Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cielito Lindo 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Cielito Lindo 14c885z
Cielito Lindo F05bh3
Cielito Lindo 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Cielito Lindo 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Cielito Lindo EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Cielito Lindo EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Cielito Lindo EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Cielito Lindo EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Cielito Lindo EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Cielito Lindo EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Cielito Lindo EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Cielito Lindo EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Cielito Lindo EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Cielito Lindo EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Cielito Lindo Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Cielito Lindo K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Cielito Lindo NEpCZ Photobucket Cielito Lindo Iv90r6 Cielito Lindo 10naw6g The Hunger Games RPG Cielito Lindo 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Cielito Lindo 29yqbkz Guardianes Cielito Lindo 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Cielito Lindo Dh3czd Cielito Lindo 2efnsw0 Cielito Lindo 287hw9c Cielito Lindo 2mq0sup Cielito Lindo 2djvuya Cielito Lindo 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Cielito Lindo 9mLPJ Cielito Lindo BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Cielito Lindo Z-6 7th & Spring Wizards Army Cielito Lindo HAeL8 Cielito Lindo 149qzyq Cielito Lindo Z5ElG Cielito Lindo 3sAtZ Cielito Lindo Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Cielito Lindo 35X35 The Mundial War RPG Fateful Cielito Lindo 6ol98w
Cielito Lindo 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Cielito Lindo 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Cielito Lindo Dm4mev

Cielito Lindo

+3
Aldrich Burroughs
Pearlie F. Burroughs
Sky Berrycloth
7 participantes

Ir abajo

Cielito Lindo Empty Cielito Lindo

Mensaje por Sky Berrycloth Mar Nov 27, 2012 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Tengo 20 años, fui a Ravenclaw y soy sangre limpia, algo pija la verdad. Mi padre (Rudolph Berrycloth) es dueño de "Berrycloth: Uniformes para Quidditch" una empresa de uniformes profesionales de quidditch, mamá (Velma Edevane) es la estilista en jefe de Corazón de Bruja, es una mujer muy guapa y estilosa, cosa que sus hijas no heredamos.

  • Mi hermana mayor tiene 25, era prefecta y muy matada, nada popular. Ahora trabaja en el Ministerio donde se da cuenta del mal uso de artefactos muggles y estudió Leyes en Brigantia, terminó hace dos años, también fue a Ravenclaw.

  • Siempre fui una niña regordeta y no dejé de serlo hasta los 19 años. Los kilitos, la gente que me molestó por eso y demás me hicieron algo insegura (o mucho). Ahora ya estoy normalilla, pero sigo teniendo muchas tetas, cuando salgo a correr por las mañanas tengo que usar un hechizo para que no estén tan rebotadoras >_<

  • Soy una chica agradable por lo general, aunque mi entorno me ha hecho decir cosas demasiado pijas inadecuadamente y puedo resultar snob sin darme cuenta. Por ejemplo, si me preguntan algo de quidditch salgo con un "Terminé aburrida por que a papá siempre le dan boletos para ver a las Harpies" o algo así. Lo hago sin malicia pero seguro que resulta molesto.

  • No puedo decirle que no a la gente. En Hogwarts hacía muchas tareas para otros sólo por que me lo pedían con ojitos de necesidad y no me negaba, eso me trajo conflictos y aunque ya no soy tan así, aún me cuesta mucho negarme a hacer favores.

  • Les hice muchas tareas a mis amores imposibles que JAMÁS me vieron como prospecto, sino como "la gordita simpática de Ravenclaw", con suerte.

  • Gracias a mi hermana se de muggles, voy con ella a Londres y me se mover aunque sigue habiendo cosas especializadas que no entiendo mucho. No soy una bruja muy tradicionalista, tampoco mis padres. Aunque son algo clasistas, lo admito.

  • No tuve novio en Hogwarts, y sigo señorita, lo que me hace entrar en pánico por que ya siento que me voy a quedar a vestir santos como solterona.

  • Estuve haciendo cursos de adivinación en Salem y en Ávalon, mi método favorito es leer las cartas. Las mujeres Berrycloth suelen heredar el don de la adivinación.

  • Es mi primer semestre en Brigantia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Amigos de Hogwarts:
* Amigos de otro lado:
* Familia:
* Enemistad / acosadores / pedidores de muchos favores:
* Amores platónicos de Hogwarts:
* Conocidos de la Universidad:
Sky Berrycloth
Sky Berrycloth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Pearlie F. Burroughs Mar Nov 27, 2012 9:45 pm

Tu mamá y mi mamá eran amigas, de hecho durante una temporada hasta le hizo un espacio en la radio mágica para que hablara de moda y esas cosas, si te gusta esa idea. Eres dos años mayor que yo, así que de muy niñas compartíamos algunas cosas (hasta que tú te cansabas, porque la mayor siempre manda) mientras nuestras madres compartían chismes. Nos quedamos como amiguitas de la infancia en algo no tan cercano como lo que compartían nuestras madres, si acaso nos frecuentamos una vez cada dos veranos o algo así. Mi papá siempre anda diciendo que tu hermana desperdició un posible brillante futuro en el departamento donde fue a caer en el Ministerio.

