Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sombras chinescas [Libre] 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Sombras chinescas [Libre] 14c885z
Sombras chinescas [Libre] F05bh3
Sombras chinescas [Libre] 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Sombras chinescas [Libre] 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Sombras chinescas [Libre] EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sombras chinescas [Libre] EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sombras chinescas [Libre] EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sombras chinescas [Libre] EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Sombras chinescas [Libre] EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sombras chinescas [Libre] EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Sombras chinescas [Libre] EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Sombras chinescas [Libre] EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Sombras chinescas [Libre] EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Sombras chinescas [Libre] EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Sombras chinescas [Libre] Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Sombras chinescas [Libre] K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Sombras chinescas [Libre] NEpCZ Photobucket Sombras chinescas [Libre] Iv90r6 Sombras chinescas [Libre] 10naw6g The Hunger Games RPG Sombras chinescas [Libre] 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Sombras chinescas [Libre] 29yqbkz Guardianes Sombras chinescas [Libre] 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Sombras chinescas [Libre] Dh3czd Sombras chinescas [Libre] 2efnsw0 Sombras chinescas [Libre] 287hw9c Sombras chinescas [Libre] 2mq0sup Sombras chinescas [Libre] 2djvuya Sombras chinescas [Libre] 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Sombras chinescas [Libre] 9mLPJ Sombras chinescas [Libre] BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Sombras chinescas [Libre] Z-6 7th & Spring Wizards Army Sombras chinescas [Libre] HAeL8 Sombras chinescas [Libre] 149qzyq Sombras chinescas [Libre] Z5ElG Sombras chinescas [Libre] 3sAtZ Sombras chinescas [Libre] Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Sombras chinescas [Libre] 35X35 The Mundial War RPG Fateful Sombras chinescas [Libre] 6ol98w
Sombras chinescas [Libre] 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Sombras chinescas [Libre] 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Sombras chinescas [Libre] Dm4mev

Sombras chinescas [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Sombras chinescas [Libre] Empty Sombras chinescas [Libre]

Mensaje por Venus Wilcox Vie Nov 16, 2012 5:00 am

Varios meses habían transcurrido y sólo quedaba en evidencia que el tiempo no lograba borrar lo sucedido: el secuestro continuaba siendo un tema relevante y recurrente. Venus era frecuentemente abordada por magos y brujas manifestando tanto su preocupación como gozo de que el terrible suceso haya tenido un final agradable, aunque algunos probablemente más motivados por el chisme en sí. En Brigantia no era menos distinto, una atención más disimulada se le seguía confiriendo al incidente, si bien al menos ya no se le acercaban para conocer los detalles, definitivamente Venus continuaba levantando más miradas de las habituales a donde quiera que ella fuere. Su padre incluso comenzó a mostrarse más atento y mandaba lechuzas casi a diario para comunicarse con ella. Venus ya había llegado al punto de la irritación debido a todo esto, pero como siempre, lograba mantener buena cara y proseguir con su actuación.

Aquella tarde sacó un gran libro sobre Oclumancia de la biblioteca y se internó en los bosques en busca de un claro que había descubierto a su llegada a Brigantia, éste se encontraba remotamente escondido, por lo que solía ir ahí para descansar o simplemente para disfrutar de un poco de privacidad. Sentada sobre la espesa y fresca hierba logró avanzar cuatro largos capítulos del tomo que leía pero había otra cosa que ocupaba su mente. Abandonó la lectura y por unos minutos se dedicó a contemplar el crepúsculo violáceo que se ceñía a su alrededor y alzando su rostro hacia el cielo, recibió la tenue luz de las primeras estrellas. Pero la calma no reinaba completamente su interior.

Se puso de pie, sacó la varita del bolsillo de su abrigo para luego apuntar al cielo y conjurar a su patronus; un bello y fulgurante abraxan partía agitando sus alas unos momentos más tarde, acarreando un mensaje para Per Alechinsky. Necesitaba hablar con él lo más pronto posible, pero se prometió tener paciencia.

