Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bettina's  6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Bettina's  14c885z
Bettina's  F05bh3
Bettina's  24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Bettina's  33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Bettina's  EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Bettina's  EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Bettina's  EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Bettina's  EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Bettina's  EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Bettina's  EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Bettina's  EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Bettina's  EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Bettina's  EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Bettina's  EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Bettina's  Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Bettina's  K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Bettina's  NEpCZ Photobucket Bettina's  Iv90r6 Bettina's  10naw6g The Hunger Games RPG Bettina's  212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Bettina's  29yqbkz Guardianes Bettina's  2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Bettina's  Dh3czd Bettina's  2efnsw0 Bettina's  287hw9c Bettina's  2mq0sup Bettina's  2djvuya Bettina's  90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Bettina's  9mLPJ Bettina's  BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Bettina's  Z-6 7th & Spring Wizards Army Bettina's  HAeL8 Bettina's  149qzyq Bettina's  Z5ElG Bettina's  3sAtZ Bettina's  Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Bettina's  35X35 The Mundial War RPG Fateful Bettina's  6ol98w
Bettina's  2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Bettina's  2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Bettina's  Dm4mev

Bettina's

+8
Autumn Brackminster
Robin Hartmann
Blake D. Thomas
Ebba Prewett
Charles Luttrell
Regina Cleverley
Joseph Crawford
Bettina Ward
12 participantes

Ir abajo

Bettina's  Empty Bettina's

Mensaje por Bettina Ward Jue Nov 15, 2012 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→ Mi nombres es Elisabetha, pero todos me dicen Bettina

Soy hija de muggles. Mis papas fallecieron y ahora vivo con mi tía, que es reportera gráfica de National Geographic, en vacaciones viajo mucho con ella, así que conozco muchas partes del mundo, en su mayoría muggles, pero a veces me daba escapadas solita a zonas mágicas.

→ Estuve en Hogwarts, casa Gryffindor. Tengo 18.

→ Mis TIMOS y EXTASIS fueron un milagro, me esforzaba lo mínimo, aunque sí me gusta mucho la magia.

→ Es obvio, tengo miles de problemas con los conservadores y puristas.

→ Me gustaba asustar a las niñas enseñándoles los dientes y diciéndoles que iba a entrar en modo Berzerk para matarlas.

→ Tenía mala fama de facililla con los chicos. La verdad es que hasta me gustaba alimentar esa mala fama e incluso dejé corer chismes que no eran ciertos, como si lo fueran.

→ He tenido el cabello de mil colores desde 6º curso. Me gusta, no lo pienso cambiar todavía.

→ Soy algo ruda e hiperactiva, pero no deportista, ni me gusta llevarme pesado con los chicos, ni nada de eso. La agresividad solo la uso como autodefensa.


→ Acá va mi FICHA para más información.

------------------------------------

¿Qué busco?
Acá les pongo algunas ideas:

▓ Amigos/amigas cercanos, que les importen los chismes en la misma medida que me importan a mi (nada), que les guste ir a conciertos conmigo, a fiestas y que, tal vez, hasta hayan hecho un viajecito a mi lado a algún lugar extraño a expensas del trabajo de mi tía.

▓ Enemigos/enemigas, que me hayan molestado por ser hija de muggles, que me hayan dicho cosas feas por los pasillos en un mal momento y me hayan agarrado enojada de más, o cualquier cosa que se les ocurra.

▓ Aventurillas, chicos a los que besé, o con los que haya tenido alguna relación de una noche, lo que sea. También cuentan atracciones fatales, corazones rotos, acosadores, acosados y amigos con derechos. Novios no, no he tenido, o tal vez solo uno y terminamos mal.

▓ La chica que me ayudó a teñirme el cabello por primera vez

▓ Mi primer beso con un mago

▓ Si me ayudaron a pasar alguna materia

▓ Si les bajé algún novio / o si les hice cortar con alguna chica, que se me da bien

▓ Si nos conocimos no en el colegio, sino en alguno de mis viajes, por una loca casualidad.