Pearlie F. Burroughs
Pearlie F. Burroughs

Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Aldrich Burroughs Miér Nov 28, 2012 9:51 pm

“…porque cantando se alegran cielito lindo, los corazones; ese lunar que tienes, cielito lindo junto a la boca”

Yo te conozco porque mi padre trabaja en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos aunque hasta ahora parece que lo van a hacer jefe del departamento, siempre estuvo segundo tras un hombre muy mayor que lleva años en el cargo y fue el que le presentó a tu padre, que pudieron ser amigos de años. Seguramente en algún mundial organizado por papá los contactaron para hacer los uniformes de la selección inglesa y yo, como buen fanático que acompañaba a su padre para estar en cada partido, te conocí allí de chico y cuando entré a Hogwarts te vi allí.

Soy el que cuando te molestaban sacaba cara por ti, porque me parecías agradable aunque no tan bonita que no soy un buen tipo desinteresado y eso, para qué, pero siempre te dije que tenías bonitos ojos y cosas así aunque no tuve interés romántico en ti. Mi hermana Shadow era también muy tímida y muy estudiosa, así que quizá pudieron ser amigas, protegiéndose mutuamente y por eso te tomé como a otra hermana a la que cuidar y a la que querer, que así medio subida y todo lo que puedas ser, te tengo cariño y mi hermana mucho más, siempre te invitaba a casa y prácticamente los veranos los pasamos juntos como familia ya que a ella le encantaba que fueses y te presentaba a sus novios sonrojada y te buscaba novio.

Con ella como muy buenas amigas si quieres y conmigo amigos con cariño de hermano de mi parte.
Aldrich Burroughs
Aldrich Burroughs

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Sky Berrycloth Jue Nov 29, 2012 10:23 pm

Ah bien, me agradan ambas ideas. Y por lo que veo, ustedes son familia así que pudimos ser desde siempre de esos amigos de la infancia que se tienen afecto y se quieren mucho. Yo creo que con Pearlie hubo un poco menos de trato cuando se fue de Hogwarts pero igual te tengo ese cariño de siempre por que nos vimos cuando nuestras madres se juntaban a chismear.

Creo que de Shadow soy buena amiga, y de ustedes también así como cariñito de la infancia, consideración y amor por doquier jajaja, además a mis padres les encanta que seamos amigos, eso siempre es un incentivo para la amistad.
Sky Berrycloth
Sky Berrycloth

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Charles Luttrell Mar Dic 04, 2012 1:16 am

estuve leyendo con detenimiento (?) tu ficha, tus relaciones y lo mismo de Bonnie Goldhawk, así que voy a proponer algo de historia conjunta y algo individual... a ver que sale.

Apellidos: puristas o no puristas, los sangre puras recordamos/identificamos los apellidos, bueno al menos a los que nos interesa la sangre.... Así que, ambas muchachitas ni bien seleccionadas por el sombrero, uno ya tiene una idea de quienes son (así como Malfoy bajado del bote, ya tilda a Ron de Weasley). Y ambas quedan seleccionadas para ravenclaw, donde ya estaba yo.

Contigo también sucede que nuestros padres tiene exactamente la misma edad cada cual y por género (aunque yo me lo haya salteado en mi ficha). Así que ahí tenemos un gran punto de historia antigua transgeneracional desde Hogwarts, sobre todo mi madre que coincide en casa con la tuya y me es inevitable proponer que hayan sido amigas (tienen el estilo). Y tu hermana fue nuestra prefecta, imposible no detenerse en la hermana de la prefecta... Decir que no te conozco sería una idiotez

Ahora y para sumarme a tu historia de "nadie me nota, por mis kilos de más", cual fue nuestra relación esos largos 6 años? (que yo egresé uno antes de ustedes creo..): Que Bonnie me parecía la bonita y tu su dama de compañía. No es que te tratase mal, pero ella era más... interesante? Como cuando vas a una fiesta y pretendes a la muchacha linda, y buscas que un amigo te haga la segunda entreteniendo a "la amiga fea". Igual, no es que 6 años de convivencia se hayan basado en eso, seguramente sea lo mínimo entre libros y almohadones de la sala común, pero es un dato curioso que quizá notaste y sirva para tu reacción ante mi.

Como bien brujo que me jacto de ser, tengo un gran respeto por la adivinación, me parece un don maravilloso, sabes que pienso esto y los Cerice (familia de mi madre) también han tenido en su árbol adivinos respetados... Noel, el que acaba de arruinarle la fiestita, es mi primo. Me gusta que tu familia también se lo toma en serio, y no son unos ladrones estafa magos o incluso muggles... PERO, yo no me dejo leer la mano, ni las cartas ni la borra de café y estoy seguro de que hemos discutido (en buenos términos, de intercambiar argumentos, no de gritarse y cabrearse) más de una vez, tanto en Hogwarts, como alguno de estos días en tu mesita del bar... Igual creo que a mi me gusta mucho más intercambiar argumentos que a ti, y terminar aburriéndote o que se yo.

