Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me estoy quitando (? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Me estoy quitando (? 14c885z
Me estoy quitando (? F05bh3
Me estoy quitando (? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Me estoy quitando (? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Me estoy quitando (? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Me estoy quitando (? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Me estoy quitando (? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Me estoy quitando (? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Me estoy quitando (? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Me estoy quitando (? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Me estoy quitando (? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Me estoy quitando (? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Me estoy quitando (? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Me estoy quitando (? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Me estoy quitando (? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Me estoy quitando (? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Me estoy quitando (? NEpCZ Photobucket Me estoy quitando (? Iv90r6 Me estoy quitando (? 10naw6g The Hunger Games RPG Me estoy quitando (? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Me estoy quitando (? 29yqbkz Guardianes Me estoy quitando (? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Me estoy quitando (? Dh3czd Me estoy quitando (? 2efnsw0 Me estoy quitando (? 287hw9c Me estoy quitando (? 2mq0sup Me estoy quitando (? 2djvuya Me estoy quitando (? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Me estoy quitando (? 9mLPJ Me estoy quitando (? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Me estoy quitando (? Z-6 7th & Spring Wizards Army Me estoy quitando (? HAeL8 Me estoy quitando (? 149qzyq Me estoy quitando (? Z5ElG Me estoy quitando (? 3sAtZ Me estoy quitando (? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Me estoy quitando (? 35X35 The Mundial War RPG Fateful Me estoy quitando (? 6ol98w
Me estoy quitando (? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Me estoy quitando (? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Me estoy quitando (? Dm4mev

Me estoy quitando (?

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Jue Nov 22, 2012 11:58 am

16:00
Por los pasillos de la facultad


Era muy raro verlo así, deambulando por la escuela. Lleva mucho tiempo diciendo y prometiendo a nadie que dejaría de una buena vez las drogas y por raro que pudiera sonar, esa vez, lo estaba intentando en serio. Si se ponía a contar haría como… un día (que patético) que no se metía nada, no fumaba nada, y que lo más adictivo que había metido en su cuerpo, era café. Podría parecer un logro estúpido, un día y unas horas, pero para él era algo más que eso porque llevaba más de media vida adicto a mil sustancias distintas y entre todas parecía que el síndrome de abstinencia podría terminar con él…
En realidad ni fe tenía en que aquello saliera bien, había “dejado todo” ya como mil veces, y aquel primer día era el más tranquilo, estaba soñoliento, cansado, adormecido. No tenía ganas de hacer casi nada, había ido a clases por pura obligación y ahora estaba, como ya he dicho, deambulando por ahí, sin más plan que intentar dar una vuelta en escoba para despejarse e ir a la cafetería para darse un chute de cafeína a ver si eso lo despertaba.

Sabía bien que aquel estado de ánimo pausado duraría lo que su cuerpo tardara en necesitar algo más fuerte que el café, pero por ahora, como quien dice, era alguien tan apacible como podría ser un niño inocente. Incluso se había cruzado con un par de idiotas que le caían bastante mal, los había mirado con mala cara y con un suspiro pasó de ellos, ni odio tenía en la mirada cuando se les cruzó. Y lo peor de todo es de lo idiota que estaba se había dejado la escoba encima de la cama, bien, así se avanzaba. Iba a volar sin escoba, y lo peor es que estaba bien lejos de su facultad ya...

Se dio la vuelta en cuanto se dio cuenta, cogería la escoba y los cigarros, y quizás algo más, quizás era mejor dejarlo poco a poco ¿no? Vamos, que estar así de agilipollado no era ni normal… tan tan tan despistado que en un momento determinado notó como había chocado con alguien, mientras iba mirando tranquilamente un canuto que tenía preparado e iba girando en sus dedos, esperando a salir para encenderlo.

- Coño… ten más cuidado por donde andas – cualquiera que lo conociera sabía de sobra que aquel no era, para nada, el tono que él usaría para discutir con alguien, insultar ni tan siquiera para echar en cara algo como eso. Parecía que se había fumado tres o cuatro porros o que iba con una poción para dormir encima, pero en realidad se trataba de todo lo contrario.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 4:45 pm

No era muy común que Park tomase café, pero se sentía algo cansada y aún tenía que hacer los trabajos que le habían mandado ese día. Ya no tenía mas clases, por suerte, pero estaba eso, tenía que hacer los trabajos, y ella misma se había impuesto hacerlos- o mas bien acabarlos - en ese mismo día para que no se le acumulase el trabajo.

Suspiró un poquito y miró la hora. El comedor ya estaría cerrado, así que de ahí no tenía la oportunidad de coger uno... no le quedaba otra opción que ir a la cafetería a por un café.

Caminaba de forma algo distraída, organizando mentalmente sus tareas, y si quedaba algo suelto anotándolo mentalmente en sus “notas mentales”. Iba mirando de reojillo de vez en cuando a su puffskein, que se decidía a jugar entre un hombro, otro, dando saltos y en su mochila cuando le apetecía resguardarse del fresco que hacía ese día.
Se mordió un poco la boca cuando notó como el animalillo se escondía un momento bajo su cabello suelto, en el cuello, y como le hizo cosquillas.

Se quejó un poco y tras decirle a Kady que se quitase de ahí, y con el ceño algo fruncido, en una especie de pequeña regañina, hizo que el puffskein se escondiese en la mochila, diciéndole la coreana que de ahí no se moviera, que sino se enfriaría y demás, aunque también queriendo que dejase de jugar cerca de su cuello que le molestaba.

Bajó un momento la mirada mientras iba caminando, ya bastante más cerca de la cafetería, y metió la mano en el bolsillo de la sudadera, buscando un dulcecito que debía de tener ahí. Pero entonces sintió como se chocó con alguien, por el golpetazo mas que nada, y antes de alzar el rostro ni nada retrocedió un par de pasitos para hacer una reverencia de disculpa. - ¡Lo siento!

Su voz quedó apagada por la del contrario, que no tardó en reconocer y se puso recta en el momento, sonriéndole un poquito, pero al ver su gesto poniendo cara de preocupación. - Adnan... ¿Estás bien? Tienes muy mala cara... - Se mordió la boca.
Quizás necesitaba azúcar, a veces le pasaba... - Espera, espera un segundo. - Volvió a buscar en el bolsillo de la prenda que llevaba y terminó por sacar el caramelo que había estado buscando, tendiéndoselo. - Toma. No sé si necesitas azúcar, igual si, y como tienes mal aspecto...
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 5:11 pm

Al bajar la vista hacía aquella chica, con la que se había chocado, y vio a Rang no pudo evitar un suspiro, hondo y cansino. Le gustaba pasar tiempo con ella, pero ese no era el momento más indicado, esperaba que no notase como estaba… llevaba todo el día intentando evitarla, ni siquiera había ido a la clase de medimagia ese día, a pesar de tener tiempo. Ella sería de las pocas personas que notasen aquella ausencia de estupefacientes en su organismo y no quería preocuparla, ni quería prometerle nada que no pudiera cumplir. Si le decía que iba a dejarlo quería que fuera en serio. Totalmente en serio.

