tan profundo que no se despertara jamás no iba a andar quejándose.

Pero para su total y completa mala suerte no fue así, él no había caído en ningún coma y su hermano lo había sacado del sueño, no notó sus gestos, sus roces, no sintió nada de aquello, pero cuando se empezó a quedar sin respiración la reacción natural de cualquier cuerpo es recobrar la consciencia y comenzar a removerse, despertándolo del todo, o bueno, al menos en parte.

Abrió los ojos, sobresaltado, como un resorte se sentó quedando con todo el pecho al descubierto y haciendo que su hermano se medio colgara de su cintura por culpa del abrazo. Respiraba agitadamente, lo primero que pensó es que había tenido algún tipo de sueño tan poco agradable que había notado como le faltaba el aire, después recordó la droga y que no podría haber soñado por mucho que quisiera… y la única solución que le quedó es que estaba teniendo un ataque de cualquier tipo por culpa de la mezcla de la noche anterior. Apartó a su hermano sin cuidado, no es que quisiera despertarlo, es que se había asustado. Estaba claro que era un poco autodestructivo, pero pensando fríamente la única que se merecía morir por estar fuera de la escuela era la puta de Loreen, y el único culpable de lo ocurrido la noche anterior con su cuerpo y el de su hermano (aunque este no notase nada) fueron las drogas, así que a la mierda todo, no iba a dejar que un ataque de asma o algo así le frenara la vida.

Pero tan solo tardó un par de segundos en notar que no le pasaba nada más, estaba incorporado en la cama y desvió la mirada hacía su hermano, notando una estúpida sonrisa en su rostro. Maldito idiota, lo había logrado asustar.

-Yub, voy a matarte! – le dio un golpe en el hombro, un golpecito amistoso, pero viendo como el otro comenzó a reírse más a partir del golpe Kadar se giró en redondo, montándose sobre su hermano y comenzando a darle golpes, sin pasarse en cuanto a fuerza, pero intentando molestarle, que le doliera al menos un poco, el muy gilipollas lo había despertado de la peor manera posible –eres un puñetero idiota…
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 12:00 pm

Trató de permanecer en silencio, estar callado, queriendo ver, o mas bien escuchar la reacción que iba a tener su hermano tras aquello que le había hecho. A fin de cuentas, tenía los ojos cerrados y trataría de hacerse el dormido para que no le cayese una buena hostia... pero con solo sentir los movimientos de Adnan y demás, no pudo evitar entreabrir un ojillo para verle, viendo la cara de susto que se le había quedado, cerrando el ojo al instante, sonriendo, queriendo evitar el echarse a reír, sabía que no aguantaría...

Y ahí estaba, en cuanto escuchó a su hermano quejarse, él echó a reírse, a carcajada limpia, mirándole con los ojos entreabiertos, riéndose sin parar, sin poder parar mas bien.
Notó el golpe en el hombro y se quedó mirándole, después frotándose el brazo en el que le acababa de golpear, poniendo una mueca tratando de dar pena, pero él seguía con la risa estúpida que parecía no querer parar.

Notó ahora algo el peso del cuerpo de su hermano sobre el propio, seguido de los golpes que no dejaron de lloverle, no muy fuertes, pero con la suficiente fuerza como para que después de unos pocos golpes aquello empezase a molestar, a picar, a joder en definitiva. Poco a poco las risas se volvieron quejas, y terminó por conseguir agarrar a su hermano por el cuello, tirando de él hacia su propio cuerpo para hacer que se quedase completamente pegado contra si mismo; la única forma para evitar que dejase de golpearle, a las claras.

Parpadeó un poco y alzó una ceja, quedándose mirándole fijamente, entrecerrando después los ojos. - Adnan... - Parpadeó un par de veces mas sin saber como contarle que estaba notando “algo” contra su cuerpo, algo que era de su hermano, pero al pensar en ello, le volvió a dar la risa estúpida. ¿Cómo se suponía que iba a decirle a Kadar que sentía como tenía la polla dura? Seguro que se ganaba una buena hostia.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Siguió con las hostias hasta que su hermano le obligó a parar pegándolo totalmente a su cuerpo, o algo así, comenzó a respirar con aún más dificultad, medio agotado por la forma de despertarse y ahora con la impedimenta de tener también esa presa hecha por su hermano.

Pero algo lo intranquilizó, la mirada de su hermano, que lo nombrara sin decir nada más, su expresión en general, parecía sorprendido por algo y en ese momento Adnan ni se imaginaba que era, él no tenía ni idea de que la erección seguía ahí desde la noche anterior y parecía no tener ganas de bajarse, él no tenía idea de que, probablemente por culpa de algo que se metió el día anterior su cuerpo había reaccionado de aquella forma, en ese instante ya poco tenía que ver con quien tenía delante, o quizás sí, pero no era, para nada, deseo del egipcio que aquella parte de su cuerpo estuviera así.