Teniendo nada más que hacer por ahí, finalmente decidió volver al castillo; tomó el libro e iluminó su camino de vuelta con la varita. Unos minutos más tarde se encontraba ya cerca de los lindes del bosque.
Venus Wilcox
Venus Wilcox

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombras chinescas [Libre] Empty Re: Sombras chinescas [Libre]

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Sáb Nov 17, 2012 1:06 am

No era raro que anduviera mucho por el bosque, generalmente iba por ahí a estudiar porque se acomodaba mejor que en el silencio turbio de la enorme biblioteca Brigante. Lo único malo era que por lo general el estudio terminaba pasando a segundo plano porque siempre encontraba algo más interesante que hacer. Que si encontrar a una mamá pato, o si descubrir alguna especie animal extraña, o encontrarse con alguna persona a la que hacía mucho que no veía, como fue el caso en ese día.

Llevaba bajo el brazo su ejemplar de “Derecho Mágico y Poder” que la tenía tan confundida y tan entusiasmada a la vez últimamente. Tenía varios apartados que le indicaban que el autor, Nino Reck, era decididamente purista y ya tenía muchas ganas de debatir acerca de ello en la siguiente clase de Nikonov, además de poner en tela de juicio algunos párrafos. Y en eso pensaba cuando a la distancia vio a una chica que le pareció tremendamente familiar.

Ya sabía que Venus estaba en la universidad, pero había tantas personas que sinceramente, era difícil dar con todas cuando se requería. Y bueno, sinceramente Pearlie intentaba evitar a “todo ese círculo”, porque como no sabía que Venus estaba relacionada con la KAU, la seguía vinculando con toda esa gente conservadora que seguro miraba con malos ojos no solo lo de Joseph, sino todo ese estilo de vida nuevo en el que parecía tan feliz poniendo pies afuera, en el mundo muggle.

Y el caso con Venus era que incluso se sentía culpable por alguna tonta razón de lo de su secuestro y tal, como si ella hubiera podido hacer más para evitarlo, aunque en realidad era imposible. Si hubiera sabido que la carcomía una culpa sin fundamentos la habría jalado del cabello, pero en vez de eso terminó por acortar los pasos que la separaban de ella y la llamó suavemente por su nombre, casi en un susurro, hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para tocarle levemente la muñeca, solo para llamar su atención.

-Qué bueno encontrarte, hay tanta gente que…no sé, no he podido reunirme con todos los que he querido. ¿Estás ocupada?

Le daba la impresión que solamente daba un paseo, pero más le valía preguntar para asegurarse. Y por cierto, hasta ella misma estaba sorprendida de la seguridad con la que la había interceptado, contrario a la timidez con la que le había escrito esas cartas que Venus nunca había contestado pidiéndole taimadas disculpas.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombras chinescas [Libre] Empty Re: Sombras chinescas [Libre]

Mensaje por Frank Miller Sáb Nov 17, 2012 1:30 am

Unos cuantos días en Brigantia y ya me sabía como diez mil chismes que corrían cual polvo por cada rincón de aquella Universidad. Que si el tal Angus Finnerty y el secuestro, que si el desafortunado incidente de las grutas, que si supuestos chismes de mortífagos, los nuevos noviazgos, los nuevos dramas, las hormonas calientes del Samhain, las tonterías de la radio brigante, los expulsados y castigos del decanato; un montón de cosas de las que no podía hacer más que pasar olímpicamente. Claro, eso en términos funcionales, porque fuera como fuera, sinceramente era bastante entretenido enterarse de todo aquello…

Por otra parte, no me había familiarizado aun ni con las instalaciones ni con la gente en general, sobre todo porque bueno… no está por demás decir que la mayoría de los sujetos de mi facultad eran como idiotas; o a lo mejor eran mis pocas habilidades sociales para lidiar con gente de tan pocas capacidades intelectuales, no sé… el punto es que aun estaba medio en solitario y poco o nada sabía acerca de mis primos (o de mi hermano) a quienes sabía dentro del mismo campus. Una universidad bastante grande, la verdad.

