Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Algún modo de despertarse? 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
¿Algún modo de despertarse? 14c885z
¿Algún modo de despertarse? F05bh3
¿Algún modo de despertarse? 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

¿Algún modo de despertarse? 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
¿Algún modo de despertarse? EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
¿Algún modo de despertarse? EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
¿Algún modo de despertarse? EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
¿Algún modo de despertarse? EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
¿Algún modo de despertarse? EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
¿Algún modo de despertarse? EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
¿Algún modo de despertarse? EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
¿Algún modo de despertarse? EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
¿Algún modo de despertarse? EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
¿Algún modo de despertarse? EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Algún modo de despertarse? Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
¿Algún modo de despertarse? K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms ¿Algún modo de despertarse? NEpCZ Photobucket ¿Algún modo de despertarse? Iv90r6 ¿Algún modo de despertarse? 10naw6g The Hunger Games RPG ¿Algún modo de despertarse? 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole ¿Algún modo de despertarse? 29yqbkz Guardianes ¿Algún modo de despertarse? 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. ¿Algún modo de despertarse? Dh3czd ¿Algún modo de despertarse? 2efnsw0 ¿Algún modo de despertarse? 287hw9c ¿Algún modo de despertarse? 2mq0sup ¿Algún modo de despertarse? 2djvuya ¿Algún modo de despertarse? 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion ¿Algún modo de despertarse? 9mLPJ ¿Algún modo de despertarse? BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg ¿Algún modo de despertarse? Z-6 7th & Spring Wizards Army ¿Algún modo de despertarse? HAeL8 ¿Algún modo de despertarse? 149qzyq ¿Algún modo de despertarse? Z5ElG ¿Algún modo de despertarse? 3sAtZ ¿Algún modo de despertarse? Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University ¿Algún modo de despertarse? 35X35 The Mundial War RPG Fateful ¿Algún modo de despertarse? 6ol98w
¿Algún modo de despertarse? 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
¿Algún modo de despertarse? 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. ¿Algún modo de despertarse? Dm4mev

¿Algún modo de despertarse?

3 participantes

Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Draken U. Stall Vie Nov 23, 2012 9:35 am

Las clases por ese día habían terminado y no tenía idea alguna sobre qué podría hacer. Rondarían las seis de la tarde y la temperatura general ese día no era muy fría, al menos no como la que había habido durante la semana pasada.

Estaba algo aburrido y también en (gran) parte somnoliento, ya que había estado haciendo un par de trabajos y le había costado horrores estar despierto la noche; lo que tenía tener que hacerlos en la propia cama para que el resto de compañeros no se quejasen y a raíz de ello se fuera a empezar una pelea,... pero no quería perder el tiempo durmiendo, ya sería eso a la noche, con acostarse temprano bastaría y si alguien le molestaba lo sacaría por la ventana de la habitación con un simple hechizo que lo lanzase por la misma.

Saldría fuera a fumarse un cigarro y ya después se iría a la cafetería a tomar un buen café que le fuese a despejar, y si no lo conseguía pues... ya vería que hacer, la cosa era tratar de despejarse y no quedarse dormido para desaprovechar el día; y por que después no podría dormir a la noche y estaría bastante jodido.

Antes de pensar en nada ya estaba fuera, habiéndose cubierto algo más con la capa, y no tardó en sacar un cigarrillo del bolsillo y encenderlo.
Caminó un poco para que el calor de su cuerpo no se esfumase demasiado rápido y terminó por quedar sentado en uno de los bancos que quedaban cerca del edificio en donde estaba la cafetería.

Quedó de forma abstraída mirando a ningún punto concreto, pero fumando tranquilamente aquél cigarrillo que el cuerpo le había estado pidiendo desde la hora de comer.

Ya solo le quedaba terminar aquello y entrar a tomarse un café, o cualquier mierda que fuese a despertarlo, lo que fuera le valdría, en esos momentos al menos.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Elazar Selvaggi Miér Nov 28, 2012 10:21 am

El regreso del profesor de leyes, o más bien su sustituto, no le había hecho mucho bien a su rutina diaria, ahora tenía aún menos tiempo, intentaban ponerse al día con el programa educativo y para conseguirlo los estaban matando a trabajos, y eso sin mencionar que estaba muy cerca diciembre, los exámenes de enero casi estaban a la vuelta de la esquina y sería imposible del todo pasarlos por alto con una buena nota sin matarse a estudiar, memorizar cifrase, fechas, leyes estúpidas, leyes interesantes, datos administrativos y sobre todo temas burocráticos jodidamente aburridos.