▓ ¡No sé, propongan lo que quieran! pero posteen, no me desamparen.
Bettina Ward
Bettina Ward

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Joseph Crawford Jue Nov 15, 2012 2:38 pm

Esos coloretes me llaman...

Eras un año menor que yo, así que me gustaría pensar que nos enrrollamos y follamos durante varias ocasiones incluso antes de que se te alocara la cresta con lo de tu cabello, digamos desde que ibas en quinto grado. A los 16 embaracé a Robin Hartmann, así que seguro tú eras una de esas "lagartonas" a las que yo frecuentaba y que ella odiaba (no sé, habría que preguntarle eso, supongo).

El punto es que, después de esa etapa, luego llegaste de vacaciones con el cabello de muchos colores y eso fue como un crush para mí, follamos otras veces más pero esta vez no sé... como que me dio la locura y me puse muy mal cuando te veía con otros tipos, sin dudar nunca en ir a reclamarte o de plano partirle la cara a cualquiera de los sujetos y tal.

Las cosas terminaron mal por esos motivos al final de mi paso por Hogwarts, pero ya que paso un tiempo pues bueno... ya entiendo mejor las cosas y tal, así que tú di si agregas algo o lo aceptas o ninguna de las dos cosas.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Regina Cleverley Jue Nov 15, 2012 2:43 pm

Bettina vamos a decir que salimos al mismo tiempo de Hogwarts, te parece? (osea este Julio que acaba de pasar, yo cumpli los 18 en agosto) Si dices que sí, entonces ibamos en la misma casa y curso, asi que nos conocemos desde que eramos unas mocosas de 11 años.

Mi amiga Lady (iba también en Gryffindor y en el mismo curso, a ver si no le molesta que hable por ella) y yo te haciamos bullying en primero. Yo era regordeta y una bolitocha marimacha, horrible jajaja... pero te propongo que por alguna razón nos hicieramos amiguisimas después de que me regresaras todas las bromas y eso. No eramos las amigas del alma ni nada, pero nos divertíamos mucho en el dormitorio y a veces te invitaba para que estuvieras con nosotras. A Lady y a mi nos gustaba más estar con los chicos por que las chicas no nos querían. Eso si, siempre siempre siempre siempre te haciamos cosas.

Luego me enfermé y me ausenté de Hogwarts por dos años y volví en cuarto curso convertida en cisne (no literal, pero ya era un poquito más femenina). Creo que seguimos siendo amigas en buenos términos, a pesar de que a veces te quemaba el cabello o te apuntaba con la varita para que se hiciera todo del mismo color (casi siempre un rojo borgoña de esos que usan las abuelas) o te pegaba chicles o.o o se me pasaba el peroxido si me decías que te lo pintara (de seguro después de esa vez jamás me volviste a pedir que te hiciera retoque), pero nunca lo hacía con malicia.

El problema fue la mala fama que te empezaste a hacer... a mi la verdad no me importa, pero si nos distanciamos mucho por que no me gustaron los niños sino hasta sexto que me hice novia de Luke. A lo mejor te empezaste a juntar más con nosotras por que eramos amigas de puros niños y querías andar con ellos.... y bueno, a mi me interesaba todavía jugar quidditch mientras tu tenías citas.

Te odiaba cuando salías con Joseph y era cuando te hacía más cosas, pero luego me decías cualquier broma y nos haciamos amigas nuevamente.

¿amigas? ¿trato hostil? ¿conocidas buenos términos? ¿amigas distantes? ¿compañeras de cuerto?
Regina Cleverley
Regina Cleverley

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Charles Luttrell Jue Nov 15, 2012 2:48 pm

pues.......

supongo que habremos coincidido un par de años en Hogwarts no?... creo que me perdí tu cabello estridente. Pero veo que si te juntabas con gente como Crawford, no hemos tenido ni el más ínfimo contacto. Es decir, nada de nada. yo soy de poquísimas palabras, siquiera para insultar a hijos de muggles.