Intentó disimular, lo mejor que pudo, aquel pensamiento, cogió el caramelo y solo por hacer la broma le quitó el gorrito que llevaba para darle un beso en la parte más alta de la cabeza, después devolviéndole la prenda por si se la quería volver a poner.

-Hola Rang, preciosa.

Le sonrió un poco y abrió el caramelo. Aquello no le haría nada, no era falta de azúcar, eso le fallaba por culpa de los porros, ese día no había consumido nada. El problema le vino cuando se dio cuenta de que en una mano tenía el papel del caramelo y en la otra había tenido el gorro. ¿Y el canuto que se iba a fumar? Así de rápido iba a dejar las drogas… si, así.

-Mierda… maldita puta mierda.

Se agachó para coger el canuto del suelo y lo sopló frunciendo un poco el ceño. Estaba tan jodidamente dormido que ni le hacía el caso usual que solía hacerle a su pareja, simplemente fruncía el ceño, no a ella, sino al cigarrillo.

-¿Moriré envenado por fumarme esto después de que se haya caído al suelo? – preguntó aquello totalmente abstraído, no se había dado cuenta de que no había respondido a las preguntas de la muchacha ni se había dado cuenta de nada en definitiva. Joder… y lo peor era que se suponía que lo iba a dejar por la chica, y ahí estaba, llorándole a un simple canuto.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 5:43 pm

Vio como el chico cogía caramelo y suspiró un poquito, mordiéndose la boquita. Lo notaba mal, pero él parecía no ir a decirle nada. No tenía ni idea de por qué tendría ese aspecto, quizás era por el azúcar como ella en un principio había pensado, por eso el egipcio había cogido el dulce que ella acababa de ofrecerle... Y entonces le vio mirar en sus manos, mientras ella se ponía de nuevo el gorrito, como si estuviese buscando algo.

Entonces escuchó sus quejas y lo vio agacharse a coger el cigarrillo que en esos momentos estaba limpiando de haber estado en el suelo. Suspiró un poquito. Lo notaba alterado, raro incluso, y se quedó mirándole fijamente, escuchando como le preguntaba aquello, como si fuese un niño pequeño al que se le había caído una chuchería y ahora estaba pidiendo permiso para comersela después de haberla cogido del suelo y limpiado.

Rang negó con la cabeza, no iba a morir por una tontería así, ni tampoco enfermar ni ninguna tontada.

- Adnan... - Se separó un poquito de él para mirarle mejor, de arriba abajo y terminando por suspirar. - ¿Estás bien? ¿Estás enfermo? - Negó ella misma un poquito con la cabeza y terminó por morderse el labio inferior.

- ¿Necesitas... algo? - Estaba claramente preguntándole sobre drogas. Ella sabía lo que tenía el chico con las mismas, y notándole así... podía ser la razón del extraño comportamiento de su pareja, ¿no? Y ella no quería que le pasase nada, en absoluto... alguna vez ya le había visto estar sin fumar ni siquiera uno de sus “cigarrillos” más de lo debido, y notar como su comportamiento y demás cosas cambiaban bastante.

Agachó un momentito la cabeza. - Si.. si quisieras yo podría quizás buscarte algo. - Susurró en voz baja.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 5:57 pm

Seguía pensando si fumarse aquello o no. Una parte de él, la mayor parte de él, pedía a gritos que lo hiciera, sus manos estaba ansiosas, casi tanto como su boca, que se había secado ante la expectativa de ir a recibir el humo del canuto. Se humedeció los labios, todo esto mientras ella le preguntaba si estaba bien. Ni lo estaba ni iba a responderle.
Otra parte de él estaba ansioso por no hacerlo, por dejar aquello, no fumarlo, no meterse nada. Si seguía a ese paso sabía que sería cuestión de pocos años que muriera, cuestión de meses o días que le diera una sobredosis por meterse más de lo que toleraba… no podía volver a dejar sola a Rang. Por cierto, ella le estaba hablando.

Subió la mirada, del canuto a sus ojos.

-¿Ir a buscar qué? – no había prestado atención a nada de lo que le dijo hasta el final, joder, hacía aquello por ella y la estaba tratando de un modo no muy debido, cogió el canuto, luchó contra sí mismo y se lo puso en la oreja de nuevo, era lo único que llevaba encima, no se permitía tener nada más por si le daba un bajón no meterse más de la cuenta -si quieres puedes traerme un café. Estoy un poco dormido - se pasó una mano por el pelo, despeinándose más aún. Sería como el tercer café del día, pero su sistema nervioso no parecía absorber bien la cafeína o algo porque no se despertaba, por todos los demonios - ¿tú necesitas algo?

Daba por hecho que si ella le preguntaba sería porque ella quisiera algo ¿no? Vamos, la gente solía preguntar siempre cosas que ellos mismos deseaban, ella no tenía porque ser diferente, todo el mundo era igual al resto. Eso estaba claro, y él desvariaba del todo.

-¿A dónde ibas?
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 6:20 pm

Agachó la cabecita en el momento en el que el chico le dijo aquello de que necesitaba un café, como única respuesta. Negó un poco y suspiró de forma pesada. Estaba claro que a Adnan le pasaba algo, y que no quería contárselo... pensar en eso hizo que la chica pusiese un pequeño pucherito y apretase un poco con fuerza los ojos una vez los hubo cerrado. Era un tonto...

- Yo... iba a la cafetería a por un café, pero ya no lo necesito. - Le sonrió de forma amplia y volvió a bajar la mirada. Si Adnan iba a ir a por un café ella no quería tener que estar con él, ya que parecía estar molestando al chico y eso no era algo que quería... Primero había faltado a la clase de medimagia y ahora se estaba portando muy raro con ella... ¿quizás le había estado evitando? Por cualquier cosa...

Suspiró un poquito y volvió a alzar la vista hacia el chico, mirándole fijamente a los ojos.

- Yo... no me refería a si querías algo de beber de la cafetería. - Se rió un poquito, nerviosa y se separó un par de pasitos mas del egipcio.

Desvió la mirada y se medio giró, quedándose mirándole medio girada. - Yo creo que me iré a estudiar, supongo que si quieres algo me mandarás una lechuza o un... o un patronus o nos veremos en clases, ¿si? - Trató de sonreír, probablemente quedándole una sonrisa forzada, pero bueno...
Le hizo un gestito con la mano, como despidiéndose de él y tras sacarle un poquito la lengua queriendo dejar de sentir ella misma el ambiente demasiado tenso, suspiró para terminar por girarse, quedándose dándole la espalda al egipcio.

