Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hoy es un día especial - Página 5 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Hoy es un día especial - Página 5 14c885z
Hoy es un día especial - Página 5 F05bh3
Hoy es un día especial - Página 5 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Hoy es un día especial - Página 5 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Hoy es un día especial - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Hoy es un día especial - Página 5 EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Hoy es un día especial - Página 5 EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Hoy es un día especial - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Hoy es un día especial - Página 5 EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Hoy es un día especial - Página 5 EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Hoy es un día especial - Página 5 EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Hoy es un día especial - Página 5 EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Hoy es un día especial - Página 5 EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Hoy es un día especial - Página 5 EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Hoy es un día especial - Página 5 Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Hoy es un día especial - Página 5 K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Hoy es un día especial - Página 5 NEpCZ Photobucket Hoy es un día especial - Página 5 Iv90r6 Hoy es un día especial - Página 5 10naw6g The Hunger Games RPG Hoy es un día especial - Página 5 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Hoy es un día especial - Página 5 29yqbkz Guardianes Hoy es un día especial - Página 5 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Hoy es un día especial - Página 5 Dh3czd Hoy es un día especial - Página 5 2efnsw0 Hoy es un día especial - Página 5 287hw9c Hoy es un día especial - Página 5 2mq0sup Hoy es un día especial - Página 5 2djvuya Hoy es un día especial - Página 5 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Hoy es un día especial - Página 5 9mLPJ Hoy es un día especial - Página 5 BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Hoy es un día especial - Página 5 Z-6 7th & Spring Wizards Army Hoy es un día especial - Página 5 HAeL8 Hoy es un día especial - Página 5 149qzyq Hoy es un día especial - Página 5 Z5ElG Hoy es un día especial - Página 5 3sAtZ Hoy es un día especial - Página 5 Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Hoy es un día especial - Página 5 35X35 The Mundial War RPG Fateful Hoy es un día especial - Página 5 6ol98w
Hoy es un día especial - Página 5 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Hoy es un día especial - Página 5 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Hoy es un día especial - Página 5 Dm4mev

Hoy es un día especial

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Nov 21, 2012 12:10 pm

Asintió a lo de llevar la capa para cuando volvieran a la facultad. Ahí sí que les haría falta. Seguro que hacía incluso más frio que ahí, al fin y al cabo estaba aún más al norte que Londres, que era donde estaban ahora ellos.
La observó mientras probaba el dulce, sonriéndole un poco por el dato de que le gustaba mucho y la forma de decirlo, apenas cubriéndose la boca para hablar aún comiendo, parecía una niña realmente y él no tardó mucho en coger también un trocito y comenzar a comerlo, intercalando trozos de tarta con tragos de café.

La observaba mientras ella parecía quedarse un poco pensativa, sobre todo porque incluso hacía ruido y eso lo hizo reír un poco, cosa de la que ella no se dio cuenta por estar despistada y metida en su propio mundo, después, en cuanto ella habló él la miró frunciendo un poquito el ceño.

- ¿Algo que yo quiero? – frunció el ceño, no sabía que decirle, quería demasiadas cosas. Como todo el mundo quizás - supongo que a ti… digo, quiero tenerte a ti para mi, siempre – asintió, pensaba que así podría salir del apuro, no estaba seguro de que podría decirle. Él era muy poco de cosas terrenales, podría querer, por ejemplo, una escoba que no echase humo cada vez que ascendía un poquito más de veinte metros, pues la suya estaba muy quemada. Un nuevo caldero, de plata, que había cosas que se quedaban con el cobre como sabor secundario y aunque esos de plata no podían calentarse de manera usual realmente eran mucho mejor para pociones pequeñas –ya que solo lo vendían en tamaños casi enanos por el enorme precio al que ascendían –; también podría decirse que quería uno de esos espejos comunicadores para poder hablar con Rang (y con su hermano) aún sin estar con ellos… no era muy materialista pero realmente quería muchas cosas - ¿Por qué me preguntas eso de pronto?
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Miér Nov 21, 2012 12:20 pm

