"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Muppet Show

Ir abajo

Muppet Show

Mensaje por Robin Hartmann el Vie Nov 09, 2012 1:32 am

¡Comenzamos por lo básico! Mi nombre es Robin Hartmann y si alguna vez me preguntaste que si no se suponía que Robin era nombre de niño, ya, te ganaste mi resentimiento por siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 21 años y este es apenas mi primer semestre en Brigantia. Me gradué hace 4 años de Hogwarts y pertenecí a la casa Hufflepuff, MUCHA HONRA, gracias. ¿Qué estuve haciendo entre una cosa y otra? Mesereando, cuidando a mi bebé. Soy mamá soltera de un niñito de 3 años que se llama Roman, pero los que me conocen y lo conocen a él saben que es y siempre será el Muppet.

Fui cazadora para el equipo de Hufflepuff y me destaqué por ser de las mejores pocionistas de mi generación. Ni fui la revoltosa escandalosa que se metía en problemas todo el día ni fui un muermo al que nadie conocía. Estaba en ese punto medio en el que yo era feliz sin matarme por ser popular. Me gustaba gastar bromas a la gente pero nada demasiado maldito. Una vez la Jefa de Hufflepuff casi me cuelga de los pulgares porque me dio la gana ponerme a hacer un muralito en el dormitorio de niñas. No le gustó mucho mi manera de adornar castillos medievales, qué se le va a hacer.

Soy bastante extrovertida, no me para la boca y me río a carcajadas. Soy muy cariñosa, a veces hasta empalagosa, pero también exagero nada más por molestar. Puedo ser muy testaruda y cuando quiero sacar de quicio lo odiosa me sale muy bien, pero por lo general soy easy going.

Soy simpatizante de la KAU aunque no es es que se ponga a gritonearle a quien me quiera oír y a quien no también al respecto. Soy sobrina de Jasmine Hartmann, que en sus tiempos fue una Hufflepuff muy querida en la madriguera del tejón y murió en el Bosque Prohibido durante la Primera Guerra mágica. Dicen que su fantasma todavía ronda por ahí, pero no sé si sea verdad o no.

----

Buscooooo...

Los incondicionales: Hermanos de otra madre, por los que dono un riñón si me lo piden, los padrinos del Muppet, o sea se, los niñeros y tíos que no me pueden decir que no nunca porque siempre les digo ¿Es que no tienes tiempo para convivir un poco con este niño que tanto te ama?
Gianna Vercelli


Los amigos: En todos grados de cercanía, confianza y proximidad. Era de alocarme mucho en fiestas y así. Luego me aplaqué porque las desveladas y los blackouts con alcohol no se llevan muy bien con las embarazadas. Luego me volví a alocar un poquito más.
Regina Cleverley
Autumn Brackminster
Adair Brackminster


Los malcaeres: Pues meeeeeeeh ¬¬. Seguro que habrá quien me considera pelusita de la sociedad por ser de sangre muggle o una perdida por embarazarme a los 17.
Aquila Lillyvick
Milou Leloup
Shadow Burroughs


Los amores: Que en Hogwarts fui de muchos novios, pero después del Muppetsin ya no ._. No me creo que por tener un bebé ya tenga repelente permanente para los hombres pero tampoco ando buscando Baby Daddy.
Joseph Crawford. Padre del Muppet, incómoda neutralidad


Y todo lo demás: Pues eso mismo.
Aldirch Burroughs. Conocidos indirectos



Gracias por toodo, aquí Link a la ficha


Última edición por Robin Hartmann el Lun Nov 12, 2012 1:26 pm, editado 8 veces
avatar
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Regina Cleverley el Vie Nov 09, 2012 10:50 am

(Ay que tu Muppet sea hijo de Dan *-* , bueno no jajajajaja )

Fuiste novia de Daniel como mil años (como cinco meses) por que se conocieron gracias al quidditch por que el, sin querer, te dio un escobazo en cuarto curso (el también era cazador, pero de Gryffindor) y te tiró como de diez metros y tuviste que pasar la noche en la enfermeria. Obviamente el se quedó contigo y ahí se enamoraron.