Aquella tarde me había internado en el bosque de Andarta por primera vez, más o menos como cuarenta minutos dando vueltas y reconociendo lugares de aquel maravilloso escenario natural hasta que, en una de esas, un patronus en forma de abraxan salió de entre los árboles hacia cualquier dirección, lo que suponía que había alguien relativamente cercano a donde yo me encontraba. Curiosidad o lo que fuera, decidí seguir el rastro a de donde según yo venía dicho hechizo, y no pasó más de cinco minutos para que me encontrara con dos personas en particular, una de ellas completamente reconocible a mis ojos.

-¿Pearl?, ¿dónde te has metido todos estos días-

Caminé de inmediato hacia ella y la abracé fuertemente. No era una chica con la que hubiera frecuentado demasiado, solo unas cuantas veces en ciertas festividades desde que a mi madre le había dado por llevarme a todos lados. Pero me caía bastante bien, me refiero a que era una chica educada, centrada y demasiado agradable con casi cualquier persona. Aunque bueno, asunto aparte lo de su nuevo noviazgo con mi hermano Joe, porque aquello no podía ser otra cosa más que un capricho de niña rica que seguro desaparecería en cuanto le regresara el buen juicio. No les daba ni dos meses…

-Oh perdón, que idiota mal educado soy. Miller, Frank Miller…-

La chica rubia era bastante guapa, lo suficiente como para que mis ojos se pasearan sutilmente por su rostro. Si era amiga de Pearl entonces las cosas ya comenzaban con el pie derecho, y solo faltaba conocer su nombre para que oficialmente mi vida social en brigantia ya superara la fantástica cantidad de cinco personas. No es que valiera mucho la pena pasar de esa cantidad en este lugar lleno de pobre diablos, repito; pero tampoco podía estar por la vida como un tremendo desconocido para el mundo.

-¿Y bien?, ¿jugaban a mandar mensajes secretos?. Vi un hermoso y brillante abraxan hace apenas unos minutos… perfectamente bien conjurado, delicioso de verdad-
Frank Miller
Frank Miller

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombras chinescas [Libre] Empty Re: Sombras chinescas [Libre]

Mensaje por Venus Wilcox Dom Dic 02, 2012 2:27 pm

De haber sabido Venus que apenas pusiera pie fuera del bosque le esperaba una emboscada, no habría salido nunca de él. Si algo le gustaba del bosque, además de su obvia belleza y misterio, era la privacidad que éste le brindaba, junto con aquel verdor tranquilo que le llenaba los pulmones en cada bocanada. Pero aunque no quisiera, tenía que salir a darle la cara al mundo, así que en eso estaba cuando de repente fue interceptada por Pearlie, quien le tocaba la muñeca para llamar su atención. Venus se detuvo en seco ante el contacto y giró su rostro para encontrarse con la muchacha. Aunque por un lado no le sorprendía, pues estaba consciente de que se la toparía en cualquier momento, ciertamente no había contado con topársela aquella precisa noche. Alzó ligeramente las cejas para demostrar su sorpresa y escuchó que Pearlie le preguntaba si estaba ocupada. Venus sabía que ya no podría y que no tenía sentido postergar por más tiempo aquella plática que sabía que tendrían, en la que muy seguramente sólo escucharía a Pearlie repetir palabra por palabra todo lo que le había escrito en sus incansables cartas; así que la rubia se limitó a negar con la cabeza, adoptando una actitud compungida que sólo ocultaba un plan perfectamente calculado.

Creo que puedo imaginarme de qué quieres hablar conmigo… —declaró sin dar lugar a más rodeos, pero con el tono perfecto de recelo y aprensión que una niñita asustada usaría. Desvió la mirada hacia el suelo y se abrazó al gran libro que cargaba como si realmente se sintiese incómoda de estar envuelta en aquella situación.

No dio tiempo de mucho más antes de la inesperada de llegada un muchacho de cabello moreno que llamaba a Pearlie y no perdía tiempo en abrazarla, pasando de largo ante la presencia de Venus, lo cual, siendo honestos, no le molestó tanto como el hecho de que se hubiese aparecido justo en aquel momento. La rubia se pasó un mechón de cabello tras la oreja, continuando con su acto de incomodidad y compunción. Unos segundos más tarde, el muchacho vino a notar su presencia y se disculpó por su falta de atención. —Soy Venus Wilcox—le sonrió escuetamente, sin dejar caer ni una de las piezas que componían su actuación. Muy probablemente él también ya habría escuchado el chisme de su secuestro, sólo faltaba que se acordara de su nombre y le empezara a hacer preguntas o le compadeciera, cosas que había tenido que escuchar en repetidas y cuantiosas ocasiones en los últimos meses.