Asintió con la cabeza, firmemente, en el momento en el que le chico repitió la pregunta que la coreana le había formulado. - Si, algo que tú quieras, algo que tengas muchas muchas ganas. - Le sonrió un poquito para dejarle ahora ya responder.
La respuesta consiguió que la coreana se sonrojase e incluso que, por haber tenido aquella respuesta, inflase un poquito los mofletes. Aquella no era una respuesta válida, no una que ella quería, por que jolín, ella quería regalarle algo a él, darle algo, y a ella podría decirse que ya la tenía, ¿no? Eran novios y se querían mucho y eso...

Negó con la cabeza dándole a entender que esa respuesta no era valida, y entonces él preguntó. - Por que me da la gana. - Le sacó la lengua y llevándose un pedacito de fresa a la boca, se tomó un pequeñito tiempo para comerla, notando como el chico parecía querer leer en su cara el porqué de la pregunta.

Suspiró un poquito y se quedó mirándole a los ojos, terminando por suspirar. - Quiero darte algo,... algún regalo, algo que te vaya a hacer muy feliz. - Agachó un poco la cabeza. - Y no me da la gana que te quejes, si te quejas igualmente te daré algo, lo que sea que tú quieras. Me da igual el dinero que pueda costar, tengo mucho dinero ahorrado y que no gasto en absolutamente nada... y te has gastado muchísimo dinero en mi por mi cumpleaños, Adnan. - Suspiró un poquito y bajó la cabeza, mordiéndose la boquita.

Solo quería que el egipcio aceptase... darle algo. - ¿Hay algo que yo pueda darte? Lo que sea que quieras, estará bien, yo te lo daré si está en mi mano. - Le sonrió de forma tierna y se quedó mirándole fijamente, esperando una respuesta por parte del egipcio.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Nov 21, 2012 12:51 pm

Casi le costó evitar la sonrisa cuando la chica infló los carrillos de esa forma, estaba adorable y seguramente picada. No le había dado la respuesta deseada a pesar de que cualquier novia del mundo querría oír aquello. Ella también, seguramente, pero claro, además de eso habría querido una respuesta más real, más “conseguible” y en cierto modo suponía que sabía porque lo decía, era fácil de imaginar, si él le regalaba algo ella querría hacer lo propio, pero todo lo que él quería valía demasiado como para pedirlo.

Había logrado evitar la sonrisa antes pero con su respuesta no lo intentó siquiera, parecía molesta y picada, como una niña a la que no le dan lo que quieren estando acostumbrada a tenerlo absolutamente todo, y Rang probablemente lo estaba. No es que consiguiera las cosas de modo fácil, pero sabía que sus padres le habría proporcionado siempre todo lo querido por ella.

Pero cuando ella siguió hablando y dijo aquello él simplemente negó un poquito con la cabeza y se la quedó mirando a los ojos, dejando que soltara todo aquel discurso. Realmente lo que ella podía darle para hacerlo feliz era su simple compañía. No quería nada más… o sea, si que quería, pero joder… si con ella era feliz para que pedirle más.

- Mira, a mi me haces muy feliz por ti misma, sin darme nada más… si lo que quieres es comprarme algo para agradecerme tu cumpleaños cualquier cosa estaría bien. Algo comprado por ti, para mí, lo que sea, me gustará… – vio como ella iba a replicar, esa respuesta tampoco le valía - llevo tiempo queriendo comprarme un nuevo caldero… quizás algo así… o unos espejo comunicantes para los dos, pero ahora que estoy de nuevo en la universidad es algo muy poco útil.