-¿Qué pasa? – empezó a reírse, otra vez, idiota. Intentó desembarazarse de él, comenzó a intentar pegarle, sin lograrlo, así que intentó librarse por el otro método, tratando de salir de su medio abrazo, bajando por su cuerpo, escurriéndose, por decirlo de alguna forma, por su torso, viéndose obligado, por supuesto, a estar lo más pegado posible para intentar zafarse.
Cuando lo logró, sin mucha dificultad, pero haciendo que su hermano claramente sintiera aún más su problema de intimidad se dio cuenta de ello, sintiéndose jodidamente avergonzado, estaba claro que si se frotaba con el chico iba a notarlo, porque sintió como si le hubiera tocado, solo que claro… fue por él, por sus movimientos.

-Joder… aún sigue… – se quitó de encima de su hermano y se sentó en la cama, tapándose con la sábana, intentando disimular, por si su hermano no lo había notado aún o algo. Estaba claro que si lo había sentido culparía a la mañana, o a las drogas, o vete a saber, pero eso no quitaba que se muriera de vergüenza… - ¿Te estabas riendo de eso?... eres un maldito capullo.

Suspiró y escondió un poco el rostro en las manos, tapándose en cierto modo, parte por pudor, parte porque intentaba concentrarse en qué hacer con aquello. Joder, no estaba cachondo… no como anoche… con un poco de suerte su hermano no recordaba nada. Con un poco de suerte.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 1:22 pm

Se quedó mirando a su hermano fijamente, viendo todos y cada uno de sus movimientos, con una suave sonrisilla en los labios, tratando evitar reírse, pero es que no podía... se reía a ratos hasta que su hermano le miraba con cara de ir a matarle, momento que Ayyûb aprovechaba para desviar la mirada, no tardando en volverla a su hermano y soltar una carcajada estúpida, llevándose algún que otro golpe del mayor.

Al parecer el tonto de Kadar no se había dado cuenta, y si pensaba que después de notar como el muy capullo se le refrotaba, el menor de los dos no se habría percatado, aunque ya se había dado cuenta antes, de lo que su hermano tenía entre las piernas, es que Adnan se pensaba que Ayyûb era un idiota o algo parecido.

Cuando Adnan se sentó, le vio cubrirse, incluso lo vio ponerse muy ligeramente rojo, y el menor lo único que hizo fue sonreír un poco ladeado, quedándose mirándole con los ojos entrecerrados, como tratando de enfocarle. Al escuchar la pregunta de su hermano asintió con la cabeza y la sonrisa divertida se expandió en su rostro, ampliándose en apenas un instante, soltando después de seguido una risa estúpida.

- ¿Por qué se te ha puesto así? - Comentó en un tono divertido, en un susurro, antes de, de forma despreocupada, dejarse caer un poco sobre el cuerpo de su hermano, apoyando la cabeza sobre el regazo del mayor.

Sentía la cabeza ida.

Suspiró y cerró los ojos, quedándose tal cual sobre el cuerpo de su hermano, dándole igual escuchar sus quejas, él así estaba cómodo.
Arrugó algo la nariz y cogiendo la manta se cubrió por completo, volvía a sentir algo de frío. - Si te vas moriré de hipotermia, tú lo dijiste... y no quieres quedarte sin mi. - Murmuró.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 1:55 pm

Notar cómo se reía de su situación lo hacía sentir jodidamente incómodo, avergonzado, era un jodido gilipollas. ¿Qué pasa? ¿Acaso él nunca se había despertado empalmado sin motivos aparentes? Lo suyo no era eso, pero resultaba muy fácil pensar en esa opción, al fin y al cabo sería la más normal teniendo en cuenta que ambos eran hombres y que llevaban mucho tiempo conviviendo de esa forma y nunca le había pasado. Aunque bueno… no tanto tiempo, hacía años que no pasaba una noche así con su hermano, desde que eran pequeños.

-Y yo que sé, habré soñado con alguna tía que estaría muy buena y me desperté así – dijo aquello gruñendo, incómodo. Prefería no pensar en lo de anoche y prefería que su hermano no se hubiera percatado de nada, tan jodidamente puesto iba el gilipollas. Solo con una o dos rayas. Suspiró y negó con la cabeza, intentando despejarse, quitarle importancia, mandarlo todo a la mierda – ahora se pasará, supongo… y ¡No te apoyes ahí! Joder.

Lo exclamó cuando sintió como se le acostaba sobre el regazo, muy bien, ahí, dándole más motivos a su jodido miembro de que no se bajara, la hostia, era un puto tío, llevaba sin descargar… demasiado tiempo, hablando rápido, y si se despertaba así lo último que podía desear era tener una cabeza cálida cerca de su entrepierna, y menos aún si se cubría por completo y por lo tanto se desvinculaba el rostro del chico del calor que sentía tan jodidamente cerca.

