"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 4:26 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

Zaaaaap

Ir abajo

Zaaaaap

Mensaje por Josh Zapata el Mar Nov 13, 2012 7:09 pm

Ficha de Personaje
Estudiantes

Básicos

  • Nombre Completo: Joshua James Zapata "Zap"
  • Edad: 21
  • Fecha y lugar de nacimiento: 13 de Junio. Londres, Inglaterra.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre: Mestizo
  • Características Especiales: ---------


Académicos

  • Escuela de Procedencia: Hogwarts, casa Gryffindor
  • Facultad: Cerridwen
  • Carrera: Periodismo Mágico


Físico

Con complexión media y una estatura aproximada de un metro ochenta, Zap tenía el tipo físico del golpeador de quidditch que fue por tres años en el equipo de Gryffindor. Heredó las características latinas de su padre. Y habla fuerte.

Personalidad
  • Josh, o Zap como casi todo el mundo le dice es un tipo simple, franco, que habla de frente. Es sacrificado por sus amigos, nunca les niega un favor, por complicado o inconveniente que suene, y tampoco deja solos a sus amigos en sus locuras, borracheras o cualquier cosa que tengan ganas de hacer. Suele estar de buen humor, o al menos le gusta que sea percibido como alguien despreocupado, de buenas, sin complicaciones. Claro que las tiene, pero sabe esconderlo muy bien, aunque luego explota y se lía a golpes con alguien por una estupidez, algo muy típico de él. Es algo cerrado con su círculo de amigos, los que hizo en Hogwarts siguen siendo los actuales y es raro que haga nuevos amigos cercanos, es de los que han pasado años y años con la misma gente y no le importaría seguir así. En los primeros años se le dio bien ser el graciosito de la clase, de los que ponen apodos, hacen notar los defectos de los demás y fastidian mucho.

    Es hiperactivo; de los que siempre se están moviendo, golpeando las plumas contra la banca, mirando a todos lados, haciendo trizas las servilletas cuando están en la mesa. Lo único que aminora esto es la actividad física, le gusta entrenar, correr, volar, jugar quidditch, está en buena forma, aunque realmente lo hace por que es lo único que despeja su mente, además de la música. Es un melómano declarado, consume música todo el tiempo y a todas horas. Es DJ y suele tener presentaciones en clubs de Londres, antes de los nombres distinguidos de la música electrónica, pero se está haciendo un buen nombre y los fines de semana tiene bastante trabajo.

    Aunque su trabajo sea la vida nocturna no es tan enfiestado como podía parecer, aunque sí toma muchas bebidas energéticas y pociones que cumplen la misma función. De vez en cuando se toma alguna pastilla para tener una fiesta como dios manda. Nunca se niega a un reto, es muy impulsivo, generalmente para mal, también puede llegar a ser muy hiriente con las palabras si alguien lo ha ofendido o molestado. Habla un poco de español.


Familia
  • Padre: Alejandro Zapata, es muggle y de orígenes venezolanos, tiene una empresa de bienes raíces en Londres que funciona bastante bien.
  • Madre: Tracy Blank, es una bruja mestiza, trabaja en el Ministerio de Magia, en el departamento de Cooperación Mágica Internacional.
  • Hermanos: Mia y Sabrina Zapata son sus hermanas menores, tienen dieciséis años y son gemelas, también brujas y también en Gryffindor.
  • Otros familiares importantes: --------


Historia
  • De clase media con aspiraciones a más, Josh es hijo de una familia tan muggle como mágica. De hecho, más muggle que mágica. Su padre sabe perfectamente que su esposa es bruja y trabaja para el Ministerio de Magia pero no está muy enterado de esas cosas, nunca ha ido al callejón Diagon y frente a los magos amigos de Tracy se comporta algo tenso e incómodo pues en su cerebro escéptico esas cosas siguen pareciendo demasiado extrañas para ser ciertas. Tracy lo acepta y en casa vive casi como muggle, aunque sea una bruja y haga muchas cosas con magia para facilitarse la vida, lleve el Profeta a la casa y tenga algunos artefactos mágicos aquí y allá.