Resulta que tu a mi no me caías gorda por ser su novia D:, para su cuarto curso yo estaba en mi casita convaleciente y todo y fuiste en vacaciones de Pascua. No se me ocurre por que fuiste, pero jugamos quidditch los cuatro (Bleeker también) y te quedaste con nosotros como tres días. Hasta mis papás te agarraron cariño y todo, más mi mamá, de seguro te secuestro como 15 horas en el laboratorio que tenemos en casa.

Luego regresaron cuando dejaste Hogwarts, luego cortaron (duraron bien poquito esta vez, como dos semanas). Ok no.

El punto es que cuando regresé a Hogwarts tu todavía no te graduabas y de vez en cuando jugabamos quidditch o platicabamos en la comida por que yo a veces me sentaba en su mesa para platicar con Leslie y asi. ¿Amigas? ¿Conocidas? ¿Cuñis?

Nunca hemos hablado nada de nada de nada sobre la KAU y eso.

_________________
Relaciones Regino y Lady
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Gianna Vercelli el Vie Nov 09, 2012 1:19 pm

A ver, me voy a poner como incondicional y me vale lo que digas ò_ó:

Eres de la misma generación de Luca y eres de las que me caen bien porque tenemos una personalidad bastante afin aunque seamos de cursos diferentes. Sin embargo, creo que con Luca te llevabas muy bien porque es igual de easy going y le gustaban mucho las pociones también aunque luego terminó por hacerse diseñador (o.O).

Mi mamá era buena amiga de tu tía Jasmine y seguramente ella te contó algunas cosas de ella (del poco tiempo que la conoció) omitiendo el detalle del ojo, ¿vea? Jajaja

Pasaste tiempo en casa con Luca, papá y Paula en el laboratorio que tenemos en el sótano (porque Paula estaba en tu misma carrera y a papá siempre le han gustado mucho y hace sus propios medicamentos y todo eso) ayudándole a mi padre a hacer sus menjurjes o simplemente experimentando antes de que entraras a Brigantia.

Cuando se supo que estabas embarazada, Luca te ofreció su apoyo porque nosotros estábamos pasando por lo mismo: Jonathan también iba a ser papá y lo que le comprábamos al bebé te lo comprábamos a ti para tu Muppet porque a mamá le encantaba comprar ropita de bebés y todas esas cosas, así que muchas cosas neutras que tenía Romina, las tiene (o tenía) Roman.

Mamá y papá te tienen mucho cariño y cuando mamá puede, te cuida al Muppet junto con Romina y a veces el pequeño y adorable demonio Thaddeus, seguramente se divierten mucho con otro niño en casa.

Mamá no es muy partidaria de que tú seas partidaria de la KAU, pero supone que tienes tus razones y no se mete con ellas siempre y cuando no te pongas de revoltosa y todo xD

Es lo que se me ocurre, puedes añadirle, quitarle, cambiarle lo que quieras Razz

_________________
Periodismo Mágico
Metamorfomaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha||Bóveda||Relaciones||Cronología
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Joseph Crawford el Vie Nov 09, 2012 1:32 pm

Yo quiero ser el padre de tu muppet.

Digamos que... estuve influenciado por las opiniones de mi padre al respecto, y además era yo muy puto chico como para... ya sabes. Eso si, Miller te ha pasado la pensión sin falta... el tipo es medio responsable con su herencia.

Igual no nos hablamos mucho, de vez en cuando te pregunto por las condiciones del pequeñín y tal, pero hasta ahí...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
Historia de la Magia
avatar
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Robin Hartmann el Vie Nov 09, 2012 4:07 pm

Ay Regina, pues va a ser que el Muppetsin no lleva sangre Cleverley así que Bleeker se libra de ser niñero forzado *-*

Sí sí sí, todo pasó así como dijiste, así de película ridícula pero pues con esa noche en la enfermería bastó. Tu tampoco me caías mal aunque eras una bully muy loca pero es que te veía bebé. Nuestro acercamiento se dio precisamente por Dan de esa vez que fui a tu casa a pasar esa semana en vacaciones en las que me medio autoinvité porque Dan dijo algo así como “pues deberías pasar un fin de semana en casa para que sepas lo que es aguantar a mis hermanos” y yo de “bueno *-*”. Tus papás son el amor y me dio mucha vergüenza romperles una ventana de un quafflezazo pero también me dio mucha risa, igual con un reparo todo quedó bien.