Se encogió un poquito de hombros y le sonrió cálidamente, no quería pedirle nada pero sabía que si no lo hacía ella se mostraría molesta y no estaba seguro de si pedirle el caldero que quería, igual eso se le salía de lo que había pensado gastar…
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Miér Nov 21, 2012 1:23 pm

Se quedó en silencio, escuchando en todo momento lo que Adnan le decía, pero terminó por suspirar de forma pesada. El chico había dejado caer alguna que otra cosa que le gustaría tener. Un caldero nuevo, espejos comunicadores... Rang se mordió un poco la boquita, el labio inferior y negó un poco con la cabeza, terminando por inclinarse un poquito hacia delante para abrazar a Adnan tras haberse incorporado para poder abrazarle mejor.

- Entonces... si no me dices fijo lo que quieres te regalaré alguna cosa, lo que yo quiera... y te guste o no lo tendrás que aceptar. - Le miró de reojo y asintió un poco con la cabeza, después separándose antes de volver a ocupar el asiento que había estado ocupando hasta que se incorporó.

Tras aquella respuesta Rang señaló el otro pedazo de tarta y le indicó que se lo comiese, seria, pero le sacó la lengua y se rió un poquito para que no estuviesen en un entorno algo rarito y cargado. - Venga, vamos a comer o sino Eph se enfadará si tardamos mucho en ir y al final estamos poquito tiempo con él.

Comieron tranquilamente la tarta, y cuando la chica bebió la leche, vio como Adnan ya terminó todo. - ¡Vamos! - Dio un par de botecitos y se puso en pie, cargó la mochila al hombro tras meter en la misma la capa, y cogiendo a Adnan de la mano fue tirando un poco de él, para empezar a caminar hacia la salida, donde se encontraban los calzados de ambos y la capa de Adnan.

La coreana apenas tuvo que meter los pies en las deportivas para estar calzada y hacer un poco de presión. Se giró a mirar a Adnan y dudó pero terminó por hablar. - ¿Crees... que podría intentar aparecerme? ¿O... no lo conseguiré? - Era mayor de edad, por tanto, quitando las veces que había tenido que ensayar en las clases aquello, sería la primera vez que se apareciese.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Nov 21, 2012 1:55 pm

Notó su abrazo, no sabía muy bien a que venía pero él tuvo que soltar la taza de café que tenía entre las manos para evitar derramar un poco y menos aún sobre ella, pues podría quemarse, estaba muy caliente en realidad. Correspondió al abrazo acariciándole con mimo la espalda y oyó todo lo que ella le decía.

A él le parecía que ya le había dado dos opciones muy claras, que ella escogiera, por supuesto. No iba a pedir nada más, la escoba era un simple capricho y por eso ni lo había mencionado, las otras dos cosas podían llegar a ser útiles, y en realidad a él al menos sí que se lo parecían.

- Entonces con lo que tu elijas me daré por satisfecho, de verdad, cualquier cosa estará bien.

No podía hablar más en serio, no había nada que ella pudiera darle que a él fuera no gustarle. Ambos terminaron de comerse la tarta, disfrutando de la misma en un ambiente tranquilo, hablaron sobre donde podrían ir para sacar a Eph y Adnan le propuso no alejarse mucho. Podrían volar por el desierto de la cuenca del Nilo que estaba muy cerca, sabía que por muchas zonas de oriente había guerras muggles y otras cosas que podrían entorpecer su vuelo y disfrute, pero justo ahí donde él le dijo no, sería un paseo tranquilo y seguramente hallaran algún oasis desierto (nunca mejor dicho) pues el río en esa época iba cargado y los pequeños afluentes del mismo y los pantanos y lagos se llenaban mucho también.

- ¿Quieres hacer un viaje tan largo como primero? – él estaba un poquito inseguro, sabía que ella era más fuerte de lo que podía parecer, también sabía más que de sobra que si la chica decía poder, podría. Pero no tenía ganas de que aquello le causar algún daño, por mínimo que fuera – bueno… conoces el sitio, supongo que no hay problemas ¿quieres que me aparezca yo allí primero y después vas tú? O como tú quieras…

Si ella quería llevarlo iría con ella, si quería que fuera primero lo haría y del mismo modo si le pedía ir después también. Ella mandaba, por un día al menos.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Miér Nov 21, 2012 2:14 pm

Se mordió la boquita algo bastante insegura en un principio. Cuando le escuchó en realidad preguntarle sobre si estaba segura de querer hacer un viaje ten largo ella sola, simplemente negó con la cabeza y suspiró.