Volvería hacia la facultad de Ogmios, trataría de acabar los trabajos y si se dormía... pues si se dormía se daría una ducha muy fría para despertarse y listo.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 6:41 pm

Ahora si estaba completamente atento a ella, y la notaba rara. ¿Qué tan malo era querer un café? ¿Y porque ella no quería uno también? Que él supiera aún no daba tantísimo miedo como para quitar el sueño con ser visto, quizás, en unos días si seguía sin consumir, si, pero aún no.
Oyó lo que ella decía, estaba bastante atontado y su reacción tardó en llegar, ni tan siquiera había sabido que decirle ¿tan mal se veía que ni Rang quería estar con él? Aunque bueno… sonaba tristona, quizás estaba mal, quizás no era él quien estaba mal, si no ella. Igual le pasaba algo y con la tontería de la puta droga no había forma de que se concentrara en su novia. Pues decidido, quizás con ella pudiera pasar un par de horas más sin morirse del asco, sin sentirse totalmente angustiada por el mono. Sabía que podía… no tenía dudas.

- Tu te vienes conmigo.

Cuando la chica le dio la espalda él la cogió por la cintura, la levantó y sin mucho esfuerzo (por la falta de masa corporal en el cuerpo de ella) comenzó a caminar dirección la cafetería, cargándola un poco. No tardó en parar y dejarla en el suelo, sin parar de abrazarla, agachándose un poco para quedar muy cerca de su oído, donde, tras apartar con cuidado el pelo sin moverle el gorrito de nuevo, musitó:

- No vayas aún a estudiar, quédate conmigo… creo que lo único que necesito es tenerte a mi lado.

Dicho aquello se apartó de ella, esperaba que así no tuviera esa imperiosa necesidad que parecía poseer para marcharse, él no quería. No quería quedarse solo o caería en la tentación de volver a fumar, aunque Ayyûb mismo ya le había dicho que no tuviera la experanza de dejarlo, mucho menos de golpe, pero quería ver cuanto aguantaba sin morir del asco.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 7:01 pm

Escuchó como le decía aquello y antes de poder hacer nada más, se sintió alzada, teniendo que dar un respingo y giró el rostro para mirar a Adnan, mordiéndose un momento la boca y en cuanto pudo reaccionar, se quejó un poquito, poniendo morritos. - Adnan, bájame...
Aún se sintió cargada por un poco más hasta que el chico le bajó con cuidado. No le gustaba demasiado que le alzasen así, de pronto, sin avisar.

Agachó la cabeza, pero entonces sintió como Adnan apartaba un poco el pelo y ella terminó por entrecerrar los ojos, notando un pequeño escalofrío. Escuchó las palabras de él y se sonrojó, poniendo de nuevo un puchero, y sin previo aviso, terminando por achuchar a su novio, abrazándole por le cuello, con fuerza, contra si misma. El egipcio era un idiota, la tenía preocupada por su forma de estar comportándose, por no haber ido a clase de medimagia incluso... y ahora que ella quería dejarle tranquilo por si le estaba molestando, él no le dejaba.

- Estás mal... lo sé Adny... no soy tonta. - Musitó contra su cuello, sintiendo la angustia en el pecho. Suspiró de forma entrecortada y se mordió e labio inferior.

Cuando consiguió sentir que se había medio calmado, sabiendo que no se pondría a llorar en cualquier momento, se separó de él para mirarle fijamente a los ojos, acariciándole con una de las manos, de forma suave, la mejilla. - Antes te pregunté si necesitabas algo... que si hacía falta iba yo a intentar conseguírtelo o lo que fuera... - Musitó y suspiró, mordiéndose la boquita de nuevo, volviendo a estrechar el abrazo, a abrazar a su chico con fuerza.

Le daba igual que Adnan estuviese incómodo por tener que estar un poco agachado para que ella pudiese abrazarle de esa forma. - Yo... solo quiero que estés bien, y si puedo, ayudarte... pero no me dejas.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 7:26 pm

Asintió, no era tonta, no en el campo estudiantil, pero sí lo era cuando se trataba de noviazgos. Él también lo era, tonto. Estúpido. Inexperto. No sabía nada de novias, nunca había sabido cómo comportarse con las mujeres pero tampoco había resultado ser un mujeriego, había besado cuando era necesario y también había terminado cuidado de ella en todo momento. Era atento, pensaba que estaba haciendo las cosas bien, y ella… pues ella quería molestarle. No estaba bien, claro que estaba mal, con un mono que ni un puto avada habría matado del todo de lo gordo que era… pero ella podría fingir no darse cuenta, darle mimos, cariños, distraerlo. Podrían follar… oye, esa sería una buena opción, una forma de alejar su mente de la necesidad ¿no?

Dejó que ella se quedara abrazándole sin responderle a eso, no iba a mentirle ni a decirle la verdad, tendría que pensarse bien la respuesta. Se dejaba mimar y todo lo demás y el segundo abrazo lo correspondió con fuerza, negó con la cabeza cuando dijo aquello de que quería ayudarle. ¿A qué? Si ni sabía que le pasaba…

- No estoy mal, Rang. Tampoco estoy en mis mejores días, pero no estoy mal – el temblor de mano había terminado unas doce horas después del último cigarro, había pasado de una ansiedad angustiosa a un estado de relajación total, sabía los pasos, primero el ansia, después se le iba la vitalidad, se quedaba cansado, somnoliente de una forma extrema, a veces le daban brotes de hiperactividad y se volvía ansioso de nuevo, pero la mayor parte del tiempo la pasaba dormido… al cabo de un tiempo no muy largo comenzaba a cagarse en su persona, a veces se volvía depresivo, muchísimo, pero para eso faltaban un par de días, quizás tres… y ni decir tiene de esas veces que Ayy¬ûb había tenido que vigilarlo para que él mismo no terminara jodiendose a base de bien por las mierdas que tenía en la cabeza, así fue como su hermano se enteró de lo que le había pasado de niño, de tan mal que se había puesto se lo contó todo, a punto de joderse bien. Si el menor de los hermanos decía que no podría dejarlo era porque lo había visto intentarlo demasiadas veces, nunca con buenos resultados… lo más cómico era cuando comenzaba a delirar o tener alucinaciones. Al final terminaba drogándose sin darse cuenta siquiera.

Pensando aquello se le olvidó que iba a decir, negó con la cabeza y achuchó a su novia, besándola en la frente, para poder ponerse derecho de nuevo.

-Si quieres ayudarme quédate hoy conmigo, vamos a por café, pasemos la tarde juntos… podemos ir a volar un rato o hacer algo de ejercicio, que me siento dormido y quizás eso me despierte un poco… y no sé, mi vida, tu siempre me ayudas… de verdad, no tienes que preocuparte tantísimo.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 7:37 pm

Agradeció que aquél segundo abrazo esta vez si fuera correspondido. Suspiró pesadamente y le rodeó con ambos brazos, cerrando los ojos con fuerza y terminando por suspirar, mordiéndose la boquita y terminando por separarse de Yesenes para quedarse simplemente mirándole fijamente a los ojos un momento.