Dan y yo volvíamos y rompíamos a cada rato pero pues a ti te traté siempre igual, iba a tus carreras de ratones y te tiraba guisantes en la mesa del comedor nada más para ver con qué me lo devolvías. Te abrazo y te despeino y te jalo los cachetes cada que te veo. Se me hace que si en algún momento las cosas se pusieron un poco raras entre nosotras fue cuando me embaracé de Joe pues porque estabas en medio, pero creo que al final todo ha resultado más o menos bien, ¿no? ._. Depresión total por la muerte de Daniel u_u aaaaah…



Gianna, te conocí por medio de Luca a quien quiero con toda el alma y con quien siempre terminé metida en líos bien ridículos. Click instantáneo, y como me la paso metida en tu casa también quiero mucho a tus otros hermanos, más depresión total por la muerte de Paula u_u. Las cosas que tu mamá me contó fueron entre otras por las que me dio la loquera de empeñarme en encontrar el fantasma de Jasmine y tú y Luca se venían conmigo en cada misión de exploración sí o sí, creo que él nunca me perdonó el susto con las acromántulas pero aaaaaaay, detalles.

Tu papá es como mi mentor en pociones porque en mi casa a quien le voy a preguntar, ¿vea? Y estoy bien consciente de que a tu mamá no le gustan muchas de las cosas que hago pero procuro llevármela en paz. También la quiero mucho y aprecio demasiado la ayuda que nos da. Le digo al Muppet que Romina es su novia y que la cuide. Casi muero de amor cuando lo vi dándole un besito en el cachete. Esta el pequeñísimo detalle de que yo ni idea de que en ese incidente con el obliviate que salió mal para olvidarte de cachar a Luca y su novio con los pantalones abajo en la sala de tu casa y terminaste por borrarte el detallito de que Joe es el papá de Roman (JAJAJAJAJA). El día en el que me mires escandalizada con un ¿QUE CRAWFORD ES EL PAPÁ? voy a convencerme de que andas en drogas duras, he dicho.



Joe, pues mira, fuimos novios un rato y me valía madres que fueras más chico y me dijeran lagartona, me gustabas y ya. Yo te ayude con varios de tus escándalos en el comedor y eso, me atrevo a decir que éramos muy buenos amigos que nada más dieron el paso lógico cuando empezó a surgir tensión sexual y ya. Descubrimos a la mala eso de que ni los condones ni las pastillas ni leches son 100% efectivos y la única persona más muerta de miedo que tú pues fui yo misma. Obviamente lo que había entre nosotros tronó ahí.

Me puteó mucho tu actitud, pero al final yo decidí quedarme con el bebé y tú estabas muy chamaco, así que ni exigir ni esperar nada. Época incómoda porque nos movemos más o menos por el mismo círculo. Si llore mucho y si me dio la depresión total de andar cargando con tu vastaguillo y tú por ahí metiéndote en otras faldas. Creo que una vez que andaba con las hormonas todas vueltas locas si te reclamé como arpía – a solas, que traté de mantenerlo en secreto tanto como pude, puto Escuchón – que por lo menos tuvieras la decencia de llevarte a tus suripantas a un escobero donde no los pudiera ver. Ya para cuando se me empezó a notar pues sacar conclusiones no estuvo muy difícil para los demás.

Yo no quería el dinero de tu papá porque se me hace una ridiculez esa de no tenerte en la vida de Roman pero aún así cobrar un cheque cada mes. Mi papá tampoco quería, mi mamá fue la que me convenció diciéndome que no se trataba de mí sino del bebé y que ese dinero era para él. No somos de los Hartmann ricos pues, los bebés salen caros. Creo que por cosa de los años lo hemos podido manejar hasta llegar a un punto incómodamente neutral. Si me preguntas te respondo pero no voy a forzarte a convivir con él si no quieres, por mucho que me ponga de nervios el esperar a que me empiece a querer saber de ti. Si me pesa, porque como sea yo te quería mucho y fuimos muy buenos amigos por mucho tiempo. Tampoco es que te odie, si no fuera por ti no lo tendría a él.