Pero te propongo algo más cercano. En la uni, ustedes están sin profesor, así que imagino que habrás pisado la biblioteca alguna vez, por ir a buscar algún libro al menos una novela ligera... Yo me paso día y noche allí, así que me creíste bibliotecario o yo te vi indecisa y cruzamos un par de palabras. Aunque corto o largo el dialogo, recordé quien eras (aproximadamente) en Hogwarts, me sorprendió tu cabello y más me sorprendió lo poco que sabes de magia en general. Me lo callé, obviamente.

Por mi parte no hay enemistad pues por ahora no tengo mayores referencias de ti, pero tu puedes odiarme a gusto. (( AHHHHHH, abrí un topic recién en el lago, mi user te invita! Yo no ))

Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Ebba Prewett Jue Nov 15, 2012 2:53 pm

A ver, me caes PERO MUY BIEN jajaja ya lo estaba viendo cuando llegó tu ficha ahora más. Me gusta eso que dices de los viajes medio locos y tal además de ahí te conozco seguriiisimo, como que me pasé dos años viajando de una lado a otro y sin hacer más que conocer gente y pasándolo bien porque para eso está la vida.

Podríamos decir que algunos de nuestros viajes/salidas/fiestas whatever coincidió, tu por una parte, yo por otra, y de pronto algo hizo que tuviéramos que hablar, igual nos fijamos en el mismo chico y él por engreído (o por tener novia) de pronto nos ignoró a las dos y entre el alcohol y la fiesta (no sé si bebes ni nada pero yo supongo, ya me corregirás) terminamos hablando y retándonos mutuamente a ver si alguna lograba levantárselo, cosa que doy por hecho se nos olvidó rápidamente e ignoramos a ese tipo sin más.

Y eso se me ocurrió, dando por hecho que no nos vimos muchas más veces, no hasta que de pronto estábamos en la misma facultad (entramos a la vez, nos llevamos dos años pero mis dos años sabáticos están ahí haciendo vacio). Te propongo que nos llevemos muy bien, a mi me agradas, además si hay rumores sobre ti, pues me dan totalmente igual. También tengo un padre muggle y estoy muy en consonancia con ese mundo, tanto que la mayoría de amigas que tengo también lo son y no saben ni donde estoy metida… en fin. Ya me dirás que piensas de todo esto o si me tomé demasiadas libertades sobre tu forma de ser o qué.

PD: SEGURO que te empecé a hablar por tu cabello, me encanta, yo soy un desastre tintando pelo, ya me enseñaras *____*


Última edición por Ebba Prewett el Jue Nov 15, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Ebba Prewett
Ebba Prewett

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Blake D. Thomas Jue Nov 15, 2012 2:53 pm

Hola Bettina, vengo aquí con una propuesta.

Pudimos conocernos en alguna de tus escapadas, en alguno de tus viajes, en Alemania, coincidiendo que yo en verano estaba allí y tu viajaste con tu tía por cualquier razón.
Entablamos conversación, y creo que nuestras personalidades son bastante acordes, por lo que nos llevamos bien.
Me llamó mucho la atención los colores tan llamativos de tus cabellos, y te apodé de forma cariñosa “la chica de pelo arcoiris” en cuanto tuvimos un poquito de charla.
Siempre que he podido te he ofrecido mi ayuda y tanto tu a mi como yo a ti, nos hemos contado bastante cosas el uno al otro.

Propongo que yo podría ser el primer mago al que besaste Razz jajaja desde entonces en alguna que otra ocasión, siempre que nos hemos encontrado nos hemos puesto a tontear, y quizás, si quisieras, saliendome de tus espectativas Razz en este primer semestre que entraste a Brigantia, como un buen y bonito reencuentro, pudimos decidir empezar a salir o algo.
Blake D. Thomas
Blake D. Thomas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Robin Hartmann Jue Nov 15, 2012 3:18 pm