Escuchó hablar, le escuchó decir todo lo que tenía que decir y ella simplemente bajó de nuevo la vista, mirando al suelo un momentito. - Mm... bueno... - Alzó la vista para volver a mirarle. - Me quedaré contigo... todo el rato. - Terminó por decidir y asintió con la cabeza. Si hacía falta se quedaría lo que le quedaba de día con él y ya haría los trabajos que tenía que hacer por la noche. A fin de cuentas, por muy extraño y casi increíble que pudiera parecer, prefería dejar de lado los trabajos – para más tarde, no sin hacer, claro – para estar con su novio ayudándolo, sabiendo que no estaba bien además.

Bajó la mirada a una de las manos de Adnan y terminó por cogerle la mano, suspirando un poquito antes de tirar un poco de él en dirección a la cafetería, yendo así, de la mano, al interior de la misma.

Dejó a Adnan sentado en la mesa, diciéndole que se quedase ahí sin moverse, que se comiese el dulce que le había dado antes, y fue ella misma a pedir las cosas a la barra, para así tenerlas en el momento de pedir, y de paso pagarlo.

Pidió un café bien cargado para Adnan, como ella bien sabía ya que le gustaba, y un café au lait para ella misma, con mucho azúcar.
Pagó las cosas y en cuanto las cosas aparecieron frente a ella, con una sonrisita se despidió de quién atendía allí para volver a la mesa, sentándose justo al lado de Adnan en vez de enfrente, habiendo puesot los cafés delante de su respectivo sitio.

Suspiró un poquito y miró de soslayo al egipcio, dándole vueltas a su propio café de forma tranquila. - Adny... - Musitó y terminó por girar el rostro a mirarle. - ¿Por qué no fuiste a medimagia? ¿Te sentías mal? - Le preguntó mientras se quitaba la chaqueta y la mochila y dejaba ambas cosas encima de una de las sillas que tenían en frente.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Dom Nov 25, 2012 7:55 pm

No había parecido conforme con lo que él le dijo y pidió, quizás querría más explicaciones y si venían a bien las daría más tarde, pero no quería decirle que lo estaba dejando, no estaba preparado, no quería fallar ante ella, no quería quedar como un tipo que no sabe hacer nada, como un gilipollas incapaz de dejar un vicio… aunque eso era realmente.

Siguió su paso, feliz de ser guiado por ella, ir modo zombie con una chica delante que guiaba tus pasos era mucho mejor que ir solo y chocándote con la mitad de las cosas que te encontrabas. Bostezó un poco mientras llegaban y entró tras ella, notando la bofetada de calor. Se quitó la capa, podría quedarse dormido ahí, las clases estarían jodidas de ahora en adelante si seguía así, podría andar dormido todo el rato, así de claro.

Se sentó en la mesa y dejó a su chica hacerlo todo, se medió tumbó sobre la misma, agotado, un café, muy cargado. Rang sabía cómo lo bebía y además le había especificado, café, solo, doble y si hacía falta pagaba como para dos cafés.
Cuando notó como ella se acercaba dejó de usar la mesa de cama y se giró a mirarla, aún adormilado, o más bien miró los cafés, el que supuso que era de Rang y junto a ese el suyo o eso suponía. Cuando ellas los puso en la mesa vio que había acertado y oyó su pregunta.

- Me quedé dormido. Estoy agotado hoy. Anoche tuve que hacer un trabajo para una clase de pociones un tanto más avanzada que a las que tu vas, estamos preparando el proyecto para el último semestre de la carrera y los trabajos son una pasada… no he pegado ojo – era una mentira a medias, había hecho ese trabajo, pero se durmió a las doce o así, nada tarde en realidad, pero podría explicar su sueño con aquello y a la vez hacer que ella se preocupara un poquito menos - sabes que me queda muy poquito para terminar la carrera y comienza a ser muy complicado. Ya no sé muy bien como llevarlo todo adelante contando también a las que voy de oyente, así que ahora quizás falte un poquito más a esas – y en ese momento se cubría las espaldas para un futuro, si seguía con aquello hasta un punto en el que enfermara muchísimo no le vendría mal hacerla pensar que solo estaba cargado de trabajo, aunque daba por hecho que si llegaba a ese punto ella estaría apoyándole - por cierto, le añadió leche condensada por el tema del azúcar… supongo – no lo dijo para mal, no era una observación negativa, solo era el café de siempre con algo añadido y algo que le gustaba, así que no estaba mal - me gusta el café así, pero nunca lo pido. Gracias.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Dom Nov 25, 2012 8:27 pm

Se acomodó junto al egipcio y no tardó en darle un primer traguito a su café después de haber estado dando por un ratito vueltas al café para que el azúcar se diluyese.

En un primer momento, cuando escuchó como Adnan le daba aquella explicación suspiró un poquito y asintió con la cabeza, terminando por sonreír de forma suave. - Si... entonces... espero que puedas dormir mejor esta noche. - Le sonrió ámpliamente. Si todo lo que tenía era mucho cansancio por no haber dormido, por no haber descansado bien, estaba bien. Total, eso tenía un arreglo tan fácil como que se acostase tempranito para dormir.

Asintió nuevamente y suspiró. No pudo evitar hacer un pequeño puchero cuando el egipcio le comentó aquello de que en nada acabaría la carrera. Si, aquello era cierto... y se les haría terriblemente dificil verse... apenas tenían mucho tiempo por las clases - sobre todo por las dos carreras que estudiaba la coreana – y si además seguía la norma de que solo se podía salir una vez a la semana... ¡Pero no era el momento de pensar en eso! Negó un poquito y volvió a alzar el rostro para ver a Adnan fija y directamente a los ojos. - Tú... mucho ánimo con lo que tengas que hacer, si en algún momento necesitas algo en lo que pueda ayudarte solo dímelo, ¿si?

Volvió a coger el vaso de su café para beber, pero entonces escuchó como Adnan decía aquello, pareciendo una queja. Hizo un pucherito. Ya que él no quería azúcar, ella misma pidió que le echasen algo de leche condensada para compensar. - Le... dije yo que pusiesen. - Puso un poco morritos. Había escuchado que le gustaba así, así que no había sido tan malo decidir aquello, por poquito que fuera, por su cuenta para Adnan.

Le sonrió de forma tierna y ahora ya si, bebió un poco de su café, disfrutando del de él, de estar también con la compañía de Adnan.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 26, 2012 6:05 am

-Está bien, ya te dije que me gusta así – le dijo aquello con una simpática sonrisa en el rostro, más fingida que nada, porque no tenía ganas ni espíritu real para sonreír. Ni loco. Ni de lejos… no. En ese momento el café, el simple calor que emanaba de él y su olor amargo mezclado con la leche condensada que lo endulzaba un poco, era lo único que le hacía mantener la cabeza en alto. Lo removió tranquilo, mirando a la chica. Sus ojos claros subían y bajaba, de su propio café (tan poco típico en ella) hasta encontrarse con las orbes azuladas del egipcio, entonces volvía a bajarlos. Casi se podría decir que parecía tímida.