Hasta ahí que tal voy?

creo que me quedé sin ideas.... Pero la conclusión, es que las conozco a ambas, las reconozco como carne y uña desde el primer día de Hogwarts y les he seguido hablando cordialmente en cada ocasión. Me caen simpáticas... lástima que vayan a esas fiestas pero, eso no es nada que no se pueda solucionar.
Charles Luttrell
Charles Luttrell

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Edgar Stowe Jue Dic 06, 2012 10:33 pm

¿De verdad se metían con una chica sangre limpia? Qué barbaridad.

Te propongo algo de relación previa a Hogwarts y bla bla bla. Tu madre y mi padre se conocen desde jovencillos, sobre todo porque Zillah planeaba un futuro como jugadora de Quidditch antes de dedicarse de lleno a las pociones. Eran conocidos en buenos términos por eso y se siguieron carteando seguido incluso después de que se quedara embarazada y todo se volviera un escándalo. De vez en cuando compartimos mesa siendo niños y te cogí mucho cariño, porque te veía dulce y simpática a diferencia de las dos fieras con las que me crié. No sé, como una especie de hermana de la que cuidar.

En Hogwarts intenté ser útil con tus problemas aconsejándote y dando la cara por ti cuando tú me lo pedías (si es que me lo pedías, cambia lo que quieras) y lo hice de forma sincera pero sin pasarme no fueras a pensar que en verdad sentía algo más que cierta hermandad por ti. Por supuesto, la relación se hizo tirante porque mi hermana sí se metía contigo por lo obvio y esparcía comentarios del tipo que comías pasteles del tamaño de medio hipogrifo para desayunar y seguramente no podías ni verme por ese motivo. Supongo que tiene que ser inercia natural.

Ahora no sé cómo hayan quedado las cosas.


Última edición por Edgar Stowe el Vie Dic 07, 2012 6:45 am, editado 1 vez
Edgar Stowe
Edgar Stowe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Marianne Heard Vie Dic 07, 2012 12:13 am

Fuimos las "primeras amiguitas" en Hogwarts por que nos sentamos juntas en el tren y super ridículas hasta hicimos changuitos para quedar en la misma casa. Pero yo fui a Gryffindor (para mis papás Ravenclaw está maldita), pero los primeros días estuvimos juntas en clases, en los recreos y haciamos la tarea en la biblioteca hasta que se me empezó a subir lo Heard.

Me volví medio odiosita y presumida por mi papá que hacía que conociera a cualquier jugador de quidditch, también me juntaba más con las de Slytherin hasta que entre en el equipo y todo se me bajó.

Te propongo que seamos amigas. Me aproveché mucho de ti, eso sí, pero siempre te animaba a que te salieras a correr conmigo (yo no corría, pero bueno) o que fueras a los entrenamientos o algo. También intentaba controlarte lo que comías o algo. También que hicieramos equipo siempre y que tu terminaras haciendolo todo, seguramente gracias a ti fue que me gradué. Aunque también solía hacerte muchos regalos.

O, que nos caigamos gordas.
Marianne Heard
Marianne Heard

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Gianna Vercelli Miér Dic 12, 2012 11:32 pm

A ver… tú también eres de la casa de Luca, mi hermano, aunque un año menor. Pero te propongo lo siguiente:

Mi hermano es diseñador de modas, pero no aprendió a zurcir y a acomodar retazos de tela de la nada. Además, también le gusta el Quidditch y fue jugador en su tiempo, por lo que la tienda de tu padre me parece el lugar perfecto para haber aprendido a coser.

Se enteró que tu padre era el dueño y un verano te pidió que le dieras los datos y fue a pedir trabajo porque sabía que tenía mucho trabajo por delante si quería aprender a ser un famoso diseñador, así que fue y le rogó tanto a tu padre que le dio el trabajo.

Empezó en lo más básico y aprendió mucho de tu padre y le debe mucho. Finalmente, después de graduarse de Hogwarts, estudió un par de años en Milán y se hizo lo que es ahora a pesar de ser muy joven.

Es famoso en el mundo mágico por las prendas y vestidos de alta costura a la usanza mágica de los años veintes, treintas y cuarentas, y moda contemporánea que ha pegado muy bien en muchachitas de nuestra edad.

Gracias a eso yo te conozco y creo que nos llevamos bien aunque no somos amigas en realidad. Nos saludamos en los pasillos y si nos vemos en Hogsmeade, pero creo que nada más. Al contrario de Luca que te ama mucho por la ayuda que le diste y eso.

No sé en qué categoría nos puede dejar jajaja te dejo que añades, quitas, cambies lo que quieras *-*
Gianna Vercelli
Gianna Vercelli

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cielito Lindo Empty Re: Cielito Lindo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.