Ay pues si *-* Me cuelgo de Joseph y digo que te odio por puta porque me daba mucho coraje andar yo batallando y hormonal y que este ni la decencia tuviera de lllevarse a sus fulanas a lo privado. A lo mejor hasta hubo una epoca en la que nos llevamos bien y todo eso pero despues de eso odio total. Bueno, odio dentro del contexto de colegiales adolescentes ._. O sea, ahorita si me encuentro contigo no te quiero sacar los ojos ni nada, vamos como indiferentes.
Robin Hartmann
Robin Hartmann

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Autumn Brackminster Jue Nov 15, 2012 3:47 pm

¡Misma edad y misma casa! Y mis padres no, pero mis abuelos por parte de madre si son muggles. Me caes bien, y de hecho creo que somos muy parecidas en casi todo, menos en que yo si me esforzaba así como obsesa con los estudios. Pero también soy muy contraria a conservadores y puristas y... vaya, pues creo que las dos teníamos fama de facilillas (y tal vez seguimos teniéndola xD), además también soy medio hiperactiva, y me cuesta mucho estarme quieta.
Yo pude haber sido la que te ayudó a teñirte la primera vez. Incluso puede que me lo pusiera en mi cabello también, pero seguro duré solo dos días antes de volver a mi castaño normal xD Así que... ¿amigas cercanas, así como muy cercanas? *-*
Autumn Brackminster
Autumn Brackminster

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Elazar Selvaggi Jue Nov 15, 2012 3:58 pm

Tenemos la misma edad y compartíamos algunas clases en algunas ocasiones (pues yo era Slytherin, ni sé porqué jaja) y bueno, voy a proponerte algo que igual suena descabellado pero da igual xD

A ver, llevo muchos años sabiéndome gay, muchísimos, pero oye, no fue toda la vida… o sea, hubo años en los que dudaba mucho de mi sexualidad y de porque ciertos chicos me agradaban más que otros y todo lo demás. En los primeros años en Hogwarts yo era gordito, rubio, bonito, pero igualmente gordo (con algún apodo poco amable incluso)… propongo que por ahí nos hiciéramos amigos, no de esos que van de la mano a todas partes pero si lo suficientemente cercanos como para que, cuando recuperé mi amor propio, allá por los quince años o así, me confundiera en el término amistad-amor y en algún momento de nuestra amistad infantil y lo que fuera yo intenté no sé, besarte o algo, así en plan inesperado para ambos.

No sé que pudo salir de ahí, si me miraste mal o te resultó divertido (porque se me notaba un poco que era gay, no tengo mucha pluma pero se nota, a ver xD ) lo que sí sé es que yo me quedé como muerto de la vergüenza tras darme cuenta de que no me pasaba nada o cosas así como “reafirmaste mi condición sexual” … y pues igual después de eso te estuve evitando todo el curso porque ni mirarte a la cara podía por si me odiabas o algo jajaja

Ya no sé si tras eso la amistad se enfrió o si quedó como amigos lejanos o si nos seguimos llevando bien D: no sé, escoge tu.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Bettina Ward Jue Nov 15, 2012 5:20 pm

¡Gracias a todos *-*!

A ver, empecemos…

JOE
Jaja está bien, acepto ser una de esas lagartonas a las que frecuentabas luego de embarazar a Robin. Aunque la verdad YO sí trataba de ser discreta porque no se trataba tampoco de causarle corajes a la chica, al menos no de mi parte. Luego de ponerme el cabello de loca y que te diera el crush, empecé a ver muy raro que te pusieras loco con los otros chicos con los que estaba. Una vez me cansé de tu actitud y te pedí que por favor no te metieras con ellos y a mi me dejaras en paz porque no éramos novios ni nada, que ni tenías que partirles la cara porque no me estaban obligando a acostarme con ellos o besarlos, que lo hacía por gusto y que a ti qué. Claro que terminamos mal, cuando saliste de Hogwarts te extrañé mucho y seguro que hasta intenté escribirte una o dos cartas en plan de amigos.