-No quiero que te mueras de hipotermia, pero también podrías vestirte, si pones tu jodida cara tan cerca de mi jodida polla mientras está así no va a bajarse en la vida, idiota, menos aún si te dedicas a taparte así, joder…

Se le escuchaba bastante angustiado, y lo estaba, agobiado por aquello, iría al baño y que le dieran al mundo, a su hermano y a todos, no iba a soportar aquello, no mientras cada segundo que pasaba se preguntaba un poco más si era solo por su culpa, por las drogas, por las mañanas… o si tenía algo que ver el hecho de aquellos roces, el contacto con su hermanastro, el tenerlo tan cerca, toda la noche. Eso lo preocupaba demasiado.

-Te puedes quedar aquí bien tapadito, yo voy a hacer el desayuno.

Hizo lo posible para librarse del peso que era su hermano y se levantó rápidamente, buscando el ir al baño, no a la cocina, obviamente.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 2:28 pm

Se quedó quieto, tal cual, sin saber que decir o hacer, mientras veía como su hermano se largaba de allí, apenas teniendo un ojo descubierto, fuera de estar tapado, para vigilar a su hermano. Era tonto, desde luego. - Ni que yo fuese tan gilipollas... de creer que te vas a hacer el desayuno estando con la polla así... - Dijo para la nada, incorporándose un poco, cogiendo la manta, y tras ponérsela sobre los hombros, caminó en dirección al baño.

Pilló a su hermano allí, y justo en el momento en el que iba a cerrar la puerta, lo paró con la mano. - Eh... Adnan... venga, no te enfades. - Arrugó la nariz, quedándose mirando a su hermano fijamente cuando este se hubo girado a mirarle con mala cara.

Ayyûb tenía en el rostro un gesto de medio mohín. No quería que Adnan se enfadase por aquella broma tonta, por que le hubiese dado la risa estúpida por aquello que tanto parecía estar preocupando al mayor de los Yesenes.

Al ver que su hermano resoplaba y soltaba la puerta, tratando de dejar de cerrarla, el menor habló, mirándole fijamente a los ojos con insistencia. - Veeenga no te piques ¿Que pasa? ¿llevas mucho sin follar o que? - Hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando. - Si deberías alegrarte, siempre dices que no se te levanta... - Aquello último lo dijo medio poniendo morritos, como si se tratase de un niño pequeño que trataba de evitar un castigo, encogiéndose incluso de hombros queriendo quitarle importancia al asunto. Tampoco es que fuera nada grave...

Quedó sosteniéndole la mirada a su hermano, hasta que terminó por desviarla, bufando y quedándose dándole la espalda. - Pues te dejo en paz, que es lo que quieres, y ya .- Dijo algo picado, a saber por qué... la mierda que se metió anoche seguía haciendo mella en el menor de los dos también.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 2:56 pm

No sabía ni que decirle. ¿Qué no se enfadara? Pero si había estado burlándose de él todo el rato, y riéndose, y para colmo con aquello que tanto le incomodaba. Si al menos fuera normal para él terminar empalmado y todo eso, pues tendría una lógica o algo, pero no, Adnan no era el tipo de persona que se despertaba así y su hermano lo sabía y se había reído y… joder. Se sentía tan jodidamente humillado que le daban ganas de darle una hostia, plantarlo en la pared y largarse de allí, si la convivencia empezaba así casi preferiría evitarla.

-No me enfado, joder.

Sonó tan poco convencido que se sintió culpable incluso y se giró para mirarle por un momento, medio envuelto en la manta, aún con la piel de un color más pálida de lo usual, seguramente con frío, y para colmo… bueno, con esa estúpida expresión de no haber roto un plato en la vida. Él. Era, como poco, irónico.

-¿Qué si llevo mucho sin follar? Lo sabes perfectamente… – ahora no recordaba si entre toda la mierda de la noche anterior le había hablado sobre Rang, quizás sí, y por eso no supiera la obvia respuesta a esa pregunta, que si, llevaba eones sin hacerlo, o más – ya te conté la última vez que estuve a punto de hacerlo y terminó frustrado, así que ni modo. Soy un puto amargado, y ahora que no es el momento se me pone así, no es normal, joder.

Se le notaba jodidamente frustrado, se puso a pensar que, quizás, su cuerpo solo necesitaba estar en total confianza para poder reaccionar así, no iba a hacerlo con una cualquiera y posiblemente poco a poco comenzara a pasarle también con Rang… seguro que con su hermano era eso lo que había sucedido.

-No te enfades… – suspiró agobiado, se estaba comportando como un idiota, como un total y completo idiota, y todo por una jodida erección que realmente no importaba tanto – anda, ve a vestirte. O si quieres quédate aquí y date la ducha caliente que ayer no pudiste, aún tienes mal color, no quiero que enfermes, en serio.

Se acercó a él, y le puso una mano en el hombro, impidiendo que se marchara, en un principio pensó en pegarlo un poco a si mismo para darle calor, pero no quería que volviera a notar aquello, a él también lo incomodaría, suponía.