Cuando al fin sintió que estaba ya bien mezclado todo dentro del vaso largo le dio un trago, sintiéndose un poquito reconstituido casi momentáneamente. Pero aún se le iba un poquito la cabeza hacía el limbo, solo de pensar en estar así más días.

-Rang, tu siepre me animas y ayudas, así que no lo dudes, si puedes hacer algo por mí, te lo diré, estate segura.

Dicho aquello, que era totalmente cierto y real, suspiró y volvió a beber tranquilamente. No había pasado mucho tiempo desde su cumpleaños, aún así le agradaba ver como la chica aún no se había quitado el collar. O bueno, suponía que se lo quitaba para duchar y dormir porque era un poquito grande y podría molestarle, pero lo llevaba en ese momento y aquello le hizo recordar justo el día aquel, que volvió demasiado colocado como para ir a ver a Rang tras volver, los libros, todo el lío de Ban…

-Rang… no recuerdo ahora mismo si te di todos los libros que te dije… el primero te lo llevé a clase, de eso si me acuerdo, pero traje tres ¿te di el resto? – tenía un vacio medio raro de ese día, del siguiente al cumpleaños, se durmió nada más llegar y al otro día tenía tal resaca que hasta hizo mal una poción de clases y todo -soy un pequeño desastre y ese día lo tengo un poco liado en la cabeza.

No le había dicho a su pareja nada sobre su hermana para no liarla más, ya tenía ganas de volver a verla, pero por el momento sería imposible. Había recibido una escueta nota de la chica, estaba bien y eso era lo importante.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Nov 26, 2012 6:37 am

Rang sonrió de forma amplia cuando escuchó aquello salir de entre los labios de su novio, eso era bueno, si ella podía ayudarle lo haría, de eso no le quedaba ninguna duda. A ella le gustaba poder ayudar a la gente, y si se trataba de Adnan, mejor, seguro que le ayudaría incluso con más ganas de lo normal.

- Pues entonces cuando necesites algo de mi, mi ayuda o lo que sea, tú solo dímelo y lo haré gustosa. - Le sonrió y después, volviendo a coger el café con ambas manitas, le dio un nuevo trago.

Giró el rostro para mirar un poquito a su chico mientras bebía, escuchando lo que le decía sobre si le había dado el resto de libros. Ella negó con la cabeza y dejó el café sobre la mesa, relamiéndose. - No... tampoco pensé que hubiesen más libros... por eso me lo he leído ya tres veces. - Confesó sonrojándose un poquito, poniendo morritos. Casi podía hasta decir que se sabía ya aquél libro de memoria.

Suspiró un poquito y miró a Adnan. Aquello que le había dicho en ese momento con el dato anterior de que no había dormido mucho, ya le sonaba algo más raro... Se mordió el labio inferior, dudosa, sin saber si realmente preguntarle o no, pero terminó por decidirse a soltarlo o no dejaría de estar preguntándose aquello en todo momento, en la cabeza.

- Adny... ¿es cierto que no duermes bien y por eso estás tan despistado? No sé... - Agachó la cabeza. No iba a decirle directamente lo mismo que ya le había dicho antes de entrar a la cafetería con disimulo. Si él no quería hablar de ello ella tampoco era quién para obligarlo.

Suspiró un poquito y volvió a mirarle. - ¿Quieres que haga algo por ti? ¿Necesitas algo? - Se había girado y había quedado mas o menos de frente con el, apoyando una de las manos en el pecho del egipcio, y ladeó un poquito la cabeza. - Dime, haré lo que sea... - No pensó con ningún doble sentido, ella solo quería hacer lo necesario para que el chico estuviese bien.

Sentía que se estaba repitiendo, pero en esos momentos no sabía que más hacer.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 26, 2012 7:03 am

Asintió a su nuevo ofrecimiento para ayudarle, si, contaría con ella, en ese momento ya lo estaba haciendo, si no estuviera ahí dándole charla y ofreciéndole algo entretenido de mirar (a ella misma) ya se habría dormido, con café y todo.
Cuando le dio el dato de que se lo había leído ya tres veces, el mismo libro, suspiró y negó con la cabeza.

-Es una historia que se sigue, el siguiente libro trata del hijo del faraón que era protagonista en ese y el siguiente del nieto, es la vida de tres faraones muy importantes y que hicieron grandes cosas en egipcio, aunque están narrados desde el punto de vista del mismo mago que acompañó a los tres con diferentes aspectos, fue un hombre realmente longevo, más aún teniendo en cuenta lo que se vivía en aquella época.

Toda aquella reflexión fue lo más inteligente y largo que había dicho en prácticamente todo el día. Y después, con su pregunta, o insinuación, o su simple preocupación le hizo suspirar. Se tomó su buen tiempo para responder, sobre todo porque le dio un trago más al café, ya quedaba excesivamente poco para lo dormido que seguía.

-Ya te dije, estoy bien, dormí muy poco y mal. Ese día estuve un poco liado y por eso no recuerdo si te di o qué… y bueno, ya sabes, siempre estoy medio tonto, efecto secundario de las drogas – lo dijo medio en broma, medio en serio, ella había aceptado su personalidad tal cual, su costumbres y todo, no tenía porque engañarla y mucho menos tenía porque disimular frente a ella que no se metía nada, es más, era de las pocas personas que lo sabían y no habían intentado que lo dejase -hoy no fumé nada, ya sabes… nada de nada - se encogió de hombros y vio como ella ya iba a decir algo, seguramente que si quería salían para que él fumara o alguna mierda así - voy a tomarlo con calma por un tiempo ¿sí? No tienes que preocuparte, ahora cuando nos tomemos el café vamos a por tus libros y yo cojo alguna poción reconstituyente…

Una escueta sonrisa y otro sorbo del café. No quería decirle que las dejaba, no se sentía preparado para comprometerse tanto.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Nov 26, 2012 7:29 am

Escuchó atentamente a sus palabras, como le hacía un resumen de lo que eran los tres libros, y ella simplemente asintió con la cabeza. Solo de escuchar el resumen general que le había hecho Yesenes, ya tenía todas las ganas del mundo de seguir leyendo el libro, no no, seguir leyendo los libros, ahora que sabía que eran tres tomos y no solo uno.

Bebieron ambos un poco más de café y se quedaron un poquito en silencio, al menos hasta que ella volvió a insistir, queriendo saber el porqué del estado tan apagado de su novio.

Cuando escuchó sus primeras palabras fue a hablar, pero él siguió explicándose. Una vez ya hubo dicho todo lo que fuera a decir, Park se mordió la boquita, el labio inferior, y asintió suavemente con la cabeza. Estiró una de las manos para coger la de Adnan, y alzándola después un poquito, la del chico con ambas propias, se la acercó a los labios para darle un suave beso.