REGINA
Pues sí, nos conocemos desde que éramos unas mocosas de 11 años, pero creo que no pudimos haber sido amiguísimas porque tu bullying no me hacía nada de gracia, cuando me invitabas a que estuviera contigo y con la otra amiga tuya, no te hacía caso porque me parecía poco normal que me quemaras el cabello o me pusieras chicles y luego fingieras ser mi amiga, eso de que no lo hacías con mala intención no me acabó de convencer nunca. Y creo que hasta fui cruel a cambio, te decía cosas como “no me junto con gordas” porque en serio, no me parecía normal tu comportamiento. Cuando regresaste bonita ya no te fastidiaba con eso, pero a cambio si me hacías alguna cosa, terminaba lanzándote alguna maldición. Creo que no eres normal, salimos de Hogwarts siendo conocidas con trato muy hostil, creo que no nos hemos recuperado, pero tal vez aquí sea diferente.

CHARLES
Pues en Hogwarts nada de nada, si acaso alguien una vez me dijo que te viera, que estabas guapo pero como no teníamos nada de contacto, pues nada. En Brigantia te vi en la biblioteca, también recordé quien eras más o menos. Pero no sé a qué te refieres con lo poco que sé de magia, creo que tienes la idea equivocada jaja, porque sé de mis cosas, obvio, solo que no me gusta estudiar para exámenes o hacer tareas, pero no es como si anduviera por ahí preguntando qué es el Wizengamot. Eso sí, corta o larga conversación, yo te coqueteé mucho con lenguaje corporal, ¿qué iba yo a saber que le hacía ojitos a alguien que me despreciaría por mi sangre?

EBBA
Me encanta tu propuesta, nos conocimos en un viaje. Si te gustan los destinos exóticos propongo una isla mágica cercana a Phuket, en Tailandia. Si te gustan los destinos más normales, podemos decir que Belfast, tú escoge. Me gusta lo de la apuesta, y que termináramos pasando del tipo por tanta risa. Encontrarte en Brigantia ha sido una de las mejores cosas, además ya me di cuenta que te importa poco la fama que traigo cargando de Hogwarts así que mejor. Te enseñaré a tintarte el cabello cuando quieras, aunque el color que tienes ahora me encanta. Me agradas toda toda.

BLAKE
¡Oh dios! Pues sí, nos conocimos en un viaje también. Se me hizo fácil hablar contigo y además eras muy guapo. ¿Tendría unos 14 años? O 13, más o menos y fuiste el primer mago al que besé, te lo dije y todo. Me gusta que durante ese viaje fuiste como muy cómplice mío. Ahora que te encontré en Brigantia pues sí, empezamos a salir, y sí, me estoy planteando ponerme seria y todo, y me esforzaré, pero a la vez tengo miedo porque ya me conozco, soy una loca, no quiero lastimarte. Eso no te lo digo, yo me comporto normal. Solo de broma te he dicho que si alguna vez te engaño, tienes mi permiso de vengarte con media Brigantia. Estoy esperando a que mi imposibilidad para las relaciones no arruine nuestro amor.

ROBIN
Jajajajajaja creo que sí hubo época en la que nos llevamos bien, pero luego me empezaste a odiar y no te culpo. Yo no te odiaba y si me insultabas no te contestaba como a cualquier otra ¡porque estabas cargada! No era onda. Alguna vez hasta pensé en hablar contigo y pedirte perdón porque no me porté nada bien y entre todas las mujeres que había, tú no te merecías eso, pero lo pensé ya que te habías graduado y no lo hice, jaja. Pues eso, indiferencia actual, yo sigo con un poquitititititito de culpa.

AUTUMN
¡Sí, amiguísimas! No solo te quiero mucho por tu fama de facililla jajaja, sino por todo lo demás que tenemos en común. Tú me teñiste por primera vez y te traté de convencer de que también quedaras con cabello de arcoíris, pero no lo logré. Compartimos dormitorios y seguro que fue mucho tu culpa que pasara mis materias, hiciera mis trabajos y estudiara de último minuto para mis exámenes, porque tú me pusiste a ello, ya que sí eres responsable. Amigas muy muy muy cercanas.