-Soy un puto gilipollas, esto se arregla muy fácil, no hay que preocuparse tanto – medio sonrió mientras le daba un golpecito en el hombro, y le guiñó un ojo – que para eso no hace falta novia, que yo sepa.

Así de paso descubriría si le había contado algo de ella o no, tan fácil como escuchar la respuesta a eso.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 3:10 pm

La opción de largarse de allí y vestirse era la que tenía en un primer momento intención de cumplir. No para vestirse, sino para largarse y volver a meterse en la cama a cubrirse con las mantas y tal para entrar en calor. Se quedó mirando a su hermano una vez le impidió marcharse de ahí, poniendo morros y arrugando la nariz, suspirando pesadamente y negando con la cabeza. Le había dicho que si quería darse una ducha lo hiciera, pero él no tenía ganas de ello, joder.

Suspiró y negó. - No, estoy bien, no me hace falta. - Miró a su hermano y se pasó una mano por los ojos, frotándolos apenas un momento. - Umm... tu “arregla” lo que te toca, ya si eso después si tengo ganas, me daré la ducha, ahora no tengo ni una misera gana de ello.

Se encogió de hombros y tras sonreír un poco a su hermano, le hizo un gesto con la mano de quitar importancia, otra vez. En cuanto Adnan quitó la mano de su hombro, Ayyûb escapó del lugar, volviendo a la cama tal y como él mismo había planeado, metiéndose en ella, cubriéndose con todas las mantas que había sobre la misma después de añadir con la que se había envuelto todo él.
No quería seguir incomodando a su hermano, sabía que estaba incomodo, sus gestos y sus palabras lo habían dejado demasiado claro para alguien que conocía tan bien al mismo Yesenes, como lo conocía el menor de los mismos.

Bostezó un poco y tras cubrirse de nuevo por completo, hasta la cabeza, se hizo apenas un ovillo, tratando con ello de conseguir el calor antes, aunque de forma algo inútil. Suspiró un poco y bostezó. Tenía que dormirse, entrar en calor y que se le pasase toda aquella mierda, sino, seguiría haciendo y diciendo gilipolleces hasta a saber cuando.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 3:30 pm

Vio a su hermano largarse, lo bueno es que con ello supuso que no había dicho nada de su novia, lo malo es que ahora se sentía jodidamente mal por él, se metió en la ducha en cuanto estuvo solo y con un fácil conjuro hizo que el agua corriera, como siempre. Fría, helada.
Sintió un alivio considerable en esa parte del cuerpo que llevaba molestándole tanto rato, no tenía por costumbre masturbarse, hablando a las claras y en ese momento menos aún, tenía la cabeza en Ayyûb, si se corría así se odiaría un poco más a poder ser y por ese día ya había tenido suficiente.

Tras, la ducha completa se vistió con la ropa que había dejado allí aquella noche y cogiendo la de su hermano fue al dormitorio, volviendo a la cama, y se sentó junto al ovillo de manta que suponía sería él, suspirando, tosió un poco para dar a entender que estaba ahí, por si el hundimiento del colchón no hubiera sido suficiente.

-Yub-yub, no seas idiota, ¿te enfadaste mucho? Lo siento… tuve una mala noche, muy jodida.

Suspiró, de nuevo y se tumbó en la cama, mirando al techo de la habitación.

-Una mala noche y un peor día, ayer apestó, demasiado, no esperaba encontrarte en el bar, no esperaba tener que ver a nadie conocido, simplemente suponía que me cruzaría con algún borracho, iniciaría una pelea y terminaría con el ojo de alguien clavado en la varita.

Aquella confesión se le había hecho demasiado difícil, era como decir que no que ver, simplemente con él, pero no tenía nada que ver, simplemente no quería haberlo pagado con él, nunca desataría su frustración en su hermano queriendo.

-Supongo que se podría decir que anoche tuve que contenerme demasiado para no terminar haciendo algo de lo hubiera podido arrepentirme, estaba mal, enfadado y para colmo me empezó esta puta mierda, no sé porque coño estoy tan cachondo últimamente, ni que me hubiera metido viagra en vena – bufó aquello, burlándose un poco de si mismo e intentando con ello que su hermano descubriera la cabeza y se dignara a hablar con él o algo – tu estabas conmigo, como siempre, y te tocó aguantar mi mierda, la próxima vez me mandas a la mierda o algo.