Las siguientes palabras, las propuestas que el mismo Adnan le había hecho, dicho, le ayudaron finalmente a decidirse. - No, mejor me llevas tú.
Cerró los ojos tras abrazar con fuerza al chico, y tras abrirlos se puso un poco de puntillas para besar los labios de él, teniendo todas las cosas necesarias ellos puestas o en brazos.

La coreana sintió aquél pellizco en el estomago y abrió los ojos para ver cómo Adnan ya les había llevado directamente al lugar. Park miró a su alrededor pero apenas vio que estaban como en una especie de establo, al parecer en una parte algo escondida ya que dese donde estaban no podía verse ningún animal ni a nadie realmente. - ¿Y ahora? - Musitó al ver que su novio parecía estar mirando alrededor, como buscando algo o cualquier cosa semejante.

Apenas había un par de horas de diferencia, por lo que era bastante temprano aún. El sol pegaba un poquito fuerte, pero por suerte ella misma no iba con ropas oscuras, pero Adnan... Miró al chico e hizo un pucherito. - ¿Tienes calor Adny? ¿Quieres que te guarde la capa en la mochila? Ya sabes que ni pesa ni molesta, y no quiero que tengas calur... - Puso morritos y se quedó mirándole fijamente a los ojos, esperando una respuesta, a no ser que estuviese acostumbrado aquella temperatura, para esa época a ella pareciéndole alta, y no le molestase ir con esas ropas tan oscuras.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Nov 21, 2012 4:14 pm

No había querido transmitirle inseguridad, sobre todo porque sabía que la chica podía hacer eso y cualquier otra cosa que ella se propusiera. Era lista y sabía que bastante poderosa también era. No solo le había gustado lo bonita que era, sino las mil aptitudes más que poseía, entre otras, el hecho de que no le importara que era él realmente.

- Como tu quieras.

No tardó en hacer que ambos se aparecieran donde los hipogrifos, sabía de sobra que quizás ahí podrían encontrarse con Ayyûb, pero ya, con antelación, le había mandado una nota que iría a enseñarle a una compañera como era su hipogrifo. Puso una escusa demasiado lógica. La carrera que tendría lugar dentro de poco tiempo en Dubai, le hubo dicho a su hermano que ella quería apostar por su hipogrifo y por él, y que quería antes verlo volar.
Esperaba, sinceramente, que aquella escusa lo mantuviera entretenido, al menos que no pensara que era su novia ni nada así si es que se cruzaban. Además, Rang era tan tímida que seguro que si se cruzaban a Ayyûb la chica no diría nada ni lo cogería de la mano (esperaba).
De todas formas se apareció en un rincón un tanto apartado, cerca de donde se suponía que estaría Eph.

- Ahora voy a avisar al criador de que nos lo llevamos un rato para que no lo ande buscando, y después volamos – le explicó ante su pregunta, y después al oír que ella podría guardarle la capa se la tendió, si que prefería ir sin ella, por más acostumbrado que estuviera no le terminaba de agradar el calor - si me la guardas me haces un gran favor.

Una vez vio como ella lo guardaba se acercó a la chica y le dio la mano para salir caminando hasta encontrar al hipogrifo, le dijo que él iba a dar el aviso y se marchó. No tardó mucho en dar con su hermano, lo saludó como se debía y le dijo que estaba ahí para lo que ya le había comentado antes, lo de su compañera y el hipogrifo. Escuchó sobre qué hora como muy tarde debía llevarlo de vueltas y le dio a su hermano lo que le había prometido (y por supuesto) llevaba en el bolsillo preparado, diciéndole que iría a pasar el rato con él en cuanto terminara con el animal y dejara a su compañera en la facultad, al menos estaría con él hasta las seis.