Lo que sí no se esperaba es que Frank anduviese por aquellos lares en el momento justo para presenciar cómo su patronus se perdía en el horizonte llevando aquel importante mensaje; Frank se acercaba peligrosamente a la verdad cuando preguntaba si alguna de las dos había estado mandando mensajes misteriosos y Venus inmediatamente compuso una sonrisa inexplicable. —Esa fui yo. ¿De verdad te lo pareció? Pues gracias… —respondió con calma. Aquella sería toda respuesta que pensaba emitir sobre el asunto, a no ser que insistiera, pero tanto Frank como Pearlie podrían hacer conjeturas a placer pues a Venus no le preocupaba en lo absoluto. ¿Quién podría realmente sospechar lo peor de la pobre víctima de la KAU?

La rubia volvió la mirada hacia Pearlie, buscando saber si ésta aún querría hablar con ella de aquel tema en particular.
Venus Wilcox
Venus Wilcox

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombras chinescas [Libre] Empty Re: Sombras chinescas [Libre]

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Jue Dic 06, 2012 4:13 am

Se mordió los labios al notar el tono de Venus. Claro que le había escrito muchas veces en sus cartas que lo sentía mucho, en nombre de su familia demente –los Alechinsky- pero ahora se daba cuenta de que había sido un camino errado ir por ese lado. Conforme más pasaba tiempo en Brigantia, conociendo gente y desarrollando cierta seguridad en sí misma en muchos aspectos, más se daba cuenta de que su historia no tenía que ver con la de esa familia, más iba entendiendo cuando Abner le decía que no eran como ellos. Y por ende, aquello que quería tratar con Venus era un poco distinto al contenido de sus cartas, aunque no por ello dejaría de ser humilde con ella en muchos aspectos, tampoco era cuestión de imponerse.

Y ya iba a abrir la boca para contestar algo cuando llegó Frank, sorprendiéndola y dándole un fuerte abrazo que correspondió con cariño. Y sí, él pertenecía a esa parte de la familia que su padre decía que nada tenían que ver con ellos, pero Pearlie sospechaba que Frank no estaba cortado con la misma tijera que Per. O eso esperaba, que no fuera un delincuente y tal.

Lo iba a presentar con Venus pero él mismo se presentó y cuando lo hizo tuvo una sensación aplastante en el estómago, ¿sabía que Per y Frank eran medios hermanos? Porque de ser así entonces seguramente Venus empezaría a sospechar que se trataba de una emboscada o algo parecido. Y nada más alejado que eso, solo una coincidencia extraña.

Sabía que la presencia de Frank posponía su charla con Venus pero Pearlie había sido educada para ser paciente, así que sonrió a su primo con calidez y hasta volvió a darle un abrazo por el puro gusto de tener familia cerca. Familia no delincuente, por ahora. Por eso le regresó la mirada a Venus como diciéndole “más tarde” porque no se iba a poner a hablar de los Alechinsky enfrente del hijo de tía Frances, y tampoco terminaría por decirle a Frank que por favor se pasara a retirar, ni siquiera con diplomacia.

Y no, ella no había visto el abraxan, pero sinceramente no iba a sospechar nada de Venus, porque no había ni una sola razón, el mensaje pudo haber sido para cualquiera. Ya estaba negando con la cabeza cuando Venus contestó que había sido ella.

-Conozco a Venus desde chiquita, creo que a los 6 años quise ser rubia como ella y tomé la varita de mamá para cambiarme el color y zaz, lo arruiné todo. Por eso ahora siempre me salen las puntas rubias, siempre.

Era una anécdota tonta pero verídica, y era que, lo dicho, no iba a ponerse a hablar de temas escabrosos enfrente de su primo así que con algo lo tenía que entretener. Con suerte y comenzaba a pensar que esa plática le interesaba más bien poco, o algo así.
Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sombras chinescas [Libre] Empty Re: Sombras chinescas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.