Se llevó una mano a la sien, agobiado, ni sabía que más decirle aparte de eso, solo quería esperar a ver si salía de aquella armadura de ropajes e iba a vestirse o a estar con él, o algo, en ese momento, por estúpido, ñoño y nenaza que sonara, necesitaba estar con él, volvía a pensar en toda la mierda de la universidad y se le caía el mundo encima. Por un puto semestre no había terminado la jodida carrera.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 3:42 pm

En lo que Adnan había tardado en volver, aunque no es que hubiera realmente sido demasiado, Ayyûb ya se había quedado casi dormido por completo, al menos, hasta que escuchó como le llamaba, cosa que le hizo abrir rápidamente los ojos, enseguida, y quedarse simplemente en silencio, escuchándole hablar. - Ngg... - Hizo apenas un ruido como señal para indicarle que estaba despierto. - Estoy bien... - Musitó por lo bajo y se mordió la boca, sin haberse enterado realmente de lo que le había preguntado su hermano, sin responder concretamente a si se había enfadado, pero estaba claro que no o ni siquiera le habría respondido aunque fuese con una respuesta un tanto diferente a la que probablemente el egipcio se hubiera esperado.

Notó como su hermano se acomodaba a un lado, y volvió a cerrar los ojos para quedar sin mas escuchándole. - ¿Y por qué querías meterte en una pelea?

Frunció un poco el ceño y abrió los ojos con aquél dato de que últimamente estaba cachondo o lo que quisiera haber dicho realmente, interpretándose tal cual. - Pues... matate a pajas o algo, no sé... apaga el fuego o algo. - Le dijo con voz algo ronca, aclarándose la garganta, y descubriéndose el rostro para mirarle con los ojos algo enrojecidos.

- No voy a mandarte a la mierda por mucho que quieras, eres mi hermano y por encima de todo eres mi única familia, la única persona que me importa... - Se encogió de hombros y volvió a cubrirse por completo, sintiendo un escalofrío.

Se quedaron ambos por un momento en absoluto silencio, hasta que el menor decidió hablar. - Creo que... quizás si que vaya a darme una ducha caliente... aunque podría dármela estando sentado, ¿no? Siento que si no se me pasa el frío puedo desmayarme por muy estúpido que pueda sonar. - Comentó.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 4:03 pm

-Es obvio, estoy frustrado, ni te dije nada, no pretendas entenderlo todo… – suspiró y giró el rostro para mirarlo de reojo ahora que se había descubierto para hablar con él, ya había decidido que le contaría todo aquello de la universidad, no tenía sentido esconderlo y no tenía motivos para defender a las personas que lo habían metido en ese horrible lio, de modo que simplemente se lo diría, cuando viera oportuno, cuando no estuvieran hablando sobre su posible masturbación o vete a saber.

-Eres un idiota - dijo riéndose un poco, lo de apagar el fuego le sonó tan raro que no pudo evitar reírse – ¿Cómo se supone que se apagan ese tipo de fuegos? Lo más parecido a una novia que he tenido últimamente…. No me vale para follar.

Se pasó una mano por el pelo, apartando el flequillo mojado de la frente, era su hermano, ya estaba bien de andar con medias verdades, con escusas, con todo. Nunca le había escondido nada a Ayyûb y sabía que él tampoco lo hacía, de modo que no había manera humana de que él mismo no terminara por contarle todo, como estaba comenzando a hacer en ese mismo momento.

Pero lo último que dijo su hermano hizo que dejara las verdades y demás a un lado, se acercó a él, alarmado.
-Espera aquí si estás tan frio, yo lo arreglaré rápidamente.

Ahora a él le tocaba cuidar de su hermano menor, primero fue a la bañera, que siempre usaba como ducha, la llenó con agua, salida de su varita que era mucho más rápido y la calentó el mismo modo, fue a la cocina y cogió leche, llenó un vaso, lo calentó mágicamente de nuevo y le puso chocolate en polvo para que se tomara un buen cacao caliente. Mejor que café a su hermano le gustaría más al menos.

Volvió a la habitación habiendo dejado el vaso de chocolate en el baño y una vez allí hizo que su hermano se pusiera en pie y lo acompañó al baño, haciéndole un gesto.

-Todo listo, te das un buen baño caliente y te bebes esto y si así no entras en calor te llevaré al hospital y me importa una mierda que te encuentren la droga.

Era franco, le daba igual, solo estaba preocupado por él, no podía ver mal a su hermano y no saber actuar, le hacía sentirse inútil.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 4:19 pm

Se rió un poco con su hermano al ver que lo que dijo parecía haberle animado un poco, y siguieron tranquilamente hablando.

Al menos hasta que el mayor se incorporó diciéndole que se esperase. Ayyûb obediente, para una persona a la que siempre hacia caso..., se quedó tal cual en la cama, al menos en un principio, terminando por quedarse sentado, mirando fijamente hacia la puerta como si se tratase de un perrito esperando que su amo apareciese.

Cuando Adnan entró y le ayudó a ponerse en pie se quejó, siendo conducido hasta el baño y, una vez allí, tras quejarse y escuchar a su hermano insistirle una y otra vez, acabó por meterse al agua, poniendo morritos, cruzándose incluso de brazos. - No soy un crío como para que tenga que andar tomándome baños calientes y... - Vio el vaso de cacao caliente y tras poner una mueca lo alcanzó cuando su hermano se lo ofreció, bebiendo un poco con algún que otro sorbito, mirándole de reojillo. - Gracias. - Terminó por decir, apoyando un poco la espalda en la bañera, sujetando entre las manos el vaso caliente que contenía el cacao.