- Ya estoy Rang… ya podemos ir. Hay que traer al hipogrifo como muy tarde a la una, dice que le toca comer a esa hora y no quiere que se atrase – con la diferencia horaria y que no habían madrugado demasiado no es que tuvieran un montón de tiempo, pero si suficiente para el paseo - súbete tu primero.

El animal estaba preparado para volar y suponía que Rang no quería atrasar más el momento.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Miér Nov 21, 2012 4:37 pm

Sonrió ámpliamente al escucharle decir aquello, ver como le tendía la capa, y finalmente la guardó en su propia mochila para la comodidad de su pareja. Entrelazó los dedos con los de Yesenes cuando le dio la mano y caminó junto a él, en silencio, mirando alrededor, tratando de reconocer si por ahí ya habían pasado juntos. Una vez que ella se quedó quieta le sonrió un poco y se quedó esperándole donde le hubo indicado.

Cuando Adnan volvió le sonrió y asintió con la cabeza a sus palabras. - Si, al menos podremos estar un ratito con Eph, le echo de menos! Hace mucho que no le veo y que no le achucho ni nada. - Le dijo poniendo morritos y después riéndose un poco. Caminaba junto a él, mirándole de reojillo, sin quitarle el ojo de encima en realidad. Estaba muy feliz... Una vez se quedó junto al hipogrifo, la coreana fue a abrazarlo con fuerza, después dándole un besito en el hocico – tras pasarle antes la manita por si tenía algo de sucio – y se montó sobre el animal, echándose lo máximo posible hacia delante para que Adnan se montase detrás.

Le sonrió desde encima del animal y le sacó la lengua. -Venga venga, ¡si tardas mucho me iré yo sola con Eph! - Se rió un poquito y escuchó como el animal emitía un sonido de júbilo, después su novio no tardó en montarse también y sintió como el chico le rodeaba por la cintura, después agarrando las riendas que tenía puestas el animal.

Rang se inclinó un poco hacia delante y achuchó al animal en aquella posición, notando como algunas de las plumas de la zona del cuello de la criatura le hacía cosquillitas, riéndose, y terminando por volver a sentarse bien sobre el animal, girando un poco el rostro a mirar a Adnan. - A él también le he echado mucho de menos. - Le dijo.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Nov 21, 2012 5:04 pm

Le hacía gracia ver a la coreana abrazar y besar el hipogrifo como si se tratara de un gatito pequeño o quizás un animal más grande pero igualmente adorable… pero no, los hipogrifos tenían más bien poco de adorable, incluso él, que amaba a su compañero de vuelos, lo sabía.
Pero no le dijo nada y simplemente la observo hacer y montarse y fue tras ella después de que le metiera prisas con aquellas palabras que no amenazaban a nadie, pues sabía de sobra que la muchacha no iría a ninguna parte sin él, eso era mucho más que obvio.

A decir verdad Adnan usaba a su novia como escusa. Ansiaba montar en el animal de nuevo después de tanto tiempo, sentir el viento golpeándole de frente y la libertad de poder ir en cualquier dirección, envidiaba a las aves por ello, los humanos solo podían moverse sobre la tierra, norte, sur, esta y oeste, ellos podían ir arriba y abajo también, podían sobrevolar las nubes y llegar a cualquier sitio en cuestión de minutos pues no estaban limitados por la amplitud de sus piernas si no por la velocidad a las que podían batir las alas…

-Pues ahora a disfrutar de nuestro vuelo con él y no pensar en cuanto se le ha extrañado.

Lo decía en serio y le hizo al animal una seña parra que comenzara a caminar, llevándolos fuera de la cuadra primero y rápidamente emprendiendo el vuelo. Le hizo una señal a su hermano cuando pasaron cerca de él y de pronto, el hipogrifo, se había alejado tanto del suelo que aquello quedaba como una mancha pequeña en mitad del desierto.
Adnan lo dejó libre, se pudo oír varias veces los ruidos de júbilo del animal por no ser guiado como cuando estaba siendo entrenado y voló tranquilo por un rato, dejando que la pareja disfrutara de las vistas de las dunas el desierto y su fauna natural.