    Josh llevó una vida bastante común, fue a una escuela privada muggle, la misma a la que asistió su padre, sufrió algo de bullying del que aprendió a defenderse rápidamente, fue el graciosito de la clase pronto y se ganó muchos reportes y suspensiones, pero la simpatía de sus compañeros, que era lo único que le importaba. Dio algunas muestras de magia involuntaria un año antes de que llegara la lechuza con su carta para Hogwarts, fundiendo algunos focos en casa cuando se enojaba con sus hermanas.

    Quedó en Gryffindor y no repitió la tradición familiar por que Tracy fue de Ravenclaw. Ocurrió casi lo mismo que en la escuela muggle, prefirió sacrificar su buena conducta para ser el gracioso de la clase y la popularidad por encima de las buenas notas. Pagaba por tareas, necesitaba asesorías, era mal estudiante. Entró al equipo de quidditch en cuarto año como golpeador y eso lo hizo un poco más disperso (si cabe) en las asignaturas serias hasta que le pusieron el ultimátum de mejorar sus notas o no podría seguir en el equipo de Quidditch. Pasó mucho tiempo buscando quién lo ayudara prácticamente en todas las materias y estudiando de más para sacarlas adelante.

    Desde los quince, cada verano empezó a aprender a manejar los sintetizadores y a mezclar música con un par de amigos muggles que aún conserva. La música siempre ha sido su pasión pero nunca tuvo la sensibilidad para aprender a tocar un instrumento así que encontró en los aparatos de mezcla algo que verdaderamente le apasionaba, y además, estaba aprendiendo rápido. Cuando se graduó de Hogwarts se dedicó de lleno a convertirse en un DJ. A los dieciocho tuvo su primera presentación y no ha dejado de hacerlo, perfeccionándose en muchos estilos aunque su fuerte es el house; mezcla muchos estilos, le gustan los samples de ritmos latinos, africanos, y el sonido de los sintetizadores de los ochenta. Empezó a trabajar de fijo en varios clubs a los diecinueve.

    Hubiera dejado de "ser un mago" de no ser por su madre. Aunque nunca lo reprimió respecto a lo que quería hacer con su vida, sabía que le entristecía que no se dedicara a algo más mágico y como siempre ha temido decepcionar a sus padres a pesar de haber sido un fiasco en el colegio, decidió que volvería a interesarse en lo que el mundo mágico pudiera ofrecerle. Se le ocurrió que lo único que le gustaba realmente era el quidditch. El quidditch y la música. No quería dejar su empleo de fin de semana ni su vida nocturna relativamente ajetreada como para pensarse un potencial jugador serio de quidditch... así que se decidió por una carrera de Periodismo Mágico; siempre le gustaron las discusiones sobre deporte, y según él, daba buenos argumentos sobre quién era mejor jugador o qué partido había sido más emocionante. Su intención es ser escritor para alguna revista de deportes mágicos.


Stats
  • Fuerza: 15
  • Destreza: 12
  • Constitución: 15
  • Inteligencia: 17
  • Sabiduría: 17
  • Carisma: 12

  • Puntos de vida (pvs): 19


Habilidades
  • ----
  • ----
  • ----
  • ----

avatar
Josh Zapata

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaaaaap

Mensaje por Julia McCreary el Mar Nov 13, 2012 8:49 pm

Tu solicitud de admisión ha sido aprobada

BIENVENIDO A BRIGANTIA
May the leprechauns dance over your bed
and bring you sweet dreams.


* No olvides pasar tus hechizos inventados a revisión en el Libro de Hechizos, por tu bóveda y a registrar tanto tu avatar como tu patronus y boggart.

_________________
DECANA TUTORA DE CERRIDWEN
PROFESORA DE MEDIMAGIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biografía
avatar
Julia McCreary

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.