Cerró un momentito los ojos y los abrió para dar un largo trago al vaso, relamiéndose y estirando el brazo para dejar aquello a parte, se hundió un poco más hasta cubrir los labios, mirando a su hermano de reojo. - No quiero ir a un hospital. Mas bien diría que no puedo. - Gruñó y se quedó mirándole fijamente.

Antes de que su hermano pudiese decir nada mas, Ayyûb sacó la cara del agua y sonrió ladeado, apenas un momento. - ¿Supongo que esto es por darte el consejito de que apagues el fuego? Una especie de agradecimiento o algo así, ¿no? - Se rió un poco y vio como una pequeña sonrisa aparecía en la boca de su hermano mayor. Al parecer había conseguido que se animase un poco.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 4:42 pm

Le hizo gracia que dijera que no era un crio, pero que se pusiera así porque un chocolate, se había callado y se lo había tomado totalmente feliz, dispuesto a hacer, o eso parecía, todo lo que Adnan le pedía. Siempre había sido así, por muy cabezón que se pusiera, terminaba haciendo lo que su hermano quería. Y este sabiéndolo, simplemente se había quedado ahí, apoyado contra el borde de la bañera, de tal modo que si inclinaba hacia atrás la cabeza daría con la de su hermano.

E hizo eso para asegurarse de que todo iba bien, que no se desmayaba por el calor, ni por el frio ni por nada, carajos.

-¿Se puede saber porque no puedes ir a un hospital? Si te llevo yo no sé porque no podrías – lo dijo casi gruñendo, si se ponía mal él lo llevaría, quisiera o no – y no, no es por ese consejo, ni siquiera lo entendí o algo… O simplemente no se con quien apagar el fuego, así que es un consejo inútil - lo dijo en un tono que era fácilmente interpretable como una broma, porque lo era, de manera más o menos exacta – ¿te encuentras así un poco mejor?

Se había girado, estando ahora sentado en el suelo, alineado con la bañera y vigilando a Ayyûb, se sentía totalmente culpable, él fue quien le dio aquella mierda tan dura, y su hermano no tenía el cuerpo adaptado a eso tanto como él mismo, y aún así… anoche estaba seguro de haber delirado por un buen rato, las lagunas mentales solían ser eso.

-Supongo que solo necesitaba relajarme, y ver que todo es normal a pesar de todo… – resopló un poco, bastante más bien, en ese momento debería de estar en clases y no había modo, pero dejando eso de lado todo era normal con su hermano, sin importar la locura de la noche anterior - Yub, ¿Qué recuerdas de anoche? Dije muchas cosas en sueños, demasiadas, creo, pero no me acuerdo bien… ni sé que partes te conté del porque estoy aquí hoy, o de porque estaba allí ayer…

Dejaría que él estuviera en la bañera tanto tiempo necesitara, pero mientras tanto podían estar hablando, por supuesto.



Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Jue Oct 25, 2012 5:23 pm

Al notar como la cabeza de su hermano chocaba con la propia alzó la vista para mirarle, esperando ver que era lo que quería con aquello.

Arrugó la nariz y resopló, sacando el brazo del agua, donde podía apreciarse claramente la marca que lo “denominaba” como mortífago. Suspiró y volvió a meterla en el agua, escurriéndose un poco para quedar con los ojos cerrados, algo mas hundido en el agua. - Además... no me gustan los hospitales, todo huele a enfermedad. - Era irónico que alguien que cuando se le pedía, mataba sin piedad, fuese a quejarse de los hospitales.
Su gesto cambió cuando escuchó a su hermano de nuevo volver a aquél tema, riéndose un poco. - Pues podrías apagar ese fuego con cualquiera, supongo, ¿no? - Se encogió de hombros y se quedó sentado en la bañera, con parte del torso descubierto, suspirando, quedándose mirando el agua algo embobado.

Asintió a la pregunta de Adnan. - Estoy mejor, supongo que tomar algo caliente estando dentro de un agua que a cualquier persona normal podría quemarle, consiguió hacer algo.

Se quedó mirando fijamente un momento a su hermano, hasta que se empezó a notar que empezaría a medio cabecear, cerrando los ojos para apoyar la cabeza en la bañera, en el borde, tras echar la cabeza hacia atrás, suspirando. - Mmmm. - Trató de hacer memoria, pero realmente no recordaba demasiado. - Ah si... tenías que decirme por qué no podrías volver a la universidad...- Comentó con un tono tranquilo, mirándole de nuevo. - El resto no eran cosas importantes... algo de que si que tenías novia o algo y así... - Se rió un poco. - Supongo que a eso te refieres con lo de que lo máximo que habías tenido como relación y tal no entre el poder follartela.