- La adicción es una enfermedad, cuando falta la droga la persona hace síntomas de abstinencia agudos, que pueden llevar hasta la muerte, el infarto o el desequilibrio mortal. - Se mordió un poco la boca y alzó la vista para mirar a las orbes claras de su pareja. Estaba totalmente claro que la chica estaba preocupada por él. - Los efectos de la abstinencia son impresionantes, causando en el individuo unas alteraciones muy fuertes, físicas y químicas. En algunos casos puede ser mortal. - Cerró los ojos con fuerza y terminó por abrazar al chico contra si misma. - Cosas que he leído... y en todas ponía lo mismo... - Suspiró de forma entrecortada, sintiéndose incluso ligeramente temblar. - No quiero que... no quiero que te pase eso, Adnan...

Terminó por esconder el rostro contra su pecho. - Tu cuerpo... con tratamiento puedes llegar a dejar la droga, físicamente... pero patológicamente nunca podrás. - Se descubrió un poquito la cara y se quedó mirándole. - Yo estoy contigo, para lo que sea, para todo lo que necesites... - Volvió a esconder el rostro.

- No puedo decir que me gusta que te drogues, por que no es así, se que las drogas no son algo bueno... pero... se que tú no empezaste con esto por placer, sino por obligación. - Se achuchó algo más contra él. - Si quieres... puedes seguir haciéndolo, en pocas cantidades... si quieres dejarlo... yo estaré contigo en todo momento. - Suspiró entrecortadamente. - Puedo buscarte pociones que te ayuden a quitarte de eso, escuchar todo lo que tengas que decir de mi o de quien sea...

Se mordió el labio, dejando de hablar, sentía que hablaba más e la cuenta. - Yo estoy bien, feliz, con la opción que elijas. Tú eres tú y eso nunca, nada ni nadie lo va a cambiar.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 26, 2012 11:11 am

Todos aquello de la adicción le cortó un poco las ganas de seguir tomando café. ¿Por qué se ponía a decirle todo eso? ¿Qué necesidad tenía él de saber que el síndrome de abstinencia podría dirigirlo directamente a la muerte? ¿Acaso ella no tenía intención ninguna de que él dejara de matar su cuerpo poco a poco?
Se la veía preocupada, preocupadísima más bien. No quería que se sintiera angustiada por nada en realidad, pero le costaba mucho faltar ahora a su palabra. Se había prometido a si mismo parar. Cuando se drogaba se volvía un poco inestable, no quería llegar al punto en el que le haría daño a Rang. Odiaría hacerle daño a Rang.

Se mordió la boca, no sabía que decirle, no tenía ni idea de que responderle y él ni siquiera le había dicho que fuera a dejar la droga, solo había insinuado que se lo tomaría con más calma… eso no quería decir dejar, dejar del todo, aunque fuera su idea inicial.

-Es que s un poco difícil Rang… yo quiero seguir con ella, y dejarla, y seguir… – echó mano del pitillo que tenía tras la oreja, lo sostuvo entre dos de sus dedos y comenzó a juguetera con él -ya sé que es difícil dejarlo, pero no quiero seguir con esta puta adicción – todo en la vida era difícil de sobrellevar si estabas enganchado a la nicotina, imagínate si además lo estás a la cocaína, la marihuana y varias mierdas más -tampoco es que te haya dicho que lo vaya a dejar del todo… – le dio otra vuelta al pitillo y vio como la camarera le miraba con cara de que ni se le ocurriera encenderlo. Volvió a ponérselo en la oreja y suspiró. Ni que pensara hacerlo realmente -Supongo que todo eso significa que aunque te preocupes si me pongo malo tú, como buena futura medimaga, hará de enfermera e este pobre idiota ¿no?...

Le medio sonrió, cálidamente o mejor dicho, de la manera más cálida que podía en ese momento y se tomó el último sorbo del café. Mordiéndose un poco la boca después, miró a Rang y recordó algo que ella había dicho y él no recordaba haberle comentado jamás.

-Por cierto… ¿te conté porque había empezado con las drogas? Digo… no suelo hablar de eso.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Nov 26, 2012 11:24 am

Se quedó escuchando las palabras de su pareja, mordiéndose la boquita, mirándole de vez en cuando de reojo cuando no se sentía realmente tonta... Negó un poco con la cabeza y tras cerrar de nuevo los ojos con fuerza, se abrazó un poquito más a él en el momento en que vio como dejaba de jugar con el cigarrillo entre los dedos.

No sabía que podría decirle, ella no era ninguna experta en nada de eso, apenas sabía lo que había leído en los libros, lo que su primo le había contado, y lo que ella misma había visto u oído, por Adnan.

Cuando escuchó el comentario sobre hacer de enfermera de él, se separó y asintió con la cabeza un par de veces, de forma segura. Eso estaba claro, era demasiado obvio. - Pues claro que si... - Musitó poniendo un poco morritos, después viendo como el chico se terminaba el café, y ella le sonrió de forma cálida, queriendo transmitirle que estaría con él en todo momento tal y como ella ya le había dicho.

Fue a beber de nuevo un poco del café pero entonces la pregunta de él hizo que dejase aquello en apenas un amago.

- B-bueno... - Negó con la cabeza, con las mejillas algo sonrojadas, y negó con la cabeza, bajando la vista, algo avergonzada. - Yo... tú no me has contado nada pero... tú eres bueno, no creo que te hubieses puesto a … hacer esas cosas... - No quería decirlo a las claras, no ahí que podía haber cualquiera escuchando, y aquello no le interesaba a nadie. - ...por ti solo... aunque la gente no lo crea, ni lo vea, yo se que eres una muy buena persona. - Asintió un poquito. - Además... que no te veo yo capaz de haberlo hecho....

Alzó un poquito la vista para mirarle a los ojos. - Y... también que Hyun me comentó que no es algo que empezaste por que tú quisieses. - Puso morritos, su primo no le había dicho más que exactamente eso, pero aquello solo corroboraba lo que ella misma pensaba.

Puso morritos y bebió un trago de su café, ahora si, además algo largo. - No creo que sea un tema que se pueda tratar a la ligera, y... bueno, yo tengo la esperanza de que cuando te veas capaz, me lo cuentes. - Le sonrió tiernamente y se quedó tal cual, mirándole, con la taza entre las manos.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 26, 2012 12:05 pm

En gran parte había dicho la tontería de la enfermera con un tono puramente sexual. Era algo que casi cualquier persona entendería casi directamente, o sea, era tan típico que hasta él mismo lo habría pensado y él mismo lo estaba diciendo, cuando era muy poco dado a los convencionalismos normales. Sonrió cuando ella lo aseguró tan tranquila, segura y sonriente. Claro que estudiando medimagia había muchas posibilidades de que no se lo hubiera tomado como era debido.