-¿Te gusta esto? – preguntó suavemente a su oído mientras buscaba un lugar donde parar a descansar, entonces fue cuando sobrevolaron una zona montañosa, zona que él reconoció como uno de los lugares donde iba de pequeño con sus hermanos - vamos a parar un rato ahí para que beba un poco ¿te parece?

Señaló con cuidado y dirigió al hipogrifo a una zona donde podrían estar cómodos y a la sombra, una zona con agua y vegetación.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Miér Nov 21, 2012 5:21 pm

Asintió con la cabeza y sonrió de forma amplia, asiéndose bien de la parte delantera de la silla de monta y no tardaron ambos en salir de aquél establo de los hipogrifos, para alzar el vuelo tras que el animal hubo estirado las alas, las hubo batido un par de veces, y tras ver apenas como Adnan le hacía un gesto a alguien, ya estaban sobrevolando aquél lugar y avanzando con una buena velocidad.

De nuevo asintió con la cabeza, con una amplia sonrisa en los labios, y miró al chico de reojo, terminando por girar un poco el rostro tras haber apoyado la espalda sobre el pecho de Adnan. - ¡Si! ¡Me gusta mucho!

Cuando el chico le preguntó aquello, ella simplemente bajó la mirada y asintió con la cabeza, sin perder aquella amplia sonrisa que iba dirigida a él.
En el momento en el que el animál descendio y dejó de caminar por la tierra, acercándose a la zona de agua para beber, Rang se bajó del animal, tropezando un poquito y casi cayendo al agua de no ser por que le propio hipogrifo le paró un poco agarrándole con el pico de la mochila.

Ella giró el rostro parpadeando, mirando que quien le había sujetado fue el hipogrifo, y tras ponerse bien de pie y mirar a Adnan, casi alucinada, achuchó al animal. - Muchas gracias Eph por evitar que me caiga y me moje entera. - Le susurró al animal y se separó para dejarle hacer tranquilamente.
Park volvió donde el egipcio y le sonrió de manera amplia.

- Muchísimas gracias por estos dos días... es el mejor cumpleaños de toda mi vida. - Dijo convencida de lo que ella misma acababa de decirle.

Se puso de puntillas y cerrando los ojos, con las manos apoyadas sobre el pecho de Adnan, alcanzó a besar sus labios, suspirando contra los mismos en el momento en que rompió aquél besito superficial y dejaba de estar de puntillas.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Miér Nov 21, 2012 5:46 pm

Corrió a ayudar a Rang en cuanto pudo bajarse pero ya Ephráïm había hecho su parte del trabajo sosteniéndola para que no callera, él iba a abrazarla pero ella se le adelantó y abrazó al animal en un gesto que, sinceramente, Adnan no se hubo esperado para nada. Aquella chica parecía estar más encariñada con el animal de lo que él pensaba, aunque claro, acababa de salvarla de caer al agua, tampoco es que pudiera hacer mucho más que agradecerle al animal.

- Es un hipogrifo muy listo y tu le agradas Rang, es normal que te ayude.

Lo dijo como si sintiera la necesidad de excusar a la bestia por aquel comportamiento. Era un animal entrenado para ayudarle cuando lo necesitaba. Su padre estaba empeñado en la guerra, contra los muggles. Según el viejo debían quedar reducidos a ganado, animales… con ese empeño se estaba dedicando a formar su propio ejército de hipogrifos entrenados para atacar… pero claro, ese no era así, Eph era “suyo” entrenado por él y por su hermano, no era uno cualquiera.

- No me tienes que agradecer nada boba. Quería pasar este tiempo contigo y pasarlo realmente bien.

Le dijo aquello, pero por supuesto no desestimó ni por un segundo el beso que ella le estaba dando, es más, lo correspondió cariñoso y mimoso, como todo lo que hacía con ella, intensificándolo un poco más incluso y cogiéndola por la cintura para estrecharla contra él.