Ese día, al menos, ya había terminado, ya era hora de no hacer nada por un par de horas y antes de ir a dormir coger el libro de leyes aplicables a personas extrajeras y seguro que eso le hacía caer dormido en cinco minutos después de memorizar cuantos años debe de estar qué persona de que nacionalidad en el país para poder ser juzgada normalmente sin tener que deportar.

Había salido de la biblioteca haría como quince o veinte minutos, caminaba a buen paso, sin mucha prisa, por el camino que llevaba hacía Ogmios, tenía la esperanza de ir a ver a Draken por un rato, sin avisar, últimamente ambos estaban un poco más liados de lo que había cabido esperar, pero seguían estando bien, juntos, o eso pensaba él, claro. La cosa es que lo extrañaba un poco y como no había más obligaciones en su lista había tomado esa decisión.
Por supuesto, verlo sentado tranquilamente junto a la cafetería lo hizo lucir una sonrisa, era mucho mejor encontrarlo ahí que dedicarse a ir a buscarlo como loco por todas partes. Sobre todo porque resultaba que quizás de la otra forma nunca lo encontraría.

- ¿Vas a invitarme a un cigarro o tendré que robarte el tuyo? – dijo a modo de saludo, desde detrás del banco al que se había acercado lo más sigilosamente posible. Se inclinó un poco para darle un beso y esperó a que Draken lo hiciera, sobre todo porque en ese momento, el otro, tenía un cigarro en la boca y habría sido acto suicida.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Draken U. Stall Jue Nov 29, 2012 5:52 am

Se quedó con el cigarrillo sobre los labios por un momento, de forma totalmente distraída, e incluso se podría decir de forma distraída, y hasta que no escuchó como alguien le hablaba, pidiéndole un cigarro, no dejó de mirar embobado hacia la nada.

Sonrió ladeado al ver de quién se trataba, y sonrió un poco más al ver la intención que el italiano había tratado de tener, pero claro, con el pitillo entre los labios, sería algo bastante jodido... El metamorfomago se quitó el cigarro de entre los labios para sostenerlo entre los dedos, después de haber dado una calada al mismo, y acercó sus labios a los del rubio, tras haber humedecido los propios apenas con la punta de la lengua, para besarle tal y como el otro había esperado, de paso entreabriendo los labios, propios y del contrario, para pasarle el humo que había recién cogido en la boca.

Al separarse se relamió con una medio sonrisilla, cediéndole le cigarrillo que acababa de estar hacía poco entre sus labios. - Puedes fumártelo si quieres... no se ni siquiera si tengo algún otro pitillo aquí. - Arrugó la nariz. Apenas había sacado ese cigarrillo suelto del bolsillo, y con suerte no estaba destrozado.

Se desperezó un poco y de paso bostezó, mirando alrededor un momento antes de cubrirse bien, mejor, con la capa que por suerte esa vez, la que había cogido era de invierno, y así no estaba muriendo tanto de frío.

Miró a Elazar de reojo y arrugó la nariz, frunciendo un poco el ceño. - Por cierto, ¿qué haces tú aquí? ¿No tienes clase o nada que hacer? Últimamente has estado bastante liado. - Comentó, mirándole con el ceño aún fruncido. - Ah, y luego tienes que venir conmigo a la cafetería a por un café bien cargado, siento que me dormiré sino de un momento a otro.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Elazar Selvaggi Jue Nov 29, 2012 7:14 am

Recibió aquel beso, sabiendo que erra justo lo que él mismo había reclamado al poner ese gesto, pensaba que sería un beso liviano y de pronto notó como el otro le pasaba el humo, boca a boca, y sonrió un poco, no sabía como si lo hubiera fumado él, pero si iba de la boca de Draken tampoco le haría muchos ascos.
Expulsó el humo en cuanto sus labios se separaron y se quedó mirando a su pareja, aquella sonrisa siempre lo hacía quedarse mirando, incapaz de separar la vista de su boca, tanto así que tardó unos segundos en ver que le estaba ofreciendo su cigarrillo y que a él le tocaba cogerlo, por supuesto.