-Creo que eres la única persona que me ve tan bueno como para no hacer eso por mi mismo… digo, hay muchos que no me consideran malo, pero tanto como para considerarme bueno bueno, creo que pocos – no le molestaba que los demás lo vieran como alguien un tanto sádico o alguien con pocas buenas cualidades, qué más daba, era él y punto y quien no quería, que no mirase, pero aún así le sorprendía que ella fuera tan buena y agradable con él aun habiendo visto todo lo que había visto de él -como tú dices no empecé por mi cuenta, pero debería de haberlo dejado hace ya muchos años… en parte si que tengo un poco de culpa.

Le restó importancia a lo de que su primo le hubiera contado eso, así tenía algo más de sentido, y confiaba lo suficiente en Young como para saber (de sobra) que él no había dicho más de la cuenta, no de sus asuntos íntimos, no de cosas tan personales como esas que él le había contado.

-Bueno, yo ya tengo muy pocos prejuicios en cuanto a estos temas, pero supongo que sí, es un poco difícil hablar de esto así sin más, casi prefiero probar… no aventurarme a decir que haré – se quedó mirando a la chica, estaba adorable con la taza aquella en la mano, y le sonrió un poquito, le dio un beso en la frente, atontado del todo, y la achuchó contra sí mismo después de hacerla soltar la taza para evitar volcársela encima -[b]me alegro de poder contar contigo para todo, Rang… ¿quieres hacer algo hoy? ¿estaba yendo a alguna parte tras esto? No quería interrumpir tu día con mi petición egoísta, sabes que puedo sentarme a estar contigo aquí, en la biblioteca o en cualquier otra parte de la universidad.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Nov 26, 2012 1:41 pm

Agachó un poquito la cabeza y terminó por suspirar, mordiéndose la boquita, aún con las mejillas algo encendidas por la vergüenza, aunque aquellas palabras que le dijo su novio no ayudaron demasiado a que ese tono rosado desapareciese de su rostro...
Cuando Yesenes se hecho parte d ella culpa, Park solo negó un poco con al cabeza. Ella no creía que fuera así... si las drogas eran tan adictivas, era normal que le hubiese costado salir de inmediato en cuanto “pudo”, ¿no?

Sintió los abrazos, los correspondió gustosa y terminó por separarse un poquito para volver a adueñarse de su taza de café, ya más vacía que llena, que Adnan había dejado a un lado para no derramarla antes de abrazarle.

Suspiró un poquito y se relamió tras beber, negando un poco con la cabeza a la pregunta qu ele había hecho el egipcio. - No... pensaba ir al cuarto después de coger un café para hacer los trabajos, para adelantarlos. - Le explicó y le sonrió. - Pero prefiero estar todo este rato contigo... ya haré los trabajos a la noche. - Asintió un poquito y le sonrió de forma tierna.

Era verdad, ya lo había pensado antes. No le importaba tener que dejar los trabajos para más tarde si podía estar ayudando a Adnan, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los que tenía que hacer eran para el día siguiente, sino si que le habría propuesto de hacer deberes o trabajos juntos para así asegurarse de hacerlo todo bien para el día siguiente.

Miró lo que le quedaba de café y puso morritos, después mirando a Adnan de reojo. - ¿Lo quieres? - Le sonrió de forma tierna y mientras le ofrecía lo que quedaba de café se quedó un momento pensativa, pensando qué podrían hacer. - Mm... ¿quieres ir a mi habitación? - Ladeó un poquito con la cabeza. - O a la tuya... si estás cansado igual te vendría bien dormir un poquito.. y bueno... podríamos dormir un ratito juntos.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 26, 2012 2:49 pm

La mención de trabajos de clase por parte de Rang, y que los iba a atrasar “por él” hizo que Adnan frunciera el ceño notablemente. No. No quería que ella atrasara nada por su culpa, menos aún algo tan importante para la coreana como podría ser la realización de un trabajo.

-¿No tienes que terminarlos pronto? ¿Son para mañana? No quiero que tengas que pasar la noche en vela haciendo cosas por ahora estar solamente conmigo, podría ir contigo y dormir en tu cama mientras tu los haces, y al terminar ya pasamos ratito juntos – dormir juntos o hacer guarradas, por ejemplo. Cada vez le costaba más trabajo sacar el ámbito sexual de su mente, se le hacía más difícil porque había pensado que la noche de su cumpleaños iba a mojar, estaba casi seguro, pero no fue así.

En cuanto ella hubo propuesto aquello de ir a dormir (más o menos como él, pero juntos, juntos era mejor, mucho mejor) sonrió y asintió. Dormir le serviría de poco pero realmente quería hacerlo, más aún si estaban juntos en la misma cama.

-Me vendría muy bien dormir, más aún si es contigo.

Una vez acotado eso cogió el café de la chica, lo poquito que quedaba y lo bebió gustoso. No había cosa líquida que le gustara más que el café, si quitamos de la lista quizás el ron de cuba. No había mejor licor que ese.

-Si vamos a mi habitación podemos coger los libros que no te di, por cierto, gracias por el café, así como lo tomas tu también está rico.

Se puso en pie y cogió la mochila de su novia, antes de ponerse la capa incluso.

-Te la llevo yo, quieras o no – dijo después de ponerse la capa y la mochila sobre el hombro, notando como de pronto el puffskein hacía su aparición por allí y comenzaba a frotarse con su cara, frunciendo el ceño -por cierto Rang, el nombre del bicho… ¿Se llama así por mi?

Estaba en mitad de la cafetería con la mochila de la chica colgando y mirándola con el ceño ligeramente fruncido, muy poquito, ni enfadado podía estar con ese ánimo de mierda.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Lun Nov 26, 2012 5:32 pm

Negó a sus preguntas, y le explicó que los trabajos que tenía que entregar mañana ya los tenía todos y cada uno de ellos hechos, que simplemente quería hacer esos cuanto antes para quitarselos ya de una vez también de encima.

Suspiró un poco y vio como el chico aceptaba su propuesta, sonriendo de forma tierna y asintiendo de nuevo cuando le dijo aquella opción de ir a su habitación y de paso coger los libros. - ¿No molestaré en tu habitación? Quiero decir... que igual a tus compañeros de habitación no les apetezca que esté yo ahí. - Puso morritos y miró al chico de reojo mientras le veía terminar con el café que ella misma le había dado.

Para cuando quiso coger su mochila ya la tenía Adnan, incluso se había puesto en pie. Puso morritos y en el momento en el que se fue a quejar, escuchó aquella pregunta de su pareja, pregunta que nunca se habría esperado... no al menos tan de sopetón...

Con las mejillas sonrojadas, cada vez más, bajó la cabeza y cerró los ojos con fuerza. Se había puesto en pie y tenía sujeta entre ambas manos el filo de su sudadera, tirando de la misma hacia abajo con ambas manos. Tragó saliva y abrió los ojos apenas para mirar los pies de Adnan, removiendo ella los propios en un gestito nervioso. -Y-yo.. bueno... - Musitó casi sin fuerza en la voz, mirando hacía todos lados menos a su chico, que era al menos, lo que estaba intentando.

