"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"

OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Últimos temas
» Plagio de idea!
Lun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Sáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Sáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Sáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Lun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Sáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Vie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Jue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Lun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Lun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Sep 09, 2012 11:22 am.

Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Photobucket The Hunger Games RPG Image and video hosting by TinyPic Seven Kingdoms Photobucket The Hole Image and video hosting by TinyPic Guardianes Photobucket C.H.A.O.S. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg 7th & Spring Wizards Army The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University The Mundial War RPG Fateful
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies.

¿Qué se va a hacer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué se va a hacer?

Mensaje por Angus Finnerty el Jue Nov 29, 2012 9:34 pm

Off: Este tema es POST-fiesta secreta, unos 3-4 días después de la noticia de Leslie.

Angus seguía contrariado y en estado de shock. También se sentía inevitablemente culpable. En parte sentía que podía haberlo evitado, pero con todo no hubiera sabido como. Peach estaba inconsolable y su padre no había regresado todavía de casa de los Ayres donde decían, Joachim Ayres estaba en muy mal estado. No era para menos, Leslie no solamente estaba muerta sino que había sido claramente martirizada, y casi le habían vaciado la sangre del cuerpo. Era una pesadilla, justo cuando comenzaba a limpiar el cuerpo y la mente del suceso anterior, pasaba eso.

A Angus le quedaba claro que tenía que hacer algo. Se había intentado comunicar con Per, pero no había tenido respuesta todavía. Tampoco había salido nada en El Profeta, lo que significaba que de todos modos estaba bien, la noticia de que hubieran atrapado al líder terrorista de la KAU habría llegado a las editoriales más rápido que cualquier otra nota. No sabía qué hacer y necesitaba consejo.

El mundo mágico parecía, en general, no querer abrir los ojos ante ningún hecho aislado que pudiera alterar la aparente paz, y ya que lo de Leslie “no había pasado en la universidad”, sería difícil empezar algo dentro de Brigantia, al menos desde su punto de vista. Y de todos modos, ¿empezar qué?. Lo que él sabía de guerras se limitaba a los ataques que había recibido hacía unos años, en el ascenso de Mott. Ataques directos en los que los decanos habían servido como barrera protectora. Ahora era distinto, todo parecía moverse debajo del agua.

Había invitado a Joe, a Loreen y a la Abuela a unas cervezas a su casa. Peaches se había quedado con su mamá, al pendiente de todo con Lavinia y Linus Ayres, pero él sentía que se estaba asfixiando. Y que tenían que hablar, no solo recordar a Leslie y brindar en su nombre, sino hablar en serio. Tenía a Aquila sobre sus piernas porque no quería dejarla ni un minuto, necesitaba sentir que estaba ahí con él, que estaba a salvo y que él podría mantenerla así.

No estaba hablador, ni diciendo estupideces. Solamente bebía, sopesando la opción de declarar entre ellos a Damien Holland directamente culpable por suposiciones, que si él había orquestado lo de la licantropía, lo de Les también podía ser aunque no hubiera huellas en Brigantia. Solo bebía, pensándolo, recorriendo la pierna de Aquila con una mano, como distraído, escuchando lo que hablaban los demás y pensando que de todos, Leslie era la que menos se merecía lo que había pasado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA
avatar
Angus Finnerty

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.