Le dio tiempo a dar una cala antes de oír lo que le decía y frunció un poco el ceño. Si no tenía más no se lo podía robar… aunque bueno, él sí que tenía alguno más en alguna parte de su mochila debía llevar una cajetilla.

- Te pagaré este cigarrillo con intereses ¬– le dijo justo antes de darle otra calada, no tenía sentido devolvérselo, apenas si había para un par más de ellas, para eso mejor le daba uno entero en cuanto tuviera oportunidad de quitarse el peso de la espalda y así poder rebuscar.
Se sentó a su lado, mientras terminaba de fumarse el cigarro, no tardaría mucho y en realidad se había planteado la opción de que Draken estuviera esperando a alguien más, y que él ahí de pronto no pintara nada, pero ya que le había dado el cigarro al menos estaría ahí por unos minutos más.

- Ya sabes, estoy tomándome un descanso hasta esta noche. Con la vuelta del profesor cuesta parar y me apetecía descansar.

Stall sabía a la perfección el porqué Selvaggi se esforzaba tanto con ponerse al día y sacar buena nota, el verano anterior había sido una mierda por la culpa de las notas bajas, de modo que ese año estaba intentando solucionar ese tema.

-¿Cansado? Podrías haber aprovechado este rato para dormir un rato en lugar de tomarte un café – frunció un poquito el ceño y miró la colilla que era todo lo que quedaba ya del cigarro ofrecido, se encogió un poquito de hombros y se lamió los labios - supongo que no me importará ir contigo, podría tomarme una cerveza de mantequilla, hace como mil años que no me la tomo.

Dicho aquello se estiró y se inclinó para darle un beso en la mejilla a su pareja, después se puso en pie y tendió la mano para ayudarlo a ponerse en pie.
- Me apetecía pasar la tarde contigo, así que si lo que quieres es ir a por un café, vayamos.

Una enorme sonrisa adornó sus labios en el momento en el que dejó de hablar, mirando a Draken, como siempre.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Sofie Luttrell Jue Nov 29, 2012 7:36 am

Adair seguía con entrenamiento, y ella ya había terminado sus clases del día. No es que la vida de Sofie se basara en su noviazgo, pero había días que solo se le ocurría querer estar con él, y pues como el chico estaba super ocupado con esa carrera demandante, ella se frustraba y.... nada! nada venía a su mente para entretenerse. Así que, corroborado que Adair seguía volando en el campo, fue hasta su facultad y buscó algo que hacer... mmm... Se puso ropa deportiva y salió a caminar, i-pod en las orejas.

Sofie que tan gustosa había sido del deporte, terminada la escuela no había movido más un músculo y lo sabía, lo notaba en su culo, lo notaba al no poder correr dos pasos y tenía la insipiente paranoia de que si seguía comiendo los manjares mágicos como si fueran pura agua, terminaría notándolo en el talle de las prendas también. Pero no era como si pudiera tomar Quidditch, primero porque no le gustaba tanto, segundo porque sería invasivo para Adair y tercero porque los entrenamientos puramente físicos que ella hubiera querido, estaban en su horario ocupado.

Si se pudiera salir de la facu, gustaría de ir a algún gimnasio aunque fuera mágico, pero como no se podía pues... Correr. Y eso estaba haciendo por veinte minutos y con el corazón a morir, cuando la cafetería y sus luces se le presentaron muy cercanas y tentadoras... Corrió los metros necesarios, más animada por llegar que por ejercitarse y parando a tomar aire recargando ambas manos en sus rodillas flexionadas, sonrió como pudo a sus amigos que allí tonteaban, dándose besos en las mejillas... Nadie se lo había dicho, pero ella ya suponía que eran novios.

