Universidad Brigantia de Estudios Mágicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eira, la adivina 6q8mcn "Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" es un foro RPG basado en el mundo de J.K. Rowling con temática, tramas y personajes 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro"
Eira, la adivina 14c885z
Eira, la adivina F05bh3
Eira, la adivina 24l7nkp
OGMIOS: 275 PUNTOS
CERRIDWEN: 150 PUNTOS
ARIANRHOD: 35 PUNTOS
SMERTIOS: 175 PUNTOS

Eira, la adivina 33m78cj
Últimos temas
» Plagio de idea!
Eira, la adivina EmptyLun Jul 15, 2013 1:57 pm por Gerhard Immëndorff

» PANGEA RPG - !UN FORO DIFERENTE! Ven y conócenos.
Eira, la adivina EmptySáb Abr 06, 2013 5:04 pm por Morten J. Harket

» Anybody home?
Eira, la adivina EmptySáb Abr 06, 2013 4:57 pm por Morten J. Harket

» Morsmorde Era Tom Riddle {Elite} No es cualquier rpg de Hp
Eira, la adivina EmptySáb Mar 30, 2013 11:41 am por Invitado

» Morrigan's Mental Asylum FORO NUEVO DE JULIA MCREARY
Eira, la adivina EmptyLun Mar 25, 2013 2:28 am por Julia McCreary

» San Valentín
Eira, la adivina EmptySáb Mar 16, 2013 12:17 am por Aldrich Burroughs

» Necronomicon [Normal]
Eira, la adivina EmptyVie Mar 08, 2013 1:37 pm por Invitado

» Inferio RPG ~ Afiliación Elite {Nuevos Botones y Nuevo Dominio}
Eira, la adivina EmptyJue Mar 07, 2013 5:49 pm por Invitado

» Partis Temporus [elite]
Eira, la adivina EmptyLun Mar 04, 2013 5:04 pm por Invitado

» Into the darkness {Afiliacion Normal}
Eira, la adivina EmptyLun Feb 25, 2013 6:34 pm por Invitado

Eira, la adivina Sykmt0
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Jul 19, 2017 4:26 am
Eira, la adivina K1747o
Titanic RPG Photobucket Los Vengadores Clash of Kingdoms Eira, la adivina NEpCZ Photobucket Eira, la adivina Iv90r6 Eira, la adivina 10naw6g The Hunger Games RPG Eira, la adivina 212vfc3 Seven Kingdoms Photobucket The Hole Eira, la adivina 29yqbkz Guardianes Eira, la adivina 2lxjq6b Photobucket C.H.A.O.S. Eira, la adivina Dh3czd Eira, la adivina 2efnsw0 Eira, la adivina 287hw9c Eira, la adivina 2mq0sup Eira, la adivina 2djvuya Eira, la adivina 90xd84 Party Is My Life Rol Pretty Little Liars BelovedHogwarts Dirty Passion Eira, la adivina 9mLPJ Eira, la adivina BEtm6 http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo4_100.jpg Eira, la adivina Z-6 7th & Spring Wizards Army Eira, la adivina HAeL8 Eira, la adivina 149qzyq Eira, la adivina Z5ElG Eira, la adivina 3sAtZ Eira, la adivina Lzcxu The Dark Tales Of Grimm The History of Camelot Prague Project Freedom University Eira, la adivina 35X35 The Mundial War RPG Fateful Eira, la adivina 6ol98w
Eira, la adivina 2lxeddu
DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com GRÁFICOS:Julia McCreary
Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------
Eira, la adivina 2ntcy36
"Universidad Brigantia de Estudios Mágicos" está protegida por una licencia creativa. Cualquier reproducción total o parcial del contenido del foro, así como el diseño, será considerado como plagio. Por favor, se original, no robes ni copies. Eira, la adivina Dm4mev

Eira, la adivina

4 participantes

Ir abajo

Eira, la adivina Empty Eira, la adivina

Mensaje por Eira M. Allen Dom Sep 09, 2012 2:24 pm

Eira Morrigan Allen - Relaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 23 años
5 semestres en Adivinación
Estudié en Hogwarts (Hufflepuff)
Sangre mestiza
Irlandesa 100%!
Be careful, I'm a werewolf...
Más información:
https://brigantia.foroactivo.mx/t79-eira-m-allen

¿Qué busco?

-Mejores amigos (2 + Summer H. Udinov): son personas divertidas, que saben recibir mis verdades sin tapujos, conocen mis extravagancia y saben que me gusta meterme en líos. Algunos intentarán llevarme por el buen camino, y otros en cambio me animarán a montarla "gorda" en Brigantia e_e Confío plenamente en ellos, y les cuento mis miedos, mis alegrías y mis pesares.

-Amigos: algo más leve que con mis mejores amigos. Personas con las que paso un buen rato ^^

-¿Interés amoroso?: soy una persona bastante independiente y ni siquiera un chico (o una chica) por muy enamorada que me encuentre, me arrebatará esa independencia. Esta persona llamará mi atención, pero no iré detrás de ella intentando conquistarle, simplemente será un amigo bastante cercano con el que me gusta compartir algo de mi tiempo... (la otra persona puede ir detrás mía si está tan desesperada como para ir detrás de una loca xD).