ELAZAR
Me encanta, ya sé que a Regina le decía que no me juntaba con gordas pero es que se portaba muy mal, así que no tomes en cuenta esa afirmación. A ti te quería muchísimo, porque eras un niño muy bonito, muy abrazable y si alguien te ponía apodos feos les llenaba la boca de gusarajos. Seguiste siendo muy bonito y cuando me besaste inesperadamente, y yo sospechando que eras gay, pues no me ofendí, me dio risa y te di un beso de vuelta, solo para reafirmar. Me dejaste de hablar por vergüenza y yo te di espacio para que pensaras las cosas, pero al curso siguiente te busqué y te pregunté si ya se te había pasado la pena. Y te planté otro beso. Me volvió a dar risa y te pedí que dejáramos las rarezas y siguiéramos siendo amigos, ¿te parece? Si sí, entonces nos seguimos llevando muy bien.


¡Luego los pongo bonitos a todos!
Bettina Ward
Bettina Ward

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Joseph Crawford Jue Nov 15, 2012 7:24 pm

A que me quise meter contigo y con Autumn al mismo tiempo, aprovechando que eran amigas...
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Bettina Ward Vie Nov 16, 2012 2:57 pm

Jaja, tu spam. Pues no, creo que si lo intentaste te pedí que mejor trajeras un amigo. Listo.
Bettina Ward
Bettina Ward

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Marianne Heard Vie Nov 16, 2012 9:18 pm

Nosotras nos conocimos en Hogwarts por que ibamos en Gryffindor solo que yo iba un par de cursos arriba. Conozco a Autumn desde que estaba chiquitita y creo que por eso nos hicimos más o menos amigas, además yo soy de esas brujas que no saben ni cómo funcionan los teléfonos (ya ni se digan los celulares o el internet), así que muchas veces tuviste que explicarme una y otra y otra y otra vez por que me gustaba preguntar.

¿Trato cordial?
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Josh Zapata Lun Nov 19, 2012 11:07 am

Te ofrezco trato de conocidos en plan buena onda por que estuvimos en la misma casa, no tenemos prejuicios de sangre o de apellido (no tendría mucho sentido) y bueno, te llevas con algunas personas que conocí del colegio como Marianne, así que te veía con ellas, te saludaba y la llevábamos bien. La diferencia de edad hace que nos hayamos frecuentado menos pero como era del equipo de quidditch luego te invitaba a las fiestas de cuando ganábamos partidos, platicábamos y en términos generales me agradabas. Puede que ahora no te reconozca por que se me hará que en estos años de no vernos cambiaste mucho y te pusiste guapísima.
Josh Zapata
Josh Zapata

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Dic 12, 2012 11:13 pm

Misma casa, mismo curso, misma edad.

No es posible que no nos conozcamos y en realidad, creo que no hay manera de que no nos llevemos bien.

Me gusta tu irreverencia y te he dicho miles de veces que me encanta tu cabello multicolor y que algún día me gustaría tenerlo como el tuyo pero nunca me lo he cambiado en realidad.

Creo que soy de esas personas a las que le caes muy, muy bien a pesar de que Robin te odie y eso (ella y yo somos buenas amigas desde antes de que ella se graduara) porque tenemos personalidades parecidas.

Me enteré de que tu tía era reportera gráfica del National Geographic y te rogué mucho para que me llevaras porque era cuando recién descubría mi pasión por el periodismo y estar con tu tía y que me contara aventuras de sus viajes para mi era lo máximo en ese momento.

Te agradecí mucho por eso y creo que siempre estuve ahí cuando alguien te trataba mal por ser hija de muggles y –a pesar de que no lo necesitaras- te defendía de los malos comentarios sobre tu procedencia y a veces, cuando no me veías, sobre tu reputación a pesar de saber que te gustaba creártela tu misma y que disfrutabas de los chismes y todo eso.

No sé que te parezca. Quita, mueve, cambia o añade lo que quieras ^^
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bettina's  Empty Re: Bettina's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.