- buenas..... tardes - respiración de por medio y una final bien profunda para incorporarse ya, y mirarlos al rostro como correspondía... - Que hacen?... Van a entrar?... les invito un cafecito... o un agua mineral bien fría!... - eso era la que quería ella exactamente. Dio dos pasos hasta la puerta empujándola, pero volviendo a voltear para insistirles con la mirada, de que le dieran el gusto de aceptarle la invitación - no sean malitos, y digan que si!... bueno, esta bien, los espero a que terminen de fumar, ¿ok?... o ya terminaron!?... los estoy interrumpiendo en una cita??...- y sonreía.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Draken U. Stall Jue Nov 29, 2012 8:55 am

Escuchó lo que Selvaggi le iba contando, habiendo simplemente asentido con un gesto de cabeza a aquello de que le devolviera el cigarrillo, además con intereses, aquello solo hizo que Stall sonriese ladeado, pervertido incluso, queriendo saber exactamente que tipo de intereses eran aquellos...
- Entonces tenemos que aprovechar a que ambos tenemos un rato libre para simplemente quedarnos sin hacer nada juntos, ¿no?

Arrugó la nariz y negó con la cabeza. - Parece mentira... ¿eres tan tonto que se te olvidó que si duermo algo ahora no podré pegar ojo en toda la noche? Y eso será peor, no podré dormir y a la mañana siguiente estaré peor que una mierda. - Rodó los ojos y sintió la mala mirada del italiano sobre él, sonriendo un poco y acabando por guiñarle un ojo, queriendo ponerle nervioso y al parecer consiguiéndolo, riéndose.
Asintió con la propuesta que le había hecho el otro, él tomaría un café y Elazar una cerveza o lo que se le fuera a antojar, lo que fuera estaría bien mientras él pudiese tomarse el café.

Al parecer Selvaggi tenía más ganas que él mismo por entrar en la cafetería, pues tras sentir como le besaba un poco la mejilla, se incorporaba y le tendría las manos para ayudarle a incorporarse.

Para cuando iba a haber cogido la mano del contrario para ayudarse a ponerse en pie, vio como alguien se acercaba, alguien conocido y que no tardó ni un instante a ponerse a hablar, con ellos claro, o no,... sería que si, por que tras que Draken mirase alrededor, no había nadie mas que ellos allí.

Saludo a la chica con un gesto de la cabeza mientras iba soltando toda aquella perorata, avanzando hacia la puerta de la cafetería, y no tardó en ponerse él mismo en pie. Gruñó con las últimas palabras de Sofie y miró de reojo a Elazar. Serían pareja, pero que se hubiesen encontrado, al menos por su parte, no había estado previsto... además, que no estaban en una cita, joder. - Íbamos a entrar ya. - Miró al rubio y tras pasarle un instante la mano por la cintura y darle un suave empujón para que avanzase, apartando la mano después, hizo que se acercase con la chica para hablar un poco, yendo él detrás, cerrando la puerta tras que los tres estuviesen dentro de la cafetería.
Draken U. Stall
Draken U. Stall

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Elazar Selvaggi Jue Nov 29, 2012 10:44 am

Suspiró con las tonterías de Draken, si, ya, que no podría dormir en la noche, siempre decía aquello, pero eran puras idioteces, todo el mundo era capaz de dormir a la noche, una poción, tan fácil y sencillo como tomarse una poción para el sueño, estaría dormido en diez minutos y así descansaría como un bebé sin sueños ni pesadillas. Pero no se lo dio porque habían tenido esa conversación como mil veces cuando, Elazar, vago y siempre dispuesto a echar una siesta, le proponía hacerlo con él y al final Draken se quedaba haciendo cualquier cosa menos dormir. En fin, hay gente que se acaban convirtiendo en animales de costumbres fuertes, estaba claro que Stall era uno de ellos.

No hubo más intercambio de palabras entre ellos antes de que una voz alegre y conocida (más por clases que por eventos sociales, pues rara vez había coincidido con Luttrell fuera de las aulas) empezara a hablar, de manera un poco agitada. Elazar sonrió al girarse y ver a la rubia feliz y con ropa deportiva diciendo que les invitaba a lo que fuera. No necesitaba que le invitaran pero dio por hecho que era una forma de pedirles que entraran con ella y se sentaran juntos un rato, a él le pareció muy buena idea, al fin y al cabo siempre era bueno conocer a la gente fuera de clases y no solo ahí, observados de manera incómoda por un profesor.