Y si alguien duda que sea tuyo, decir que su primera palabra fue “puto”. Así aprendí a ya no decir groserías frente a él. También a esconder los cigarros mejor. No vaya a ser.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha.Relaciones
avatar
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Autumn Brackminster el Sáb Nov 10, 2012 2:52 pm

Bueno, pues tu tia y mi madre eran amigas, solo tienes un par de años más que yo y a pesar de que no ibamos en la misma casa coincidimos en Hogwarts, así que te EXIJO que seamos buenas amigas *-* jajajajaja no, ahora en serio, me gusta que seas así de extrovertida y que siempre parezcas de buen humor. Me contagias tu risa. Además, tu muppet es lo más adorable del muuuuuuuuundo y no me importa echarte una mano con él cuando lo necesitas. ¿Te parece? ¿Quieres cambiarle algo?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha
¡Dixie!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Aquila Lillyvick el Sáb Nov 10, 2012 7:54 pm

O sea pero pelusita de la sociedad total. Yo fui de las que aún fuera de Hogwarts se pitorrearon de la vida cuando te embarazaste a los diecisiete encargándome de decirle a todo el mundo que cómo no si siempre habías tenido cara de putilla. Dentro del colegio seguramente me odiabas por que me encargué de fastidiarte al nivel al que fastidiaba a muchas otras, a criticarte y todas esas cosas bonitas que yo hacía.

Ahora no sé, obviamente ya en la Universidad no hacía esas cosas, y ahora que estoy con Angus y forzosamente concidimos y coincidiremos en ciertas reuniones mantendré una respetuosa neutralidad, pero tampoco fingiré que soy amiga de todas las especies de este mundo, y seguro que tú tampoco me vas a ver con mejor cara sólo por ese detallito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquila Lillyvick
avatar
Aquila Lillyvick

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Milou Leloup el Sáb Nov 10, 2012 9:53 pm

Trato hostil por extensión?

Resulta que estás en mi facultad y alguna vez en lo que va del semestre habremos coincidido en pociones o en zoología o en lo que quieras y manteníamos una relación cordial. Equis. Somos de la misma edad y omitiendo el hecho de que tus amiguitos no son mis personas favoritas ni tu familia ni nada creo que nos llevabamos relativamente bien hasta lo de la radio con Peaches y Lorín. No soporto a Bitch

Obviamente ya no ando por la facultad hablando de que deberían encerrar a todos los licántropos y tirar la llave al mar, no tanto, pero si creo que ya hay muy poquita tolerancia entre nosotras. ¿Sale?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MILOU LELOUPRELACIONES
avatar
Milou Leloup

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Aldrich Burroughs el Sáb Nov 10, 2012 11:01 pm

A ver Robin, vengo a hablar por Shadow, que entre nosotros algo que no fuese ser conocidos indirectos no creo que haya sucedido, yo ni enterado de tu hijo ni nada, que ya estaba en Durmstrang cuando lo tuviste y eso.

Shadow te odia, o más bien te desprecia mucho porque eres madre soltera y eso de estar en la escuela presumiendo una grotesca panza –a sus ojos- era de lo peor, de barrio, de la peor clase de gente. No entiende cómo te embarazaste en esta época tan moderna, pero menos entiende cómo te atreviste a mantener el embarazo mientras ibas a la escuela, siempre comentaba a sus amigas que mejor te hubieses quedado en casa con tus dramas en vez de ir a incomodar, que siempre te daban permisos especiales como la víctima que eras.

Si bien es muy chismosa, Gianna le lanzó –si me dice que no, edito- un Obliviate por eso de ser tu amiga para que no ande diciendo en su casa que tenías un hijo y que quería que te boten junto con el padre de tu bastardito, que eso es para ella. Sabía que era de un chico que la intimidaba pero cuando lo relacionó con Joseph fue el Obliviate, por eso ahora no recuerda nada de que sea hijo de ambos porque segura gritaba hasta que los expulsen hasta los dos. Las chicas que te apoyaban y que eran amigas de Shadow se encargaban de despistarla y hasta hoy, ignora que el novio de su prima es el padre de tu hijo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
RELACIONES
BÓVEDA
avatar
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Robin Hartmann el Lun Nov 12, 2012 1:23 pm