- En cierto modo también es un regalo para mi darte estos días, estamos juntos y haciendo cosas que nos gustan a ambos… y ahora sé que siempre llevaras contigo algo mío – lo decía claramente por el collar que ahora estaba en el cuello de la muchacha - además, estamos creando recuerdos juntos, cosas que ya nadie nos podrá quitar pase lo que pase…

Dicho aquello, con toda la tontería posible, abrazó un poco más a la chica, vio como el hipogrifo bebía y la volvió a besar, intensamente.

- Hoy cuando te deje en la escuela yo volveré a salir rápidamente para ir a por los libros que te prometí ¿si? No tardaré mucho, a la noche te los llevo a tu habitación si quieres.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Jue Nov 22, 2012 5:33 am

Rang asintió con la cabeza a las palabras de Adnan. Eph era un hipogrifo muy listo, lo sabía desde que lo vio por primera vez, y lo verificó cuando el animal supo llevarle hasta Yesenes cuando ella se lo pidió.

Negó con la cabeza a aquello de que no debía de agradecerle nada, y simplemente le besó, sintiendo como el chico correspondía al beso. Ella estaba feliz, y sus palabras eran ciertas, nunca había tenido un mejor cumpleaños que aquél...y todo gracias a su novio.
Se sonrojó un poquito con lo que el chico dijo, que para él también era un regalo, y se mordió la boquita antes de abrazarte con todas sus fuerzas. - Pues podemos estar siempre ratos juntos... aunque no haciendo cosas tan caras. - Se rió un poquito y terminó por suspirar, cerrando los ojos y tras abrirlos, separarse de él. - Pero siempre llevaré el collar, ya te lo dije, así que eso ni lo dudes. - Puso morritos y acto seguido le sacó la lengua.

Suspiró dichosa pero el suspiro se cortó con el beso que el egipcio inicio, al que ella no dudó en ningún momento en corresponder, e incluso rodeó a su novio por el cuello un momento antes de separarse, con las mejillas sonrojadas.
Miró alrededor y suspiró un poquito. - Es... es un sitio muy bonito... en egipto hay sitios muy bonitos que por suerte están sin gente... así podemos estar tranquilos. - Le sonrió y suspiró una vez más.

Se mordió la boquita y se quedó mirando a Adnan. - ¿Por qué... no me llevas hasta por ejemplo el Callejón Diagón, y ya desde ahí yo vuelvo a casa y tú a por los libros? Si entras en la universidad no te dejarán volver a salir. - Puso morritos. - O... o incluso podría yo intentar ir yo a la universidad desde aquí...

Proponía esas cosas por no hacer que Adnan estuviese yendo de un lado para otro por su culpa. - O si quisieras podrías ir a buscarlos y yo te espero con Eph o no se... - Puso morritos. - Y si, puedes llevarlos a mi habitación cuando los tengas. - Sonrió tiernamente.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 22, 2012 6:11 am

Estuvo a punto de decir que sería imposible que siguieran haciendo cosas tan caras, al menos si las tenía que pagar él sí, sería totalmente imposible. Pero no dijo nada ni hizo siquiera mención de ello porque ya había notado que la chica estaba preocupada por su presupuesto y no quería cargarla con más líos sobre ello, estaba acostumbrado a sacar dinero de donde hiciera falta, no es que fuera algo nuevo y solo causado por haberle consentido un cumpleaños como aquel.
Le presionó un poco la nariz cuando la chica le sacó la lengua, juguetona.

- Pues si siempre lo llevaras un poquito de mi colgado. Así que te quiero ver siempre con una sonrisa en la boca.

Bromeó un poco con ello y oyó como ella halagaba el sitio. No era de los más bonitos que podías encontrar en el desierto, algunos pueblos establecidos alrededor de oasis se convertían en auténticas maravillas turísticas, eso seguro era mil veces más bonito, pero no iba a llevarla a otro sitio donde fuera excepcionalmente caro, por supuesto que no. Tanto por el bien de su bolsillo como para que ella dejase de preocuparse.