Soltó una leve risa ante la actitud de Draken, sabía a que vendría aquello, pero él no iba a hacer comentarios al respecto, al fin y al cabo que su pareja fuera un poco amarguetas a él le daba igual, nunca le había importado que sus “citas” fueran más bien salidas de amigos o que los gestos de cariño fuera casi siempre comenzados por el italiano, más bien le hacía gracia que el otro se enfurruñara cuando la gente decía cosas como la que acababa de decir Sofie.

- Si que íbamos a tomar algo, ya sabes, aprovechando los ratos libres de la tarde - le dijo según entraba tras de ella, cuando Draken le hizo aquel gesto para que fuera él quien entablara conversación real - a mi hoy, no sé porqué, se me antojó una cerveza de mantequilla, espero que aquí las tengan igual que en las tres escobas, que llevo como mil años sin probar una.

Le hizo un gesto a la chica y señaló una mesa vacía donde se podrían sentar los tres tranquilamente, ella le caía bien y eso que la había conocido pensando que intentaba ligarse a Draken, pero las cosas pasan, así sin más, y al final aquel encuentro terminó bien.

- ¿Tu que tomarás? - lo de él lo sabía, así que le preguntaba a ella, y cuando se lo dijo dio la orden esperando a que la mesera le llevara las cosas o las hiciera simplemente aparecer frente a ellos y sonrió, feliz como siempre - es un gusto verte fuera de clase ¿Qué tal te van las cosas? Yo ahora con la presión del nuevo profesor de leyes casi no tengo tiempo para ir a las que asistía de oyente… ¿Cómo va todo por periodismo? Esta semana intentaré ir algún día.
Elazar Selvaggi
Elazar Selvaggi

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Sofie Luttrell Sáb Dic 01, 2012 12:36 am

Sofie ya no iba a tomarse a mal las caras de Draken, siquiera sus tonos, tampoco sus comentarios, porque clase a clase o pasillo a pasillo, lo iba conociendo y acoplándose a él. Lo mismo intentaba con Joe que también a veces se le presentaba muy agresivo pero otro estilo completamente. Sofie podía amoldarse a todos y cada uno, o al menos estaba muy confiada en esa cualidad suya. Con Elazar la cosa era diferente, en la superficie mucho más sencilla y aunque Sofie tuviera bien claro que los conocía poco, esto no era impedimento para andar haciéndose la "amiga simpática", que les increpaba sobre noviazgos con descaro total.

-m... cerveza de mantequilla - Sofie repitió recordando que existía esa bebida, yendo con los chicos a una mesa x que Elazar señalaba - creo que la probé una sola vez en la vida... O dos, en el cumpleaños de Shadow y Aldrich... los conocen? Ah que tonta! Shadow es oyente como ustedes en periodismo... Aldrich es el mellizo malvado... - y se rió pues era puro chiste, el chico era más bueno que el pan, y en todo caso la malvada era la niña. - pues, lo mismo que tu! - se apuró a responder dejando los delirios sobre mellizos de lado, pidiendo para ella cerveza también

Unos segundos no más, y desde arriba descendían suavemente las copas para cada uno. Sofie tomó la suya antes de que llegase a la mesa, pero no probó la bebida, pues primero usar la boca para hablar - Pues a mi también me da gusto verlos, a ambos, - aclaró mirando directo a Draken, con sonrisa maliciosa - periodismo una tontería como de costumbre... pero lo que me ocupa el tiempo horrores son los eventos sociales y mi novio... Adair Brackminster - aclaró con un brillito de orgullo en los ojos - lo conocen? -

Y ahí si hizo una pausa para probar la cerveza, era tan rica como la recordaba. Aunque seguro que si estaba hecha de mantequilla engordaba horrores o sacaba un acné terrible. Pero bueno, un gustito, un día, no iba a hacer nada, no? Claro que no! - Genial tu elección Elazar - elogió al chico buscando chocar vasos con él como brindando - Si, me dijo Pearlie que Leyes está complicado... Saben que el profe de leyes es el padre de una alumna!??... Ella se llama Milena, es una semi veela hermosísima, tienen que conocerla... En la fiesta del Samhain se le trasparentó todo el vestido... O eso dicen... Yo no vi.
Sofie Luttrell
Sofie Luttrell

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Algún modo de despertarse? Empty Re: ¿Algún modo de despertarse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.