Empezaba a liar sus propios pensamientos, sus ideas, lo que quería decir, así que simplemente negó con la cabeza.

- Venga, desembucha... ¿qué es lo que ha pasado? Si vas a tener que vivir aquí ya conmigo por lo que sea tendrás que contármelo tarde o temprano.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Oct 26, 2012 5:04 am

El pensar en la marca de su hermano le hizo fruncir el ceño, era cierto, así no podía ir a un hospital sin más, sabía que los mortífagos acudían a sus propios medigamos, que algunos de ellos trataban en San Mungo, y en otros lugares, pero lo normal era ir a consulta privada, para evitar preguntas y problemas. Eso, para enfermedades normales era un coñazo, para problemas con drogas era un auténtico lio, no podían ir diciendo por ahí que se había drogado sin más, no demostraba seriedad alguna y ahí eso no se premiaba.
Intentó evitar tanto ese tema como el del puto fuego de los cojones, ya lo apagaría, ya haría algo, no sabía cómo ni con quien, o solo o hostias, qué más daba.

-Me alegro al menos de haber sido de ayuda y poder arreglar lo que hice, que estás así por mi culpa, menudo hermano mayor – volvió a bromear un poquito con aquel tema, viendo como en cierto modo se medio dormía, ya mismo lo sacaría de ahí no quería que ahora se pusiera mal por tanto calor – casi se me olvidaba eso – carraspeó, no se le olvidaba, solo quería saber cuánto había hablado, más de la cuenta, desde luego. Y lo que dijo de Rang, bueno, eso no sabía ni porque lo había dicho, joder….

-Te lo pensaba contar, idiota, ya te lo dije ayer, antes de dormirte… caíste rendido muy fácilmente.

Le bufó y organizó las ideas, que podía decir y que no podía decir sin correr el riesgo de que se metiera en más líos de la cuenta, sin meter a personas que le importaran y demás.

-Me han expulsado… temporalmente, creo, de la universidad.

Aquello le sonó menos malo de lo que pensaba, siempre había imaginado y supuesto que decir eso sería como tirar a la mierda su orgullo, pero no, era una expulsión, una gilipollez. Su vida continuaba y era bastante obvio que lo hacía, ahí estaba la muestra, y en la entereza con lo que lo dijo, había armado una buena bulla con aquello sin motivos.

-No nada tan grave, solo tendré que estar viviendo aquí por una temporada, no sé cuanto exactamente. Supongo que no te importará demasiado, y si no quieres compartir habitación será tan fácil como habilitar la otra para vivir…

Miró a su hermano, su expresión era difícil de leer en ese momento exacto, no sabía que pensar de aquello, si estaba bien, si estaba mal, si él le daba importancia a aquello o no…

-Supongo que eso es lo único realmente importante sobre lo que te tenía que hablar, la gilipollez de si tengo o no novia es más secundario, total, son puras tonterías.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Oct 26, 2012 5:27 am

Cabeceó un poco hasta que su hermano mayor volvió a hablar, fijando su atención en los ojos del egipcio, sonriendo un poco ladeado al ver que iba a contarle lo que acababa de preguntar, teniendo ya demasiada curiosidad por descubrir por que estaba tan gilipollas, y además mal, su hermano mayor desde el día anterior.

Al ver como hacía tiempo diciendo que se lo pensaba contar pero que se durmió, le bufó y le salpicó un poco con el agua. - Cuéntamelo ya de una vez o te meto aquí conmigo. - ¿Aquello suponía ser una amenaza? Menuda gilipollez.

Esperó un poco y finalmente le escuchó. ¿Tanto drama por que le habían expulsado temporalmente? Rodó los ojos y negó un poco con la cabeza. - Eres un jodido imbécil... ¿y te pones de mierda hasta las cejas por una expulsión? ¿Además de todo, temporal? - Suspiró y negó de nuevo, incorporándose un poco para poder acercarse a su hermano y apoyar la frente contra la de él. - Realmente te has portado como un niño estúpido, Adnan. - Le dijo, sin ser el más indicado en esos momentos para hablar, ya que él mismo estaba jodido por haberse metido al cuerpo algo que no habría debido de meterse, pero en fin...

- A mi me da igual compartir habitación contigo, la cosa sería si te molestase a ti o lo que fuera, puedo dormir en el sofá, e incluso en el suelo. - Se rió un momento de forma estúpida, sin haber separado la frente de la del mayor. - He dormido en sitios peores a fin de cuentas.