-Enemigos: apartado bastante importante. Soy muy bocazas, digo las verdades tal cual y creo que eso a mucha gente no le gustará. Hay que sumarle el hecho de que voy bastante informal por la vida, cosa que no le gustará a la gente de buena familia. Al igual, a mí tampoco me gustará cómo vais por la vida y me gusta pensar que os echo un mal de ojo o algo parecido... ¿Qué más? He entrenado a mi lechuza Ilenna para que cague en la cabeza a la gente que me cae mal, ¿os atreveréis a presentaros aquí? e_e

MEJORES AMIGOS
Summer H. Udinov - Hermana y mejor amiga
Aimée Alechinsky - Mi alma gemela
Angus Finnerty - Compañero de casa y de maldición
AMIGOS
Evander Udinov - Amor-odio
Karim Malik - Amigo hippie
CONOCIDOS
Paprika Alechinsky
Maria McCartney
AMORES
Aimée Alechinsky - Mi alma gemela
ENEMIGOS
Draken U. Stall - El pequeño Sltyherin


Última edición por Eira M. Allen el Lun Sep 10, 2012 4:37 pm, editado 6 veces
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Paprika Alechinsky Dom Sep 09, 2012 9:39 pm

Ahm, te voy a proponer algo que quizás sea medio raro jaja, pero bueno. Tenía una hermana mayor, Aimée, que era de tu edad, estudió en Hogwarts (Slytherin) y era como un engendro del demonio por que se hacía enemigos apenas abría la boca, pero bueno, lo que te quiero proponer es que hayas sido su amiga cercana en el colegio y por esa razón te llegué a conocer, de Hogwarts apenas si me acuerdo de ti pero seguro en algún verano llegaste a ir a casa y todo eso. Aimée murió hace no mucho en una fea situación cuando Carlisle Mott intentaba alzarse de nuevo como señor oscuro, así que la perdimos... y bueno, mira, yo leía el diario de Aimée y se autoconfesaba enamorada de ti JAJAJA pero bueno, hasta donde yo sé eran amigas y ya. Te saludo cuando te veo por el campus y en general me agradas

¿Te parece? Si no, me dices
Paprika Alechinsky
Paprika Alechinsky

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Eira M. Allen Lun Sep 10, 2012 4:59 am

¡Aimée! ¡La recuerdo! ¡Era como mi alma gemela! (xD) Siempre nos juntábamos después de las clases e incluso de noche para hacer de las nuestras, sí, seguro que entre las dos nos ganamos muchos, muchos enemigos (yo también soy una bocazas). La verdad poco me habrá importado que Aimée fuera de Sltyherin y esas chorradas... Sí, y supongo que tendría un trato cordial con su hermana pequeña (osea tú). También recuerdo desgraciadamente el día de su muerte, le estuve aullando a la luna llena durante muuchas horas u_u ¿Enamorada de mí? ¡Pues claro! Yo también llegué a quererla mucho (no como a una hermana, tú ya me entiendes è_e) y por ese motivo, me afectó de manera especial su muerte. Aún así, la tengo en muy buen recuerdo.

Por lo tanto, quedamos como conocidas y en futuro si quieres, amigas. ¿Te parece bien? Quizás en un futuro (post) te confiese la verdadera relación entre tu hermana y la adivina loca de Brigantia Razz
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Karim Malik Lun Sep 10, 2012 3:40 pm

Heee seamos amigos ¿No? Tenemos cierto estilo de ver la vida bastante afín, tenemos la misma edad (o sea que nos conocíamos de Hogwarts) y estamos estudiando en la misma facultad de las marihuanadas, aunque yo llevo menos tiempo en la Uni.

En fin, te propongo una especie de amistad que va creciendo, en Hogwarts tal vez ni sabíamos de la existencia uno del otro pero ya aquí nos hemos encontrado varias veces sobre todo en ratos libres, compartido algunas cervezas y luego te pido que me leas la mano y esas cosas de hippie. ¿Amistad inicial?
Karim Malik
Karim Malik

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Eira M. Allen Lun Sep 10, 2012 3:53 pm

Tuviste suerte, en Hogwarts no fuiste blanco de mis bromas, pero supongo que a partir de tu llegada a Brigantia nos fuimos conociendo y tal ^^ Que tengamos la misma edad ayuda bastante estamos rodeados de críos. Es agradable charlar contigo porque eres un tío vividor, bastante tranquilo y divertido :_D ¡Por supuesto que te leeré los posos de la taza, todo un placer! Ahora mismo te añado en amigos~
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 4:09 pm

Pues no tenemos muchos puntos en común donde pueda relacionarme de antes.
Así que te propongo que nos conozcamos aquí de la Universidad. Siempre he tenido interés por la adivinación así que de allí se saca algo.
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Eira M. Allen Lun Sep 10, 2012 4:36 pm

¡Alguien que se toma en serio mi carrera! Pues bien, vas directa a conocidos y un trato muy amigable por el interés en la adivinación :3 Ya veremos como se desarrolla en el futuro~
Eira M. Allen
Eira M. Allen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Maria McCartney Lun Sep 10, 2012 4:38 pm

De acuerdo. Por mi esta perfecto Smile
Ya te estaré fastidiando con esas cosas
Maria McCartney
Maria McCartney

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Eira, la adivina Empty Re: Eira, la adivina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.