- Lo siento... - Fue lo único que atinó a decir antes de alzar el rostro para mirar a Yesenes a la cara, lloriqueando un poquito. - No te enfades Adnan, porfi... Si quieres... yo le llamo de otra forma, pero... pero no te enfades....
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Lun Nov 26, 2012 6:36 pm

-A mis compañeros les pueden dar por culo – dijo llana y simplemente. No iba a dejar que nadie echara de su dormitorio a Rang, ella tenía todo el derecho del mundo a estar allí, al igual que el resto hacía con sus parejas o amistades. No es que lo hicieran todo el día, lo de llevar gente al dormitorio, pero sí de vez en cuando, y ella apenas había estado allí con él.

Dicho aquello no dejó respuesta en el aire, no iba a esperar a que Rang le dijera nada sobre el tema, se iba a su dormitorio y punto. Es por eso que se puso en pie y todo lo demás…

Suspiró al verla así. Ni que se hubiera puesto a gritarle o decirle nada. Solo le había preguntado, sin más. No había alzado la voz. No había dicho ni una sola palabra más fuerte que la otra y el único gesto que podría haberla hecho pensar que no quería aquello fue que frunció un poco el ceño. Pero eso era algo tan natural en Adnan que se le hacía bastante raro que de pronto se lo tomara en serio.

Negó con la cabeza y la cogió por la muñeca, tirando de ella. Se negaba a montar un segundo espectáculo en la cafetería discutiendo ni haciendo nada, así que simplemente tiró de la chica hasta la salida, donde cerró la puerta y se quedaron a un lado de la misma, un poquito apartados del paso de la gente.

-No he dicho que esté enfadado. Puedes llamar al bicho como quieras - dijo mientras le daba al puffskein que se le había quedado colgado del hombro -pero creo que deberías de habérmelo contado o preguntado al menos porque si me hubiera molestado ahora mismo estaría bastante enfadado conmigo por usar mi nombre para una mascota… y además menuda ridiculez de nombre.

Bufó, no lo decía por haberlo llamado así, sino que lo hacía porque no le sonaba a nombre para él.
Se quedó mirando a la chica que aún parecía estar a borde de un ataque de llanto y la atrajo hacía si, obligándola a estar con el rostro casi hundido en su pecho.

-Que tonta eres Rang… yo no me enfadaría nunca contigo, soy incapaz, ya lo sabes… Vayamos a mi cuarto, antes de que me duerma aquí abrazándote.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Park Hye Rang Mar Nov 27, 2012 5:57 am

Asintió un poquito con la cabeza al escuchar que a Adnan le daba exactamente igual que a sus compañeros les molestase su presencia, se notaba demasiado con el comentario que hizo, a fin de cuentas, si le daba igual lo que pensasen, era eso mismo.

Y entonces le hubo quitado la mochila, preguntado aquella, y ella se volvió un manojo de nervios de pies a cabeza.

Se mordió el labio inferior y negó un poco con la cabeza al ver que no conseguía decir nada coherente, que no salía ninguna frase completa de entre sus labios.. y entonces notó como el egipcio le agarró de la mano y tiró un poco de ella, dejándose simplemente guiar, para terminar fuer de la cafetería, el uno al lado del otro, o mas bien la coreana con Yesenes en frente, ambos a un lado de la puerta de la misma cafetería, pero algo apartados.

Escuchó lo que decía, tragó saliva y cerró un poquito los ojos con fuerza, ahora teniendo ambas manos apoyadas sobre su propio pecho. - Lo siento... - Abrió los ojos y parpadeó un poco, notando las pestañas algo húmedas, pero sin llegar a estar llorando, únicamente con los ojos llorosos y de esa forma.

Agradeció enormemente que Adnan la atrajese contra si mismo, que escondiese el rostro contra su pecho, y en ese momento ella dejó de tener las manos contra su pecho para cambiarla a tener sujeta entre las manos, la camiseta de él, por la altura del pecho, sin querer soltarse.

Asintió un poco a sus palabras, sin descubrirse, y se quedó tal cual. Quería ir con él, pero tampoco tenía especial gana en tener que separarse del egipcio ni nada, no quería soltarle...

Park apenas se descubrió uno de los ojos para mirar a su novio y con voz suave y algo dudosa, temblorosa le propuso. - ¿Me... puedes llevar tú? - Clarramente se refería cargándola, en brazos, a caballito o como a él se le antojase mientras ella pudiese abrazarle. No iba a decirle a las claras que no quería soltarle, aquello simplemente se lo diría si él se lo fuese a preguntar, y listo.
Park Hye Rang
Park Hye Rang

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Adnan K. Yesenes Mar Nov 27, 2012 6:55 am

No entendía que se hubiera puesto tan soberanamente mal solo por aquella tontería el nombre, pero con consolarla tenía de sobra, era Rang, su preciosa novia, si se ponía mal tan solo la trataría bien, cosa que no podría decir casi nadie más, en general.
Dejó que ella se agarrase a su chaleco, que siguiera atontada contra él y simplemente le acarició la cabecita a la vez, suspirando un poco, a la vez.

Cuando al fin se descubrió el rostro y pudo mirarla a los ojos se dio cuenta de que al menos no estaba llorando, era un buen paso, porque de verdad él no entendería que se hubiera puesto de esa forma por nada de lo que él había dicho, vamos… no le encontraba sentido, sobre todo teniendo en cuenta que apenas si le había dicho nada.

-¿Llevarte? – pensó en su estado físico, la falta de fuerza y vitalidad que estaba sufriendo en ese momento, después pensó en Rang, le miró a la cara, estaba adorable y le miraba con expresión suplicante… no podía decirle que no a esa carita, pero tampoco quería dejarla caer por ahí. Se mordió la boca y llegó a la conclusión de que la cargaría hasta notar que no podía más -está bien, te llevaré.

Hizo un gesto rápido, y en un momento la había cogido por las piernas y la espalda, cargándola como a una princesa en el típico cuento de hadas.

-¿Así está bien? – notó como ella se aferró a su cuello, agarrándose para no caer y él comenzó a caminar sin mucha dificultad, pesaba extremadamente poco y además era pequeñita.
Iba sonriendo (bueno, algo así) y casi había llegado a Ogmios cuando sintió que de un momento a otro la dejaría caer ya totalmente agotado, despacio la bajó y suspiró un poco, cogiendo aire acompasadamente.

-Hoy estoy en baja forma. Si me lo pides otro día te llevo hasta tu dormitorio de ser necesario - dijo aquello cogiendo aire, procurando recomponerse bien y la miró con una escueta sonrisa -¿vas andando el resto del camino, princesa, o la llevo a caballitos?

Si ella lo hacía lo haría, la cargaría hasta su dormitorio y ahí la dejaría sobre la cama. No le gustaba aquella forma de llevarla pero sentía los brazos agotados y a la espalda le pesaría aún menos.
Adnan K. Yesenes
Adnan K. Yesenes

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitando (? Empty Re: Me estoy quitando (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.