Se quedó con los ojos cerrados un momento. Lo último que Adnan le contó fue como si no lo hubiese escuchado, se le había quedado la mente un tanto en blanco. - Kadar... - susurró un momento, solo queriendo llamarle, abriendo los ojos, cerciorándose de que estaba ahí. - No estés mal. - Aquello era en esos momentos lo que le preocupaba, que su hermano estuviese bien. Sabía de sobra lo importante que era para el aquella carrera, se había portado demasiado bien para ser él, lo sabía, e incluso le daba igual si tenía novia o dejaba de tenerla, al menos en esos precisos momentos.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Adnan K. Yesenes Vie Oct 26, 2012 5:41 am

-Joder, no me puse así solo por la puta expulsión, sino por todo lo que conlleva. El decano que se encarga de eso, el que me expulsó, era mi profesor en las materias relacionadas con las pociones, él es quien dice si este semestre termino la carrera bien o si debo seguir ahí más tiempo, estoy hasta la polla de estar en la facultad, quiero terminar ya.

Eso era exactamente lo que le pasaba, no quería una puta carta de recomendación por buen comportamiento, no buscaba el aprecio de los decanos, ni de sus compañeros, ni nada, solo pretendía terminar en ese momento y pasar a ser un mago libre, poder buscar el trabajo que él quisiera, o montar su propio emporio de pociones o alguna mierda así. Pero si ahora Immëndorff decía que por faltar a todas las clases que habría durante su expulsión él quedaba fuera de todo y debía quedarse ahí otro semestre completo… había que joderse.

-No vas a tener que dormir en el suelo ni el sofá, me vale con que duermas con ropa, no me agrada que se me abracen - lo dijo con un gesto infantil picado. Ayyûb sabía eso de sobra, y aún así se le había pasado toda la noche enganchado, lo permitió porque suponía que era culpa del frio, de otro modo lo habría mandado a la mierda – y será mejor que salgas ya de la bañera, comienzas a tener mejor color del debido, no te vaya a dar ahora un golpe de calor.

Aquello fue una burla, y se puso en pie, desviando la vista del cuerpo desnudo que debería ver ahora, el de su hermano. También, a decir verdad, dijo aquello porque le seguía resultando un tanto incómodo tenerlo tan cerca, habían hablado todo ese rato con los rostros muy pegados el uno al otro, frente con frente, pero sentir su aliento en sus labios no era la mejor forma de seguir con aquello, de seguir calmado, su puto instinto primario se activaba fácilmente ese día, al parecer.

-Yub… – le tendió una toalla para que se secara cuando quisiera salir de allí y se quedó mirando al espejo, donde podría ver el torso de su hermano si este se levantaba – si deciden hacer la expulsión definitiva, estaría jodido, pero… quizás podría acudir a padre para que él consiguiera que no fuera así… ¿no?

Eso demostraba lo jodidamente desesperado que estaba porque no fuera así, su padre siempre era la última opción, y preguntarle a su hermano era una manera rápida y eficaz para que alguien le dijera hasta que punto era mala esa idea.. así que esperaba, en cierto modo, una negativa.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Ayyûb K. Yesenes Vie Oct 26, 2012 5:52 am

Asintió un poco con la cabeza y se quedó mirándole con el ceño fruncido. - No acostumbro a dormir en pelotas, joder... - Se quejó y se mordió el interior de la mejilla. - Y no es que te abrazara conscientemente. - Entrecerró los ojos y desvió la mirada. Sabía que a su hermano no le gustaba el contacto físico, y siempre trataba de evitarlo, lo último que quería era mosquearle o hacerle enfadar.

Con un gesto de la cabeza le indicó que lo haría, y se incorporó cuando su hermano ya se había dado la vuelta y le hubo tendido la toalla. Salió de la bañera, escuchándose el obvio sonido del agua, y cogió la toalla para secarse un poco por encima, terminando por cubrirse con la misma todo lo posible, no queriendo ahora enfriarse por el contraste.

Cuando le llamó alzó la vista para quedarse mirándole a la nuca, esperaba al menos que Adnan se girase para tenerle de frente mientras trataban aquello, pero al parecer no tenia ninguna intención de hacerlo el muy capullo.

- No. - Lo dijo enseguida que el mayor se quedó un instante en silencio, asegurándose de que no iba a decir nada mas. - No seas tan imbécil, no te va a servir de nada. - Arrugó la nariz y resopló. - Como mucho podría intentar hacer yo algo, podría considerarse que tengo aún algo mas de... “relación” con padre, pero no quiero que te jodan por que una panda de imbéciles te haya expulsado por que sí, joder.

Suspiró y agachó de nuevo la cabeza, negando con la misma. - No me da la gana, no quiero que te joda más. - Caminó un poco para terminar por ponerse frente a él. Estaba con el ceño fruncido y el semblante serio. - Así que sácate esa mierda de idea de la cabeza. - Sonrió ladeado y le dio un golpe en la frente antes de salir corriendo hacia el cuarto, donde se vestiría y ya después se vería que harían o lo que fuera. La verdadera razón de salir huyendo había sido evitar que Adnan le diese una hostia de vuelta, a las claras.
Ayyûb K. Yesenes
Ayyûb K. Yesenes

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Be the death of me  - Página 2 Empty Re: Be the death of me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.