-Es lo bueno del desierto, no es un lugar al que se salga a pasear a menudo, resulta traicionero y además es muy extenso. En hipogrifo se sobrevuela muy bien y es fácil encontrar donde parar desde el aire, pero andando es como un infierno de arena.

No lo decía solo por asustar ni para quedar como muy tío por haberse criado allí, si no porque era la verdad y la única razón de porque ahí no había nadie. Seguro que si seguían alguna de las rutas más típicas encontrarían mil muggles visitando el oasis, aquello le causaba asco, se dedicaban a alabar las maravillas que ni saben que estaban ahí gracias, casi por entero, a magos de tiempos antiguos, si no ¿Cómo pudieron esas simples mentes muggles y sin capacidad para hacer casi nada crear algo como las pirámides? Tan inmensas y duraderas

- Mmh… – se mostró pensativa ante todas aquellas preguntas tan repentinas de la chica, o más bien, eran sugerencias - supongo que podrías usar la chimenea del criadero para ir directamente a Brigantia, incluso, ya sabes, así te ahorras tener que aparecerte, que es agotador - no lo había pensado pero era una opción más que válida, en la zona de entrada había chimeneas preparadas para recibirles - te diría que esperases aquí, pero en casa puedo retrasarme un poco visitando a mis hermanos, llevo mucho tiempo sin verlos.

Era una mentira sutil pero no iba a escarbar más en lo que podría pasar en casa ni en que iría a echar un rato y comer con Ayyûb, porque quizás ella querría conocerlo y él no quería eso.

- ¿Quieres que vayamos volviendo ya?
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Park Hye Rang Jue Nov 22, 2012 7:13 am

Hablaron un ratito y la coreana terminó por volver toda su atención a Adnan cuando escuchó la idea de las chimeneas. Asintió un poquito con la cabeza y se mordió la boca, después frunciendo el ceño. - Pero... ¿y donde me aparezco? La entrada de la enfermería por lo que sé está vetada. - Puso morritos y suspiró, después quedándose mirando fijamente a los ojos claros del egipcio.

Giró el rostro con las mejillas ligeramente sonrojadas. - B-bueno... siempre puedo ir a mi casa y desde ahí pues... tratar de aparecerme. -Le miró de reojo. La verdad es que tenía ganas de intentarlo... pero no sabía si estaba muy segura de poder hacerlo o dudosa. Pero bueno... desde la casa de Londres tampoco quedaba taaan lejos Brigantia como quedaría en esos momentos de egipto, ¿no?

Se mordió la boquita y tras que hablase un poquito con Adnan sobre aquello, terminaron por decidir que aquella opción estaba bien, que ella podría aparecerse sin ningún tipo de problema en la entrada de la escuela desde su casa. Con todas las confianzas la chica asintió con la cabeza a la nueva pregunta de Adnan sobre si volvían ya.
Una vez montados en el hipogrifo, disfrutaron ambos del camino, del vuelo de vuelta hacia la zona de los hipogrifos, hacia el criadero.

Se despidieron de una forma más bien escueta – la coreana también se despidió del hipogrifo antes-, con un rápido besito, y tras que Park entrase en la chimenea con los polvos flú en la mano, antes de decir el destino le sacó la lengua a Adnan. En el momento que las palabras salieron de entre sus labios se vio envuelta en las características llamas.

Llegó a su casa, y desde ahí, tras aprovechar a coger un par de cositas, terminó por decidirse a quedarse un ratito en el lugar. Prepararía unos cuantitos dulces y ya después, volvería a la universidad para cuando Adnan fuese a darle los libros, ella le daría los dulces en señal de agradecimiento por todo, aunque aquello no sería el regalo que ella quería hacerle.

Cada uno por su cuenta, haciendo sus quehaceres, aquello quedó así, en que ya se encontrarían cuando el egipcio volviese.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un día especial - Página 5 Empty Re: Hoy es un día especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.