Autumn, venga venga, lo somos *-* Eres más bebé pero no me importa mucho, nos conocimos una vez haciendo el ridículo en Hogsmeade en una de esas salidas y nos acoplamos bien casi al instante y después de eso comenzamos a buscarnos siempre para seguir haciendo tonterías de esas que terminan haciéndote llorar de la risa. A través de ti también empecé a tener más trato con tu hermano que hasta entonces nada más había sido un jugador de equipo rival. Eres de esas amigas con las que me pongo a experimentar con looks y todo eso, una vez duramos una semana yo con pelo verde limón y tu rosa chicle por una poción para pintar el cabello que nooooooo me salió exactamente como quería, pero por lo menos sacamos buenas fotos de eso. Cuando tu mama trae animales curiosos a tu casa siempre llevo a Roman a que los mire, pero creo que me toca esperar un par de años más antes de ponerle ojitos de súplica a tu mamá a que nos lleve a ver los Dragones, jaaaa.


Aquila, oish, pero si me pareces de lo más insoportable y mientras tú te la pasabas criticándome yo me burlaba de ti porque siempre te creí bruta y bien hueca. Creo que de una vez que me tenías especialmente harta con un rumorcillo que empezaste me vengué trucando el cabezal de las regaderas para que se te llenara el pelo entero de baba de gusarajo, tenía 13 años, no sé si te enteraste que fui yo. Era un odio hasta infantiloide, yo te quería ver gorda y calva, no muerta pues. Toma sorpresa con eso de que ahora eres la flamante mujercita de Angus. No me termino de fiar de ti pero tampoco estoy por crucificarte, yo te creo idiota, no malvada, entonces no sé. Igual yo soy de la creencia que no van a durar mucho porque eres insufrible. Respetuosa neutralidad distante e hipocretona.


Milou, si, no creo que pudiera ser de otra manera. Lo llevábamos en paz y tal vez hasta conversamos un par de veces y te presumí las otos de mi niño hasta que sucedió el zafarrancho de la cafetería, donde obviamente yo estoy del lado de Peaches y Lorin. Asi que vámonos tratándonos con pinzas que las dos sabemos bien que terreno pisamos y con lo estricto que están los decanos ahora mismo no tengo intenciones de que me quieran suspender o algo con el trabajo que me costó llegar aquí en primer lugar ò_ó


Aldrich y Shadow ajá, tú y yo somos conocidos indirectos de esos que nada más se ubican por nombre y aún así a veces nos cuesta recordarnos. A mi Shadow me da una flojera espantosa por ridícula y cerrada de esas que se abanican y dan grititos agudos cuando se escandalizan. Nunca me he desgreñado a nadie ._. pero creo que la vez que más cerca estuve fue cuando estaba toda vuelta loca de hormonas y la escuché diciendo un montón de cosas sobre mí y el embarazo (jajaja es que Aquila ya se había graduado para entonces). Me cae bien gorda, pero en fin, que la aguante quien la quiera. Yo a Pearlie ni la conozco ni tampoco me importa mucho si Joseph alguna vez le ha hablado de mi bebé, pero creeeeeo que cuando suceda la cosa se puede poner rojo hormiga, que como la oiga diciéndole a Roman bastardito entonces si, se va a armar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha.Relaciones
avatar
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Karim Malik el Mar Nov 20, 2012 5:52 pm

Un par de años mayor y de distinta casa, me temo que no es suficiente para que no nos hayamos conocido. Me agradabas, nos conocíamos así como de lejos pero creo que todo en plan amigable y tal, tenemos amistades en común y seguro que hasta nos vimos en alguna fiesta; siempre me gustaste, pero nunca se dio el contacto por una cosa u otra.

Cuando lo de tu embarazo yo ya estaba fuera de Hogwarts así que me enteré por Finnerty y por Crawford. Eso desde entonces te banneó de mi lista de chicas deseables (aunque la verdad soy irrespetuoso con esos votos de lealtad que hago... ja) pero de todos modos te encuentro guapísima y aún embarazada eras mi fantasía colegial, o sea, no por que me gusten las embarazadas, sino por que me gustabas tú y te sigo encontrando guapísima. Pero todo en plan irremediablemente pasivo.

_________________
Karim Malik
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Muppet Show

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.